Rare detalla las actualizaciones de contenido para Sea of Thieves que llegarán a partir de mayo

1, 2, 3, 4
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.104 mensajes
desde ene 2015
Desde Rare son conscientes de que el principal aspecto negativo que han señalado los (por lo demás) casi siempre positivos análisis de Sea of Thieves es el de una cierta carencia de variedad en el contenido. A pesar incluso de la naturaleza abierta del juego, este apartado ha servido para reavivar el debate acerca de la cantidad de contenido esperable al lanzamiento en un título de desarrollo tradicional frente al de los llamados "juegos vivos".

Para el equipo del juego, el grueso del trabajo para lo que falta del mes de abril seguirá estando centrado en la resolución de problemas y la atención a las impresiones que los jugadores han proporcionado sobre el lanzamiento, pero a partir de mayo la incorporación de nuevo contenido se volverá el objetivo principal.

La prioridad en los primeros meses corresponderá a los elementos que favorecen el buen juego cooperativo y competitivo, potenciando la interacción entre tripulaciones y la variedad en cuanto a objetivos y sus correspondientes recompensas. En un nuevo diario de desarrollo, que se suma a los muchos que ha recibido Sea of Thieves antes y después de su lanzamiento para Xbox One y los ordenadores con Windows, el productor Joe Neate y el director de diseño Mike Chapman explican los motivos para escoger algunos de los primeros apartados a revisar.


La primera actualización de contenido prevista, de nombre "The Hungering Deep" (Las hambrientas profundidades), incorporará al juego una misteriosa amenaza del entorno que forzará a los jugadores a trabajar más duramente en equipo para su superación. También se añadirán una nueva herramienta relacionada, las correspondientes mecánicas y recompensas inéditas. El estudio mantendrá oculta la naturaleza de esta nueva amenaza, aunque podría suponerse similar al Kraken que esperó casi al lanzamiento del juego para su debut.

Junto a esta actualización también se pondrán en marcha los primeros eventos semanales, que incluirán desafíos y nuevas mecánicas y equipamiento de carácter temporal (se mencionan como ejemplo las balas de cañón malditas) animando a los jugadores a participar regularmente para conseguir recompensas.

En los siguientes meses llegarán al menos otras dos expansiones de contenido que cuentan ya con su correspondiente título: "Cursed Sails" (Las velas malditas) añadirá un nuevo tipo de navío en el que embarcar a nuestra tripulación, mientras que "Forsaken Shores" (Las costas abandonadas) revelará una nueva y peligrosa área del mundo de Sea of Thieves. Ambas sumarán nuevas mecánicas que aprender, amenazas que superar y las correspondientes recompensas que acaparar.

ImagenEl mapa que ilustra el plan de contenido incluye una posible pista sobre la naturaleza de la mencionada amenaza

La atención a las opiniones de los jugadores seguirá siendo uno de los timones que guíen las prioridades del estudio, que ya descartó en base a estas el trabajo inicial en los navíos personalizables para las Leyendas Piratas y en sus mascotas. No obstante, uno de los apartados sobre el que han escuchado quejas y que tratarán de mejorar en estos próximos meses será precisamente el de la progresión hacia Pirata Legendario y los niveles siguientes del endgame.

Si este compromiso de Rare con las peticiones de sus jugadores se mantiene, no sería de extrañar que pronto fuesen incorporados al juego un barco intermedio para tres tripulantes y probablemente un gran galeón para equipos mucho más numerosos.
No faltarán sorpresas con el nuevo contenido!
SG_SIYU
MegaAdicto!!!
698 mensajes
desde oct 2011
en Tirando piedras
Esperándolo como agua de mayo [poraki]
A ver si se enfocan en el PvP también, que ahora mismo está bastante jodido, no puede ser que mate como diez veces a una tripulación de cuatro personas en su propio barco quedando como dios y que estos no paren de reaparecer a mi lado no dándome opción a robarle sus tesoros.
A ver si hacen algo con el tema de los hackers de PC, que es muy triste tener que abandonar una partida porque un solo tio mate a una tripulacion de 4 personas y les hunda el barco.
En cuanto al tema del contenido, deje de jugar hace semanas porque las misiones son repetitivas hasta mas no poder y las misiones de la faccion de los comerciantes son de lo mas absurdo.
el nuevo contenido siempre es bienvenido, ahora, si van a este ritmo tendremos un juego "completo" para 2020
¿Cuando sale del early access?
KChito
MegaAdicto!!!
10.337 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Editado 1 vez. Última: 16/04/2018 - 15:15:47 por KChito.
¿Será el megalogon esa nueva IA? :-?

Imagen

Molaria [babas]
keverson303
MegaAdicto!!!
6.255 mensajes
desde mar 2012
darkdany escribió:¿Cuando sale del early access?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sun Wukong
MegaAdicto!!!
1.390 mensajes
desde abr 2017
@KChito La verdad eso molaria bastante. Estar por ahi y ver una aleta gigante siguiendote.
1, 2, 3, 4