Ramoncín demanda a elEconomista

1, 2, 3, 4, 5
ImagenLa historia se repite, el ex-cantante Ramoncín (actualmente miembro del Comité Disciplinario de la SGAE) ha utilizado los abogados de la entidad que le mantiene para demandar a un medio crítico con ambos. En este caso, la demanda contra la editora de elEconomista.es se basa en los comentarios negativos de los usuarios en una noticia en la cual se informaba del fusilamiento virtual de Ramoncín en Facebook.

Además, como ya hicieron en la demanda contra Público y como si la libertad de opinión e información fuera un agravante, afirman en el escrito que desde el inicio en 2005 del diario elEconomista, este ha publicado un sinfín de noticias, comentarios y opiniones, siempre en un tono negativo, sesgado y lesivo para los intereses que representa SGAE.

No hace mucho el demandante declaraba que le importaba un pepino si defendiendo a su colectivo se ganaba la enemistad de unos individuos pajilleros en habitaciones oscuras que se descargan miles y miles de canciones ilegales en su Ipod. Parece que los 20.000 euros que solicita de indemnización a la Editorial Ecoprensa son un buen pepino.
Dios mio que gentuza!

edit: Cuidado jixo borra la foto de la noticia que te demanda por derechos de autor
prime
(mensaje borrado)
Yo no se ni como puede exisitir una asociación así. Y no se para que demanada nada si no van a ganar nada, la libertad de expresión es un derecho. Menuda gentuza macho.
Ramoncín en su linea de hacer amigos xD
Una gran parte de lo que "recaudan" debe ir a altas esperas de poder de este pais, porque si no no entiendo que esta "sociedad" siga exisitiendo


Y no me refiero al PSOE ni al PP (o me refiero a ambos) porque esta gente lleva vivinedo del cuento DECADAS
Vaya vaya, pues parece que si le importa al rey del pollo frito lo que digamos los pajilleros, jejejeje
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si es normal, de algo tiene que vivir el zagal, porque a este ya no le compra los discos ni su madre y seguro que se ha olvidado de lo que es dar un concierto (sin que le apedreen al salir al escenario).
Mucho tiene que cambiar el pais para que tipos como este dejen de vivir del cuento.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Necesitara retocarse otra vez la naricilla esa de goma que tiene, y claro, el pobre necesita sacar dinero "por la patilla".
(mensaje borrado)
No da para más el pobre no da para más
"No me importa lo que digan los pajilleros en sus habitaciones oscuras, pero en cuanto lo sepa, demando"
(mensaje borrado)
me encantaria que varios de nosotros demandaramos a la SGAE y a RAMONCIN POR "FALTA AL HONOR". Yo por mi encantado
(mensaje borrado)
AsKaRy escribió:Necesitara retocarse otra vez la naricilla esa de goma que tiene, y claro, el pobre necesita sacar dinero "por la patilla".


es que es la única manera que tiene de sacar dinero el personajillo desagradable este... o es que crees que vende discos???? yo creo que ni la gente se lo baja de lo mala que es su música
Por cierto, tened cuidado cuando cargueis la web de elotrolado, no vaya a ser que la sgae escuche el click de windows cuando se termina de cargar. Cuando cerreis windows os tapais los oidos para no escuchar el ruido y si teneis un movil nokia, cuando os llamen, coger el telefono al primer toque porque si suena la melodia de nokia mas de 10 segundos hay que pagar.

El ding-dong de vuestro timbre cambiarlo, porque seguro que alguien tiene la partitura con el MI-DO registrada en la sgae, y ni se os ocurra jugar a la xbox, ps3, psp nds wii con un amigo al lado que eso es exhibición pública y os capan...
¿Pero el Ramoncín este no se había ido de la SGAE?, por lo menos eso dijo en una entrevista en la tele, que estaba hasta las pelotas y se había largado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jiXo, mejor que cierres el hilo antes de que este mafioso personaje le de por ver lo que opinamos aquí acerca de él y nos demande a todos también. [decaio]
e debe ser el tio mas odiado de toda España, por lo menos es el tio que mas asco me da a mi.

Pero claro, eso vende, e ir de intelectual y progresista mas aun. Ya no recuerda sus comienzos? cuando se meaba en los escenarios y salia en los programas de television vestido de bruja averia.

Y luego dice que eran 4 los que le apedreaban en el ViñaRock.. jaja
Este tío siempre me ha producido indiferencia pero es que ahora me cae fatal... se permite el lujo de insultar a gente que compra discos, va a conciertos o, como él dice, se bajan todo lo que les da la gana ya que están pagando el ADSL más caro de Europa y un hermoso canon que, presupone, que utilizas medios de almacenamiento para cosas descargadas de internet. Que pena da este tío.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
si el dinero que pide es por daños al honor... etc

entonces yo creo que con un par de eurillos va que se mata...

un saludo
¡Ay Ramón! ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que estás acabado?
Hace años que ya nadie llama a tu puerta, y los pocos que llaman lo hacen para que seas el cabecilla de la SGAE, ¡Cómo debe joderte que luego la gran parte de lo que recaudan se lo dan a los que sí venden! A los Amaral, Oreja, Estopa... y tu a comerte las migajas ¡Patán! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si tuviera que pagar él de su bolsillo los abogados... pero como se lo pagamos los tontos que pagamos el canon pues la cosa cambia.
es el vivo ejemplo del "dime de qué presumes, y te diré de lo que careces"
Ramoncín, de qué trabajas? o mejor dicho, de qué DICES que trabajas?

PD: y yo dónde estaba cuando lo fusilaron virtualmente??? ¬_¬
lo de este hombre no tiene nombre, mas caradura no puede ser
Ramoncín, vete al cine!
donde se recogen las firmas para expulsar a este tipo del país?
El pepino este creo que se flipa un poco con el cargo en la SGAE, o mejor dicho $GA€.
(mensaje borrado)
Upss y este tio me llama pajerillo...
http://www.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU

... algo no me cuadra ¬_¬
(mensaje borrado)
Un cantante que vive sin cantar, hagamosle caso, es el mesías.

El sabe como funciona España. Trabajar es para los pobres coño! Ramoncin eres el puto amo!!

Ramoncin! Ramoncin!

XD
A él lo que le molesta no es que nos descarguemos música, sinó que no nos descarguemos la suya. Ni original ni pirata, oiga xDD Y encima más mosqueado, pq a este personaje lo odia toda España...

Lo más injusto del asunto es que sus abogados los pagáis muchos de vosotros con el dichoso canon. Os insto a comprar esos productos a Andorra, Portugal o donde queráis, pero NO en España. Ya se llevan suficiente dinero, los mafiosos extorsionadores estos.
Que mal me cae este tio, que mal
Pero canta? Yo le conocía por ser presentador del Lingo xDDDDDDDDDDDDDDD. AH que tocaba la armónica, si si si
a algunos les cuesta trabajar. menudo tipejo.
Pues ea, mientras me bajo canciones de Ramoncín me voy a ir haciendo una gayola con la carátula del disco impresa.

Ya que va a cobrar por ello, vamos a utilizarlo no¿?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5