Rajoy y Zapatero se ponen de acuerdo

Bueno, algo es algo, espero que no solo sea de boquilla e intenten hacer algo de verdad para solucionar el berenjenal en el que estamos metidos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
A buenas horas.
Choper escribió:A buenas horas.

Mangas verdes. En fin, veremos qué pasa. Sin embargo a estas alturas me parece más una maniobra para quedar bien que una actitud y una resolución honestas.
Trog escribió:
Choper escribió:A buenas horas.

Mangas verdes. En fin, veremos qué pasa. Sin embargo a estas alturas me parece más una maniobra para quedar bien que una actitud y una resolución honestas.

No si yo pienso iwal, pero si por lo menos ayuda a España bienvenido sea.
MEDIDAS CONCRETAS

Y si no que se vayan a hacer el paripé a su puta casa.
Cuando he leído el titular pensaba que se iban a subir el sueldo otra vez.
nayru2000 escribió:MEDIDAS CONCRETAS

No me creo nada......puro lavado de imagen.
NaNdO escribió:Cuando he leído el titular pensaba que se iban a subir el sueldo otra vez.

Tranquilo, en la próxima subida no serán los únicos en estar de acuerdo.
No entiendo para que tanta gilipollez con el Rajao, si es la oposición, el que gobierna es el iluminao ¿no? pues que gobierne y se deje de chuminadas, no estaban hace 1 o 2 años flipando de que la oposición no supo asumir su derrota, que son los mejores, que gracias a el España llego al mínimo histórico de paro (a mi entender fue inercia del anterior gobierno).
Lo que tiene que hacer es mandar a comisiones a tomar por cu... hacer una reforma laboral de verdad, que le van a clavar huelgas.....pues claro que se las van a montar, quitar los ministerios inútiles, no contratar mas funcionariado, prohibir los sueldos vitalicios, en definitiva, apretarse el cinturón, como hace todo el mundo y no seguir con el ritmo derrochador que llevamos.
Es como si a nivel particular pedimos crédito al banco cada semana para comer, eso sí, cada día comemos langosta.
Aun hay que aguantar al iluminado un par de años, suponiendo que en la próxima no vuelva a ganar, porque en Spain somos asi de garrulillos, es lo que hay, en 2 años esto se va al fondo de la capa freática del mundo, así que no veo solución ninguna.

¿Acuerdos? que les den a los dos, estoy tan cansado de oír sandeces en los telediarios que ya ni los veo, encima sale el iluminao con cara de estreñido diciendo que esto va de lujo, que somos los mejores, que no tenemos nada que ver con Grecia. ¿Pero quién se va a creer a semejante garrulo?, a día de hoy no se lo cree ni el mismo, si hace nada que le vacilaba al Sarko y se reia de la Merkel.
Menudo pringao que tenemos de Presi.
Buuuuuf si es que me pongo como una moto
Al leer el título creía que era alguna crítica sobre política XD

Saludos!
medio cerebro (zp) mas medio cerebro (rajoy) = medio cerebro... así que no esperemos gran cosa :-|
largeroliker escribió:Al leer el título creía que era alguna crítica sobre política XD

Saludos!

Es que lo era, el aplauso era mas bien sarcástico...xDD!
¡¡¡ES EL APOCALIPSIS!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hoshi Masters escribió:medio cerebro (zp) mas medio cerebro (rajoy) = medio cerebro... así que no esperemos gran cosa :-|

1/2 + 1/2 = 2/2 = 1/1
Oh! Miralos, están haciendo feliz a la gente, qué bien, son unos hombres mágicos del país feliz, de la casa de la gominola en la calle de la piruletaaa
Menos mal, ahora ya respiro y me quedo más tranquilo gracias a esta reunión y acuerdo deNO.

Aún me sigo preguntando de dónde se va a sacar ese dinero para el rescate de Grecia, si la deuda española no se vende ni la quiere nadie.
Que toda Europa se solidarice y que luego cada uno aporte en función de sus necesidades.

De todas formas el mal ya está hecho, los años de bonanza y crecimiento económico entre 2005-2007 no se aprovecharon para mejorar el sistema, ni la I+D+I, ni la enseñanza, ni la justicia, ni la exportación, ni en definitivas cuentas mejorar la sociedad. Un dinero y una gestión que se empleó en ayudar el vago, lameculos, untados y otros derroteros similares que hoy están silenciados ante tan desastroso panorama.
Es lo que tiene presumir de algo que careces. Por favor, lárguense ya, y dejen al menos la ilusión de elegir a un nuevo gestor, qué menos que conservar la ilusión.. algo que han destrozado por completo a base de mentiras. Y lo peor de todo, ahora ya no sólo corren peligro los millones de parados, también los millones de trabajadores que parece que serán los que paguen el pato.
Pfffff, si en vez de hacer tanto el paripé buscaran realmente soluciones.... Y si afrontaran públicamente la situación real en vez de tanta cortinilla de humo....

Curiosas también las declaraciones post-reunión.... xD

/thread
Como mola hacer el paripe y salir en la foto. Ojala que se pongan las pilas, pero me parece que nada de nada
Que bonita foto. ¿Y las soluciones?
Parece que esté uno fardando de casa y el otro criticando su gusto. En fin, vaya caretos XD
Namco69 escribió:
Hoshi Masters escribió:medio cerebro (zp) mas medio cerebro (rajoy) = medio cerebro... así que no esperemos gran cosa :-|

1/2 + 1/2 = 2/2 = 1/1

Imagen
Hoshi Masters escribió:medio cerebro (zp) mas medio cerebro (rajoy) menos mi medio cerebro (mi) = medio cerebro... así que no esperemos gran cosa :-|

Fixed! XD

No te ofendas, es broma.

Joder que espeso,te habia leido medias cocretas [+risas]
Sobre el hilo,a ver si las palabras no se las lleva el viento y hacen algo de una puta vez
Es que en política el cálculo aritmético es diferente.

Es decir, 1/2 + 1/2 puede ser igual a 100 o a 1/4. Todo depende de los ojos que lo miren o la mano que se ponga :-|
También por otro lado puede que contara los mismos emisferios, así que seguiría siendo medio.
1/2 cerebro de rajoy + 1/2 cerebro de zp =

1/3 de cerebro según el país
3.14 cerebros según el abc
2 1/2 cerebros según la razón
3 ^1/2 cerebros según público
...
...
etc.
bel303 escribió:Es que en política el cálculo aritmético es diferente.

Es decir, 1/2 + 1/2 puede ser igual a 100 o a 1/4. Todo depende de ojos de quien lo mire :-|
También por otro lado puede que contara los mismos emisferios, así que seguiría siendo medio.

En política todo lo que se sume, da 0.
Necesitamos politicos nuevos,estos ya no nos van a engañar más...asi espera que todavia hay millones de personas que les creen
siddhartha escribió:En política todo lo que se sume, da 0.

You win XD
Manudolferas escribió:Necesitamos politicos nuevos,estos ya no nos van a engañar más...asi espera que todavia hay millones de personas que les creen

Si... alrededor de unos 20millones. Estamos condenados a sufrir su estupidez e incomptenecia eternamente ya que no somos capaces de dar un golpe encima de la mesa.
ClipClip escribió:Pasito a pasito...

En este caso seria centimo a centimo...
Cuidado Rajoy que te roban la cartera...
Y se juntaron los 2 desgraciados mas grandes de españa, el payaso de ZP y el bufon de rajoy.

¿ en que se ponen de acuerdo ? en seguir tocandose los huevos mientras nos hundimos ?

en esos 140 minutos ¿ que han echo ? han hablado sobre la crisis o se han pegado 2 horas metiendose cocaina ?

Saludos.
Namco69 escribió:

1/2 + 1/2 = 2/2 = 1/1

a + a = a.

No todo son matematicas normales.
Peklet escribió:
Hoshi Masters escribió:medio cerebro (zp) mas medio cerebro (rajoy) menos mi medio cerebro (mi) = medio cerebro... así que no esperemos gran cosa :-|

Fixed! XD

No te ofendas, es broma.

espero que te acuerdes, que el día en que te haga yo una broma similar, no ofenderte.

y por cierto, con la frase lo que yo hacia es alusión a esta película, no una suma ni ostias que ponéis.

Imagen

ya que en el caso de zp y rajoy seria lo mismo.
Al final nada importante, la reforma de las cajas solamente, asi no avanzamos.
Hoshi Masters escribió:
Peklet escribió:

Fixed! XD

No te ofendas, es broma.

espero que te acuerdes, que el día en que te haga yo una broma similar, no ofenderte.

Demasiado que me pides, mi memoria a veces ni alcanza a recordar en qué hilo estoy respondiendo XD

Pero anoto tu nombre para permitirte una [buenazo]
si hubiera puesto esto desde el principio no habría habido tanto revuelo.

Imagen
Estos no atinan a hacer algo bien,ni juntos ni separados.
Saludos
Estarán viendo el percal que hay en Grecia y la que se le avecina y estarán apretando el culo los muy cab...
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:

1/2 + 1/2 = 2/2 = 1/1

a + a = a.

No todo son matematicas normales.

off topic:
Si me lo explicas aunque sea por MP mejor... x que a + a = a, a no ser que a = 0 (que no es el caso), no le veo sentido a lo que dices
Namco69 escribió:Si me lo explicas aunque sea por MP mejor... x que a + a = a, a no ser que a = 0 (que no es el caso), no le veo sentido a lo que dices

No todo son números, sumando vectores puede darse que al sumar dos vectores de igual módulo dé otro vector de igual módulo, por ejemplo.
off topic:
raistlin_wizard escribió:
Namco69 escribió:Si me lo explicas aunque sea por MP mejor... x que a + a = a, a no ser que a = 0 (que no es el caso), no le veo sentido a lo que dices

No todo son números, sumando vectores puede darse que al sumar dos vectores de igual módulo dé otro vector de igual módulo, por ejemplo.

Pero entonces estamos sumandos dos vectores, a y b, cuyos modulos miden X, y al hacer la suma a + b obtendriamos otro vector llamado c de modulo X tb, y que entre estos vectores hacen un triangulo equilátero.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Hoshi Masters escribió:Imagen

Grande. Lo pegaría en cada puta calle de cada puta ciudad de este puto país.
53 respuestas
1, 2