• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

122, 23, 24, 25, 26
Ya me gustaría tener menos tiempo libre, pero bueno, de momento es lo que hay...y tranquilo, que lo pondré todo bien ordenadito como siempre [oki]

A lo que me refiero es que no voy a estar todos los días dando el coñazo con una puntuación hoy, 3 mañana y 2 pasao...que revisando el hilo, todos los días te daba trabajo...jejeje
Buenas!!

Un par de puntuaciones mas, una es del modo arrange B del DFK que tengo que decir que he superado a Jopraris pero no tengo ni idea de como, porque eso es mas raro...

DFK - arrange B - todas con type A - Bomb style - 13.388.458 -MLR

Imagen


Y aqui otra del mushi

mushihimesama - 1.5 - original - Reco - normal - 3 boss - MLR - 64.483.634

Imagen


Bueno seguire dandole al mushi a ver si consigo pasarme la 3 fase xD que seguro que si lo consigo sube considerablemente la puntuacion.

Saludos!!

PD: jopra como juegas tu al modo arrange B? esque consegui esa puntuacion con 2 partidas en cada fase y realmente no se como se puntua xD
@MulleRR pues ni idea :P también en mi caso he jugado dos partidas, supongo que si coges las abejas doradas que son las que dan multiplicador pues se puntuará más, pero como al principio puedes seleccionar los 3 tipos de nave juntas, no tengo muy claro el como ni porqué, habrá que leer el manual :P

Me has quitado el record, ya hay pique ¬¬ :cool:
He añadido subrankings en el Arrange B del DFK para contabilizar también los records de cada área. MuLeRR se lleva un buen pellizco de podios [ginyo] Jopraris te animas a una revancha? Colaso no aparece en este suranking ya que su foto no mostraba el desglose.
AnimAitor escribió:He añadido subrankings en el Arrange B del DFK para contabilizar también los records de cada área. MuLeRR se lleva un buen pellizco de podios [ginyo] Jopraris te animas a una revancha? Colaso no aparece en este suranking ya que su foto no mostraba el desglose.


Sí, como no! si ha quedado primero en todos :)

Es mejor así separado por areas, ya que como se pueden hacer independientes.... son como distintas zonas :)

tendré que seguir probando las combinaciones del principio porque no tengo ni idea que influye en elegir las 3, o 2. o 1. y ya miré la guía que regalaban en rising star y no pone nada al respecto, así que hoy leo el manual, a ver si pusiera allí algo sobre el modo arrange B
Jopraris escribió:
AnimAitor escribió:He añadido subrankings en el Arrange B del DFK para contabilizar también los records de cada área. MuLeRR se lleva un buen pellizco de podios [ginyo] Jopraris te animas a una revancha? Colaso no aparece en este suranking ya que su foto no mostraba el desglose.


Sí, como no! si ha quedado primero en todos :)

Es mejor así separado por areas, ya que como se pueden hacer independientes.... son como distintas zonas :)

tendré que seguir probando las combinaciones del principio porque no tengo ni idea que influye en elegir las 3, o 2. o 1. y ya miré la guía que regalaban en rising star y no pone nada al respecto, así que hoy leo el manual, a ver si pusiera allí algo sobre el modo arrange B


Ohh mira de un podio paso a 5 xDD

Que guia regalaba rising stars?

Con respecto a lo de poner los 3 a la vez, ayer me di cuenta que se podia, yo solo elegia 1 pero luego probando con uno solo, con ninguno o con todos, no notaba diferencia :-? :-?

Yo creo que la clave esta en los contadores azul y naranja que aparecen debajo de la puntuacion, porque viendo un par de videos, los tienen super altos nada mas empezar a jugar y a mi me aparecen a 0 o con 4. Ademas a ellos les aparece como con un nivel mas dificil, porque hay balas infinitas a lo mejor cuantas mas veces juegues mas dificil va siendo... mira te pongo un video para que lo veas

http://www.youtube.com/watch?v=hivrMlQ01A0

Y bueno una puntuacion mas del DFK

DFK - novice - type C - strong - MLR - muler colasin - 2/5 - omote - 12.220.126.911

Imagen
Jopraris, si te defiendes con el inglés, léete la guía del DFK Arrange B en el foro de shmups.

MuLeRR, el total también cuenta así que te has agenciado 6 podios. La guía a la que se refiere Jopraris es el PDF que te puedes bajar si tienes cuenta en la web de RSG. El rank de cada fase sube cuanto más lo juegas pero se puede resetear desde las opciones.
AnimAitor escribió:Jopraris, si te defiendes con el inglés, léete la guía del DFK Arrange B en el foro de shmups.

MuLeRR, el total también cuenta así que te has agenciado 6 podios. La guía a la que se refiere Jopraris es el PDF que te puedes bajar si tienes cuenta en la web de RSG. El rank de cada fase sube cuanto más lo juegas pero se puede resetear desde las opciones.



Ok muchas gracias, habra que leerse esa guia tb a ver que pasa xD,
Por cierto creo que has puesto mi puntuacion en type B en vez de type C, bueno voy a ver si le doy un rato al mushi xDD
@AnimAitor justo la estaba traduciendo, medianmente como puedo, que mi inglés es muy normalito, y se me borró [buuuaaaa] la puse en el hilo oficial del juego. luego volveré a la carga. :)


@MuLeRR si te registras en la web de rising star, te regalan una guía del dodonpachi, descargable en PDF. muy básica.
Los videos que he visto son todos de la versión japonesa, y hablan de la primera versión del modo del Vanilla, nosé si será diferente al nuestro. hoy me fijaré a ver si cada vez salen más balas.
MuLeRR

Nene, los contadores que aparecen en los muñecos (Arrange B) son tasas de defensa y ataque que tienen frente a ti, van aumentando al parecer segun vas matandolos...o algo muy parecido a eso, lo lei en las instrucciones, echalas un ojo porque ahi lo explican bien
MuLeRR escribió:Por cierto creo que has puesto mi puntuacion en type B en vez de type C...


Es que el record de la foto que me has mandado está hecho con el helicóptero verde, Type-B [chulito]

Jopraris, menuda putada! Te recomiendo que mires en los mensajes que hay publicados más abajo de esa guía ya que dean algo más de información. El modo Arrange B es de locos [carcajad]
hablando del DFK, yo me estoy empezando a centrar en un modo de juego.El 1.51 y en strong.
A ver si luego pongo foto y resultado exacto.22mil millones y pico..me llegué al boss de la 4ª fase.
No se de momento ese modo me está gustando y el arrange A tambien esta muy guapo.
AnimAitor escribió:
MuLeRR escribió:Por cierto creo que has puesto mi puntuacion en type B en vez de type C...


Es que el record de la foto que me has mandado está hecho con el helicóptero verde, Type-B [chulito]

Jopraris, menuda putada! Te recomiendo que mires en los mensajes que hay publicados más abajo de esa guía ya que dean algo más de información. El modo Arrange B es de locos [carcajad]


Anda es verdad, pues juraria que habia elegido type C jeje sorry!!

Una mas del mushi

Mushihimesama - arrange - arrange - maniac - palm - MLR - 2.157.259.071 - all

Imagen


Estoy asqueado con la ver. 1.5 cuanto mejor me se la pantalla, peor la juego...es desesperante esquivo miles de balas y muero con una bala perdida... [+furioso]

Saludos!
Muy bien MuLeRR! Te has agenciado un podio de tu hermano XD
Dodonpachi DFK Arrange B
Area 1 - 12,743,672
Area 2 - 7,123,991
Area 3 - 11,814,718
Area 4 - 5,072,413
Area 5 - 19,630,115
Total 56,384,909

Imagen
MuLeRR, te ha durado poco la alegría... yokriki2000 se lleva todos los podios del DFK Arrange B.

He estado jugando ahora un ratillo pero a estas horas de la noche no me responden ni los párpados [maszz]

DDP DFK 1.5 - Type B - Strong Style - 2,207,498,882 - AnimAitor (AGR) - 1/5

Imagen


DDP DFK 1.5 - Type B - Power Style - 1,903,792,802 - AnimAitor (AGR) - 1/4 Boss

Imagen


DDP DFK 1.5 - Type C - Power Style - 1,933,677,068 - AnimAitor (AGR) - 1/4

Imagen


DDP DFK 1.51 - Type B - Strong Style - 33,233,335,194 - AnimAitor (AGR) - 5

Imagen
yokriki2000 escribió:
Dodonpachi DFK Arrange B
Area 1 - 12,743,672
Area 2 - 7,123,991
Area 3 - 11,814,718
Area 4 - 5,072,413
Area 5 - 19,630,115
Total 56,384,909

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/202/28112011442r.jpg/]Imagen[/url
]

WOW! 12 millones en el 1º Area OMG [mad]
Muchi Muchi Pork!
Matsuri - Momo - 135,808,980 - Dronevil (HHH) - 5
Imagen


He conseguido el modo matsuri y esta de pm.. En las 2 primeras fases te mete un jefe del pink sweets despues del jefe final del muchi. En las fases 3-4-5 te mete 2 jefes del PS despues del jefe del MMP. O sea 3 jefes finales seguidos. Locurón.
Me ha hecho darme cuenta de que no conozco ni a la mitad de los jefes del pink sweets.. creo que jamas pase del 4º boss. Conociendo bien sus ataques imagino que este modo da para un milking infinito. Aunque algunos son bastante (o muy) cabrones, y el no tener la opcion de usar "escudo" como en el PS te deja bastante vendido en ciertos patrones..

Ojala todos los "extras" de primera tirada de los juegos de cave fueran como este ;)
la verdad es qeu es bastante curioso ese modo... a mi me encanta el concepto. Pero no le di nada de caña la verdad [decaio]
Podio para dronevil [plas]

dronevil escribió:He conseguido el modo matsuri y esta de pm..


Me gusta mucho más MMO que PS pero prácticamente no he jugado nada a ninguno. Entonces el modo Matsuri no puede jugarse por defecto? Que requerimientos son necesarios para desbloquearlo?
AnimAitor escribió:Me gusta mucho más MMO que PS pero prácticamente no he jugado nada a ninguno. Entonces el modo Matsuri no puede jugarse por defecto? Que requerimientos son necesarios para desbloquearlo?


No, ninguno. El modo matsuri es el DLC "extra" que venia con la primera tirada del MMP/PS. En su dia se me escapó y ahora lo he conseguido.. pagando por un codigo sin usar.
No es mas que el modo 1.01 del MMP, sin segundo loop, con los jefes del pink sweets al final de cada fase. Un poco extraño pero muy divertido.. (sobre todo despues de jugar unos dias al DFK; definitivamente ese juego no esta hecho para mi [burla3] )
AnimAitor escribió:Podio para dronevil [plas]

dronevil escribió:He conseguido el modo matsuri y esta de pm..


Me gusta mucho más MMO que PS pero prácticamente no he jugado nada a ninguno. Entonces el modo Matsuri no puede jugarse por defecto? Que requerimientos son necesarios para desbloquearlo?


Meter el código de descarga que va con la first print y bajarlo :p


A mi me gustó mucho el modo Matsuri, al igual me planteo machacarlo cuando me canse del Ketsuipachi.
Gracias por aclararlo a los dos. Dronevil. así que te ha tocado pasar por caja... malditos DLC! Yo seguramente lo tenga pero ni lo he usado. Y hablando de DLCs, probé el 1.51 del DFK y tiene cosas que me gustaron. Otras no tanto como el sistema de puntuaciones... tendré que probar lo de las bombas contra los laser de los final boss o usar hypers de manera continuada en Power XD

dronevil escribió:.. (sobre todo despues de jugar unos dias al DFK; definitivamente ese juego no esta hecho para mi [burla3] )


Te refieres al DFK? Para no ser de tu agrado le has sacado unas puntuaciones más que respetables [beer]
dronevil escribió:Muchi Muchi Pork!
Matsuri - Momo - 135,808,980 - Dronevil (HHH) - 5
Imagen


He conseguido el modo matsuri y esta de pm.. En las 2 primeras fases te mete un jefe del pink sweets despues del jefe final del muchi. En las fases 3-4-5 te mete 2 jefes del PS despues del jefe del MMP. O sea 3 jefes finales seguidos. Locurón.
Me ha hecho darme cuenta de que no conozco ni a la mitad de los jefes del pink sweets.. creo que jamas pase del 4º boss. Conociendo bien sus ataques imagino que este modo da para un milking infinito. Aunque algunos son bastante (o muy) cabrones, y el no tener la opcion de usar "escudo" como en el PS te deja bastante vendido en ciertos patrones..

Ojala todos los "extras" de primera tirada de los juegos de cave fueran como este ;)


Precisamente anoche me dediqué a estos dos.MMP y PS
El pink sweets aun tengo que dedicarle mas tiempo.El muchi muchi pork me cuesta horrores pasar del segundo boss [buuuaaaa]
Despues de muchisimos dias seguidos dandole al DFK me apeteceia retomar estos dos.
xxMicroZEROxx escribió:Como se consigue el modo matsuri?


dronevil escribió:El modo matsuri es el DLC "extra" que venia con la primera tirada del MMP/PS


Neorude escribió:Meter el código de descarga que va con la first print y bajarlo :p


:)
y de donde has sacado el codigo dronevil ?? por curiosidad.... yo ya lo tengo, pero por saber si hay algun sitio dodne se puedan comprar estas cosas... de hecho pillaria el dlc del mushi que venia en la edicion limitada, el modo 1.51 creo que era, no ?
Del MushiFutari era el 1.01 y luego está el BL para descargar también.
AnimAitor escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Como se consigue el modo matsuri?


dronevil escribió:El modo matsuri es el DLC "extra" que venia con la primera tirada del MMP/PS


Neorude escribió:Meter el código de descarga que va con la first print y bajarlo :p


:)

yo tengo la first print, así que miraré bien si me viene algun codigo
Porque la first print es esta no? :
Imagen
AnimAitor escribió:Del MushiFutari era el 1.01 y luego está el BL para descargar también.


eso, la 1.01.. bueno si alguien sabe donde comprar el codigo pues que me avise. Y que no sea una clavada, claro ^^

microzero CREO que el modo matsuri venia en la edicion especial del muchi.... yo tenia la edicion especial, y venia en un papelillo cutron el codigo. Amos, que si lo tienes, deberias haberlo visto, no esta escondido ni nada
esilvan escribió:
AnimAitor escribió:Del MushiFutari era el 1.01 y luego está el BL para descargar también.


eso, la 1.01.. bueno si alguien sabe donde comprar el codigo pues que me avise. Y que no sea una clavada, claro ^^

microzero CREO que el modo matsuri venia en la edicion especial del muchi.... yo tenia la edicion especial, y venia en un papelillo cutron el codigo. Amos, que si lo tienes, deberias haberlo visto, no esta escondido ni nada

Ostias pues no lo vi....miraré bien este mediodia...gracias!
le tengo ganas al MMP/PS a ver si la mujer se porta y me lo regala para navidad :)
esilvan escribió:y de donde has sacado el codigo dronevil ?? por curiosidad.... yo ya lo tengo, pero por saber si hay algun sitio dodne se puedan comprar estas cosas... de hecho pillaria el dlc del mushi que venia en la edicion limitada, el modo 1.51 creo que era, no ?

Pues tuve suerte porque encontre a uno que lo estaba vendiendo en el foro de shmups.com.. probablemente esa sea la mejor opcion para conseguir estas cosas, pero tampoco es que se vean demasiado. Yo tambien ando detras de un codigo para el 1.01 del futari desde hace un tiempo y na de na...(e imagino que cuanto mas tiempo pase, mas dificil sera de conseguir)

esilvan escribió:microzero CREO que el modo matsuri venia en la edicion especial del muchi.... yo tenia la edicion especial, y venia en un papelillo cutron el codigo. Amos, que si lo tienes, deberias haberlo visto, no esta escondido ni nada

El modo matsuri del muchi muchi pork venia en la primera tirada que sacaron del juego, tanto en la edicion normal como limitada. Traian una pegatina fuera, en la caja, indicando que incluian el codigo DLC.
No os perdeis nada con la version 1.01 de el futari.Basicamente es lo mismo que la 1.5 pero mas dificil de puntuar.
Si no me equivoco,la 1.01 esta basada en la primera tirada en arcade,que fue sustituida por la 1.5.
O algo asi,que alguien me corrija.
yokriki2000 escribió:Si no me equivoco,la 1.01 esta basada en la primera tirada en arcade,que fue sustituida por la 1.5.
O algo asi,que alguien me corrija.

Me suena que fue algo asi, una version arcade de vida muy corta previa al 1.5
Por lo que he leido del 1.01 me parecia como un modo 1.5 pero mas dificil y con un sistema de puntuacion algo mas simple (?). Pense que podia estar bien para jugar en plan survival sin comerte mucho la cabeza..
Si algun dia se me cruza a un precio razonable seguro que me lo pillo. Aunque solo sea por fan :D
Buenas!!

@yokriki2000 jugar contra ti es desesperante, pero bueno se intentara, ya que voy pillando el truco al modo arrange B (es el modo que mas me divierte por ahora del DFK), hoy no he podido jugar pero ayer le di cuando vi que me borraste todos los records y me he superado por bastante, te tengo a tiro de piedra xDD. Por cierto puedes decirme con que nave juegas? y dar algun consejo jejej

@jopraris vamos a darle caña a ver si al ser dos contra uno podemos con el jejeje

@xxMicroZEROxx creo que al que tienes que superar en el modo 1.51 es a mi hermano porque yo no lo he descargado jeje

@AnimAitor no esperaba que me durasen mucho esos podios jeje. Por cierto tengo una duda, el otro dia me supere en puntuacion en el modo arrange ultra del mushi pero no me hice un 1CC, no pude hacer la foto y jugue en offline y seguro que me volvere a superar, pero si lo hago y me matan en el 5 boss perderia el 1CC no? no se si me explico

Y bueno tras la parrafada aqui las puntuaciones

mushihimesama - 1.5 - original - reco - normal - level 3 - 66.580.256 - MLR

Imagen


DFK ARRANGE B - 25.848.951

FASE 1 - 5.620.655

FASE 2 - 2.353.312

FASE 3 - 4.617.753

FASE 4 - 3.992.254

FASE 5 - 9.264.977

Imagen


Saludos!!
Muy bien MuLeRR, tú no te rindas! En cuanto a tu duda, si ya has conseguido un 1CC en un ranking determinado pero superas tu puntuación sin conseguir hacer un 1CC otra vez, no hay de qué preocuparse ya que pongo un comentario en ese record (1CC conseguido anteriormente) y el número de 1CCs contabilizados para su ranking específico no se pierden.
@MulLeRR y @Yokriki200 en el modo Arrange B de dondonpachi, cada vez que juegas salen más enemigos? yo recuerdo cuando hice el stage 1, pasarlo sin morir, y no hacer más del millón.
Jopraris escribió:@MulLeRR y @Yokriki200 en el modo Arrange B de dondonpachi, cada vez que juegas salen más enemigos? yo recuerdo cuando hice el stage 1, pasarlo sin morir, y no hacer más del millón.


Los enemigos son los mismos, lo unico que suben de nivel (los contadores de la derecha son tu nivel y los numeros que tienen los enemigos encima son el suyo) y al subir de nivel lanzan mas cantidad de balas que puedes combertir en puntos.

Leete las instrucciones, yo lo hice y me aclarararon bastantes cosillas.

Saludos!
Dios pero que juegazzo el muchi muchi pork!! Creo que ya empiezo a cogerle el rollete!!! porfin!!
Esta tarde subo mis nuevas puntuaciones!!!

por cierto si que tenia el papelito para descargar el DLC(matsuri) esta noche lo bajaré.
@MuleRR cierto el manual, como los juegos suelo jugar habitualmente los tengo en cajitas de cd transparentes se me olvida.

@xxMicroZEROxx yo ayer ya contacté con el francés que vende los MMP/PS, de first print, a 80 GI, me dijo que los seguía teniendo disponibles. así que habrá que comentarselo a la parienta. :)
Jopraris escribió:@MuleRR cierto el manual, como los juegos suelo jugar habitualmente los tengo en cajitas de cd transparentes se me olvida.

@xxMicroZEROxx yo ayer ya contacté con el francés que vende los MMP/PS, de first print, a 80 GI, me dijo que los seguía teniendo disponibles. así que habrá que comentarselo a la parienta. :)

Pues ya me pasaras ese contacto porque ando buscando un eschatos que esté medio bien de precio
Buenas!!

Aqui traigo otras pocas puntuaciones, he conseguido superar a yokriki2000 en una fase!! [plas] se que no me va a durar nada pero bueno ahi esta jejeje. Ademas ya lo tengo jodido para superarme en el arrange B los bichos son muy fuertes y me matan demasiado.
También subo un par del mushi que a ver si consigo pasarme el la 3 pantalla que ya le voy cogiendo el royo

Mushihimesama - 1.5 - Palm - normal - 3 boss - MLR - 71.001.193

Imagen


Mushihimesama - arrange - ultra - reco - 5 boss - MLR - 2.830.510.578

Imagen


DFK - Arrange B - 32.255.426

fase 1 - 8.169.306
fase 2 - 3.394.709
fase 3 - 4.631.277
fase 4 - 5.185.480
fase 5 - 10.874.654

Imagen


Saludos!!

EDITO: SUBO OTRA PUNTUACION DEL Mushihimesama

Mushihimesama - arrange - ultra - Palm - ALL - MLR - 2.839.874.950

Imagen
Ahí MuLeRR, no te rindas! [beer]
A nadie le gusta el geometry wars? me encantan el 1 y 2.
hacia mucho que no lo tocava y ayer le estube dando caña, pensava que habria un post de puntuaciones [tomaaa]
No digo de poner ahora un post de puntuaciones del geometry wars2, ya que se ve claramente desde el juego cada putnuacion en cada modo de juego de mis amigos(dstylo tiene una puntuacion megabrutal en el modo pacifista creo...que maquina.)


A los que tengais los dos juegos, os recomiendo darle un tiento de nuevo sobretodo al 2 porque me parece adictivo como el primero pero con mas modos de juego y mas pique en las tablas.
xxMicroZEROxx, si quieres pongo su ranking. Sube tus puntuaciones y listo [ginyo] A mi el Grid Wars 2 me parece un juego acojonante. Solo para PC claro. Para muchos incluso mejor que el original.
AnimAitor escribió:xxMicroZEROxx, si quieres pongo su ranking. Sube tus puntuaciones y listo [ginyo] A mi el Grid Wars 2 me parece un juego acojonante. Solo para PC claro. Para muchos incluso mejor que el original.

lastima que no tengo pc ni juego en pc..pero he estado mirando videos y la web que has pasado y se parece mucho.
Creo que con el que tengo de xbox360 ya tengo para rato [oki]
A mi el Geometry me gusta mucho, pillé mucho vicio en su día. El 2 me decepcionó un poco pero tiene algún modo que te pica.
Score rush

76,622,562 - Jopraris (JOP) -- C

Imagen


Es en el modo primero, hasta que no te lo pasas no desbloqueas los otros modos :)
Me pregunto si se complica mucho al subir de nivel en Score Rush...
Buenas!

A mi lo que me pasa con el score rush es que con tanto color de un lado para otro me marea un poco...pero el juego es muy divertido, a ver si le vuelvo a dar.

Actualizo puntuación del DFK arrange B

DFK Arrange B - 52.332.704

Fase 1 - 13.266.996
Fase 2 - 7.274.193
Fase 3 - 10.095.357
Fase 4 - 6.795.729
Fase 5 - 14.900.429

Imagen


Saludos!!
1274 respuestas
122, 23, 24, 25, 26