Rakuten cierra su tienda online en España

1, 2, 3
Pues a mi me acaba de llegar un iPhone SE que compré el lunes y más contento que nada, con 30 euros para gastar ahora en lo que quiera y un servicio genial.

Una pena
La conoci por el chicote,ya sabeis "Rakuten es de abuten" pero con lo que no contaban es que la crisis de este país también desgraciadamente es de "abuten" [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:La conoci por el chicote,ya sabeis "Rakuten es de abuten" pero con lo que no contaban es que la crisis de este país también desgraciadamente es de "abuten" [sonrisa] ...


Yo también lo conocí por chicote. Rakuten esta de abuten :p
Nunca les compre nada ,reconozco que miraba poco la web y seguramente no coincidia con las ofertas...en su dia como otros compañeros si compraba en play.com aun recuerdo chollos como el tomb raider PC a 9'90€ cuando en cualquier tienda costaba 35€ o la trilogia mass Effect PC recien salida por 19'90€...lo siento por Play.com no por Rakuten.
Creo que solo merecia la pena cuando sacaban las promos de 20-25% en superpuntos. Te ahorrabas un buen pico en segun que cosas.
Porque de otra manera, los precios eran similares a otras web con mas "nombre".
Y si, no habia promos de superpuntos que haciendo cuentas saliera a cuenta, pues se compraba en otro sitio.
Yo mismo he sido uno de esos :-|
104 respuestas
1, 2, 3