Yo también fui a un privado y hacían lo mismo, solo que lo hacían ya desde BUP, de repente un curso donde pasábamos todos sin problemas suspendieron al 80%, de los cuales la mitad fueron "invitados a irse" como me paso a mi. Me fui a uno publico y no había color.
Cosas como los 2000 euros por hijo y iniciativas así que ha hecho el PSOE quedan muy bien sobre el papel, pero en la realidad es una putada para el que lleva los presupuestos (en este caso Solves), ahora llega el PP y lo hace mas a lo bestia (tipica bocachanclada pepera).... evidentemente no lo cumplirán por que o se les olvidara o no podrán. Y si no tranquilos que si al final lo hacen, ya lo pagaremos por otro lado. Ya nos lo decía un profesor, prometer bajar los impuestos es un timo, por que lo que te bajan por un lado te lo van a cobrar por otro, no es mas que una ilusión.
Cambiar el voto en este pais es complicado, por que PSOE y PP son blanco y negro, y encima el PP se esta extrematizando cada vez mas, en mi caso particular voto al PSOE y lo votare estas elecciones, ¿estoy desacuerdo con todo lo que hacen? en absoluto, es mas hay cosas del PP que me gustan, pero ni su aptitud general,, ni sus maneras de hacer política, y por supuesto su legislatura anterior me dan la mas mínima intención de votarles a ellos, por que sencillamente a mi parecer, tras esos 8 años, y estos avergonzantes 4 años de oposición tan sumamente triste no creo que se lo merezcan.
Ademas ya sabemos como va esto ,en cuanto llega un partido al poder se dedica a destrozar todo lo que hizo el anterior, si gana el PSOE y en esos 4 años vamos a peor pues votare en blanco y a correr ,pero cambiar ahora otra vez de gobierno me parece lo menos adecuado.