Ramoncín se arrepiente de haber pertenecido a la SGAE

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
http://www.libertaddigital.com/internet ... 276434449/

¡Qué cosas pasan en esta vida loca, loooca, looocaa!

[boing]
Pero todavia hay gente que le presta atencion a este tipejo?
No le hace falta apoyar a la SGAE para destrozar su imagen.

Ramoncin "Come as you are"

(Lo peor empieza a partir del 1:35, difícil no echarse a llorar)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Después de haberse lucrado con los chantajes y con las subvenciones (con nuestro dinero) nos suelta esto, menudo personaje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es más o menos lo mismo que le pasa a De la Rosa cuando le hace la pelota a McLaren, pensándose que algún dia va a heredar la escuderia XD
Pues que devuelva el dinero que arrambló.
IcemanSF escribió:No le hace falta apoyar a la SGAE para destrozar su imagen.

DIOS!!!! 5837 no me gusta!!!!!!!!!!

BRUTAL
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Y nosotros nos arrepentimos de conocer su existencia

Empatados... Oh Wait
ramoncin es un personajillo que diria cualquier cosa mientras le presten atencion.
Se gana la vida igual que la belen esteban o cualquier otro de estos subnormales del corazon.

y la mejor forma de tratar con el es olvidarte de que existe.
Y esto no tiene nada que ver con que va a sacar una vomitona musical en breve, qué va...
Skalextric escribió:Y esto no tiene nada que ver con que va a sacar una vomitona musical en breve, qué va...

En absoluto, tiene que ver con que el PP va a ganar las elecciones, mira el medio. Hay gente que no tiene el mínimo rastro de dignidad y luego esta este, ahora a seguir trincando del otro lado.
sator escribió:Esta es la única "decente" que tiene, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=JE9KU0j5 ... re=related

Tiene una colaboración con Estrago que a mí me parece cojonuda
http://www.youtube.com/watch?v=6Jtt6pyh-eE
Yo creo que tiene que ver con que la SGAE y las entidades de gestion de derechos estan en el punto de mira de la sociedad y en el caso de la SGAE de la justicia.

Ellos al fin y al cabo viven de sus fans y la politica de ir contra ellos no les ha funcionado bien a algunos, Ramoncin es un claro ejemplo y ahora ya no sabe como quitarse el muerto de encima de que le señalen, solo los que mas se lucran con estos estan aguantando en sus trece, veremos cuanto duran en esa postura o si se iran con ella a la carcel.
Como para no arrepentirse, seran cabrones...
NWOBHM escribió:
Skalextric escribió:Y esto no tiene nada que ver con que va a sacar una vomitona musical en breve, qué va...

En absoluto, tiene que ver con que el PP va a ganar las elecciones, mira el medio. Hay gente que no tiene el mínimo rastro de dignidad y luego esta este, ahora a seguir trincando del otro lado.

Touché. [beer]
NWOBHM escribió:

Proximo titular de "El Mundo Today"... "Ramoncín se ofrece a ponerle letra al himno del PP"

Lo menos
Javiguti escribió:

Muy buena

Edito: Muy buena no, cojonudísima. Ya va la 10º vez que la escucho xDD
Orbatos_II escribió:
NWOBHM escribió:

Proximo titular de "El Mundo Today"... "Ramoncín se ofrece a ponerle letra al himno del PP"

Lo menos

Lo dudo, este pájaro ahora sólo se deja ver por medios afines al pajarraco, por mucho que te joda. Os llevais lo mejor de cada casa.
sator escribió:
Javiguti escribió:

Muy buena

Edito: Muy buena no, cojonudísima. Ya va la 10º vez que la escucho xDD

Jeje. En algo teníamos que coincidir. Si te ha molado escúchate más de Estrago porque son muy buenos.
como era eso de las ratas??.

Este que devuelva lo que ha ganado de esta mafia, luego ya veremos.
Si pero a mi Ramoncion me toca el rabo, lo que a mi me jode y me jode via rectal es que para ser un ESCANDALO , a tenido d el a noche a la mañana un silencio digno de mención.

A unos unos trajes (Camps) dan noticia para meses , lo ERES de Andalucia tres cuartas partes (psoe) y los ladrones estos tienen una mafia de escandalo y no parece pasar nada.

Ya me lo decía mi padre , deja la vida que llevas y entragate. [borracho]

Buen día
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Adama escribió:como era eso de las ratas??.

Este que devuelva lo que ha ganado de esta mafia, luego ya veremos.

Ahora todos los unicejos se vuelven humildes...
Ratas,nunca mejor dicho.
Que poco honor y orgullo que tienen(teniendo la vida MUY resuelta..). [lapota]
Salud!
Estoy seguro que el tonto de Ramoncin no ha recibido ni un puto Euro de la SGAE y está en la ruina.

En fin, se lo merece por idiota e irracional. :o
Claro claro por eso arremetio contra el "chivato"

Este tio es igual que todos los demas "sgaistas"... Unos vividores.

Saludos
Ramoncín se arrepiente de haber pertenecido a la SGAE

♫ It's too late to apologize ♫

Imagen
israel escribió:Estoy seguro que el tonto de Ramoncin no ha recibido ni un puto Euro de la SGAE y está en la ruina.

En fin, se lo merece por idiota e irracional. :o

¿Y de que ha vivido todos estos años?... ¿de los discos que vende?

Si tiene que vivir de los discos que vende, debería de sobrevivir con una caja de calletas oreos al año y agua de lluvia, y el tren de vida que lleva y la farlopa no están tan baratas
Yo creo que Ramoncín se ha dado cuenta que ha hecho el tonto.

Hay muchos artistas que no han dicho nada y están a favor de la política de recaudación de la SGAE, la prueba es que Teddy Bautista ha salido con una mayoria salvaje.

Hay artistas como Rosendo, Victor Manuel, no digamos Sabina o Serrat, que ganan una pasta salvaje no, lo siguiente, todos los meses y les cae del cielo y sin hacer nada.

Ramoncín no es de lejos de los que más ganas y por su forma de ser, impetuosa y un poco incontrolable, se ha dado de tortas con medios de comunicación, páginas webs, usurios, con el resultado que no creo que ni pueda salir de gira porque la gente odia a Ramoncín, lo raro es que le hayan grabado un disco porque no lo va a comprar nadie.

Razón tiene y hay muchos músicos chupando del bote que van de guays y ganan un pastón sin hacer nada.
Una pregunta con mucha malicia

¿Y hora de que vive este perroflauta de diseño?
Pues seguro que de derechos de autor cobra mucho más que muchos de nosotros.
[erick] escribió:Pues seguro que de derechos de autor cobra mucho más que muchos de nosotros.

¿Que derechos?

¿Si no vende un punto disco, sus canciones no las ponen en ningún sitio y su "musica" en general la gente no la quiere ni en la burra?

Es decir, que le pagan desde la SGAE porque "estiman" que ha vendido tal, que le han copiado pascual, etc... las putas son mas honradas, te cobran por cada polvo, no por acordarte de el
Estaba leyendo ahora la entrevista y cuando ha dicho :

–Hoy se venden muy pocos discos. ¿Le preocupa qué pase con el suyo?
–Va a ser muy difícil que alguien se siente en un taxi y escuche un tema mío en la radio. Las canciones deberán llegar por todos los otros medios, por internet. Sé que se pirateará y creo que no hay que combatirlo, habrá quien lo haga. Otros lo buscarán de otra manera, en iTunes o Spotify. No pienso si se va a vender, ni tampoco en comprarme un coche.

Me ha quedado mas claro mi razonamiento de antes, ahora se arrepiente por que ya todo el mundo que le guste minimamente la musica le odia y no me creo que ha salido de la SGAE sin llevarse nada a cambio durante los años que ha estado alli.
Los que decis que no ponen su musica en ningun lado estais equivocados, en Rock&Gol de vez en cuando pinchan alguna suya, (que es cuando aprovecho a mirar otras cadenas [carcajad] ) pero vamos, que conocidas realmente tiene 2 (gracias a dios, solo faltaba tenerle hasta en la sopa).
IcemanSF escribió:No le hace falta apoyar a la SGAE para destrozar su imagen.

Me gusta: 166 No me gusta: 5877
Al menos tiene la honestidad de decir esto.

Salu2
HONESTIDAD?

Lo dice ahora por que ya no recibe nada de dinero de ellos y con la que ha caído tiene que quedar ahora el lo mejor posible!
Ratz escribió:Tarde hamijo

Tan tarde que no se lo cree ni él mismo cuando se lo dice al espejo. Menudo aplauso le calzaba en la colleja al listo este.
Mi padre solo tiene un disco de este...¿cantante?, creo que lo habrá puesto...2 veces en toda la vida.

Me hace gracia ya las veces que se arrepiente de pertenecer a la Sociedad de Gilipuertas Alelaos Espiñoles.

A todo esto, cuantas copias habrá vendido de su nuevo "disco"? Creo que le doy mucha confianza si es tan solo 1 copia(ni su madre lo compraria XDD)
QueLedBlack escribió:HONESTIDAD?

Lo dice ahora por que ya no recibe nada de dinero de ellos y con la que ha caído tiene que quedar ahora el lo mejor posible!

pero que no va a recibir, si es amigo intimo de todos los directivos de la SGAE, hasta de los que estan por pasar al trullo.
vaya friki el ramoncin este. el año que viene igual le vemos en supervivientes con tony genil....
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ELBLERAS escribió:vaya friki el ramoncin este. el año que viene igual le vemos en supervivientes con tony genil....

llamarle friki es insultar a los frikis este elemento es peor que cualquier rata inmunda
Un personajillo que solo sabe vivir del cuento y de un disco que nadie conoce .......
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿No tenía un ejército de abogados y decía que el nombre"ramoncín" estaba registrado,y todo el mundo que lo usara iría a juicio? [lapota]
Desde aquel día le llamo mamoncín o little ramon.(Si,todo en minúsculas,para no insutar a The Ramones)ellos si eran buenos.
Vaya gilipollas,este enchufado.
Por cierto:¿La cirugía y los abogados,quien los paga?Tus amigos de sgae.
Al menos que sea agradecido de los suyos,pero ni eso.. [uzi]
Ahora intenta lavar su imagen, ya se notaba con el anuncio de Fanta. Pues anda que no le va a costar...
Este es un sinverguenza mas de los muchos que hay en este Pais.

Saludos
La carcel está llena de arrepentidos, y no por eso los sueltan alegremente

Ahora que se joda y sufra las consecuencias de años de mentiras, limpiezas de sable, demagogia y chuleria prepotente
Vaya tela. Ya sabia que tenia jeta, pero no tanta... :O

Saludos
51 respuestas
1, 2