Ramoncin responde tras el ridiculo del Come As You Are

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero como se puede ser tan ASQUEROSO ¡DIOS!

Nunca he llegado a odiar tanto a nadie hasta la muerte como a la esteban pero éste con lo que le hizo a la canción de Nirvana y éstas declaraciones jactándose de su mierda es para matarle.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Creo que ya hay algún hilo sobre eso.Te lo digo a modo informativo.
Ya de paso, saludos a Mamoncín. [poraki]
- Ramoncín no tiene abuela.
- Ramoncín es g********* profundo (asteriscos puestos para que no demande a jiXo si algún día lee este hilo).
- Ramoncín destrozó la canción, pero tiene razón en que todo lo que hace se mira con lupa, en lugar de optar por ignorarlo, que es lo que tendríamos que hacer. A mí qué carajo me importa lo que haga este tío en sus conciertos... por mí como si sigue meando a su público, me trae sin cuidado.
Ramón, haz un cover de la vida de Cobain y pégate un tiro.
Se olvida de la letra...lo normal dice...Si no has practicado, ni te has aprendido la puta letra de la canción...¿para qué cojones la cantas? Como el que va a un examen sin estudiar ni ir a clase.
este tio es un chulo dice:el 99% de sus directos rozan la perfección,pero será gilipollas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues que quereis que os diga? tiene toda la razon en que sele critica mucho por odio.
Puto marica de terciopelo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pues tampoco dice ninguna "chorrada". Eso sí, me sorprende que OS HAYÁIS TRAGADO la campaña publicitaria que ha realizado este tipo. Os la habéis tragado totalmente.

Ramoncín 1 - EOL 0

..Aunque nosotros la seguimos teniendo más grande.
Choper escribió:Pues tampoco dice ninguna "chorrada". Eso sí, me sorprende que OS HAYÁIS TRAGADO la campaña publicitaria que ha realizado este tipo. Os la habéis tragado totalmente.

Ramoncín 1 - EOL 0

desde cuando destrozar una canción mítica de nirvana es una campaña publicitaria?
Jajajaj el disco suyo ese es que ni me lo bajo vamos. Lo normal dice xDD campeon si ni te aprendes la letra pues normal que salga esa puta mierda...

salu2
PuMa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tf78Yy4S2IE&feature=fvwk

Coño [carcajad]
GAROU_DEN escribió:pues que quereis que os diga? tiene toda la razon en que sele critica mucho por odio.

El mismo ha fomentado que se le odie tanto con muchas de sus declaraciones.
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima vendiendo sus "productos". XD
R:Hay un concierto del año 85 [Alaa!] en Pamplona..(La última vez que toqué,antes de que me echaran a pedradas). [+risas]
Lo de cómo salia apedreado,desde tiempos inmemoriales,ya es otro tema,(cierto). [jaja]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
JJFK escribió:
Choper escribió:Pues tampoco dice ninguna "chorrada". Eso sí, me sorprende que OS HAYÁIS TRAGADO la campaña publicitaria que ha realizado este tipo. Os la habéis tragado totalmente.

Ramoncín 1 - EOL 0

desde cuando destrozar una canción mítica de nirvana es una campaña publicitaria?

Imagen
Estoy por oir la versión que hizo de Imagine de John Lennon e ir a sacarme la Licencia de Arma Corta... y no necesariamente en este orden... [sonrisa]
Dice la verdad... que lo peor es que sale en CNN+ por la mañana... quien se lo encotrara levantandose... no me lo quiero imaginar... Imagen

Dios mio... pero como tiene la cara de hablar el sopla gaitas este... ¿que nosotros sabemos por que te tenemos ese asco? tu solito con tu sgae te lo has ganado... es como hamilton en el padock, el solito se busca los amigos... (ahora ya es un poco mas cometido...)

En verdad tampo es tan mala la cancion.. "Esta semitonaó esta la mayoria de las partes afinaó... lo normal que ocurre en los conciertos..."
Pues no se que concierto habras oido tu...

PD: haz un favor a la red y no ocupes almacenamiento en youtube colgando tus videos, Google te lo agradecera.
Esque como encima destroze el trabajo de Lennon me echo a llorar....

Ramoncín 1 - EOL 0

Lo de sacar sus CDs y vídeos es un poco de teletienda de madrugada, es cierto, pero para hacer una campaña publicitaria se necesita un requisito previo y es que el que la realiza tenga algo que vender y este señor hace años que vive del cuento, por eso defiende a capa y espada los derechos de autor. Y sinceramente, haciendo el ridículo de esa forma no creo que sea la mejor manera de ampliar su mercado porque da más pena que otra cosa. Y lo dice alguien que tiene varios discos originales suyos y sigue considerando alguna canción entre lo mejor que se ha hecho en el panorama del pop-rock español.
Black29 escribió:Jajajaj el disco suyo ese es que ni me lo bajo vamos. Lo normal dice xDD campeon si ni te aprendes la letra pues normal que salga esa puta mierda...

salu2

Eso si tiene que ser triste, pero triste... Que no escuchen tu disco ni bajandoselo de la red Imagen
''99% de mis directos rozan la perfección''
Imagen
Snyck17 escribió:''99% de mis directos rozan la perfección''
Imagen

Y luego dice que no es tan vanidoso como para descargarse y subir sus canciones a Youtube [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
En una cosa tiene razón es que muchos le odian por ser quien es y defender lo que ha defendido, pero eso no quita que el directo es una puta mierda y el mismo lo reconoce.
Imagen

Son perfectamente insoportables... lastima de los pobres músicos que lleva al lado...
No es mi estilo... [fumando]

Toma que par de huevos.
No he escuchado su versión ni lo voy hacer. Nada más verle ese careto que tiene ya me dan nauseas [lapota]
NWOBHM escribió:

Ramoncín 1 - EOL 0

Lo de sacar sus CDs y vídeos es un poco de teletienda de madrugada, es cierto, pero para hacer una campaña publicitaria se necesita un requisito previo y es que el que la realiza tenga algo que vender y este señor hace años que vive del cuento, por eso defiende a capa y espada los derechos de autor. Y sinceramente, haciendo el ridículo de esa forma no creo que sea la mejor manera de ampliar su mercado porque da más pena que otra cosa. Y lo dice alguien que tiene varios discos originales suyos y sigue considerando alguna canción entre lo mejor que se ha hecho en el panorama del pop-rock español.

si este tuviera que vivir de sus derechos de autor,ahora deberia estar debajo de un puente con un par de cartones
Efectivamente si esto lo hace un chaval en su cuarto no le prestamos atención, como dice en el vídeo.
Pero si ese chaval nos tiene hasta los coj**** de quitarnos los dineros pues obviamente nos enfadados, y si encima le ampara la ley pues estaremos deseando que se caiga para señalarle con el dedo y reirnos de él.
Reirnos mucho.
Ufff, me ha costado ver el video hasta el final aguantando esa cara de retrasado mental...
Y luego va y se pone a hacer publicidad de sus putamierdadiscos...

Imagen

Para echarse a llorar...
Ah, pero ¿Ramoncín canta?
Scylla escribió:Ah, pero ¿Ramoncín canta?

Y baila y todo,si le pones pilas [looco]
si,si tienes razon ramoncin si todo estaba bien y sobretodo la banda,el unico que falla eres tu jajajajaja
yo tirandome pedos versiono mejor la cancion...

Y tambien me justifico mejor la verdad...
NWOBHM escribió:Ramón, haz un cover de la vida de Cobain y pégate un tiro.

Este es bestial [careto?]
"Desocupado", me cago en su puta madre...
jajajajajajja, jajajajaja.

dios, mira que lelvaba tiempo desconectado de los videos de nuestro amigo ramoncín.

menudo abrazafarolas
buuuf q ascazo de tio, no puedo con su cara de payaso y su asqueroso intento de superioridad moral

MAMONCIN MUERETE!!!

Lo mejor del hilo sin duda XD XD
Tiene razón en varías cosas:
1.- La banda lo hace bien.
2.- Se mira con prejuicios y un tamiz finísimo todo aquello que hace.

Pero...
Siempre hay un pero. Y este pero es enorme. Gigante. Y el pero se llama Ramoncín. La canción es buena, la banda la toca de forma correcta, pero Ramón la destroza.

Espero que en este caso, además de pagar el correspondiente canon por derechos de autor, pagase una buena suma en concepto de "Daños y Perjuicios" y "Daños al honor" a los poseedores de los derechos de esta joya musical.

En fin, otra muesca más en el rifle.
NWOBHM escribió:Ramón, haz un cover de la vida de Cobain y pégate un tiro.

[qmparto]
cheibol escribió:
Imagen

Y luego dice que no es tan vanidoso como para descargarse y subir sus canciones a Youtube [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Y acaba con un "Pero quizas lo haga", tocate las perolas
que penoso es este tio.
JJFK escribió:

Ramoncín 1 - EOL 0

La publicidad es publicidad, sea buena o mala y este tio con la tontería de la canción ha salido en todos los sitios, por lo tanto, creo que ha cumplido su objetivo...
Que ascazo da [lapota]
Cuando ha tirado del catalogo de directos no he visto que enseñara el macroconcierto del Viña Rock, no se, quizas se me ha pasado...
Hoy en SLQH ha vuelto a salir... Risas nuevamente garantizadas...
ghod escribió:Tiene razón en varías cosas:
1.- La banda lo hace bien.
2.- Se mira con prejuicios y un tamiz finísimo todo aquello que hace.

Pero...
Siempre hay un pero. Y este pero es enorme. Gigante. Y el pero se llama Ramoncín. La canción es buena, la banda la toca de forma correcta, pero Ramón la destroza.

Bastante de acuerdo con esta opinión. Saludos!
No me a gustado mas esta version del Come as you are que la de Shakira del Nothing else matters + Gipsy... http://www.youtube.com/watch?v=iN8cDZvX0JQ aunke xakira parece ke se sabe la letra.. xD
por que hacen estas aberraciones? Shakira ke se limite a mover el bullate y ramoncin a... weno a hacer lo que sea que hace... ssi es que hace algo... [poraki]
79 respuestas
1, 2