Ramoncín demanda a elEconomista

1, 2, 3, 4, 5
¿Como dicen que se llama ese "cantante"?

¿Ramoncin?

No hace falta desir nada mas [fies]
yo sigo sin entender como la gente es capaz de haberse comprado cualquiera de los discos de este hombre, y lo que menos comprendo, es porque los artistas quieren cobrar por un trabajo pasado revendiendolo constantemenete, a mi no me pagan por los ordenadores que e arregalo cada cierto tiempo y no cobro ningun tipo de canon porque sigan funcionando, en cambio esta gente les gusta cobrar una y otra vez por un trabajo que ya hicieron hace mucho tiempo, encima en este pais se sigue mirando mas por la gente way (los artistillas como este personaje) que por la gente, no entiendo como no es anticonstitucional cosas como el canon ya que en este pais esta el derecho de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, cosa que no ocurre cuando compras un cd. que asco de gentuza todos estos "artitas" que les gusta tocarse los huevos a 2 manos y de vez en cuando sacarte algun disco de mierda que ni ellos habran hecho, si quieren dinero por ser artistas que se lo ganen en el escenario dando concierto, no vendiendote un cacho de plastico a 20 pavos la unidad (si eso no es estafar....)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero como vamos a hacer caso de la SGAE si entre los miembros esta el ramoncin, Señores!! El rey del pollo frito!! Posiblemente el peor cantante q pario nuesrta patria, como cantar se le da tan mal, mejor exigir los canones por cd's q en la vida piratearan una cancion suya por lo malo q era...
Manda webos... ya se le han acabado las pelas que pagamos gracias al canon y necesita más o es que se quiere cambiar de casa... Desde luego es vergonzoso ver a este tipo de individuos que no han hecho ni hacen nada, chupar del bote como el que más asi por su cara bonita.

Thanks SGAE!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Porfavor ¡UNA SOLUCION YA!

alguien que sepa de leyes... ¿que hay que hacer para eliminar a la SGAE?

no soporto a esta gentuza que nos considera a todos unos delincuentes, y nos hacer pagarles, para que con el dinero que sacan hagan cosas tan vergonzosas como esta... es lamentable la actitud de esta gente. ¡Viva el Emule! (y todos los P2P).
(mensaje borrado)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
po como tenga que demandar a todo el que lo critike en interne,nose yo,la gente que no soporte las criticas que deje el mundo de famoseo y se dedique a tener una vida alejada d todo......mientras este en la palestra,vive de nosotros el consumidor y tiene que aguantar las criticas.se creera que es de los beattle aora el colega este.
Sólo puedo decir... que asco me da el rey del pollo frito.
Una lástima a donde están llevando la música, los que lo tenemos claro que hay que comprar discos cada vez nos dejan con menos argumentos, a ver si los grupos españoles se movilizan de una vez y son ellos mismos que le dicen a la SGAE que vale ya.

Saludos.
(mensaje borrado)
me pongo malo cada vez que leo estas noticias...espero que algun dia ramoncin y cia reciban su merecido.
Que vergüenza de persona tenemos, este grupo de activistas los tendrian que considerar ilegales, ya que comen acosta de lo que nos roban a nosotros. Y encima quieren tener razón por protestar por lo que es nuestro.
A la m ....la SGAE [toctoc] y todos los que la componen y la apoyan
mithra escribió:a algunos les cuesta trabajar. menudo tipejo.

jej, no te confundas, a mí me cuesta trabajar, pero trabajo, pero es que este tío dudo que sepa lo que es "trabajar" ¬_¬
(mensaje borrado)
yo voto por que hagamos un mocho de dinero 50 centimos cada internauta y le demos el dinero a alguien que nos diga las ips con als que trabaja ramoncin, y entre todos unirnos y vetarle la entrada a internet joderle como nunca lo han jodido, y a bajarse todos sus canciones aunq no nos gusten y las voy a grbar en cds virgenes ya que le pago por el canon que por lo menos tenga sus discos
Que mal le sentaron a este tio los tomatazos del ultimo concierto que intento dar xD
le importaba un pepino si defendiendo a su colectivo se ganaba la enemistad de unos individuos pajilleros en habitaciones oscuras que se descargan miles y miles de canciones ilegales en su Ipod


Vaya hombre.............él nunca se ha hecho una pajilla. Seguro que es el típico machacazambombas que cuando le preguntas te suelta: ".....a mí me las hacen." [qmparto]

Si es que en el próximo concierto no le van a pedrear................le van a flemear.

P.D: Qué capacidad de deducción tiene el tío......si descargas miles y miles de canciones para tu ipod, seguro que te haces pajillas en tu habitación a oscuras mientras supervisas la pantalla de tráfico en el emule.

Todo un señor culto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jajaja, pero que puta gentuza por dios !!! me ha encantado lo de los pajilleros en sus oscuras habitaciones, vaya crack de tio !!!

propongo un juego....... hay que intentar sacar un individuo que sea MAS ridiculo que el ridiculo este.

Vamos compis pajilleros, animaros a concursar XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vaya puntazo de noticia, gracias por alegrarme el dia.
Toma, toma aqui tienes el pepino, metetelo en el ano. jajajaja me parto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo creo que a este tipo de gente no habia ni que darle publicidad ya que son todos unos grandisimos hdp.
Vaya ser más lamentable. Que patético que ésta sea su única forma de darse a conocer porque nadie quiere sus discos.

bandidogas escribió:e debe ser el tio mas odiado de toda España

Solo superado por Teddy Bautista.
alucard26 escribió:el capullo este va a tener que acabar dando los conciertos (o la mierda que intenta dar) con escolta y antidisturbios... ojala en todas sus apariciones le pase como la otra vez, gente con pancartas y abucheandolo hasta q se baje del escenario.

un pico y una pala le daba yo a este...XD

a mí me da que tiene picos de sobra, este infraser... [sonrisa]
(mensaje borrado)
¿Pajilleros en habitaciones oscuras?, Este si que salio de una cueva o algo, con la cara de pringado que tiene... pfff, deberian de meterlo en una, haber si asi se calla y deja que los demas se expresen como quieran.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo propongo crear un hilo para hacer una lista de los 10 más odiados de EOL, con dos cojones [fumando]
El día que esto reviente, éste no se irá de rositas, eso lo tengo claro.
(mensaje borrado)
este tio si que es un buen troll
Menuda fauna cultural...
Despues dicen que la música es cultura y no se que tonterías... la música es dinero hoy en día.

Pequeño resumen: como que este sujeto no tiene trabajo ya que no vale para nada, se dedica a crear polémicas para que le llamen de programas de TV, así se saca una tajada, y si gana el juicio también. Este mundo va así, this is Spain.
(mensaje borrado)
xblade está baneado del subforo por "faltas de respeto"
simplemente, le deseo lo peor.
Como ya no vende discos, quiere sacar pasta de donde sea, ese es el problema del rey del pollo frito.

Saludos
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5