Rajoy se compromete a cubrir con fibra óptica el 85 % de la población

1, 2, 3
En ese 85% no debe entrar el puto centro de almeria capital...q vergüenza.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la verdad que españa es tercer mundista en cuanto a velocidades de internet. bueno de hecho los paises del tercer mundo tienen mejor repartida la fibra y encima pagan menos
pardillos no lo habeis entendido quiere decir que nos la va a tirar encima XD XD XD XD
esto es como aquello de los 500 millones de arboles? por que no dice lo que realmente dijeron un dia :

Cospedal : " Y hemos trabajado mucho para saquear a nuestro pais "

byer
Me imagino a Rajoy riendose como uno de los malos de disney mientras deja caer toneladas de fibra óptica sobre una ciudad desde un avion.
Sin fecha como si anuncian burros volando.
Otra cosa es que podamos pagarla.
nanoxxl escribió:Y también se compromete a que exista competencia en el sector y no acuerdos entre compañías para fijar precio .........
Y ya de paso por prometer de se compromete a que no existan políticos corruptos ...........
Pero esto sin fecha concreta , que están muy ocupados con las investigaciones al PP , entre ellas financiación ilegal del partido .......

Cómo tiene que ser , subvencionado a las compañías que pactan precios abusivos .

Que gasten ese dinero en generar una red pública de fibra y se la alquile a las operadoras controlando el precio de internet y dejen de dar le dinero a estas compañías para que creen redes propia y abusen del consumidor .

Ellos son las operadoras, cuando salen del partido tienen un buen puesto en alguna de ellas, sino se llenan los bolsillos con estos acuerdos...o todo junto, así que no harán nada que beneficie al país y/o sus ciudadanos.
Con Vodafone-ONO ofreciendo 1000 Mbps a través de HFC no echo en falta la fibra óptica. No me corre ninguna prisa.
anotherworld850 escribió:35 libras por 100 megas en reino unido con virgin media y la competencia similar
nada que ver con espanya donde nadie da lo que promete y los precios son super abusivos 30 a 50 euros por 3/5 megas y no llega a 1 de subida en el centro de alicante. por cierto me rio de jazztel, primeros estafadores no solo no cumplen sus tarifas ademas te spamean todos los dias con importes falsos de facturas que no han dado al caso ya que nunca has tenido linea con ellos. lo unico con lo que estuve contento fue ono y ya ni existe.
buena suerte por ahi con rajoy en cabeza la necesitareis.
la verdad esk no se xqe se permite que siga gobernando un partido declarado organizacion criminal cuyos metodos incluyen destruccion de discos duros a mazazos, solo x eso tenian k estar ya en chirona o con medidas disciplinarias que les impidiera acceder al poder solo por prevencion del ciudadano.
llego a espanya y me encuentro mogolllon de peperos, sales del pais y esta petado de gente joven que te hablara maravillosamente del desastre de gestion y la verguenza ajena que damos en europa. aunque claro, cada pais tiene lo suyo


35 libras son 40 euros. 37 euros pago yo por 120Mb de fibra con Vodafone. Realmente es lo mismo que en UK. Yo he estado 2 años en Londres y pagaba 50 libras por 100MB, en VM también.
FrikiNAUER escribió:Es que cuando este señor habla te da una desconfianza enorme :( :(

esta es la pu...aa estrategia de siempre para tener al ciudadano entretenido y de olvidarse de la mierda de corrupción que no limpia, no sigo porque sino reviento pana.
Y este señor, quién decís que es ? Me suena haberle visto en alguna portada de "El jueves" pero no estoy seguro :-? :-?
Entonces gracias a este personaje he podido contratar fibra?
pf po vayaa Oooh
precios por mayorista jaja, y si un grupo de vecinos montamos una asociacion podemos tener esos precios?
Parallax Snake escribió:Realmente no se ni que comentar al respecto, ahora mismo pago 55€ al mes por telef.fijo+internet (20Mb)+movil y no me hace ni puta gracia, ahora bien, si me ponen fibra y por esto mismo paso a pagar 36€... bienvenido sea, pero me veo que eso solo será al principio para que todo el mundo "pique" y se pase a fibra para volver a subir otra vez los precios, nose, yo cada vez estoy mas cansado de todo esto, y claro, lo de "regularizar" los precios por Ley o algo similar... de eso nos olvidamos ¿verdad?...


Pago lo mismo que tú por fijo+fibra (50Mb)+2 móviles+TV (paquete pequeño) asi que piensate lo de la fibra.
Que bien, ahora solo falta que en el 85% del territorio todo el mundo tenga ingresos o pensiones para pagarla...
Mientras no me suban el precio, como si me ponen conexión astral de un Tera Giga en la puerta de mi casa. He comprobado que con 20 megas de ADSL me sobra en la actualidad para el uso y consumo que hago en la red. Está bien poder elegir, y el que quiera más pueda optar por conexiones más rápidas. Pero que respetan los que nos valemos con poco (y barato), plis. Agujerear miles de km de calles en toda España no va a salir gratis, y yo no quiero pagar el pato si no voy a utilizarlo.
porque somos seres humanos
Veremos en que queda todo esto¡¡¡
En mi pueblo y y todos los alrededores estan poniendo fibra por todos lados,era una cosa que pediamos a gritos y se agradece.
Llega unos años tarde.... Todos sabemos a lo que se tendría que comprometer pero ya si eso para más adelante...
Este sabe q "esa" fibra no es el special K? Me lo veo abriendo cajitas y "cubriendo" la calle XD
85% solo¿?¿?¿?tenia q ser minimo 95% hombre
Ya se donde va a invertir el dinero que se ahorra con la subida anual de las pensiones, en dárselo a las operadoras mafiosas .
Donde yo vivo (pese a ser una ciudad turística bastante importante), la fibra son los padres [poraki]
Atentos,siempre hace lo contrario de lo que dice.....agarraros que vienen curvas.....
Exilon escribió:Atentos,siempre hace lo contrario de lo que dice.....agarraros que vienen curvas.....

Me recuerda al episodio de los Simpsons en el que Homer lee una nota que pone "Hacer todo lo contrario de lo que dice Bart".

Demagogia barata, no van a comprar mi voto de esa manera.
(mensaje borrado)
Menos prometer y más hacer...
no importa, al precio prohibitivo que se esta poniendo habra que poner una linea por edificio
@gatito20 Si no es por pensárselo, es solo que hace unos años por lo mismo que ahora tengo pagaba apenas 30€ y ya pago 55€ (y seguramente suba otra vez otros 5€ al mes), es que me veo que pondrán precios "baratos" para todo el que se pase a fibra y a la que te descuides... zasca!... sablazo, ¿es que no hay nada que se pueda hacer ante estos abusos? ¿nadie regula esto?... es jodidamente cabreante toda esta puta mierda joder [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Lo que no dijo el precio.
Consejo: ponéis un adsl baratito y pasad de todo
KorteX escribió:El plan de Mariano para conseguirlo es muy sencillo, sembrar de paro y desolación todo municipio que no sea Madrid/Barcelona/Valencia/Bilbao/Zaragona/Sevilla, obligando a la población a emigrar y así en unos años, el 85% de la población tendrá cobertura.


Va a ser eso porque cuando salen en los foros noticias esperanzadoras de industria o inmobiliarias suelen ceñirse exclusivamente a cuatro polos industriales y cuatro barrios de Madrid, Barcelona y País Vasco. En realidad ahora sacan a Barcelona de la lista por eso de los independentistas por lo que si creemos a los medios dentro de un par de años podremos alquilar un piso de 200 metros en pleno centro a 500 euros.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
Si eso pasa ya habrá internet por sátelite ilimitado y rápido y hasta tal vez "gratis" por todo el planeta by Google ... [+risas]
8-10 años
Tiempo al tiempo ... [jaja]
tengo una gana de tener ya fibra optica cuando ponga los cable telefonica voy a contratar 600 megas asta la polla de tener 2 megas y 0.45 de subidad [+furioso]
Ojalá lo cumplan ;). Sobre todo para los que no tienen aún la posibilidad de contratar fibra.

Yo la tengo aunque lo que falta es que hayan más compañías dando cobertura.
En mi pueblo hay fibra en la zona centro, en el casco antiguo donde vivo no llega... :( SAVE ME RAJOY
Tiene cojones que luego acuse a otros partidos de promesas populistas.
Como sea como la promesa de llevar el AVE a Extremadura...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
monicapo escribió:Tiene cojones que luego acuse a otros partidos de promesas populistas.


Pertenece a la puta clase política que esperas ... :-|
M.Rajoy es un hombre de programa.
Palabra de Rajoy, que viene a ser como un billete de 13€.
https://www.youtube.com/watch?v=7bEk8Ck ... bEk8CkPyXE


MARIANO RAJOOOOYYYYYY NADIE TE COMPRENDEEEE MARIANO RAJOYYYY YO TE COMPRENDEREEEEEEEEEEE
Rajoy se compromete a cubrir con fibra óptica el 85 % de la población

https://www.youtube.com/watch?v=2HF71Tju88Q
Ya claro, cuando Telefónica/Movistar y Orange van a superar ese 85% no se a que se refiere. Salvo que se refiera a que el 15% de la población también tendrá fibra que no se lo cree ni él. Basicamente porque hay cientos de pueblos semi-rurales de más de 5.000 habitantes que aún no tienen fibra óptica a día de hoy. Solo la cobertura de fibra de la provincia de Lugo da la risa.

Salu2
J_sevillista escribió:¿Pero el día de las inocentadas no acabó ayer? [sonrisa]


He pensado justo lo mismo [qmparto]
¡¡Rajoy promete mas fibra y nos desea feliz 2016!!
Que guay! Fibra óptica para que todo el mundo pueda conectarse para buscar una mierda de trabajo o para saber cómo suicidarse tras llevarse más de 5 años sin trabajar. Un máquina éste hombre!
130 respuestas
1, 2, 3