sunlitandy escribió:Que fuente de alimentación tienes??
TRASTARO escribió:No puede estar a 90°C ya que estaria quemado desde los 70°C
Por eso te decia DOS MODULOS de 2GB o de 4GB a 1600MHz o a 1866MHz, con DOS MODULOS aprovechas el DUAL CHANNEL, con tres modulos NO APROVECHAS el DUAL CHANNEL, mientras no tengas bien la memoria trabajando de la mejor manera posible no le estaras sacando provecho al iGP [procesador grafico integrado] del APU.
Vende esos modulos de 1333MHz y compra otro modulo igual de 1600MHz, y a esto, revisa que tu modulo de memoria que tienes de 4GB a 1600MHz no sea del tipo VALUE, ya que estan enfocados a computadoras de bajo rendimiento, para PC de oficina o reproductor multimedia basico. O bien, cambia ese modulo de 1600MHz por uno de 1866MHz, y vende esos dos modulos de 1333MHz para comprar otro modulo igual de 1866MHz.
La cosa es que tengas DOS MODULOS a 1600MHz; o mejor aun; DOS MODULOS a 1866MHz para aprovechar lo mas posible el iGP del APU.
sunlitandy escribió:Hombre, casi el mismo PC.....(no quiero decir que ninguno sea mejor que el otro, pero son socket diferentes, CPU diferentes, placa base diferente.....)
Si, a mi me va todo bien que yo sepa. Tampoco juego mucho, pero me va como siempre
A ver si están en conflicto las 2 gráficas (la integrada y la otra),
Estas utilizando la R9 280 siempre cuando juegas no??
1 saludo!!!
Behemot001 escribió:Utiliza HWiNFO32/64 para monitorear y detectar que componente te causa cuello de botella.
Abres el programa e intentas jugar cualquier juego. Cuando cierres el juego te fijas en los datos de HWiNFO, temperatura maxima (Micro,Placa,HD,GPU,etc), porcentaje maximo de uso (CPU,GPU), si hizo throtling el procesador.
Si el procesador trabaja al 100% y la grafica va relajada es que es el micro el problema.
O puede ser que el micro se caliente y haga throtling y por eso los saltos al jugar.
Coco_Terri escribió:
mirad este hombre con mas o menos mi pc de la misma potencia y la misma grafica y le va el cod a 90 fps
https://www.youtube.com/watch?v=jgfkJZNLhJU
¿Por que? :S
deangelis escribió:Coco_Terri escribió:
mirad este hombre con mas o menos mi pc de la misma potencia y la misma grafica y le va el cod a 90 fps
https://www.youtube.com/watch?v=jgfkJZNLhJU
¿Por que? :S
Hombre, lo unico que teneis igual es la grafica, el tiene un i5 4690 3.5 ghz y 2 modulos de ram corsair vengance de 4gb cada uno en dual channel .
Tu tienes una APU con un procesador bastante discretito, y una configuracion de rams un tanto peculiar , como comprenderas no esperes que te funcione el juego igual que a el.
Coco_Terri escribió:Osea que me va mal todo por el procesador 100%? :S porque si ya he probado con otras rams de 4gb y me va igual :S
deangelis escribió:Coco_Terri escribió:Osea que me va mal todo por el procesador 100%? :S porque si ya he probado con otras rams de 4gb y me va igual :S
Tiene toda la pinta, tu modelo ni si quiera es el top de gama de esa serie, y el ipc es bastante discreto, no se exactamente como es el CoD , pero los juegos que pidan CPU te va a costar moverlos, en cambio los que pidan grafica como el BF3 te iran medianamente bien.
Haz la prueba con el Starcraft 2 que tienen version de prueba, y es bastante cpu dependiente.
Coco_Terri escribió:
Voy a probar el battlefield 4 que me lo acaban de dar a ver que tal :S