Ramoncín... marca registrada

Copiado íntegramente de 20 minutos

El cantante Ramoncín ha decidido emprender una cruzada contra cualquier sitio web que aloje comentarios desfavorables sobre su persona. Al menos así se deduce de una serie de correos electrónicos que sus representantes legales han hecho llegar entre el lunes 11 y el martes 12 de enero a los titulares de varias páginas y blogs, entre ellos 20minutos.es.

En dichos mensajes se insta a estas webs a retirar en un plazo de 24 horas los comentarios que, a juicio de los abogados de Ramoncín, vulneran el derecho al honor del cantante. El remitente de dichos e-mails dice ser el representante de "Jose Ramón Julio Martínez Márquez, como titular exclusivo de la marca 'Ramoncín' nº 2899205", aunque en la Oficina Española de Patentes y Marcas ésta figura en estado de "en tramitación: publicación de solicitud" y se detalla que dicha solicitud fue cursada el 18 de noviembre de 2009.

Sin rastro en los buscadores

El despacho de abogados que firma estos requerimientos no sólo solicita el borrado de los comentarios desfavorables a Ramoncín, sino que además pide la eliminación de tags y metadatos; de esta forma, dichos comentarios no aparecerían indexados en buscadores.

Dichos correos electrónicos concluyen con una advertencia: no se permite "su reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación bajo ningún medio sin autorización previa" en tanto en cuanto el contenido de dichos mensajes tiene "en sí mismo propiedad intelectual que nos corresponde en exclusiva".

20minutos.es se ha puesto en contacto con varios de los titulares de sitios webs apercibidos por los abogados de Ramoncín, pero éstos han declinado hacer manifestaciones públicas de momento así como dar a conocer el nombre de sus páginas.

Esto se merece un "Pero que cojones me estas contando hamijo?" de proporciones bíblicas.
Ramoncín no mees en tu propio cubata, que mira las consecuencias [poraki] [poraki] [poraki] .
Bueno, la solución es fácil, llamémosle Ramón y se le podrá seguir insultando ya que en ese caso no podrá hacer nada, gente que se llame Ramón hay mucha en España.
Imagen

Si es un desgraciao, es un desgraciao, por mucha marca registrada que tenga. En fin, el día que todo reviente y acaben en la guillotina seré el hombre mas feliz del mundo, si va a por medios de comunicación no creo que tarde mucho en pasar.
Es usted un retrasado mental, que lo sepa.

[sonrisa]
El monarca del gallo cocinado, ESTA BIEN ASI, RETRASADO DE MIERDA?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Aun se puede hacer un google bombing? En su día hicimos que poniendo ladrones en google el primer link fuese el de la Sgae, yo tengo una buena idea sobre que debería salir cuando buscas gilipollas.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
RAMONCÍN RAMONCÍN RAMONCÍN RAMONCÍN
Denúnciame :o
Me la pela, nos ponemos de acuerdo para llamarle Ramonmamon y punto pelota XD..

QUE TE DEN RAMONMAMON!... [poraki]

salu2

PD: MAMONCIN me gusta mas... [buenazo]
no hay problema, Ramon-cin
Podemos llamarle Mamoncín. XD
Ramoncín, es usted imbécil. Imbécil perdido. Respecto a su honor, o lo poco que de éste queda, lo animo a que lo salvaguarde como el tesoro que es.

Desaparezca. Desaparezca del mapa junto con su amigo Teddy. Váyanse a cualquier isla remota y, a poder ser, desierta. Dejen los tratos con el ministerio de cultura, los pactos con el gobierno. Déjenlo todo y déjennos en paz. No sigan asfixiándonos. Ni a nosotros ni a la cultura.

De paso, si toman en serio mis sugerencias, pasarán automáticamente a distanciarse radicalmente del ridículo que implica ser quienes son. Olvídenlo todo.

Hagan un favor al mundo y a ustedes mismos. Comiencen una nueva vida lejos de todo esto. Respeten su derecho a la libertad y también el nuestro.

Repito... Dejen la grosería, dejen la prepotencia, la vanidad y las ínfulas de grandeza. Recapaciten y razonen por qué se consideran tan importantes. Por qué se ven como paladines cuando son parásitos (ya ven que la similitud más aparente entre estos dos términos es solo la sílaba inicial).

En definitiva, descansen.

Cuando hagan eso, sobre todo usted, Ramoncín, entonces dejará de parecer un casposo o, como he dicho en la primera línea, un Imbécil con tendencia suma al lloriqueo descontrolado.

Un saludo.

PD: Preocuparse del honor personal una vez se ha hecho mucho más que de sobra para destruirlo es, cuando menos, caprichoso e hipócrita. Porque sabe, Ramoncín, que lo que ha hecho para "defender" sus creencias no ha sido otra cosa que atentar contra la dignidad de otras personas, atacándolas sin descanso, con el único objeto de ver cumplidos sus intereses lucrativos. Una vez más, jódase. El que siembra vientos recoge tempestades.
Mmm... vamos, que si hablan bien de él no hay problema, pero que si lo hacen mal aún manifestando una opinión (derecho libertad de expresión regulado en nuestra Constitución) van a por ellos, no? Mmm... curioso... xD

Recomiendo: Tribunal Supremo Sala I de lo Civil. Sentencia 15/2009, de 15 de enero. Y numerosas sentencias más donde se dice que en estos casos prevalece el derecho de libertad de expresión sobre el derecho al honor ^^

/*Por cierto... Coca-cola también es marca registrada, ojo los de Pepsi no digáis ahora que coca-cola sabe mal! xD*/
Pero esque alguien habla de esta persona? venga por favor, si tiene que estar siempre liandola(que si denuncia a eljueves, que si a blogs, etc...) para que se hable de el, parece que le gusta que hablen de el aunque sea mal.
Porque si se estuviera quieto la gente dejaria de hablar de el, pues no interesa. no interesa su musica ni su persona. :-|
Pero es que además, Ramón no ha entendido lo que dijo Oscar Wilde: "Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti". A estas alturas, Ramón, nadie va a hablar bien de ti, como comprenderás, porque como músico eres nulo (aunque te creas Jimi Hendrix), y como persona eres peor todavía. Pero si mediante estas patrañas quieres que no se hable mal de ti, conseguirás entonces que nadie hable de ti en absoluto. Pero entonces, Ramón, si la gente no va a tus conciertos (si es que los haces), si tus discos no se compran ni en el topmanta (porque el manta eres tú, musicalmente hablando), Ramón, ¿porqué te llevas dinero del cánon y similares si no se emplea ni tu marca ni tu música para nada?.

ertitoagus escribió:Ojo, que parece que ha sido un bufete de abogados sin permiso para "darse publicidad"

http://blog.meneame.net/2010/01/13/sobre-los-presuntos-requerimientos-de-ramoncin-exigiendo-la-eliminacion-de-comentarios/

¡Entonces lo mismo ha sido el propio Ramón y ahora debe denunciarse a si mismo con lo cual el universo implosionará y moriremos todos!.
pues Mamoncín le llamamos,ya ves tu el problema.
NaN escribió:Pero esque alguien habla de esta persona? venga por favor, si tiene que estar siempre liandola(que si denuncia a eljueves, que si a blogs, etc...) para que se hable de el, parece que le gusta que hablen de el aunque sea mal.
Porque si se estuviera quieto la gente dejaria de hablar de el, pues no interesa. no interesa su musica ni su persona. :-|

Ah, pero que es/era músico? yo se que se subía a escenarios, pero de ahí a ser músico....
Que te den por el culo Ramoncin
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

La verdad es que esta vez ESTE DESPOJO SOCIAL GANDULAZO HIPÓCRITA Y MEZQUINO (entre otras muchas cosas) DE RAMONCÍN me ha hecho mucha gracia [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Definitivamente al DESPOJO SOCIAL DE RAMONCÍN se le ha ido la pinza.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Como ha dicho uno por ahi:
Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín
Denunciame

Una duda Si se escribe Ramoncín sin tilde, tambien se infringe el (C)?
Si al final no es una publicidad de esos abogados y es real (que viniendo de MAMONCIN, puedo darlo por seguro) definitivamente este "PERSONAJE" es GILIPOLLAS.
google, indexa esto:

Ramoncín, muerete ya y déjanos en paz
Ramoncín, que te pires ya, gilipollas!
Mamoncín, ese hombre, Rey del Pollo Frito, lo que tiene que hacer, es montar un concierto en el Camp Nou, o en el Santiago Bernabeu, o en un sitio de estos grandes... a ver cuanta gente es capaz de congregar.
Equium escribió:Mamoncín, ese hombre, Rey del Pollo Frito, lo que tiene que hacer, es montar un concierto en el Camp Nou, o en el Santiago Bernabeu, o en un sitio de estos grandes... a ver cuanta gente es capaz de congregar.

Pagando... pocos. Si es gratis voy hasta yo , eso sí , que se prepare XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Equium escribió:Mamoncín, ese hombre, Rey del Pollo Frito, lo que tiene que hacer, es montar un concierto en el Camp Nou, o en el Santiago Bernabeu, o en un sitio de estos grandes... a ver cuanta gente es capaz de congregar.

Yo iría, me acompañarían unos cuantos huevos, espero que avisara con tiempo para que les diese la posibilidad de podrirse.
Si Ramoncín (Uy lo que he dicho) quiere salvaguardar su honor debrá empezar por comprar uno nuevo, que el suyo lo vendió hace tiempo.

Y ya puestos también debería comprar dignidad, decencia, honestidad.... Un consejo "Miniramón", avisa a Teddy y al resto de tus colegas de SGAE y ministerio, porque si váis todos juntos fijo que os hacen descuento por grupo numeroso...

La de gilipolleces que tiene que leer uno a lo largo del día
Ramoncín, me meo en tu honor.
[qmparto] en serio este hombre ya no sabe como hacer más el ridículo
Ramoooooooooon ooooh ohhhhh bastardoo oohhhhh RAmon bastardo sei tuuuU! [plas] [plas]
Ysa escribió:[qmparto] en serio este hombre ya no sabe como hacer más el ridículo

Bueno, cada paso que da se sigue superando.
Con lo de hoy...lo tendrá dificil para superarse la próxima vez...
Ysa escribió:[qmparto] en serio este hombre ya no sabe como hacer más el ridículo

Eso es lo que estaba pensando yo, ahora se van a meter mas con el, supongo que tiene algún tipo de retraso mental o similar, por que hacer estas cosas no es ni inteligente joder que eso se sabe desde pequeños que cuanto mas te chincha mas te chinchan, en fin, estos de la sgae nunca aprenderán, lo peor de todo es que nunca desaparecerá esta panda de extorsionadores eliminadores de empleo.
Scatsy escribió:

Eso es lo que estaba pensando yo, ahora se van a meter mas con el, supongo que tiene algún tipo de retraso mental o similar, por que hacer estas cosas no es ni inteligente joder que eso se sabe desde pequeños que cuanto mas te chincha mas te chinchan, en fin, estos de la sgae nunca aprenderán, lo peor de todo es que nunca desaparecerá esta panda de extorsionadores eliminadores de empleo.

Según dicen esto lo ha hecho un bufete de abogados independientemente de mamoncín para darse fama.
Si es así entonces mierda para los abogados, pero no me estrañaría nada que fuese el Ramoncin el que lo haya pedido.
Coño, a ver donde están los genios y le hacen un mod a este vídeo y en vez de MEG que diga Ramoncín...estaría guapo.

Por lo demás, [buaaj]

ByEs [buenazo]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Y digo yo ¿el subnormal esté de que coño vive? Porque hay que tener pasta para tener a un bufete de abogados satisfaciendo las gilipolleces de este tío y dudo mucho que alguien haya comprado un disco de este hombre al menos en los últimos diez años, y por suerte ya no lo quieren ni como tertuliano de la tele.

Esta es la cultura que quiere proteger la señora Sinde? ¿La de parásitos como éste que en el mundo real debería ser un muerto de hambre en la calle y en lugar de ello se aburre dando por saco a las páginas de Internet?
Pues nada, a partir de ahora, a semejante basura humana lo llamaremos Jose Ramón Julio Martínez Márquez
Zenthorn escribió:En dichos mensajes se insta a estas webs a retirar en un plazo de 24 horas los comentarios que, a juicio de los abogados de Ramoncín, vulneran el derecho al honor del cantante.

Mira quién viene ahora a exigir sus derechos jajajajajajaja [qmparto]
Cuanto mas intente hacer mas le insultaran xd.

Da asco cuando se piensa ir del mundo? por que este hombre le tienen que pitar lo oidos 28 horas diarias XD
vale le ponemos un mote y atirar
que tal, capuyin? xD
igual que los chinos fabrican aparatos marca SONI nosotros lo llamaremos mamoncín
que te follen RAMONCIN
A mi me gusta más ladroncin. [+risas]
Achiss escribió:A mi me gusta más ladroncin. [+risas]

ladroncin mola XD
89 respuestas
1, 2