Ranking Literatura VII (desde el 24/02 al 03/03)

Ya tenemos el nº 7, que va dedicado a JiXo, la razón la pongo al final y así tenéis que leer el post entero XD [666] XD
Como siempre dar las gracias a todos los que poneis las votaciones, y para que me entere cuando pongais una votación, por favor, mandadme un MP para que la añada a la lista en cuanto lea vuestro privado, y así no me salto ninguno. Gracias.
Aerosmiz, siento no haberme dado cuenta (si seguís leyendo también descubrireis esto XD) que malo soy.... lo que hago para que lo leais entero XD



MÁS VOTADAS

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS......... 27 VOTOS


El Hobbit................................................... 15 votos

Harry Potter............................................... 14 votos

El Lazarillo de Tormes .................................. 13 votos

Crónicas de la DragonLance............................ 11 votos


MEJOR PUNTUADAS
(NOTAS: Imprescindible=4; no se lo pierda=3; para pasar el rato=2 y no malgaste su tiempo=1)

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.......... 103 PUNTOS


EL HOBBIT...................................................... 55 puntos

CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE......................... 44 puntos

EL LAZARILLO DE TORMES................................. 43 puntos

HARRY POTTER................................................ 42 puntos



MEJOR NOTA SOBRE 10

CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE Y
LEYENDAS DE LA DRAGONLANCE.......... 10,00


EL SILMARILION................................................... 9,722

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS..................................... 9,537

LAS FUNDACIONES (trilogía).................................... 9,444

LOS PILARES DE LA TIERRA..................................... 9,375


Bueno, otra semana con cambios; aunque parece que el primer puesto del ranking 1 y del 2 parece estar claro, los demás puestos son los que empiezan a oscilar todas las semanas

Lo primero, dar las gracias a JiXo, que me ha facilitado un montón el trabajo, y eso se agradece muchísimo ;) (gracias "jefe")

También, quiero pedir perdón a aerosmiz, porque hizo una votación en su día, que ni enlacé, ni había puesto en el ranking (Harry Potter, que lleva votada hace un webo, pero que se me había pasado.... lo siento :( ) pero ya la he puesto ;)

Los rankings más interesantes son el 2 y el 3, ya que la cosa anda bastante justa, en el 2 hay varios libros muy cerquita del ranking, como con 39 y 36 votos, y el 3, la principal novedad es que ha desaparecido "Rimas y Leyendas" después de 4 semanas entre los 5 primeros, y ha entrado las fundaciones.

Las nuevas votaciones han hecho que la lista empiece a ser bastante grande, y que eso hace que los rankings sean más entretenidos ;) (Los libros que ya están puestos en votación ya sabeis donde están, y si no pinchar en mi firma)
Y las reglas de las votaciones están puestas en el hilo importante que pone "comentarios, votaciones y rankings
Bueno, gracias Ninguno por solucionarme el problemilla que tenía XD..... eres el number one de los number ones XD XD
Y gracias a JiXo, que veo que ha sido el que ha hecho la última modificación..... tu si que eres un fiera ;)
Parece que esto se está animando ¿no? Últimamente hay votaciones nuevas todos los días :). A ver si mañana pongo una que ya tengo mono ;).

Estais haciendo un gran trabajo, felicidades.

Salu2.
Si esto está animado es gracias a vosotros, asi que seguid votando y poniendo votaciones ;)
Originalmente enviado por vadin
Bueno, gracias Ninguno por solucionarme el problemilla que tenía XD..... eres el number one de los number ones XD XD


Yo sólo fui el mensajero, el que lo arreglo fue jixo, pasate por feedback y lo veras.

Buen trabajo vadin. ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Yo sólo fui el mensajero, el que lo arreglo fue jixo, pasate por feedback y lo veras.


Ya lo he visto... y gracias otra vez ;) ( a los dos )
6 respuestas