• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Vicio,vicio!!
Dodonpachi DFK-V1.5-Type B Strong-All(1ª vuelta)-2973,451,987
Imagen
AnimAitor escribió:Como era de esperar, yokriki2000 pone las cosas difíciles en el DFK [plas] No me quiero imaginar tus records de aquí a un par de semanas... cuántas fases te haces en un solo chain?


No creas,cien mil kilos ya me queda lejos.No digamos acercarse al billon(no confundir con billones anglosajones).
En cuanto a tu pregunta.Solo la primera.
Imagen

Imprescindible la ruta alternativa,aunque hace que la cosa se complique en adelante.

Dronevil¿tienes los replays en el leaderboard?Quiero ver como me fundes.
xxMicroZEROxx escribió:Estoy que no se en q modo ponerme, voy dándole a todos pero quiero centrarme en uno y no se por cual empezar, bueno el black label de momento se me hace chungo, el resto de modos no tanto

Yo empezaria por v.1.51 o novice 1.5,para despues pasar al 1.5.

Edit:
Uno mas.
Dodonpachi DFK-Arrage A-Stage 3-7430,546,624
Imagen
Buenas!!

A falta del dodonpachi, que me estais poniendo los dientes largos, sigo dandole al mushi. Estos del game no se a que esperan para traer el juego.... en fin, cuando lo tenga ya pedire consejo de como se puntua que aqui sois todos uns cracks!

Bueno a lo que vengo

MUSHIHIMESAMA - ARRANGE - ARRANGE - ORIGINAL - RECO - 2.982.603.158

Imagen


MUSHIHIMESAMA - ARRANGE - ARRANGE - ORIGINAL - PALM - 2.924.465.640

Imagen


MUSHIHIMESAMA - ARRANGE - ARRANGE - MANIAC - RECO - 1.846.764.383

Imagen


MUSHIHIMESAMA - ARRANGE - ARRANGE - ULTRA - RECO - 2.245.062.910

Imagen


MUSHIHIMESAMA - ARRANGE - ARRANGE - ULTRA - PALM - 2.303.764.966

Imagen


PD: siento el trabajo Aitor xD
Que bestias pardas ¬_¬ Esta noche actualizo [chiu]
Joooder yokriki, para llevar solo un dia jugando al DFK estas que-lo-tiras!
Te mola el asunto del chaining? a mi no me hace demasiada gracia.. me hace sentir bastante inutil XD
yokriki2000 escribió:Dronevil¿tienes los replays en el leaderboard?Quiero ver como me fundes.

Dices del DFK? Las puntuaciones las tengo subidas, pero replay creo que no te deja subir si no quedas muy arriba no? De todas formas como tengo la version NTSC-J digo yo que los leaderboards seran diferentes a los PAL

Dodonpachi DFK
Arrange A - 491,437,198,955 - Dronevil (HHH) - 1/5
Imagen
Ahora deberia ponerme en serio con la fase 5 y hacerme una ruta..  

Vacaciones! (1 semana) [sonrisa]
Como bien dice mi hermano...a ver si nos traen ya el Dodonpachi!!! Que solo de ver vuestras puntuaciones me dan ganas de jugarlo [toctoc]

Y bueno, actualizo tambien mis puntuaciones del mushi y asi no te volvemos loco Aitor, que el pike ke tenemos mi hermano y yo esta muy justito y andamos superandonos el uno al otro a cada rato XD ...aunque yo creo que he llegado a mi techo, al menos en el original no creo que sea capaz de sacar mas puntos :p

Mushi - colaso - CLS - Arange - Arrange - Original - Reco - 3.186.910.167 pts - ALL
Imagen


Mushi - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Original - Palm - 2.959.097.333 pts - ALL (por unos milloncejos dejo de nuevo a mi hermano a la cola [angelito] )
Imagen


Mushi - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Ultra - Reco - 2.731.235.588 pts - Boss 5/2 (por muy poquito pero supere a yokriki2000 [fumando] )
Imagen


Mushi - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Ultra - Palm - 2.789.755.667 pts - Boss 5/2
Imagen
dronevil escribió:Joooder yokriki, para llevar solo un dia jugando al DFK estas que-lo-tiras!
Te mola el asunto del chaining? a mi no me hace demasiada gracia.. me hace sentir bastante inutil XD
yokriki2000 escribió:Dronevil¿tienes los replays en el leaderboard?Quiero ver como me fundes.

Dices del DFK? Las puntuaciones las tengo subidas, pero replay creo que no te deja subir si no quedas muy arriba no? De todas formas como tengo la version NTSC-J digo yo que los leaderboards seran diferentes a los PAL

Bueno,el DDP no es un desconocido para mi.E jugado mucho a Dodonpachi en mame,al Dai ou jou tambien le meti en PS2 pero me parecia inaccesible.
El resurrection me parece mas accesible a la mayoria de publico.Ademas,a este ultimo ya le meti un poco de caña en el Iphone de un amigo.Bastante abominable,pero aun asi no pude resistirme a jugar varias veces.Asi que ya me lo conocia un poco.
Las instruccines en castellano tambien ayudan y mucho.Ahorras mucho tiempo intentando descifrar la mecanica de el juego y en pocas partidas ya te puedes lanzar de lleno..
De todos modos,pienso que los DDP estan en otra liga en cuanto a puntuaciones.
Los replay,me referia a los de el mushi.

Este Dodonpachi me a gustado mucho.Sin embargo no paro de darle vueltas a una cosa.
No logro comprender que pasaba por la cabeza de los programadores(o creadores ,tanto da)cuando diseñaron los jefes finales y algunos de en medio de las fases.¿A que viene el rollo Maids?Creo que desentona mucho.No es como el Dethasmiles,que aunque no te guste el tema lolitas,esta bien integrado en la ambientacion de el juego.
Colaso, tranqui que para nada me molesta que subais puntuaciones nuevas :) Tu y tu hermano os estáis alejando de mis records cosa mala. No podía faltar dronevil a la fiesta... ese Arrange A lo tienes muy mamado! Grán puntuación [plas] A mi el poder destruir lolitas me encanta. Teniendo en cuenta que son las pilotos del DOJ no desentona tanto.
yokriki2000 escribió:Los replay,me referia a los de el mushi.

Ah, pues te digo lo mismo de antes. Tengo subidas las puntuaciones pero solo deja subir replays creo que a los 20 primeros.
Y estoy un poco lejos del puesto 20 XD


A mi el DFK me dejo un poco frio.. entre que el chaining no me hace tilin y que es un juego menos basado en esquivar que el DOJ por ejemplo y mas basado en cancelar balas y "jugar" con ellas .. no se, no me acaba de convencer.
El arrange A me gustó un poco mas, pero aun asi llevo solo un par de dias jugando y ya me empieza a cansinar
MuLeRR & colaso, tenéis una 360 cada uno? Me pregunto cómo os las apañais para jugar los dos :) A ver si os llega el DFK pronto [oki]

Dronevil, si no recuerdo mal, para puntuar alto en el Arrange A del DFK hay que cancelar balas en sitios estratégicos como loco y acceder a la ruta oculta. Para no convencerte este estilo de juego, se te da muy bien XD
muller, colaso, dronevil, silvan, animato...me gustaria agregaros al live, para tener vuestras puntuaciones a mano, asi no me llevo "estos CHASCOS"....me acabo de pegar "una partidaza", superando mi record x6 y llegando ala 5 pantalla...y digo aver en el foro cuanto hacen estos....buahhhh, no fue tanta partidaza...jajajaj
Mi gamertag es dstylo
Yo es que no tengo cuenta gold y no estoy nunca en LIVE. No me acuerdo ni del nombre de mi gamertag [+risas]

Oyes, no te cortes y sube esas puntuaciones de tus partidazas!! [Ooooo]
@AnimAitor

Seps, una en el salon pa mi hermano y otra que me compre yo hace cosa de 3 semanas o un mes jejeje (y otra mas jodida con las lucecitas rojas), aunque un poco rollo porque no podemos estar los dos en el live a la vez :( y cuando uno se pone online pues el otro a jugar otra cosa que no lo requiera...

@Dstylo

Agregame cuando quieras, asi yo tambien puedo ir viendo mas puntuaciones eolianas, y si alguien mas quiere agregarme solo tiene que decirlo y listo, acepto encantado XD y sube esas puntuaciones que asi se ve la evolucion de tu juego ;)
Dstylo escribió:muller, colaso, dronevil, silvan, animato...me gustaria agregaros al live, para tener vuestras puntuaciones a mano, asi no me llevo "estos CHASCOS"....me acabo de pegar "una partidaza", superando mi record x6 y llegando ala 5 pantalla...y digo aver en el foro cuanto hacen estos....buahhhh, no fue tanta partidaza...jajajaj
Mi gamertag es dstylo


Dstylo, creo que a ti ya te tengo, pero si no es asi agrega tranquilamente, el name tag es: muler colasin

Asi es aitor tenemos dos consolas pero solo un juego, nos vamos turnando, como tenemos tantos juegos acumulados (imagino que como todos) cuando te cansas de los juegos actuales, desconectas un rato con los matamarcianos xD
Dodonpachi DFK-V1.5-Type B Strong-Stage 5-4,992,577,215
Imagen

Animaitor,pusiste un record de la V.1.51 en el rankig de la 1.5:
Dodonpachi DFK-V1.51-Type A Strong-4 Boss-37,804,537,562

Creo que me sobra un podio.
Gracias por detectar el error. He hecho un recuento de tus puntuaciones y se te queda así: podios 15 y 1CC 7. Estoy seguro que hay más errores así que agradecería que me lo dijeseis si notáis algo raro.
No entiendo muy bien lo de los podios,'como van uno por modo de juego, o cuenta cada personaje ? Lo digo por que no se como va exactamente.por ejemplo yo en el guwange estoy entre los 3 primeros con cada personaje en el modo arcade ...eso es un podio o 3 ?
He encontrado una galeria con algunas pocas imagenes del Deathsmiles, pero alguna que otra en muy alta resolucion y con buena calidad.

http://ettugamer.com/photos/caged-birds/

Ah, y la que me tiene loco es esta del Mushihimesama Futari, que no se de donde o como la habran escaneado para conseguir ese tamaño y que no se vea apenas la trama de impresion. ¡Es tremenda! Mas de 8000 x 12000 pixeles.

http://www.alvarezeninternet.com/temp/Mushihimesama_Futari_1.zip
Imagen
Dstylo, entiendo que el termino "podio" no sea el más adecuado y de pie a confusión pero digamos que tienes que quedar primero en un subranking (depende del juego, pero se suele dividir en niveles de dificultad/modos de juego/nave, personaje... etc.) de un juego para que se te de un punto. En el ejemplo del Guwange, tú tienes 2 podios.

Elaphe, gracias pero creo que esas imágenes irían mejor en el hilo semi-oficial de matamarcianos, no te parece? ;)
AnimAitor escribió:Dstylo, entiendo que el termino "podio" no sea el más adecuado y de pie a confusión pero digamos que tienes que quedar primero en un subranking (depende del juego, pero se suele dividir en niveles de dificultad/modos de juego/nave, personaje... etc.) de un juego para que se te de un punto. En el ejemplo del Guwange, tú tienes 2 podios.

ok, gracias, entendido ahora...
Una cosilla, viendo los diferentes rankings de juegos , no seria lo mas normal, separar en el mushi(que hay muuuuucha gente), a reco y palm, en normal y abnormal?...es que en todos los juegos haces "rankings/podios/clasificaciones" por diferencias entre el tipo de naves y disparos, y este tendria que ser igual,pienso yo, por que son muy diferentes...por ejemplo en mi caso, con 47 millones en normal, con reco estoy el 3000 del mundo,pero con 48 millones con reco en abnormal, estoy el 80...
Ocurre lo mismo con Deatshmiles eligiendo la fase EX o en Espgaluda II con el omake mode por ejemplo. Lo pensé cuando hice el ranking del MushiFutari y sería lo justo pero me saldrían muchas variantes (24 más para ser exactos!). No es por ser un borrego pero en los foros de cave-stg y shmups los ordenan así e imagino que es por cómo organizan las puntuaciones en la revista Arcadia. He hecho alguna excepción como en Ketsui donde en los rankings nunca separan el Type A del B pero teniendo en cuenta que solo hay 2 modos...
DSTYLO-ZO.-Dodonpachi DFK-V1.5-Type C Strong-1/4-936,487,220

La calidad de la foto es pesima, pero es que se me acababa el tiempo ¬_¬

Adjuntos

Muy bien Dstylo, podio conseguido [ginyo]
Dstylo!!! que sepas que eres mi objetivo(y no te pillo)
ohhhh esta vez no han subido ninguna fotos donde salga por casualidad mis puntuaciones...tendré que subirlas hoy.. [fumando]
aunque sigo sin superar a mi siguiente rival en la clafi...(dstylo) es motivante ademas el tio me va mandando mensajitos para motivarme [360º]

Lo dicho esta tarde subo mis puntuaciones en DFK y en mushi que superé mi record en modo original!!!! si tenia 38mill..ahora tendré!!!...al loro!!! 39!!! [hallow]
Buenas de nuevo!! Traigo 2 nuevas puntuaciones del Mushi, creia que en el modo Arrange original ya no podria superarme, pero estaba equivocado...aunque mi objetivo sigue siendo el Maniac a ver si supero a yokriki2000 con Reco, pero aun me quedo lejos [buuuaaaa]

Y nada, esperando al Dodonpachi aun, que cuando lo coja le voy a pegar unas viciadas...

Saludos!!

Mushi - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Original - Reco - 3.476.934.508 pts - ALL
Imagen


Mushi - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Original - PAlm - 3.533.009.912 pts - ALL
Imagen
agregados a mi lista los hermanoS COLASO [beer] asi tengo mas gente por delante de mi en el mushi [tomaaa]
xxMicroZEROxx escribió:agregados a mi lista los hermanoS COLASO [beer] asi tengo mas gente por delante de mi en el mushi [tomaaa]


oks, en cuanto encienda la consola te acepto XD
Mushihimesama Futari - Arrange - Arrange - Original - Reco - All - AAA - 2.788.940.228

Imagen
me estais picando con el arrange del mushi eh?? esto es un no parar [tadoramo]
Y no le dais al Ikaruga y sobre todo mu favorito R-Type Dimensions en la 360?
eingelus escribió:Y no le dais al Ikaruga y sobre todo mu favorito R-Type Dimensions en la 360?


Te refieres a que si jugamos y subimos las puntuaciones no?, hmm hace bastante que no le doy al ikaruga la verdad, de todos modos si lo que quieres es q haya el ranking del Ikaruga o del R-Type simplemente coméntaselo a Animaitor y cuando tenga tiempo te lo hace. A mi me gustaría subir mi puntuación del TriggerHeart pero como no tengo live no puedo echarle la fotito y como hace más de un año que no le doy en serio no llego a mi puntuación ni de coña xD, sólo me quedaría echarle la fotito a la max puntuación que te sale arriba en la derecha mientras juegas..

Por cierto, he mejorado un poco mi puntuación del mushi futari arrange pero se me resiste los 3000 millones, a ver si en estos días lo consigo.

PD: sigo esperando mi dodonpachi de amazon.es [mamaaaaa]

EDIT: Mulerr, colaso poneros las pilas que llego yo [sati]
Mushihimesama Futari - Arrange - Arrange - Original - Reco - All - AAA - 3.033.744.659 [fumando]
Imagen
Parece que RSG ha ampliado el período de tiempo para la competción del Deathsmiles, la nueva fecha límite es el 20 N, día de las elecciones XxD.
Dodonpachi DFK-V1.51-Type B Strong-Stage 5-308,147,903,855
Imagen

eingelus escribió:Y no le dais al Ikaruga y sobre todo mu favorito R-Type Dimensions en la 360?



Yo al ikaruga le daria caña si no fuera por los cambios con respecto al original.Pondria mi puntuacion de DC,pero no es compatible con el de XBOX.
Muy buena Fulle...voy a tener que seguir dandole porque me estas pisando los talones ya XD

Seguro que cuando lo vea mi hermano se pica jajajja
Justo eso te iba a comentar colaso... cómo se lo está tomando tu hermano? [carcajad] Estás imparable, campeón! Aunque no te despistes que Fulle es un machaca de mucho cuidado y estoy seguro que no va a parar hasta superarte. Esto está muy emocionante [beer]

Otro machaca es yokriki2000, dando un salto brutal en el DFK 1.51 [tadoramo] Y sí, una pena que el Ikaruga de la 360 no sea compatible con el de DC por los "cambios" introducidos :( De todas maneras, si alguien quiere que cree rankings nuevos ya sabe, a subir puntuaciones del juego. Estoy pensando en hacer el de Raiden Fighters Aces. Seibu Kaihatsu se merece esto y más! Llegará a publicarse en Europa algún día? ein?
hoy he tenido una buena noche,me he superado en ek mushi por mas de 20 millones, y en el DFK por mas de 15...que para mi es mucho, otro nivel son los yokiri, dronevil...

Adjuntos

DFK.jpg (120.59 KB)

Dstylo-ZO.-Dodonpachi DFK-V1.51-Type B Strong-Stage 4-25,667,550,603

Mushi.jpg (149.04 KB)

Dstylo-ZO.-Mushi 1.5-Original-PALM-Normal-3-BOSS-69,964,258
ostras como le estáis dando, llevo 5 días un poco desconectado y en lo poco que puedo entro a leeros..... me estáis demotivando a cuando vea mis marcadores jajajaja
Animo Dstylo que se nota que le vas pillando el gusto [oki]
Voy racionando mis pesipuntuaciones
Empiezo subiendo 2, una del mushi y otra del DFk son de anoche las dos.

mushifutari1.5 Arrange Mode - normal - Recco - - ALL - 1.092,425,395(JAV)
Imagen


Dodonpachi DFK-V1.5 Novice - Type A Strong-Stage 5Boss - 6.296,862,195(JAV)
Imagen
Animator; revisando las puntuaciones veo que en el mushi con palm aparezco en 2 posiciones eso es así? O un descuido y solo se deja la mayor?...me da la sensación que es un descuido con todo el curro que llevas ;)
Gracias por todo el curro que te pegas ;)
Saludos


Pd: vamos micro vamos , ponmelo difícil!!!
dstylo!! makina al final voy a soñar contigo...anoche justo antes de cerrar el chiringuito..Tachan!! mensajito de dstylo motivante! [beer]

yo hasta que en el DFK novice no haga 1cc no le meto al 1.5 normal o al 1.51 [ayay]
Anoche flipé con el modo arrange b...vaya paranoia señores, esta cachondo ese modo.
Dstylo escribió:Animator; revisando las puntuaciones veo que en el mushi con palm aparezco en 2 posiciones eso es así? O un descuido y solo se deja la mayor?


Descuido mío, es que no debería de hacer estas cosas mientras curro [+risas] Ya está arreglado.

xxMicroZEROxx, el 1CC en DFK Novice (Bomb Style) es muy fácil, ánimo y no desistas!!
Micro, yo suelo empezar directamente en los modos arcade...y sin cc ni siquiera la primera vez, aunque se que no es lo correcto y que nunca vere al enemigo de la quinta pantalla ;). Pero no me gusta acostumbrarme a los modos donde las balas en muchos casos van mas lentas,(como el novice del espgaluda ii, que a ese si jugué) y precisamente),juego el cual vendí por que no termine luego de acostumbrarme a su modo normal, donde me volvía loco...así que ya empiezo a jierro!!!! Jejeje

Para hoy tengo pendiente el modo arrange del guwange con cada personaje, e intentar subir con palm en abnormal el récord mío de ayer en normal
Dstylo escribió:Micro, yo suelo empezar directamente en los modos arcade...y sin cc ni siquiera la primera vez, aunque se que no es lo correcto y que nunca vere al enemigo de la quinta pantalla ;). Pero no me gusta acostumbrarme a los modos donde las balas en muchos casos van mas lentas,(como el novice del espgaluda ii, que a ese si jugué) y precisamente),juego el cual vendí por que no termine luego de acostumbrarme a su modo normal, donde me volvía loco...así que ya empiezo a jierro!!!! Jejeje

Para hoy tengo pendiente el modo arrange del guwange con cada personaje, e intentar subir con palm en abnormal el récord mío de ayer en normal

Uested pare un ratito....deje a los que vamos detras suyo un poco de ventaja....dediquese a entrenar al kof2002 o al 98 para ir abriendo apetito, que cuando salga el kof13 le van a dar unas palizas increibles por dedicarse tanto a los matamarcianos estos que no juega nadie [amor]
jugar en tate te da cierta ventaja verdad ? es decir, la pantalla se estira y ves antes las cosas, no ? o se me esta llendo la olla ? [fies]
esilvan escribió:jugar en tate te da cierta ventaja verdad ? es decir, la pantalla se estira y ves antes las cosas, no ? o se me esta llendo la olla ? [fies]

es eso!! claro!!! si yo jugase en TATE flipariais todos con mis puntuaciones [fumando] [+risas] [buuuaaaa]
esilvan escribió:jugar en tate te da cierta ventaja verdad ? es decir, la pantalla se estira y ves antes las cosas, no ? o se me esta llendo la olla ? [fies]

si que se te va la olla...pero totalmente...
Partiendo de que que un juego como el mushi o el dfk son 4/3...al ponerlo en TATE, no estiras ni distoriconas nada la imagen, solo haces aprovechar la pantalla al completo y equivale a tener mas pulgadas...siempre y cuando juegues en UN CRT o tv de tubo o lcd en formato 4/3 ...por que si juegas en una 16/9, te sobrara margenes negros arriba y abajo...entonces si quieres "puedes estirar" lo cual nunca haré, me parece una estupidez, yo mantengo siempre el aspect ratio de todos los juegos, ademas de que yo juego en un 4/3...pero que vamos, antes jugaba en un CRT en tate, y ahora juego en una TV Tubo en posicion normal, por que EL TAMAÑO DE LA PANTALLA una en tate y la otra en normal, son iguales la vision que me queda, que es lo que me interesa y no me compensa tener las dos pantallas juntas,(CRT y TV tubo ademas de una lcd para juegos nuevos), aunque podria poner la tele de tubo en tate que asi si tendria una pantalla mucho mas grande, pero paso de estar dandole la vuelta, por que ahi juego tambien a los metal slug, kof, sonic generations , e incluso pes 2012...y jugare en la tele al KOF XIII no en el LCD...
Dodonpachi DFK
Arrange A - 618,267,689,131 - Dronevil (HHH) - 1/5
Imagen
buenisima la camara del iphone :/

Los midbosses ura de la fase 5.. [burla3]
Bueno, pues despues de una larga tarde de darle por primera vez al DFK, aqui traigo mis nueve puntuaciones en todos los modos novice...He hecho una foto de la pantalla donde estan las repes guardadas para no subir 9 distintas (ademas que apenas me daba tiempo a poner el nombre y hacer la foto xDDD).

Hay un par de marcadores donde no estan mis iniciales bien (CLS), las dos porque se me paso el tiempo, espero que no haya problemas, aun asi, si no valen no hay problema porque ire subiendo puntuaciones a menudo [fumando]

DFK - colaso - CLS - Novice - Tipe A - Bomb Style - 7.090.672.756 pts - ALL
DFK - colaso - CLS - Novice - Tipe A - Power Style - 4.901.692.084 pts - Boss 4
DFK - colaso - CLS - Novice - Tipe A - Strong Style - 9.299.652.509 pts - ALL
DFK - colaso - CLS - Novice - Tipe B - Bomb Style - 7.493.719.904 pts - ALL
DFK - colaso - CLS - Novice - Tipe B - Power Style - 4.154.669.005 pts - Area 5
DFK - colaso - CLS - Novice - Tipe B - Strong Style - 7.439.26.8.055 pts - ALL
DFK - colaso - CLS - Novice - Tipe C - Bomb Style - 8.698.504.154 pts - ALL
DFK - colaso - CLS - Novice - Tipe C - Power Style - 4.523.004.392 pts - Area 5
DFK - colaso - CLS - Novice - Tipe C - Strong Style - 6.415.356.494 pts - ALL

En la foto estan ordenados los saves de arriba a bajo
Imagen
Bueno, vamos mejorando :

Dodonpachi DFK

Novice - Type B Strong - 11.223.237.760 - Jamirofrank (FAC) - All 1cc

Imagen

Salu2!

PD: En un post leí que la música del Balck label se sale y así es XD . Que vicio de juego por dios!
Dronevil, tu no tienes límites en el Arrange A del DFK??? :O

Muy buen comienzo Jamirofr@nk y colaso [oki] Darle al Novice es una buena manera para aprenderse los lugares en los que se esconden las abejas. Colaso suma 3 podios y ya estás entre los 3 primeros en el ranking de totales [plas] No seas abusón y déjale el juego a tu hermano [ginyo]

Para los que suben puntuaciones del Dodonpachi DFK/Resurrection, indicar si el 1CC/ALL es o no con loop y a ser posible, el tipo de loop, Omote o Ura. De momento, los recientes los he puesto como 1/ALL.
1274 respuestas