Raspberry Pi Zero, un microPC por tan sólo 5 dólares

1, 2, 3
ZedHqX4 escribió:Lastima que como programador apesto, pero se me ocurrio armar una pedalera con uno de estos XD


Una multiefectos de guitarra? Porque es justamente para lo que la quiero [qmparto]
Os iba decir que en diciembre voy a UK y podria pillar varios previo pedido. Pero en la web pone que ya no hay stock, a ver si mi hermana puede conseguir una de esas revistas en la que lo regalan,
Se podra comprar por amazon?
neojared escribió:quiero 1 ,pero soy de mexico, :( como podría hacerle para poder obtener uno ???

Preveo en Mercadolibre gente vendiendolo de 5 dólares a $1500 MXN. XD
drumtronicpw01011110 escribió:
ZedHqX4 escribió:Lastima que como programador apesto, pero se me ocurrio armar una pedalera con uno de estos XD


Una multiefectos de guitarra? Porque es justamente para lo que la quiero [qmparto]


Exacto, la vi y fue lo primero que se me ocurrio, igual consigo uno solo para ver que puedo hacer, si no funciona termino con una pequeña consola de emuladores de nes jajajaja
ZedHqX4 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
ZedHqX4 escribió:Lastima que como programador apesto, pero se me ocurrio armar una pedalera con uno de estos XD


Una multiefectos de guitarra? Porque es justamente para lo que la quiero [qmparto]


Exacto, la vi y fue lo primero que se me ocurrio, igual consigo uno solo para ver que puedo hacer, si no funciona termino con una pequeña consola de emuladores de nes jajajaja


Supongo que será con esto: http://hackaday.com/2013/01/28/raspberr ... processor/

Es increíble lo bien que funciona con tan poca máquina.
Adonis escribió:No tiene wifi ni eth, significa que no tiene red.... aunque... y si tuviera usb....espera... si tiene!!!
No os emparanolleis, adaptadores wifi y rj45 los hay por 5€ y a parte se le puede poner hub al cable otg.
Yo tengo sticks android con adaptador rj45 por usb. Compatibles con todos los sistemas operativos.
La cosa es que de potencia es como una Pi 1 mod B.asi que sigue mereciendo la pena. A ver cuanto nos clavan en españa.


El diseño es una cagada, por barato que sean los adaptadores ya estás triplicando el valor y tienes trastos por medio, mientras que si lo hubieran puesto de serie serían ¿10$?

Exactamente el mismo bicho con puertos tamaño estándar(el de alimentacion por uno como las tablet), los pines para soldarlos si quieres y WIFI integrado, creo que no es tan dificil hacer las cosas bien

Sigue valiendo la pena aún con todo pero como salga una alternativa china 100% compatible con lo que he mencionado, le pueden dar a la Pi
Estoy en UK ahora mismo, así que si a alguien le interesa le puedo mandar desde aquí la revista MagPi con la Pi Zero incluida, la revista vale £7 + el envío correspondiente a España que no sé cuanto podría ser
Parece increíble el precio y tamaño que están llegando a conseguir esta gente. Las posibilidades que tienen estas miniaturas son muy variadas y con el aliciente que lo hace uno mismo.
pablosurian83 escribió:Estoy en UK ahora mismo, así que si a alguien le interesa le puedo mandar desde aquí la revista MagPi con la Pi Zero incluida, la revista vale £7 + el envío correspondiente a España que no sé cuanto podría ser


Buenas, tengo un amigo que vive en londres y no la encuentra!! me podrias decir donde quedan??

graciasss
amzg escribió:
pablosurian83 escribió:Estoy en UK ahora mismo, así que si a alguien le interesa le puedo mandar desde aquí la revista MagPi con la Pi Zero incluida, la revista vale £7 + el envío correspondiente a España que no sé cuanto podría ser


Buenas, tengo un amigo que vive en londres y no la encuentra!! me podrias decir donde quedan??

graciasss


Pues las compré en un Tesco de Manchester
La brutalidad.... xDD

Habrá que hacerse con el tiempo con una :)
Solo 512 de ram?Por ahora no me acaba de llamar la atención,seguiré con mi android tv.
Yo me pille un mini pc windows 10 2gb de ram y un atom quadcore por solo 55€ envio incluido.

Para mame esta curioso esto , osea precio esta bien los accesorios y demas lo inflan mucho adaptador wifi enthernet , hub usb , micro sd luego mira se te va una pasta interesante y es cuando piensas emmm me compro un atom chino lo siento.
ryo1975 escribió:Solo 512 de ram?Por ahora no me acaba de llamar la atención,seguiré con mi android tv.

Wenas, no es mucha Ram para los tiempos que corren, eso es verdad, pero este modelo "de gama baja" le da más variedad al "ecosistema raspiberry" (si me permitís llamarlo así)
A mí cada día me quedan menos excusas para no pillarme una [risita]
pablosurian83 escribió:Estoy en UK ahora mismo, así que si a alguien le interesa le puedo mandar desde aquí la revista MagPi con la Pi Zero incluida, la revista vale £7 + el envío correspondiente a España que no sé cuanto podría ser


Pues a mi me interesa [sonrisa]
Ya me dirás si aún puedes.
D.A.F escribió:
pablosurian83 escribió:Estoy en UK ahora mismo, así que si a alguien le interesa le puedo mandar desde aquí la revista MagPi con la Pi Zero incluida, la revista vale £7 + el envío correspondiente a España que no sé cuanto podría ser


Pues a mi me interesa [sonrisa]
Ya me dirás si aún puedes.

La verdad es que yo también estaría interesado en pillar una, y encima con revista física. Supongo que un envío a España para un particular se puede ir a unos buenos 9-10€. A la espera de información xD
danzou22 escribió:
D.A.F escribió:
pablosurian83 escribió:Estoy en UK ahora mismo, así que si a alguien le interesa le puedo mandar desde aquí la revista MagPi con la Pi Zero incluida, la revista vale £7 + el envío correspondiente a España que no sé cuanto podría ser


Pues a mi me interesa [sonrisa]
Ya me dirás si aún puedes.

La verdad es que yo también estaría interesado en pillar una, y encima con revista física. Supongo que un envío a España para un particular se puede ir a unos buenos 9-10€. A la espera de información xD


Mañana voy a la post office y os comento lo que suben los gastos de envío
pablosurian83 escribió:Mañana voy a la post office y os comento lo que suben los gastos de envío

Ok, mil gracias :D
pablosurian83 escribió: ...


Gracias [beer]
keverson303 escribió:Yo me pille un mini pc windows 10 2gb de ram y un atom quadcore por solo 55€ envio incluido.


Cuál? Dónde?
Esto es para quien use las GPIO, no puede llevar wifi porque encarece el producto.

Para que quiero ethernet en una GAMEBOY ?
¿Se puede compilar juegos hechos con Unity3d para utilizarlos en estas placas?
pablosurian83 escribió:
danzou22 escribió:
D.A.F escribió:[
La verdad es que yo también estaría interesado en pillar una, y encima con revista física. Supongo que un envío a España para un particular se puede ir a unos buenos 9-10€. A la espera de información xD


Mañana voy a la post office y os comento lo que suben los gastos de envío


Yo también estoy interesado.
Yo también estoy interesado, si es posible y aun quedan unidades.
:O :O

Con proyectos como estos es como se va avanzando y surgen ideas nuevas, yo me pillaré un par XD
pablosurian83 escribió:...


Me interesa. Apiádate de nosotros XD
Ya tengo tres raspberries por casa, seguro que vuelvo a pecar...
Esto es como un pc de sobremesa? No conozco practicamente edte proyecto
keverson303 escribió:Yo me pille un mini pc windows 10 2gb de ram y un atom quadcore por solo 55€ envio incluido.

Para mame esta curioso esto , osea precio esta bien los accesorios y demas lo inflan mucho adaptador wifi enthernet , hub usb , micro sd luego mira se te va una pasta interesante y es cuando piensas emmm me compro un atom chino lo siento.


¿Por 55? ¿Dónde? Estoy buscando uno así de barato con Windows para una aplicación específica que solo va bajo Windows. Si puedes pasarme un MP de la URL please. [beer]

pablosurian83 escribió:Estoy en UK ahora mismo, así que si a alguien le interesa le puedo mandar desde aquí la revista MagPi con la Pi Zero incluida, la revista vale £7 + el envío correspondiente a España que no sé cuanto podría ser


Oye, pues me apuntaría a que me enviases una si aún quedan en los kioscos... [ayay] te haría un envío PayPal para que te fuese más rápido. ¿MP?
Uhmm..... pues si, estoy viendo que la única alternativa barata a conseguir esta raspberry pi zero por menos de 20€, es comprártela en algún kiosko de uk con la revista 40 de Magpi.

Y aún así, como han indicado antes, la revista cuesta 7 libras, te sale a 10 euros.

¿Titular engañoso?.¿Alguien la ha encontrado por solo 5 dólares (4.7 euros)?
Buenas, perdonad la tardanza, he ido a varios supermercados donde venden habitualmente la revista MagPi pero en todos está agotada, seguiré intentandolo, conforme vaya encontrando alguna lo posteo por aquí

@Moztruitu En ThePiHut la tienen a £4 (6$ o 5,6€) eso sí, viene pelada por es precio, bueno la tenían acabo de ver q está agotada
pablosurian83 escribió:Buenas, perdonad la tardanza, he ido a varios supermercados donde venden habitualmente la revista MagPi pero en todos está agotada, seguiré intentandolo, conforme vaya encontrando alguna lo posteo por aquí

@Moztruitu En ThePiHut la tienen a £4 (6$ o 5,6€) eso sí, viene pelada por es precio, bueno la tenían acabo de ver q está agotada


Se agradece el esfuerzo [beer]
Ese es el problema que despues de los 5€ nada de nada ,lo mismo me pasó con la raspberry pi...
pablosurian83 escribió:Buenas, perdonad la tardanza, he ido a varios supermercados donde venden habitualmente la revista MagPi pero en todos está agotada, seguiré intentandolo, conforme vaya encontrando alguna lo posteo por aquí

@Moztruitu En ThePiHut la tienen a £4 (6$ o 5,6€) eso sí, viene pelada por es precio, bueno la tenían acabo de ver q está agotada


Como ya han indicado antes, ThePiHut no hace envios a españa. Estaría bien enterarse por qué motivo, aunque ya me lo imagino.

Además que no hay que pecar también de ingenuos, porque siempre hay que sumar gastos de envío, que por lo menos a mi, cuando compro libros desde uk, siempre me han cobrado unas 4 libras en la opción más barata.

4 + 4 = 8 £ = 11 o 12 € redondeando. Que tampoco no es mal precio por este raspberry pi sin wifi.

El negocio está en comprarla en los kiosko, pero eso como estás comprobando también cuesta encontrar, no te lo recomiendo, a menos que esperes venderlo luego por ebay a 10 € y sacarte algo. ;)
Ver en eBay la revista de 40€ para arriba es para flipar. ¿De verdad alguien va a pensar si quiera en comprarla? Con ese precio te compras una 2B que para trastear te da más juego porque yo el único atractivo que le veo a la zero es si el tamaño importa en tu proyecto, ya que sino entre gastos de envíos y extras que hacen falta no va a competir con su hermana mayor.
Yo por mi parte veré en como queda el precio puesta en españa cuando la vuelvan a tener disponible, ya que es una lástima no tener acceso a este tipo de revistas en España.
Yo me apunto tambien pablosurian83 si es posible una revista MagPi.
Gracias por currartelo.
un Saludo
Yo al final pille el C.H.I.P
GetChip.com
excess escribió:
keverson303 escribió:Yo me pille un mini pc windows 10 2gb de ram y un atom quadcore por solo 55€ envio incluido.


Cuál? Dónde?



En focalprice tenian una a 53$, pero ahora esta a 64$, busca por referencia GL-D1S-Z3735F
jcesar escribió:
excess escribió:
keverson303 escribió:Yo me pille un mini pc windows 10 2gb de ram y un atom quadcore por solo 55€ envio incluido.


Cuál? Dónde?



En focalprice tenian una a 53$, pero ahora esta a 64$, busca por referencia GL-D1S-Z3735F



Ahh, gracias por la referencia. Ya sé cuales son. Siempre los he visto muy de juguete. Tú que tienes uno. ¿Van realmente igual que un PC o racanea algo?

Ahora buscando esa referencia en el sitio que me has dicho es lo más barato que está. Por ebay se va 4 pueblos.

Seguiremos buscando. [beer]
PussyLover escribió:
jcesar escribió:
excess escribió:
Cuál? Dónde?



En focalprice tenian una a 53$, pero ahora esta a 64$, busca por referencia GL-D1S-Z3735F



Ahh, gracias por la referencia. Ya sé cuales son. Siempre los he visto muy de juguete. Tú que tienes uno. ¿Van realmente igual que un PC o racanea algo?

Ahora buscando esa referencia en el sitio que me has dicho es lo más barato que está. Por ebay se va 4 pueblos.

Seguiremos buscando. [beer]


que va, no lo tengo, me lo pensé al verlo a 53$, pero al final no le voy a dar uso con todos los cacharros que tengo, ya me compré una tablet windows por poco más y a penas la uso
Como emulador para llevar a cualquier lado puede ser muy interesante.
Josh Homme escribió:Como emulador para llevar a cualquier lado puede ser muy interesante.


Si y mejor aún si la metes en una consola portátil
Yo había pensado en intentar meterlo dentro de algún mando, pero habría que ponerle una batería y sólo conectar el cable hdmi o hay que ponerle 2 cables, el USB y el hdmi y ya era más lío. Sigo pensando a ver como se puede hacer.
JenXon escribió:Yo había pensado en intentar meterlo dentro de algún mando, pero habría que ponerle una batería y sólo conectar el cable hdmi o hay que ponerle 2 cables, el USB y el hdmi y ya era más lío. Sigo pensando a ver como se puede hacer.


A ver si puedes sacar alguna idea de aquí:

http://flip.it/dn644
pablosurian83 escribió:
JenXon escribió:Yo había pensado en intentar meterlo dentro de algún mando, pero habría que ponerle una batería y sólo conectar el cable hdmi o hay que ponerle 2 cables, el USB y el hdmi y ya era más lío. Sigo pensando a ver como se puede hacer.


A ver si puedes sacar alguna idea de aquí:

http://flip.it/dn644


Gracias. Me suelo meter en Xataka, pero desde hace unos días me estoy metiendo solo en VidaExtra y no lo había visto

Pero yo había pensado conectar el mando al usb internamente, no como lo tiene hecho este chaval (además de forma chapucera, aunque supongo que le habrá hecho la foto al comprobar que funcionaba y luego lo mejorará). Además ahí se ve el problema que yo decía, o se le pone una batería y solo el cable hdmi o se le pone el usb y el hdmi...


EDITO:

Algo como esto es lo que había pensado yo, meterlo en un mando de la SNES, que dispone de cruceta, 4 botones y 2 gatillos, que creo que son suficientes botones para poder jugar a todos los emuladores.

Imagen
JenXon escribió:
Gracias. Me suelo meter en Xataka, pero desde hace unos días me estoy metiendo solo en VidaExtra y no lo había visto

Pero yo había pensado conectar el mando al usb internamente, no como lo tiene hecho este chaval (además de forma chapucera, aunque supongo que le habrá hecho la foto al comprobar que funcionaba y luego lo mejorará). Además ahí se ve el problema que yo decía, o se le pone una batería y solo el cable hdmi o se le pone el usb y el hdmi...


EDITO:

Algo como esto es lo que había pensado yo, meterlo en un mando de la SNES, que dispone de cruceta, 4 botones y 2 gatillos, que creo que son suficientes botones para poder jugar a todos los emuladores.

Imagen



Es el mimso mando que me pillé yo hará unas semanas también para poder jugar a los juegos. Aún no he conseguido configurar bien los de mame, pero para NeoGeo, SNES o cualquier otra consola van geniales, más cómodos que los de PS3. [looco]
En FC han visto en el Twitter de Raspberry Pi esta foto publicada:

https://twitter.com/Raspberry_Pi/status/673863269048684544

Imagen


Supongo la volverán a poner a la venta. Los foreros que estaban por UK, que estén pendientes por si consiguen alguna, y si alguien desea enviar alguna, me apunto.
JenXon escribió:En FC han visto en el Twitter de Raspberry Pi esta foto publicada:

https://twitter.com/Raspberry_Pi/status/673863269048684544

Imagen


Supongo la volverán a poner a la venta. Los foreros que estaban por UK, que estén pendientes por si consiguen alguna, y si alguien desea enviar alguna, me apunto.


Buena noticia, a ver si vuelven a salir con la placa. [tadoramo]
PussyLover escribió:
JenXon escribió:En FC han visto en el Twitter de Raspberry Pi esta foto publicada:

https://twitter.com/Raspberry_Pi/status/673863269048684544

Imagen


Supongo la volverán a poner a la venta. Los foreros que estaban por UK, que estén pendientes por si consiguen alguna, y si alguien desea enviar alguna, me apunto.


Buena noticia, a ver si vuelven a salir con la placa. [tadoramo]


Yo estoy en UK y me vuelto el 20 para España por Navidades, seguiré buscando si encuentro os comento y me las llevo para España y las envío desde allí que saldrá más barato
109 respuestas
1, 2, 3