Ramoncín... marca registrada

Ladroncin y mamoncin molan, ademas de que le viene al pelo.

Este vividor se ha debido meter tanta coca que ahora esta pagando las consecuencias. Por mi que le den por culo.
Ladroncín, qué bueno. Y es que el hambre agudiza el ingenio.

Que no podemos criticar a Ramoncín, pues lo llamamos Ladroncín y ya no hace falta extendernos en los comentarios XD
Achiss escribió:A mi me gusta más ladroncin. [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Achiss escribió:A mi me gusta más ladroncin. [+risas]

[qmparto] la verdad es que si, podríamos utilizar ese apelativo, para dirigirnos "cariñosamente" a el.
Eh oye, pues si os ha gustado la idea la voy a registrar, que yo también quiero subirme al carro [poraki] .
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ramoncin eres un impresentable.

José Ramón Julio Martínez Márquez denúnciame si tienes cojones, te paso mi DNI si quieres, mandame un MP, desgraciado, ladrón!
pero si no tiene honor, mamoncin que bobo eres [poraki]
EL pollo del rey frito.
De Enchufa2:

DON Ra­mon­zón… mon­zón…
Rey del gar­ga­jo her­vi­do…
DON Ra­mon­zón tiene de­re­chos
Y abo­rre­ce lo com­par­ti­do.

Con­ser­va ocio­so el hom­bre,
entre nal­gas y pe­la­je,
her­mo­so ani­llo de carne,
¡Con el que juega al acos­tar­se!

Canta y juega Ra­mon­zón
A ser hom­bre de li­na­je
Pues jamás soñó lle­gar
A tan altas cotas de pi­lla­je

DON Ra­mon­zón… mon­zón…
Có­me­nos el rabo amigo…
Con frui­ción a dos ca­rri­llos.

Grito: ¡OJO!… Ra­mon­zón
Pues mi oda yo pro­te­jo,
La li­be­ro de la zorra…
Que ame­na­za el ga­lli­ne­ro

Mira:

De­re­cho a copia: li­be­ro
¿Au­to­ría?… la li­be­ro
Y NO li­be­ro el co­mer­cial…
¡Por si te haces un di­ne­ro!

No he de abrir el de­ri­va­do,
En esta rima que te lanzo…
Pues te quie­ro preso y en­car­ce­la­do
A tu nuevo nom­bre… ¡bau­ti­za­do!

DON Ra­món­zón… mon­zón…
DON Ra­mon­zón tiene de­re­chos
Y abo­rre­ce lo com­par­ti­do.

Ay Ra­mon­zón… Ra­mon­zón…
¡Cómo es que eres tan ca­brón!
yo me voy a registrar SEMENTAL, solo con lo que gane con las cuadras de caballos me retiro.

de verdad hay que estar muy falto de autoestima para registrarte el nombre siendo ramoncin, que si sale medio metro de la peninsula no lo conoce ni el tato.
Bou escribió:De Enchufa2:

......

Sublime.
Balumba escribió:Ramoncin eres un impresentable.

José Ramón Julio Martínez Márquez denúnciame si tienes cojones, te paso mi DNI si quieres, mandame un MP, desgraciado, ladrón!

traaaaaaanqui, hombreeeee [toctoc]
[qmparto]
Imagen

yo lo llamaria hijodeputin aunque no tenga na que ver XD
yo lo que no se es porque hablamos de esta persona, es un subnormal que triunfo con una mierda de cancion hace tropecientos años y ahora vive de tertulias y de denuncias a personas que se cagan en el,

paso, es una persona que mejor olvidada,
AVISO IMPORTANTE

A todos aquellos que alguna me hayan quoteado en EOL o en cualquier otro foro que sepan que estan rompiendo el articulo 25 de la LPI con lo cual me deben 10€ si no quieren ser denunciados.

Avisados estais.

[/offtopic off]
Bueno, como ya han dicho el ha registrado Ramoncin.

Estoy por pillar una web que se llame Ra-moncin y poner a parir a Ra-moncin [poraki]
rhipone escribió:Bueno, como ya han dicho el ha registrado Ramoncin.

Estoy por pillar una web que se llame Ra-moncin y poner a parir a Ra-moncin [poraki]

Pasa el Link, quiero ser el miembro nº1.
Ramoncito, Ramoncito, que te den por el culito.
Pffff menudo imbecil. Todavia recuerdo cuando el participaba en debates hace unos años, con la demagogia esa de los 20 duros, y encima se creia Platon.

No te puedes fiar de un tio que lleva una especie de percebe pintado de naranja como si fuera la nariz.
Si me toca el Euromillon mañana prometo gastar una buena cantidad en abogados para dar caza, sea como sea, a este señor.
Seguro que por algun sitio se le pilla.
Aquí tenéis al hipócrita Ramonzón:

Imagen
Qué lástima de materia orgánica.
El problema es que los artistas se pongan detrás de él y que apoyen a la SGAE. A mi Ramoncín me importa una mierda lo que me apena es que haya personas inteligentes metidas en la SGAE simplemente por Dinero, lo que nos da una idea del nivel que tienen nuestros artistas y su devoción por el medio, MERCENARIOS.

Ramoncín siempre ha sido un completo gilipollas, incluso antes de estar en la SGAE, para mi no es nada nuevo.

Saludos
Mira que me da asco... LA COCA COLA

¿Vendran a por mi?
Yo lo que me pregunto es: ¿qué cojones ha hecho este impresentable en su vida, aparte de presentar programas de medio pelo y leerse dos libros para ir de erudito y hacer demagogia?. Eres un p*to parásito social que vives de lo que nos robas. Encuentras la excusa perfecta para vivir de nuestro dinero, no hacer nada productivo y tocarte los coj*nes a dos manos mientras los demás tenemos que sudar para poder llegar a final de mes. Y sí, hago demagogia, la misma que haces tú llenándote la boca con los derechos de autor. No entiendo por qué la nueva mafia legal de la $GAE puede seguir operando con total impunidad y nadie hace absolutamente nada para pararles los pies. Es más, ahora pueden cerrar webs cuando a ellos les venga bien. Además, ya tienen a su nuevo infiltrado en el Ministerio de Cultura. Nada mejor para llenarse los bolsillos que estar en el mismísimo centro de la salvaguarda económica. Un movimiento estratégico digno de mención.

Por mí te puedes meter tu cánon, tus derechos de autor, tu marca registrada y a tu osito Teddy por el mismísimo culo. Payaso.
Puto subnormal...

P.D.- Ramonmamon suena bien XD
O Mamoncin, o hijodeputacin, si total...
Yo lo que me pregunto es: ¿qué cojones ha hecho este impresentable en su vida, aparte de presentar programas de medio pelo y leerse dos libros para ir de erudito y hacer demagogia?.

Por si la pregunta no es irónica.
Fué un musico que impactó bastante en el recien nacido rock español (Al igual que el **** ** **** Tedy Bautista, gracias al cual existieron grupos como Leño)
Lo malo es que, tanto uno como otro, se pasaron de listos.
goto escribió:
Yo lo que me pregunto es: ¿qué cojones ha hecho este impresentable en su vida, aparte de presentar programas de medio pelo y leerse dos libros para ir de erudito y hacer demagogia?.

Por si la pregunta no es irónica.
Fué un musico que impactó bastante en el recien nacido rock español (Al igual que el **** ** **** Tedy Bautista, gracias al cual existieron grupos como Leño)
Lo malo es que, tanto uno como otro, se pasaron de listos.

Hombre, te agradezco la explicación, pero la pregunta era totalmente irónica. Me refería a que un tío que meaba en los conciertos y se pintaba la cara para salir en programas en donde reivindicaba su música, ahora va de erudito, defensor de lo justo y políticamente correcto. Así es Mamoncín...

Saludos!! [beer]
No sean tímidos, dejen sus sugerencias en el buzon de la SGAE XD
http://www.sgae.es/su_blank/default/form-es.jsp
sugerencia: disuelvan su entidad [qmparto]
Pero, vamos a ver... semejante tonteria. No tengo tiempo ahora de leerme todo el hilo, asique alguien lo habra dicho y se lo habran explicado, pero...

¿ Puede hacer esto ?

Quiero decir, hay libertad de expresion. Yo puedo decir que no megusta la Coca-Cola, que prefiero el Nesquik antes que el Cola Cao y que dnode este un Jack Daniels que se quite el JB... ¿ y por eso te pueden denunciar ? Si su nombre esta registrado o no da igual, es algo de interes publico, sea como una marca ( TM ) o lo que sea.

Va venir este señor a un foro de opiniones a prohibir usar su nombre por muy registrado que este mientras sea una palabra se uso comun, o una marca registrada con lo cual no puede prohibirse su utilizacion en un uso sin animo de lucro?

Enga hombre, a este tio se le va, se le va.
como usuario si, como director de algun medio de comunicacion no

es decir, yo como user puedo decir:
- Ramoncin eres un subnormal

Pero si tuviera un blog no podria hacerlo porque seria "mala fama" o infamia, y eso es un delito, pero amos, que esas cosas son mas por otros motivos que por este( que te acusen de algo que no has hecho, y se demuestra que no lo has hecho pero ha salido hasya en el 20min y por tanto tu "fama" se ha visto alterada)
Pero como usuario si puedes decir lo que quieras, es decir, que va mal, porque le seguiran poniendo a parir, y que mejor que dar motivos para que lo hagan que darles mas

si es que no aprende
rhipone escribió:como usuario si, como director de algun medio de comunicacion no

Pero si tuviera un blog no podria hacerlo porque seria "mala fama" o infamia, y eso es un delito, pero amos, que esas cosas son mas por otros motivos que por este( que te acusen de algo que no has hecho, y se demuestra que no lo has hecho pero ha salido hasya en el 20min y por tanto tu "fama" se ha visto alterada)
Pero como usuario si puedes decir lo que quieras, es decir, que va mal, porque le seguiran poniendo a parir, y que mejor que dar motivos para que lo hagan que darles mas

si es que no aprende

Eso me parecia. Otra cosa seria que se publicase una noticia en EOL de los que llevan la web, por ejemplo, pero que haga esto, en fin xD

Lo peor es que con la justicia que tenemos, un dia algun agraciado por obra de Dios tendra problemas y tendra que pegarle al tio este por cualquier chuminada, y se va ver un follon... que no sabé donde ta metio, que dicen en un vide de youtube
Ramoncín ha conseguido lo que muy poca gente ha podido...
Dividir a la gente en dos grupos bien diferenciados....
...En un grupo estamos...LOS QUE ODIAMOS A RAMONCÍN..... [poraki]
...Y en el otro..... RAMONCÍN. [qmparto] [qmparto]
rhipone escribió:como usuario si, como director de algun medio de comunicacion no

si es que no aprende

Osea que por lo que veo podremos seguir diciendo tranquilamente lo que pensamos de este pedazo de subnormal.................. [buaaj]
dedalo78 escribió:

si es que no aprende

Osea que por lo que veo podremos seguir diciendo tranquilamente lo que pensamos de este pedazo de subnormal.................. [buaaj]

Si, porque tienes derecho a hablar, otra cosa es que lo publiques, pero amos, que Ramoncin ya insulto a todos los internautas
A mi parecer este imbecil de Ramoncin como ya sabe que es facilmente la persona mas odiada de España y que es totalmente imposible limpiar su nombre se dedica a seguir provocando mas odio, y este odio se transforma en autopublicidad, que la publicidad aun que mala siempre es buena y le abre puertas a programas en la television de tipo OT o cotilleos.
rhipone escribió:
dedalo78 escribió:

si es que no aprende

Si, porque tienes derecho a hablar, otra cosa es que lo publiques, pero amos, que Ramoncin ya insulto a todos los internautas

¿Cuando dices que lo publique te refieres a si por ejemplo me da por ponerlo a parir en el "feisbok", o al simple hecho de escribirlo en un foro del que solo soy un usuario registrado?
a ver, que lo publiques me refiero a que no sea una opinion de un foro, sino que se pueda interpretar como una notica
aun asi, ahora que lo pienso, no se puede censurar una publicacion pero si secuestrarla

es decir, lo que paso con el Jueves y los principes, que censurar no se puede pero un juez puede dictaminar que se secuestre, es decir, que se retire del mercado

no pueden censurar una pagina pero si puede un juez secuestrarla, o lo que es lo mismo, retirarla
89 respuestas
1, 2