Ranking puntos Gamerscore (#3)

1, 2, 3, 4, 57
llevo 7 meses con la consola y tengo 4500 puntos... y juego muxisimo, no ago otra cosa soy un frikazo, osea k nose
Pavosky escribió:llevo 7 meses con la consola y tengo 4500 puntos... y juego muxisimo, no ago otra cosa soy un frikazo, osea k nose


Pues juegas mal colega x'D
Kaos2K escribió:
Pues juegas mal colega x'D


[buuuaaaa]
a ver si me podeis meter a mi, no tengo tantos puntos pero se hace lo que se puede jeje

http://card.mygamercard.net/ES/J+JONY.png
Pavosky escribió:llevo 7 meses con la consola y tengo 4500 puntos... y juego muxisimo, no ago otra cosa soy un frikazo, osea k nose


Que juegues mucho no significa que te pases los juegos, y si no te los pasa no hay logros. Se puede jugar mucho a un mismo juego, lo que yo te digo es que a parte de llevarte 5 meses de ventaja, tenga muchos juegos y los he probado basicamente todos, a parte de que en los de deportes los puntos te los regalan, como el 2k6 que en 30 minutos 1000 puntos o el nba tanto el 06 como el 07 que tambien son 1000 puntos de cada uno faciles. Hay muchos juegos así. El hecho de no dejar pasar novedades ni ningun juego por alto, te da unos cuantos puntos como resultado. Originales tengo 27, y no , no tengo pasta, es mas estoy en el paro, pero los voy pillando de sengunda mano.
yo voy aora aver si me centro y juego de uno en uno aver si asi me los acabo antes. xk yo antes jgaba 30 minutos uno otros 30 a otro y asi
Ey!!!! apuntadme!!!!!

ferdy vk
añademe! a1t0r, lo pone en la firma [plas]

PD: aerith, como haces para crearte tu fondo de tarjeta de jugador, to personalizado??? [looco]
ponedme tb plis, TeMeRiDuS [bye]
pues yo trabajo 10h y media al dia 8 horas mas 2 hy media extras y lo q dice aerith q tenemos la consola hace tiempo y s evan a cumulando los puntos figurate si no trabajaria jejeje a saber los puntosq tendria pero weno ahi q trabajar en esta vida jejeje 1 saludo a todos y haber si nos vemos mas x el gears of war
Madre mia, he tenido que buscar este hilo con la búsqueda pensando que ya estaba enterrado en lo más profundo y que ya ni se actualizaria, pero que coño, esta al dia.
Si señor, así da gusto.
Tres hurras, para Danirodri xD :D :D
Eso Leyenda a ver si no svemos en el GOW, la proxima vez te invito que aun no hemos coincidido y yo estoy todo el día jugando al GOW jejjee

Salu2.
Aqui os dejo el mio k durante 2 semanas e estado peleando con el pork m abian robado la cuetna de II d4rKn3sS II,y m an cambiado el mnombre aki os dejo mo gamertag y xfavor colocarme en la lista.

GT: II DIESEL pero el nombrelo mas seguro k m lo combie hoy.

SaLu2.
te apunto este GT, cuando te lo cambies acuerdate en decirlo, porque los GT erroneos los elimino, por cierto aerith ya te lo preguntaron pero me parace que no respondistes, como haces lo de la firma esa, salu2
Yo si puede ser tambien me uno ;)
Danirodri escribió:te apunto este GT, cuando te lo cambies acuerdate en decirlo, porque los GT erroneos los elimino, por cierto aerith ya te lo preguntaron pero me parace que no respondistes, como haces lo de la firma esa, salu2


Con el Photoshop es simplemente una iamgen montada con dicho programa, es un engorro porque tengo que estar actualizandola cada dos por tres para cambiar la puntuación pero queda chulo XD XD XD. Si quieres te hago una y te la voy cambiando que total tampoco me cuesta tanto siempre estoy liada con el Photoshop para algo.

Salu2.
Es igual, es demasiada molestia, ya lo dejo como esta, no es plan de que tengas que ir actualizando el status, gracias aerith
Danirodri escribió:Es igual, es demasiada molestia, ya lo dejo como esta, no es plan de que tengas que ir actualizando el status, gracias aerith



Sinceramente la molestia es minima. Asi que solo me lo tienes que decir y yo te lo hago.
hombre pues sino es mucha molestias, hazmelo, que eres una fiera con el photoshop, ojala yo supiera manejarlo como tu, ya sabes dohko de fondo, gracias aerith
Hola a todos, si se pude apuntadme.
Buen Hilo.
Bueno, poco a poco voy subiendo en el ranking XD

P.D: Buenisimo el hilo danidori [oki]
Ola weno yo creo k oy cambiare xfin mi nombre aber si puedo coger II d4rKShOt II k es super wapo jeje,nom m lo kiteis ¿eh?(es broma)mañana t lo digo para k lo actualices.

SaLu2.
Danirodri escribió:hombre pues sino es mucha molestias, hazmelo, que eres una fiera con el photoshop, ojala yo supiera manejarlo como tu, ya sabes dohko de fondo, gracias aerith


Ok en un rato me pongo con el photoshop y te lo hago a ver si puedo hacerlo con una calidad decente, que claro las imagenes pueden llegar a pesar mucho y aqui solo puedes poner en la firma 25k, a ver que tal sale.

Salu2.
Ya tengo nuevo gamertag danirodri.
GT:II d4rKShOt II

SaLu2.
ponerme en la lista k aun no me has puesto! cawento xD


gamertag a1t0r
El hila esta super bien m gusta bastante.

SaLU2.

GT:II d4rKShOt II,es mi nuevo nombre.
apuntarme a mi tambien, jiji piqueeeeeeeeeeee!
Joder aber si m paso el COD3 en veterano y consigo unos puntillos mas hehe.
IId4rKn3sSII te he borrado del ranking porque tu gamertag era erronero, cuando tengas el nuevo escribelo en el hilo y te añado, salu2
Agregadme a la lista please :D

Gamertag: PeiBoL79

Gracias!
Joder esk el puto mexicano m a vuelto a robar la cuenta tio nose como coño lo ara,pero m roba el msn y la cuenta del Live,`pero tranki k mañana m tienen k yamar los de Microsoft para ablar con el superior y m solucionara eso,pero le kiero decir para aber si pueden piyar al tio ese de los cojones.

SaLu2.

Danirodri escribió:IId4rKn3sSII te he borrado del ranking porque tu gamertag era erronero, cuando tengas el nuevo escribelo en el hilo y te añado, salu2
Danirodiri, ahora te haré la firma, mira la mia, jejeje la he vuelto a cambiar. Ahora ya es los más friki posible del Lost Planet jejeje!!!
Weno pos ya la e vuelto a recuperar la cuenta dentro d poco t pongo el nombre.

EDITO:WEno aber cuanto m dura esto mi GT es: II d4rKn3sS II,ahi os lo dejo cuando eso actualiza.
aerith q firma mas bonita ya podias hacerme una ami del gears of war wapa wapa :( t lo curras son muy wapas si tienes tiempo algun dia me haces una x fa gracias 1 saludo nos vemos x el live gnt felices fiestas a todos yo en año nuevo menuda la q me agarrare el lunes estare incomunicao y el martes vuelta al curro joer 1 semana d vacaciones solo e tenido [+risas]
Si quieres te hago una del madden nfl 07-


ratataaaa

Feliz ano ñuevo a todos!!
jejeje ese fortu q pillin mejor me haces una de kelly hazell [looco] [looco] [looco] 1 saludo a todos y feliz año nuevo
Jejejeje, si hijos mios os haré una firma a cada uno jajajaja!!! De momento conformaros con la del Lost Planet de cada uno, si os gusta os la guardais y si no la pegais una patada y listos jejeje!!!

Imagen













Imagen















Imagen


















Salu2.
JO-DER...Que currao!!...Puedes decir como las haces please?...

Gracias de antemano..
Para Aerith Malfoy:
¡Qué firmas más guapas!. Por cierto, a ver si actualizan la lista de la 1ª página...
Pssss Aerith, una cosilla, pero que no nos oigan... 400x200
DoubleDragon escribió:Pssss Aerith, una cosilla, pero que no nos oigan... 400x200


Jejejej ya, ese gamertag no cabe en la firma, por eso cada vez que esvribo un mensaje copio la imagen en plan cutre pero queda perfectamente acoplado a la firma jejeje,
Aerith Malfoy escribió:
Jejejej ya, ese gamertag no cabe en la firma, por eso cada vez que esvribo un mensaje copio la imagen en plan cutre pero queda perfectamente acoplado a la firma jejeje,

Imagen


Ya te lo dije antes, la firma tuya me encanta, a ver si se deciden a traerme la jodia wii y cambio la mia a una multiplataformera.

Y digo lo de la wii para incluir el friendcode y to eso. Ademas incluiré el playstation network id (Playstation LIVE).
Apuntadme a mi

Gamertag: Gogmaghog
aquí dejo el mio para que lo pongas

Imagen
aerith esta wapa la de lost planet pero me gustaria mucho mas una d gears of war xD ya t paso yo foto si kieres gracias 1 saludo a fortu le gustaria una firma del padrino jejeje
Leyenda 360 escribió:aerith esta wapa la de lost planet pero me gustaria mucho mas una d gears of war xD ya t paso yo foto si kieres gracias 1 saludo a fortu le gustaria una firma del padrino jejeje


Mañana( jueves) le pego la patada definitiva al padrino, que ya me quedan los logros mas jugosos, y estoy hasta los webs de el, (llevo casi 30 horas).

Lo peor de todo es que ya me lo acabé en pc en su dia, y ahora lo estoy haciendo en ingles en 360.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Probando gamertag...
Me da igual lo que digan, y aun a riesgo de ser criticado y tal y tal...

Solo un español llegó el primero a 50000: [looco]

Imagen

Y no, no se siente nada en especial, y no tiene tampoco nada de especial mi puntuacion, ni tampoco el haber pasado a closerplayer.

Fijo que pierdo esa posicion, pero por eso me he guardado la foto.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57