Rare muestra un nuevo tráiler de Sea of Thieves centrado en la personalización

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.190 mensajes
desde ene 2015
A falta de poco más de dos semanas para el lanzamiento de Sea of Thieves en Xbox One y Windows 10, desde Rare todavía quieren contarnos algunos detalles que han tenido menos protagonismo en los múltiples vídeos que han acompañado al desarrollo. En la entrada más reciente de su diario, dos de los diseñadores del juego nos hablan de las posibilidades de personalización disponibles para avatares y navíos.

Como ya sabíamos desde las múltiples fases de pruebas, Sea of Thieves no incluirá un editor en el que escoger cada detalle de nuestro avatar sino un carrusel de diez piratas únicos que podremos refrescar cuantas veces queramos hasta encontrar a nuestro protagonista ideal.


El sistema de personalización se extiende más allá de los avatares y los accesorios que iremos adquiriendo con el tiempo hasta los barcos que emplearemos para hacernos a la mar en busca de tesoros. Detalles como las velas, banderas, mascarones de proa y popa y variadas "pinturas de guerra", podrán elegirse y ajustarse hasta obtener un diseño que deje claras nuestras intenciones o que cimente nuestra leyenda entre truhanes y ladrones.

Comparte esta noticia en tu red social

shilfein
MegaAdicto!!!
2.009 mensajes
desde jul 2006
Editado 2 veces. Última: 2/03/2018 - 19:27:39 por shilfein.
A mi este juego me sigue pareciendo un early access.
Espero que para el lanzamiento tenga más contenido que el que tenía la beta.
Tinchazo
MegaAdicto!!!
2.843 mensajes
desde oct 2004
en Málaga
Pfffff... RARE... En qué te has convertido! Quien te ha visto y quien te vé... ZzzZZ
No digo que no puede estar bien el juego.. pero me despierta cero interés.
En su mejor época, ver el logo de RARE en alguna noticia de futuros lanzamientos, me volvía tó loko como si se tratase de Naughty Dog hoy en dia... Ahora.. ni fú ni fá... [risita]