Scylla escribió:De todos modos aquí debemos evaluar actitudes y hechos, no personas. A lo mejor es un tipo excelente, amigo de sus amigos y digno de aprecio, pero no ha sido así con sus opiniones, posturas ni actos.
Sé que al final caemos todos en la descalificación directa. Pero tenemos que tener una cosa clara, este señor recibe criticas por lo que hace públicamente, no por lo que hace en su vida privada. Que al final se le llama gilipollas (tema personal) en vez de "rompe-altavoces" (tema musical) es cierto. Pero coño, ha demostrado no tener ni una pizca de vergüenza, de auto-crítica o, simplemente, de humildad.
En los últimos años ha demostrado ser soberbio (no de maravilloso, precisamente), chulo, egoista, "dictatorial" (dentro del mundo de la música, el canon y demás)... Y cuando ha querido que esa no fuera su imagen lo ha querido solucionar siendo mas soberbio y mas chulo... vamos, todo un logro lo de este señor.
Que las críticas van a parar al campo personal? cierto, pero es que este personaje ha dejado claro que lo suyo con la música o es personal o él mismo estaba confundido con lo que su bolsillo quería.