No entiendo para que tanta gilipollez con el Rajao, si es la oposición, el que gobierna es el iluminao ¿no? pues que gobierne y se deje de chuminadas, no estaban hace 1 o 2 años flipando de que la oposición no supo asumir su derrota, que son los mejores, que gracias a el España llego al mínimo histórico de paro (a mi entender fue inercia del anterior gobierno).
Lo que tiene que hacer es mandar a comisiones a tomar por cu... hacer una reforma laboral de verdad, que le van a clavar huelgas.....pues claro que se las van a montar, quitar los ministerios inútiles, no contratar mas funcionariado, prohibir los sueldos vitalicios, en definitiva, apretarse el cinturón, como hace todo el mundo y no seguir con el ritmo derrochador que llevamos.
Es como si a nivel particular pedimos crédito al banco cada semana para comer, eso sí, cada día comemos langosta.
Aun hay que aguantar al iluminado un par de años, suponiendo que en la próxima no vuelva a ganar, porque en Spain somos asi de garrulillos, es lo que hay, en 2 años esto se va al fondo de la capa freática del mundo, así que no veo solución ninguna.
¿Acuerdos? que les den a los dos, estoy tan cansado de oír sandeces en los telediarios que ya ni los veo, encima sale el iluminao con cara de estreñido diciendo que esto va de lujo, que somos los mejores, que no tenemos nada que ver con Grecia. ¿Pero quién se va a creer a semejante garrulo?, a día de hoy no se lo cree ni el mismo, si hace nada que le vacilaba al Sarko y se reia de la Merkel.
Menudo pringao que tenemos de Presi.
Buuuuuf si es que me pongo como una moto