› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Txukie escribió:Hombre es una buena medida, aunque preferiria una subida del SMI.
Y $DEITY me libre de una sanidad privatizada.
Txukie escribió:Por pedir que no quede, pero ya digo que me sigue pareciendo mas urgente lo del SMI.
Ahora a mi discursos no me valen. Quiero ver la propuesta bien detallada en el programa electoral.
Orbatos_II escribió:Como de costumbre, "los de siempre" no leen las cosas
La "izquierda" siempre se ha decantado por los impuestos directos, hincharte a impuestos y luego despilfarrarlos en regalarselos a sus amigos para comprar votos y crear enormes y monolíticas empresas publicas llenas de funcionarios donde colocar amiguetes
Si bajas los impuestos directos, el consumidor tiene MAS dinero en sus bolsillos, con lo que aumenta el consumo, se crea empleo, etc... y esos impuestos se recaudan IGUAL en forma de indirectos como IVA y otros.
Orbatos_II escribió:Como de costumbre, "los de siempre" no leen las cosas
La "izquierda" siempre se ha decantado por los impuestos directos, hincharte a impuestos y luego despilfarrarlos en regalarselos a sus amigos para comprar votos y crear enormes y monolíticas empresas publicas llenas de funcionarios donde colocar amiguetes
Si bajas los impuestos directos, el consumidor tiene MAS dinero en sus bolsillos, con lo que aumenta el consumo, se crea empleo, etc... y esos impuestos se recaudan IGUAL en forma de indirectos como IVA y otros.
enekomh escribió:A ver, que el que parece que no se informa eres tú.
De todo lo recaudado del global de impuestos, el IRPF representa el 70%. Los indirectos, sucesiones, transmisiones y demás representan el 30%.
A ver si al reducir el IRPF, el dinero que se recaudaba lo consiguen recaudar con el 30% ese.
Las bajadas de impuestos SIEMPRE son malas para las arcas del estado, le pese a quien le pese.
Eso es. Nada de pagar impuestos. Mejor que cada uno se guarde su dinero y que cada uno se pague sus gastos.Asdrubal escribió:
Mejor que el dinero lo tengan los ciudadanos y lo gasten o ahorren, a que esté en las arcas del Estado a disposición de políticos ladrones (véase las 2 últimas legislaturas de González)
Sí, que lo gasten en sanidad privada, que es lo que tendrán que hacer si la seguridad social se vaya a la mierda (más aún) por quitar tanto IRPF y tanto impuesto. Entre otras cosas.Asdrubal escribió:Mejor que el dinero lo tengan los ciudadanos y lo gasten o ahorren, a que esté en las arcas del Estado a disposición de políticos ladrones (véase las 2 últimas legislaturas de González)
Asdrubal escribió:Mejor que el dinero lo tengan los ciudadanos y lo gasten o ahorren, a que esté en las arcas del Estado a disposición de políticos ladrones (véase las 2 últimas legislaturas de González)
Asdrubal escribió:
Mejor que el dinero lo tengan los ciudadanos y lo gasten o ahorren, a que esté en las arcas del Estado a disposición de políticos ladrones (véase las 2 últimas legislaturas de González)
_WiLloW_ escribió:Es que es la ostia ... miles de familias pasándolas putas para llegar a fin de mes ... mientras el Estado presume de superávit en las cuentas ...![]()
zuscu escribió:
Por cierto, ni un puto euro de mi sueldo para pagar una hipoteca de nadie, si los bancos se las tienen que comer con patatas, que se jodan, que no hubiesen presionado a las sociedades tasadoras ni hubiesen dando creditos a 30 o 40 años por el 110% del valor del inmueble, quien lo pase mal, mala suerte, nadie te puso una pistola en el pecho para firmar una hipoteca y meter el coche, los muebles y de paso cambiar la cocina entera.
Ey! Qué curioso que los bancos, economistas y expertos en rollos de dinero se alegren... Será porque ellos son los que más van a ganar? Porque, para tu interés, la reducción del IRPF no va sólo dirigida a los que vayan a cobrar menos de 16.000. La rebaja va a ser generalizada y los que cobren menos de 16.000 euros no van a tener que pagar ni un duro.Ya veo que la respuesta de algunos son los insultos... típico por otra parte.
Negarme la MASIVA financiación del gobierno en medidas de "ayudas" como el PER, y otras como la de garantizar por ley ingresos a entidades privadas como la SGAE antes de acusar a otros de ignorantes
Ignorar las enormes subvenciones a "amiguetes" que van desde dinero directo a "cuotas de pantalla".
Negarme los "apaños" en los presupuestos para contentar a determinados grupos políticos
No es culpa mia que os cerréis, pero decirlo claro... decir que APOYAIS que suban aun mas los impuestos, no os corteis coño.
Que bajen el tipo MAXIMO solo beneficia a los que cobran un pastizal, ya veo que es una medida de lo mas social... ¡ país !
Por otro lado, es curioso que este anuncio, aplaudido por bancos, economistas y otros expertos sea según vosotros una idiotez, imagino que sabeis mucho mas del tema que los economistas... como lo dudo
enekomh escribió:Créeme, ningún banco va a perder NUNCA (a menos que llegue Mario Conde, pero eso tampoco sería perder). Si al final el dueño del piso (y la hipoteca) no puede pagar, se le desaloja y a joderse, pero el banco NUNCA pierde.
Claro, nadie obliga a nadie a firmar una hipoteca. Siempre podían haberse quedado en la puta calle, que allí nadie les iba a cobrar nada.
zuscu escribió:Todo esto no es nuevo, se gesto en el ultimo año de Gonzalez con el gran Pedro Solves a la cabeza, luego vino Rato y ahora volvemos a tener a Pedro Solves a la cabeza, buscando que no se pare el consumo interno, que ya se esta parando, grandisimo hostiazo al empleo que nos vamos a llevar, junto con una cantidad ingente de despidos en la construccion por querer ser los mas guays y pensando que con la construccion a mansalva todo estaba resuelto.
Totalmente de acuerdo, mi familia es clase media y siempre he pensado (porque así me han educado mis padres) que tienes que ser consecuente con tus posibilidades.maponk escribió:Suena muy clasista...pero hay peones q tienen BMW y una vivienda recien adquirida.......vas a los restaurantes caros y están todos llenos,de vacaciones y esta todo reservado,a comprar ropa (no en rebajas) y el eci lleno...
maponk escribió:Lo q estoy seguro es q si esta misma propuesta (LA MISMA) la hubiese hecho Zp algunos de aquí dirían q muestra su talante y ayuda a las clases mas desfavorecidas y q el PSOE es el máximo exponente en la redistribución de la riqueza.....(toque exagerado)
Las ideas son buenas o malas,y no importa,a mi juicio,de quien las plantee.......
Asdrubal escribió:
Yo no hablo de privatizar los servicios públicos, sino de que los gestionen empresas privadas ----> búsqueda de beneficios---> mayor competitividad---->nos beneficia.