Ramoncin responde tras el ridiculo del Come As You Are

Voy a tener que cambiar la firma...
ya me he bajado el video que dice...........lo guardo para la fiesta de Halloween, nada mas entren a mi casa lo pongo con luces apagadas.....se va a "cagar" hasta la perra [hallow] [hallow] [hallow] [poraki] [poraki] [poraki] Ironia : Off

Valiente personaje el ramon este
¿Se puede ser más arrogante?
Jajajaja, tendrá morro el cabrón este...
De pena! parece zumbado..
Hoy por primera vez he escuchado su "gran" exito...lamentable.
Cordoba escribió:Cuando ha tirado del catalogo de directos no he visto que enseñara el macroconcierto del Viña Rock, no se, quizas se me ha pasado...

la cuestión es... alguien ha visto alguno de esos discos en un FNAC o un Media MArkt?? no he visto un disco suyo en un sitio asi en la vida...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
red0n escribió:
Cordoba escribió:Cuando ha tirado del catalogo de directos no he visto que enseñara el macroconcierto del Viña Rock, no se, quizas se me ha pasado...

la cuestión es... alguien ha visto alguno de esos discos en un FNAC o un Media MArkt?? no he visto un disco suyo en un sitio asi en la vida...

Yo vi hará unos 3 años toda su "discografía" al carrefour por 4€,aún así nadie cogía ninguno.Hasta es mas caro descargarlo! [burla2]
animaster escribió:Hoy por primera vez he escuchado su "gran" exito...lamentable.

Yo tambien lo acabo de escuchar justo ahora, no sabia nada de su cover.

Ruego que me perdoneis, me voy al WC...
red0n escribió:

A nadie le gusta perder dinero XD
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:pues que quereis que os diga? tiene toda la razon en que sele critica mucho por odio.

ejem ... en que el mismo a generado con su actitud.
no defiendas lo indefendible.
ese tipejo pendejo con los webos colganderos deberia estar agradecido de que algun mantero le venda un disco en el top manta.
lo mejor que podria hacer el es montar una red de pirateria de sus propios cds a ver si con suerte le escucha alguien y van a sus conciertos.
Que conste que yo con Ramoncín he tratado personalmente de forma breve en dos ocasiones: una antes de todo el rollo SGAE y que adquiriera la fama que tiene (época Lingo y tal) y después.

La primera vez me pareció un tipo majo, tal vez algo deseoso de parecer y resultar culto y esforzado para quitarse el sambenito del "Rey del Pollo Frito" pero no me cayó mal, todo lo contrario. Fue además correcto y amable, si bien un puntín soberbio pero eso pasa siempre con casi todas las personas a las que las reconocen por la calle. La segunda vez que traté con él, bien fuera por la situación que era más intempestiva (estaba en un curso de la Universidad y llegó tarde, muy tarde) bien porque yo ya no tuviera la misma imagen de él me pareció bastante más arrogante y me cayó bastante peor tanto por la situación como por su reacción a la misma.

De todos modos aquí debemos evaluar actitudes y hechos, no personas. A lo mejor es un tipo excelente, amigo de sus amigos y digno de aprecio, pero no ha sido así con sus opiniones, posturas ni actos.
Las cosas como son, en el video canto de puta pena.
No se como se puede defeder de eso.

Respecto al odio de la gente.....pues algo hay cuando la gente te odia, deberias de mirar el que y no matar a los mensajeros.
cuando lo vi me dio bastante verguenza.
un saludo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ese tio que se meterá..?
El título esta mal, debria ser: "El ridiculo de Ramoncín responde tras el Come as you are" [360º]
Este hombre me traumatizaba cuando de pequeño me tragaba el programa ese de la 2 que se llamana Lingo o algo asi...
Tenemos que votar en la MTV para que salga el video de Ramoncín en su parrilla de videos.... fijo que algunos fans de Nirvana se interesan más por este individuo... [carcajad]
Scylla escribió:De todos modos aquí debemos evaluar actitudes y hechos, no personas. A lo mejor es un tipo excelente, amigo de sus amigos y digno de aprecio, pero no ha sido así con sus opiniones, posturas ni actos.

Sé que al final caemos todos en la descalificación directa. Pero tenemos que tener una cosa clara, este señor recibe criticas por lo que hace públicamente, no por lo que hace en su vida privada. Que al final se le llama gilipollas (tema personal) en vez de "rompe-altavoces" (tema musical) es cierto. Pero coño, ha demostrado no tener ni una pizca de vergüenza, de auto-crítica o, simplemente, de humildad.

En los últimos años ha demostrado ser soberbio (no de maravilloso, precisamente), chulo, egoista, "dictatorial" (dentro del mundo de la música, el canon y demás)... Y cuando ha querido que esa no fuera su imagen lo ha querido solucionar siendo mas soberbio y mas chulo... vamos, todo un logro lo de este señor.

Que las críticas van a parar al campo personal? cierto, pero es que este personaje ha dejado claro que lo suyo con la música o es personal o él mismo estaba confundido con lo que su bolsillo quería.
La imagen de papanatas que tiene Ramoncín se la ha labrado sólo en los últimos años.

Antes era un tipo simpático y tal, un tanto engreído, pero nada más. Desde que empezó a largar por su boca sobre temas políticos, después nos dió a todos la paliza con el Lingo, después se fue a la SGAE a defender los derechos de sus amiguitos, después la tomó con todo aquel que le criticara en plan chulo y prepotente, poniendo querellas a diestro y siniestro... Ahora se carga una canción de Nirvana y nos destroza los tímpanos con una basura de álbum de versiones, por no hablar de su penosa vuelta al mundo de la música a principios de siglo.

Te lo has ganao pollo frito.
con el dinero que tiene, que se retire o vaya de pueblo en pueblo...
siddhartha escribió:La imagen de papanatas que tiene Ramoncín se la ha labrado sólo en los últimos años.

Antes era un tipo simpático y tal, un tanto engreído, pero nada más. Desde que empezó a largar por su boca sobre temas políticos, después nos dió a todos la paliza con el Lingo, después se fue a la SGAE a defender los derechos de sus amiguitos, después la tomó con todo aquel que le criticara en plan chulo y prepotente, poniendo querellas a diestro y siniestro... Ahora se carga una canción de Nirvana y nos destroza los tímpanos con una basura de álbum de versiones, por no hablar de su penosa vuelta al mundo de la música a principios de siglo.

Te lo has ganao pollo frito.

Apretó demasiado su terca de ser "malo" y la pasó de vueltas, una pena.
De todas formas (no me creo esto que voy a decir...), rectificar es de sabios (dios, no me puedo creer que le esté perdonando una a Ramoncin...)
yo creo que solo lo hace para llamar la atención y sentirse importante, no os parece?
joer por la voz me recuerda a torrente :P lo qe pasa qe dice cosas mucho menos interesantes que el :P
Pero que direis, PANDA DE "DESOCUPAOS", ya os gustaría rozar a vosotros la perfección !!! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=3rHeY5LIwf0
Y yo que creo que dice verdades como puños...

Otra cosa es que sea chulo. Pero amigo es cantante y de rock, va en el precio [chulito]
¿Por qué le llaman el Rey del Pollo frito? XD , me he perdido algo me parece a mí... jajajaja.
chrismkds escribió:¿Por qué le llaman el Rey del Pollo frito? XD , me he perdido algo me parece a mí... jajajaja.

Ere mu joven.........ains

http://es.wikipedia.org/wiki/Ramonc%C3%ADn
Chuache86 escribió:Pero que direis, PANDA DE "DESOCUPAOS", ya os gustaría rozar a vosotros la perfección !!! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=3rHeY5LIwf0

Muy bueno [qmparto] [qmparto] Aunque ya lo vi el otro dia en directo me parto igual... [qmparto]

PD: saludos DESOCUPAOS
mr.siniestro escribió:
chrismkds escribió:¿Por qué le llaman el Rey del Pollo frito? XD , me he perdido algo me parece a mí... jajajaja.

Ere mu joven.........ains

http://es.wikipedia.org/wiki/Ramonc%C3%ADn

Pues sí...tengo 19, así que creo que no soy de su época...muchas gracias, compañero, XD XD ^^.
79 respuestas
1, 2