Ranking puntos Gamerscore (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
la verdad te felicito por eso 50000 puntos,pero no entiendo como puede uno a llegar a ese nivel si yo solo me he quedado estancado en el need carbono que no logro ni siquiera llegar a cojer 100 puntos ya que para mi es tan dificil hacer esas carreras de drift,de resbalarse por la montaña y hacer las curvas como algunos dicen por ahi pero lo haces y tu oponente te pasa y te jodistes y a mas de eso los dedos te comienzan a doler de tanto darle con el mando y los movimientos y ya llevo como 2 semanas en eso y por eso no sigo con otros juegos y ademas de que hay logros que se tienen que jugar en online,como muchos de los juegos que son dificilisimos en sacer logros tan rapido,la verdad que uno tiene que ser master te felicito........al igual felicito a ClosePlayer que por cierto ya te paso los puntos, si uno de los dos me puede decir como hago para ganar las carreras del derrape,cual es el truco que yo no lo puedo hacer.........
ratataaaa

¡¡FELICIDADES FORTU!!
Por ser el primer español en llegar a 50K, ha estado reñido con Closer Player XD que también le felicito por estar el primero otra vez.

Y sobretodo a Danirodri, que aún sigue con el curro. ¡BUEN TRABAJO! ;-)
enorabuena a fortu y a closerplayer x llegar a 50.000 si yo no trabajaria tantas horas al dia y no iria al gimnasio mmm cuantos puntos tendria?jejeje era broma enorabuena fortu,closerplayer 50000 ya madre mia 1 saludo y closerplayer cuando puedas dime xq me as borrao d tus amigos [agggtt]
Apuntame a mi tmb!!!

Imagen

Saludos!!
Leyenda 360 escribió:enorabuena a fortu y a closerplayer x llegar a 50.000 si yo no trabajaria tantas horas al dia y no iria al gimnasio mmm cuantos puntos tendria?jejeje era broma enorabuena fortu,closerplayer 50000 ya madre mia 1 saludo y closerplayer cuando puedas dime xq me as borrao d tus amigos [agggtt]



Bahhhhh son fáciles de pillar lo que pasa es que les estamos dando ventaja durante un tiempo jejeje!!!! Que no hombre, enhorabuena por esos puntazos.


Por cierto Master esa no te la perdono jejeje esta semana te paso que esto no puede ser, que me has sacado del Top 10 de España jejeje!!

Saludos.
apuntarme a mi, mi gamertag el de mi firma Skeletor777
salu2
29.000 acomplished [plas]


[uzi] vamos a por los 30.000 [uzi]
Enhorabuena por esas pedazo de puntuaciones [tadoramo]

Apuntarme también:

Imagen
Bueno, yo ya casi que me puedo retirar semioficialmente de la carrera de los puntos.

He descubierto que puedo ser el primero de españa, le he pasado la mano por la cara a closerplayer (no se me olvida su presentacion en EOL), y ya se me ha quitado el vicio.

Ademas aunque tenga mi wii, la verdad es que apenas juego ahora, estoy dedicando tiempo a otras cosas.

Y me estoy empezando a cansar de estar en el paro, cualquier dia me da el arrebato y pido curro.

En fin, aprovechad ahora que en un par de meses no se lanza nada y haceros puntos como descosidos. ya vereis que rapido nos vemos todos arriba.
DoubleDragon escribió:Bueno, yo ya casi que me puedo retirar semioficialmente de la carrera de los puntos.

He descubierto que puedo ser el primero de españa, le he pasado la mano por la cara a closerplayer (no se me olvida su presentacion en EOL), y ya se me ha quitado el vicio.

Ademas aunque tenga mi wii, la verdad es que apenas juego ahora, estoy dedicando tiempo a otras cosas.

Y me estoy empezando a cansar de estar en el paro, cualquier dia me da el arrebato y pido curro.

En fin, aprovechad ahora que en un par de meses no se lanza nada y haceros puntos como descosidos. ya vereis que rapido nos vemos todos arriba.




Y tu preparate para cobrar a partir del jueves al Lost Planet XD XD XD.

Yo con los puntos voy tirando ya paso, solo me estreso cuando tengo XX950 o XX900 y poco pero nada mas. Yo ya me he cansado y el arrebato de buscar curro ya me ha entrado.

Saludos.
Pues a mi ya hace tiempo que se me ha pasado la avaricia de los puntos, juego cuando tengo ganas, no por obligación como hacia antes, tambien juego a otras consolas sin comerme la cabeza de tendria que jugar a la X360 para ganar puntos, sino Tuighty estarias mordiendo el polvo como antaño, que tiempos aquellos, aunque no te descuides que alomejor algun dia me propongo ir a tu caza, salu2
Danirodri escribió:Pues a mi ya hace tiempo que se me ha pasado la avaricia de los puntos, juego cuando tengo ganas, no por obligación como hacia antes, tambien juego a otras consolas sin comerme la cabeza de tendria que jugar a la X360 para ganar puntos, sino Tuighty estarias mordiendo el polvo como antaño, que tiempos aquellos, aunque no te descuides que alomejor algun dia me propongo ir a tu caza, salu2



que me vas a pillar algun dia, eso no te lo crees ni tu XD

Y si parece que se os pasado a todos la fiebre de los puntos porque seguis sacando logros que se tiene que ir especificamente a por ellos?? XD

No sera que ya estais cansados de la falta de variedad de los juegos de 360 y quereis cambiar ????

Yo estoy cansado ya de la 360 desde hace mucho tiempo, lo dije muchos mensajes atras, ahora no voy a saco con los juegos, paso de hacer burradas de en 1 o 2 dias ir a por los 1000.

Me lo tomo con mas calma, y me supone mas satisfaccion acabarme ciertos juegos con 1000, que verme en lo alto de la clasificación. Porque se que si jugara a todo lo que tengo y me sacara 200-300 puntos por juego estaria mas arriba, pero prefiero acabarlos a 1000 aunque me suponga un mes....

Por cierto toy quemando ahora el N3, luego quizas vaya a por el TDU que me faltan 150 para los 1000, chaos y no os desespereis ;)
DoubleDragon escribió:Bueno, yo ya casi que me puedo retirar semioficialmente de la carrera de los puntos.

He descubierto que puedo ser el primero de españa, le he pasado la mano por la cara a closerplayer (no se me olvida su presentacion en EOL), y ya se me ha quitado el vicio.

Ademas aunque tenga mi wii, la verdad es que apenas juego ahora, estoy dedicando tiempo a otras cosas.

Y me estoy empezando a cansar de estar en el paro, cualquier dia me da el arrebato y pido curro.

En fin, aprovechad ahora que en un par de meses no se lanza nada y haceros puntos como descosidos. ya vereis que rapido nos vemos todos arriba.


Pues estas exactamente igual que yo. Ya vi que se siente al estar primero de España durante una semana, o sea, nada xD me he cansado de estar todo el dia sacando puntos y ahora me dedico a otras cosas, como ver anime a mansalva. Tb tengo la Wii pero la tengo muerta de asco xD
Pues para haber abandonado el vicio no se como os veo conectados cada vez que enciendo la consola [+risas] [666]

A ver quien llega a los 100k primero [looco] [qmparto]
The_Doom escribió:
Pues estas exactamente igual que yo. Ya vi que se siente al estar primero de España durante una semana, o sea, nada xD me he cansado de estar todo el dia sacando puntos y ahora me dedico a otras cosas, como ver anime a mansalva. Tb tengo la Wii pero la tengo muerta de asco xD



Hombre, la satisfacion de ser el primero y esas chorradas si, pero se me pasó a los 5 minutos.

Yo le estoy pegando a house (ya me he visto los 57 episodios) y a prison break, tambien he visto gantz, y voy a buscar el 216 de naruto a ver si lo han "colgao".

Tambien ayuda mucho la mierda de lanzamientos de aqui a marzo (por lo menos), je, y nos quejabamos de agosto.

Por cierto leyenda, me llegó eso, pero aun no lo he puesto.

P.D. al Zelda hoy si que le he pegado una buena "hostia", 5:36.
Ale, uno más a la lista, añademe que voy sacando puntitos en cada rato que puedo jugar después del curro:

Imagen


Un saludo
Bueno aqui otro que se añade a la peticion y q algun dia tendra esos puntos tan bastos q tienen algunos :(

Las copias de seguridad que grande han hexo a algunos jejeje ;-)

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Bueno aqui otro que se añade a la peticion y q algun dia tendra esos puntos tan bastos q tienen algunos :(

Las copias de seguridad que grande han hexo a algunos jejeje ;-)

Un saludo !!! [bye]


Que equivodado estas muchos de los que estamos arriba, por no decir todos, siempre hemos tenido y seguimos teniendo juegos originales, que mi coleccion de 35 originales mas el que viene en camino no me la quita nadie. En su día la tuve pirata durante unos meses, pero vamos que no es que sacara muchos puntos y los juegos los seguia comprando igual asi, que mi consola ahora vuelve a estar tal y como nacio, puntos de esos me saque igual unos 3000, pero nada mas.

Saludos.
Pues a mi no me se han kitao las ganas. Yo seguire intentando subir, pero siempre completando los juegos al maximo. Si se puede sacar los 1000, hasta que no lo consiga no paro.

Ahora mismo tengo 11 juegos en espera, mas algun alkiler tipo cars o eragon k mirare aver que hay. Todo eso unido a 1 mes de fiesta que tengo... pues ya se vera. [oki]
¿Me puedo apuntar al ranking?



Muchas Zenquius, mi gamertag está en mi firma. [fies]
Ufff, la cima es inalcanzable.... pero ire poquito a poco a ver ke pasa...

Apuntadme ----------> ViGoRoSp
Ola yo e cambiado el GT ,ponme cuando puedas gracias.

GT: AK XI d4rK IX

SaLu2.
Refloto a ver si este hilo se fuera a perder (cosa que no creo pero por si acaso) que es interesante/curioso ver el ranking con la gente de EOL y "picarte" con ellos ;)

Un saludo
Heavy92 escribió:Refloto a ver si este hilo se fuera a perder (cosa que no creo pero por si acaso) que es interesante/curioso ver el ranking con la gente de EOL y "picarte" con ellos ;)

Un saludo


los piques estan muy descafeinados como hara ya varios meses, de hecho creo que ya nadie ni se pica.....

yo incluido...... [poraki]
Tuigthy escribió:
los piques estan muy descafeinados como hara ya varios meses, de hecho creo que ya nadie ni se pica.....

yo incluido...... [poraki]




Cierto, pero te me estas acercando peligrosamente jejejej!!!

Enhorabuena por eso puntos ya, voy a jugar un ratillo al Lost Planet.!!!

Nos vemos chicos.

Saludos.
joder pos yo si k m estoy picando bastante con eso de los puntillos jejeje,peor todavia tengo mu pokitos.

SaLu2.
aerithhhh no t abras pasao el gusano del lost planet no? xqa mi me timan le disparo a los circulos d calor y cuando le qdan 3 o 4 se mete debajo de la tierra un rato y vuelve a salir con todo lleno joer asi no ahi manera como lo haceis pa matarle? tiene algujn truco?

la semana q viene me traen la xbox 360 ntsc/j asiatica de playasia.com q ganas tngo de verla 1 saludo
Leyenda 360 escribió:aerithhhh no t abras pasao el gusano del lost planet no? xqa mi me timan le disparo a los circulos d calor y cuando le qdan 3 o 4 se mete debajo de la tierra un rato y vuelve a salir con todo lleno joer asi no ahi manera como lo haceis pa matarle? tiene algujn truco?

la semana q viene me traen la xbox 360 ntsc/j asiatica de playasia.com q ganas tngo de verla 1 saludo


Siiiiiii me lo cargue, a ver yo cogi el lanzacohetes y simplemente le pegaba misilazos en la cabeza, cuando se me acabaron los misiles (algunos fallidos que en vez de la cabeza ivan a para a la otra punta del mapa), me lie con la ametralladora a destrozarle los ojos esos que tiene en los laterales, cuando me cargue 3 o 4 murio, sabras que ha muerto porque se acaba la musica, aunque cuando avances te saldrá otro, de este pasa y huye para que este no se te coma, ya que al ser una misión que se hace del tirón como te coma tienes que volver a comenzar, volver a matar al gusano y volver a coger las monedas jejeje!!!!

Saludos.
Me apunto!!

Yo soy bastante novato, pero poco a poco :-P :-P
Haber si actualizamos el hilo este,pork yo ya e conseguido unos cuantos puntillos ejej.

SaLu2.
alguien q se a pasado el lost planet haber si me puede ayudar xq toy asta las narices ya en la mision 10 el mosntruo final q tiene 2 tentaculos le disparo a los tentaculos cuando explota le disparo con el langranadas o bazoka y le voy kitando vida asta ahi bien pero cuando le kitao casi la mitad no le kito vida y eso q toy cosa de 10 minutos mas explotandole los tentaculos y disparandole a los tentaculos amputados y no consigo kitarle vida me gustaria saber como ago pa conseguir ganarle gracias 1 saludo
Joder yo ya lo siento pero no t puedo ayudar,ostia k eres de Bilbo?joder k wena y k e puntos jejeje.

SaLu2.




Leyenda 360 escribió:alguien q se a pasado el lost planet haber si me puede ayudar xq toy asta las narices ya en la mision 10 el mosntruo final q tiene 2 tentaculos le disparo a los tentaculos cuando explota le disparo con el langranadas o bazoka y le voy kitando vida asta ahi bien pero cuando le kitao casi la mitad no le kito vida y eso q toy cosa de 10 minutos mas explotandole los tentaculos y disparandole a los tentaculos amputados y no consigo kitarle vida me gustaria saber como ago pa conseguir ganarle gracias 1 saludo
Ponme en la listaaaaaaaaaaaar. XD

Imagen
wenas darknes de q parte de bilbao eres? yo de erandio jejeje kaixo lagun 1 saludo agur
Yo no soy de Bilbao sino de LLodio (Alava),peor vaya k esta mu cerca de Bilbo,nose si lo conoceras.



Leyenda 360 escribió:wenas darknes de q parte de bilbao eres? yo de erandio jejeje kaixo lagun 1 saludo agur
claro q lo conozco alguna vez voy a llodio a tomar alguna con amigos tienes a uno q vive alli agregale si kieres i seba i 1 saludo tio agur
Apuntarmeeeeee please!

PabSerVel

Un saludo!
30.000 superados !!!!!!!!!!

ahora a volver al top 10 XD

aleeeeeeeeee a darle candelaaaa ratataaaa
Joder y el tio ese k es de Llodio?


Leyenda 360 escribió:claro q lo conozco alguna vez voy a llodio a tomar alguna con amigos tienes a uno q vive alli agregale si kieres i seba i 1 saludo tio agur
Ostia creia ser el primero del pais vasco pero esta el leyenda 360 xD yo soy de vitoria gasteiz y mi primo es closerplayer y me deja juegos aver si me da ya el maden ese [beer]
K wena raikkonen,pos yo suelo ir mucho al BOulevard,fijo k iwal emos entrado ala vez en GAME y ni sikiera lo sabiamos XD.



| Ra1KKoNen escribió:Ostia creia ser el primero del pais vasco pero esta el leyenda 360 xD yo soy de vitoria gasteiz y mi primo es closerplayer y me deja juegos aver si me da ya el maden ese [beer]
yo tb soy del pais vasco xD de galdakao
salu2
K wena tio ,joder pos al final somos un monton del pais vasco XD.

PD:Aber si actualizan la lista esta de puntos.



trunk5 escribió:yo tb soy del pais vasco xD de galdakao
salu2
jejeje ya t digo si al final somos muchos del pais vaisco yo llevo ya 3 semanas q no juego mucho alguno lo habra notao q mis puntos no suben mucho esq con el trabajo,gimnasio,la autoescuela y la novia como q me falta tiempo pa jugar jejeje 1 saludo y haber si puedo borrar alguno d mi lista y os agrego [oki]
Pues yo también quiero salir en la lista, por muy abajo que esté me hace ilu.
Saludos y gracias al que se curra la lista.
Mi gamertag es WipR7 como se ve en la firma.
Joder pos para acer todo eso k aces tienes demasiados puntos XD.

SaLu2.


Leyenda 360 escribió:jejeje ya t digo si al final somos muchos del pais vaisco yo llevo ya 3 semanas q no juego mucho alguno lo habra notao q mis puntos no suben mucho esq con el trabajo,gimnasio,la autoescuela y la novia como q me falta tiempo pa jugar jejeje 1 saludo y haber si puedo borrar alguno d mi lista y os agrego [oki]
Superada la barrera de los 31.000 !!!!!!!!!!!!!!


seguimos en plena ascensión !!!!!!!!!!!! ratataaaa
alaa yo tambien quiero salir en la lista ponerme plzz

mi ficha y gametargh esta en mi firmaa

saludos y gracias¡¡
Joder pos aber si nos agregamos yo ayer fui al Boulevard jeje,iwal estavais ahi XP,weno pos xfin la an actualizado aora tendre k seguir subiendo puestos k e subido un monton jejeje.

SaLu2.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7