Rajoy promete el 80% de las conexiones a internet por banda ancha para 2008

Paseándonos por elmundo.es podemos leer una interesante noticia en la que informan de que Mariano Rajoy, candidato a la presidencia de España ha prometido ni más ni menos que la posibilidad de acceso a internet por banda ancha en todos los negocios y hogares españoles para 2008, así como "una estretagia para que en el año 2006 al menos la mitad de los usuarios de Internet estén conectados por banda ancha y que esta proporción llegue al menos hasta el 80% en el año 2008".

¿Promesas vacuas o auténtico propósito? El tiempo (y las elecciones) lo dirá, lo cierto es que visto la lamentable labor del Ministerio de Ciencia y Tecnología cuesta creer que no son cantos de sirena.
La foto es lo mejor del día :P

Imagen

Por cierto, agradecería un debate constructivo y nada de "mi partido mola y el tuyo apesta".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada que decir de la noticia...lo mismo que opinaremos la mayoría supongo XD.
¡Que jefe! ¿Banda ancha de verdad o lo que hay ahora?

Si es lo que hay ahora esos números son las previsiones que hay sin PP de por medio ni nada. Ya me dirás tu que gracia tiene eso.

Si me dijeras que habla de 2Mb entonces me callo ;) ;) ;)
eso iba a decir, que llamar a lo que tenemos ahora "banda ancha"...pues...en fin xD
tendrian que ver como vamos en relacion otros paises, no digo ya paises tan avanzados como japon...pero si al resto de europa coñe
Lo primero que podian hacer es rebajar los precios de los accesos a internet que es de verguenza comparado con cualquier pais de la comunidad europea
Yo es que me reia por no llorar ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto tendria que ir al hilo de chistes malos y cortos XD
si, mucho acceso a to el mundo, pero no han dicho na de bajar los precios
Esperemos que sea verdad y no pase como siempre.Por lo visto ahora los políticos se están poniendo las pilas:Días atrás salió en el telediario que iban a poner por los colegios iban a poner 400.000 ordenadores para los alumnos y 14.000 portátiles para los profesores [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .Hasta ahora si un colegio/instituto quería esto,tenía que presentar un ''proyecto'' y ser aceptado para conseguir ser centro TIC con lo que se conseguía 1 ordenador por cada 2 alumnos con linux,conexión a Internet,etc.En fin veremos pues jejeje.Salu2
A los precios actuales .... ya veremos...

la verdad tenemos la conexion a internet mas cara de europa
y para colmo ya.com te saca su "oferta" de adsl que solo ofrece 128k/128k.

la verdad si pretende que para el 2008 el 80% de los usuarios de internet tengan banda ancha , le queda mucho por hacer.

pero eso si , que sea una red de calidad no la basura que tenemos ahora.
Y digo yo... para qué queremos tener "banda ancha" (como ellos lo llaman... que a mi me da que seguiremos con lo de ahora que no es banda ancha ni de coña) si para el año 2008 dejaran que la SGAE nos ponga canon hasta por entrar en google??

Sinceramente no me creo nada, que casualidad que lo diga ahora no?
No sé de qué os extrañáis, desde que el ADSL se implantó en España cada vez que llegamos a período de elecciones nos prometen que si tarifa plana por RTB a 6 €.... o gratis [qmparto], que si ADSL por 12€... bla bla bla bla.

¿Hace alguien ALGO luego?.

Muy al contrario, primero prometen y luego que nos den por el culo.

En serio, no sé de qué os extrañáis.

Me encantaría salir en la tele, o en el parlamento cuando dicen esas cosas, y decir, que me parece cojonudo, que me lo firmen, y que eso tenga carácter contractual... y me lo creeré, mientras tanto no son más que palabras al aire.

Aparte, es MUY fácil poner el 80% de las líneas ADSL 256 Kbps a 39 € + iva la línea en el 2008 cuando el estándar será seguramente 2 Mbps (mínimo), por el precio de una de 2 Mbps tienes 8 clientes normales y como les cobras cuatro veces más... es un 32 x 1 [jaja] [qmparto].

¿He dicho ya que no sé de qué os extrañáis?.

Salu2.
Ah pero la banda ancha en España existe???? perdonad mi ignorancia pero es que por lo visto no me enterado y entonces me estan estafando cobrandome una barbaridad por unos miseros 256 cuando eso es lo que deberia valer una conexion de 512 simetricos y de calidad, pero bueno que se le va a hacer ya que viendo las declaraciones de los "expertos" del gobierno en el nuevo ministerio de ciencia y tecnologia durante esta legislatura ya se puede ver que como que los que mandan en cualquier decision sobre telecomunicaciones son telefonica y similares y no los que se suponen deberian favorecer el desarrollo de España.

Por cierto, agradecería un debate constructivo y nada de "mi partido mola y el tuyo apesta".

Creo que este es uno de los temas en los que absolutamente todos los partidos que han gobernado en España la han cagado de lleno, simplemente el buelto cada vez se hace mayor y pueda parecer que ahora es peor, pero es algo que viene desde hace demasido
Como se ríen de los ciudadanos esta gentuza del PP,
primero con la guerra de Irak, convirtiendo a España en el país chupaculo de Estados Unidos, ahora q se está demostrando lo que todos sabíamos: que todo era un invento de Bush para consumar la vendeta que tenía con Sadam, ni siquiera se dignan a hacerse responsables de sus palabras.
Despues con la propuesta de 32.000 policias más, cuando el candidato Rajoy siendo Ministro de Interior se ha caracterizado por reducir los efectivos de fuerzas de seguridad.
Y ahora con esta absurda y ridícula promesa de tener un 80% de conexiones de banda ancha cuando somos el país con el ADSL más caro de toda Europa...
Lamentable... [buaaj] [buaaj]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me hacen grazia los politikos siempre prometen antes de erecciones... juazzzzzzzzzzz....

a k no tiene huevos a decir k va a empezar a bajar ya los precios (pk gobiernan ellos) pk nos hacen txantaje si ya gobiernan???

"si me votas hare esto"... jode rk lo haga la oposicion lo entiendo peor kien gobierna....

k puto estado...

salu2

y [noop] pa rajoy por oportunista
A ver, veamos que ha dicho.
se ha comprometido a que al menos el 80% de los internautas tengan conexión a Internet a través de banda ancha en 2008

El verbo tener aplicado a esto es que el 80% de los internautas estará PAGANDO una conexión de banda ancha.

Pues como los precios no bajen mucho o suban los precios de las conexiones vía modem tradicional lo veo jodido.
ya, como las 900000 viviendas de VPO o el carnet de conducir por puntos...

por que será que estan prometiendo justo lo que se han negado a hacer durante los ultimos 8 años durante las dos legislaturas...

es curioso... si señor.


Por lo demás... siendo Telefónica privada, y pasando todos los ISP por ellos excepto Auna de forma parcial (y creo que Ono), no se lo creen ni hartos de vino...

Salu2
señores ,analicemos dicha propuesta.

dice que dara la posibilidad de conectarse a banda ancha,ya que hay muchisima gente ke no puede aunke kiera,por ke timofonica no considera que la intalacion de las redes necesarias se vallan a costear por el motivo ke sea.

en ningun momento a dicho que se valla a mejorar el servicio,ni rebajar los precios,ademas no olvideis la reciente revision del Ministerio de Ciencia y Tecnología en la que dicen ke no tenemos razones para kejarnos y esta demostrado ke somos los ke mas pagamos y peor servicio tenemos.

en fin.ke nos kedamos igual ,esperemos que cambie el gobierno o el responsable del Ministerio de Ciencia y Tecnología y que en cualquiera de los casos,la mano negra de timofonica no influya en las decisiones y realmente nos equiparen a los mejores de europa en precios y velocidad de acceso.
VOTA IDIOTA !!

By InDiO!! [sati]
Fin

[/Offtopic] Alejo, ya me he pillao el mp3 de best buy pal coche, va de cojon. te lo recomiendo.[Offtopic]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

jejej en el 2008 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
si los mandatos son de 4 años na masssssssss
los politicos siempre haciendo chistes malos
son mas graciosossssssssss

ratataaaa ratataaaa ratataaaa con todos ellos
...Estamos en el 2004 ¿eh? XD...se supone que dice que al final de su legislatura habrá conseguido eso...
Escrito originalmente por DNKROZ


Aparte, es MUY fácil poner el 80% de las líneas ADSL 256 Kbps a 39 € + iva la línea en el 2008 cuando el estándar será seguramente 2 Mbps (mínimo), por el precio de una de 2 Mbps tienes 8 clientes normales y como les cobras cuatro veces más... es un 32 x 1 [jaja] [qmparto].

Salu2.


Ante todo: Alejo, lo siento.

Rajoy ha hecho una propuesta más o menos realista (el otro "candidato" ha prometido ordenadores para todos para mañana mismo, mientras estrenemos nuestros nuevos pisos que él construirá con sus propias manos y el ejercito, al que tanto repudió en su día, nos saluda con alegría en sus nuevos aviones que serán tan modernos que incluso podrán posarse en las no deficientes carreteras que, nuevamente ese mago de las finanzas va a hacer. Bueno, bien pensado, a lo mejor no es un mago porque no ha dicho de dónde iba a sacar dinero para todo eso.

Tus estimaciones me parece que siguen más la filosofía de este segundo candidato. Si realmente has hecho un estudio minamente fiable para saber qué tipo de conexiones tendremos en el 2008, por favor, acepta mis disculpas (te agradecería que me enviases ese estudio o, al menos, parte de él). Si no es así, yo creo que en 2008 las vacas producirán ellas solitas leche condensada.
Bueno, claro que todos tendremos conexiones de banda ancha (pero bien ancha) para el 2008. Costarán proporcionalmente a lo que hay ahora, vamos a unos 150€/mes los 2Mb, y lo podremos pagar todos.

¿Acaso no tenemos todos dinero para comprar pisos, que cada vez suben más, y se venden más? Pues eso. Si es que la verdad nos quejamos de vicio ;)
Que buenos son todos cuando llegan las elecciones......
Escrito originalmente por soyyo


Ante todo: Alejo, lo siento.

Rajoy ha hecho una propuesta más o menos realista (el otro "candidato" ha prometido ordenadores para todos para mañana mismo, mientras estrenemos nuestros nuevos pisos que él construirá con sus propias manos y el ejercito, al que tanto repudió en su día, nos saluda con alegría en sus nuevos aviones que serán tan modernos que incluso podrán posarse en las no deficientes carreteras que, nuevamente ese mago de las finanzas va a hacer. Bueno, bien pensado, a lo mejor no es un mago porque no ha dicho de dónde iba a sacar dinero para todo eso.

Tus estimaciones me parece que siguen más la filosofía de este segundo candidato. Si realmente has hecho un estudio minamente fiable para saber qué tipo de conexiones tendremos en el 2008, por favor, acepta mis disculpas (te agradecería que me enviases ese estudio o, al menos, parte de él). Si no es así, yo creo que en 2008 las vacas producirán ellas solitas leche condensada.


Primero de todo, yo no he dicho que el "otro candidato" sea mejor, es más, no lo he mencionado en lo más mínimo. Pero si quieres que le mencione te diré que me parece un nivel de estulticia y estupidez muy similar a éste.

Por desgracia en este país el gobierno dice chorradas y la oposición lo acompaña, así nos va.

Mis "estimaciones" están basadas en mí trabajo. Llevo más de 8 años trabajando o metido en empresas de telecomunicaciones. Así que me temo que no me vas a descubrir nada nuevo.

Aparte de ello, se puede decir que me he criado con ello, ya que por fortuna o por desgracia, mi señor padre, se dedicaba a ello también.

No hay que ser una lumbrera, y la prueba es que incluso rajoy lo ve, para "descubrir" que las conexiones a internet cada vez van a ser más rápidas, luego es del todo NORMAL el que las conexiones a Internet sean del 80% banda "ancha" para el 2008.

En mi "filosofía" te diré también que un proveedor de servicio paga por el TUBO que contrata. Si en ese tubo mete 20000 usuarios, evidentemente le es más rentable que si mete 20.

Suma y sigue.

Salu2.
Veo este post/noticia una chorrada. Es la puta campaña electoral. Pq carajo tenemos q meterla aqui?? Es todo mentira de todos. Ahora todos los unineuronas a insultarse los unos a los otros. Y a llega a los 120 posts en poco tiempo.

Alejo, estas son las noticias q sobran, pq no es noticia, es lo de siempre por un lado y por otro.

Pues ya lo he escrito, y no pienso leer ningun post a parte del principal pq no merece la pena, pq es lo mismo de siempre y las mismas tonterias, solo q en EOL. Q pena. Que os cundan los insultos. Ellos los q ganan y vosotros los q les haceis el juego defendiendo o insultando a uno o a otro.

Que os cundan los insultos y demas perdida de tiempo.
Escrito originalmente por Science


Nos estan dando por culo, por lo menos grita como todos y no te pongas la mano en la boca.......



En mi pueblo a eso se le llama rebaño.
Escrito originalmente por soyyo


En mi pueblo a eso se le llama rebaño.


Y ya sabemos el caso que le hace el "pastor" al balar del rebaño... sólo importa cuando se pierde o muere alguna.

Salu2. [buenazo]
Escrito originalmente por DNKROZ



Mis "estimaciones" están basadas en mí trabajo. Llevo más de 8 años trabajando o metido en empresas de telecomunicaciones. Así que me temo que no me vas a descubrir nada nuevo.

Aparte de ello, se puede decir que me he criado con ello, ya que por fortuna o por desgracia, mi señor padre, se dedicaba a ello también.

No hay que ser una lumbrera, y la prueba es que incluso rajoy lo ve, para "descubrir" que las conexiones a internet cada vez van a ser más rápidas, luego es del todo NORMAL el que las conexiones a Internet sean del 80% banda "ancha" para el 2008.

Salu2.


Hace un par de semanas salió la noticia de que la Universidad de Valencia estaba trabajando en una nueva forma de acceso a internet. Sigue pendiente el acceso via red eléctrica, etc... ¿y tú dices que no hace falta ser un lumbreras para saber qué tipo de conexiones tendremos dentro de 4 años?????????????

Tienes razón. NO hace falta ser un lumbreras. Hace falta ser Rappel.
Escrito originalmente por soyyo


Hace un par de semanas salió la noticia de que la Universidad de Valencia estaba trabajando en una nueva forma de acceso a internet. Sigue pendiente el acceso via red eléctrica, etc... ¿y tú dices que no hace falta ser un lumbreras para saber qué tipo de conexiones tendremos dentro de 4 años?????????????

Tienes razón. NO hace falta ser un lumbreras. Hace falta ser Rappel.


NO sigue "Pendiente" el acceso por red eléctrica, ni el wifi, ni ninguno. Siguen VETADOS, que es diferente.

Pero tienes razón, lo que se puede saber es qué conexiones tendrá el resto del mundo civilizado dentro de 4 años... o las que nosotros DEBERÍAMOS tener...

Pero echa la vista atrás 4 años antes... el porcentaje de usuarios de ADSL era marginal y ahora es mayoritario...

¿Sigues pensando que es adivinar?... es pura lógica, si a la evolución actual le sumamos la prevista modernización de los accesos (para los ISP que al fin y al cabo nosotros acabaremos con lo mismo). pues tampoco es de extrañar....

Pero como ha dicho antes alguien con total acierto... lo que ha dicho Rajoy es simplemente que en el 2008, el 80% PAGARÁ UN ACCESO DE BANDA ANCHA... y a qué precio si seguimos así...

Salu2.
JOÉ COMO MOLA EL TITO RAJO!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No podía haber elegío mejor día pa dar la noticia del 80% que hoy, precisamente cuando acaba de cascar el proxy de la timo [buaaj] [buaaj] [buaaj] . Como ese acceso sea de la misma calidad que los accesos de banda ancha actuales, señores mios, volvamos a nuestras viejas conexiones de 56K X-D X-D X-D
Un saludo, colegas eolianos.
dejar el tema esta mas q cerrado ,esto es precampaña politica ,este partido es el mismo que dice que no hubo huelga ,q los pisos estan baratos,q la seguridad social no hay espera,q la educacion va bien,q hay menos paro.por dios seamos realistas estais hablando de un partido de derecha ,la derecha hace que ganen las empresas y eso es lo que pasa el pais va empresarialmente hablando en alza a costa del proletariado,osea empresarios ganan mas por menos.
Escrito originalmente por magopajas
no se lo cree ni él! [mamaaaaa]


Además de verdad. Estos politicuchos, mucho decir, pero poco hacer.

Saludos.
Aunque parezca mentira debe de hacer cosa de 5 años que está implantada la tecnología ADSL en España.

Pues bien, yo todavía no tengo cobertua en mi casa. En el mundo en el que estamos 5 años de atraso en telecomunicaciones son muchos años, y si España en general está atrasada, imaginaos casos como el mío.

Y podreis pensar: joder, seguro que vive en la puta montaña, pues no, vivo en un pueblo normal y corriente de unos 15000 habitantes, y a menos de 15 minutos de una ciudad de 300.000.

Es triste pero cierto, pero me aún más me jode que ahora en un año pretendan solucionar lo que llevan 5 sin hacer, simplemente por electoralismo.

Creo que fue un error la privatización de Telefónica, ahora dependemos totalmente de una empresa privada, que solo busca el beneficio. Y no se tiene el control necesario por parte del gobierno para lograr que se cumplan los objetivos mínimos necesarios para que podamos tener una infraestructura de comunicaciones decente.

No se porqué coño no se privatiza TVE, me parece un servicio más básico las comunicaciones que la televisión, pero como les conviene tener poder mediático ... diooosss ya no se lo que digoooo.


¿Qué creeis que pasará en unos 10 años cuando el par de cobre se muestre totalmente insuficiente para los requerimientos de transmisión de datos?, ¿Qué haremos los que vivimos en zonas a las que no llega la fibra óptica?
Escrito originalmente por leirbag
si, mucho acceso a to el mundo, pero no han dicho na de bajar los precios

Ese sin duda seria el mayor desencadenante para aumentar el numero de suscriptores a banda ancha.
a esperar al 2008 a ver que tal , yo ya tengo banda ancha asi que no sera una espera muy larga ;)
Jolines, que gracia me ha hecho lo del 2008...
Pero si para esa época, todos los paises europeos gozarán de una banda ancha mínima de 600 k. a un precio rídiculo, mientras que aquí según dice el tío habrá un 80% que seguiremos pagando la banda ancha ¿actual? ¿al mismo precio abusivo de siempre?...Entonces, ¿donde está lo meritorio o beneficioso para nosotros en esta noticia? Es que tarzán no entender.... ZzzZZ
!!! 2008 ODISEA EN ESPAÑA !!! chun chun chun chun chun ..........



[360º]
Si lo que dice el bueno de Mariano Mariano (Rajoy) sobre la BANDA ANCHA es cierto y lo ha de llevar a cabo el FENOMENO de Juan Costa (Guerapa).... Me veo a la BANDA NACIONAL DE MUSICA desfilando a lo ANCHO. Y a todos los Espanyoles mirando.... je je.

No en serio si lo ha de llevar a cabo este ministro GILIPOLLAS, que nos pillen confesaos.
mal futuro veo para la gran mayoria de nosotros, el otro dia daban un reportaje en la television de catalunya sobre los sueldos en europa, y descontando el coste de la vida, para los currantes, era un 14%,18% y 40% inferior en españa ke en UK, francia y alemania respectivamente, eso si, cuando se llegaba a los directivos, las diferencias desaparecian totalmente [tomaaa] porque sera? tb se comentaba ke esta diferencia era la mas alta en nosecuantos años, en fin, ke sigan haciendo favorcitos a telefonica, ke seguro ke no tienen ni para comer.
Mmm es interesante que al menos la Banda Ancha sea un tema de lo que se hable en campaña electoral, si no se hablara ya podriamos agachar la cabeza, que no se iba a hacer nada por que Telefonica siga dandonos por mmm si por ahi, que el monopolio que mantiene con los precios telefonica es lo que le sirve a las demas para ajustarse a ese y pasar de hacer autentica competencia...

Que llegue al al 80% querria decir digo yo que se deben bajar los precios para que sea asequible a la gran mayoria de la sociedad, aunque claro 2008 es un horizonte demasiado lejano mirandolo realmente...

Podrian ser tres años de seguir jodiendonos con los precios de una banda ancha ridicula para tales tarifas y luego mirar de arreglarlo dentro de cuatro años ...

Mmm o sea que eso y nada pueden ser mas o menos lo mismo...

Vamos que tampoco tiene mucha trascendencia, porca miseria parece que nos va a tocar seguir aguantando para rato...
Que no os engañen, el gobierno sigue una estrategia pre palnetada por timofonica y asi va acontinuar

y aki tengo mi triste historia para respaldar mi afirmacion


Vivo en el varrio mas nuevod e alcala de henares (El ensanche) y desde que vivo aqui timofonica a manipulado las conexiones por banda ancha:
Hace ya bastante tiempo madritel trato de poner su fibra por toda alcala y madianamente lo consiguio... pero enel ensanche el ayuntamiento LES PROIVIO abrir el suelo para meter los cables, y porque?
La centralita de ADSL queda demasiado lejos y no tenemos soporte, desde hace años nos estan prometiendo que nos daran soporte y seguimos en las mismas, pero estos ultimos meses me parecio ver la luz cuando dejaron via librea madritel para meter el cable... DENTRO DE UN AÑO.
Sorprendentemente, la timofonica esta ofreciendo ahora servicio ADSL desde su nueva centralita pero SI Y SOLO SI la contratas de terra, si quieres una de ya.com, wanadoo o cualquier otra cosa timofonica les dice que no les da el servicio y te tienes que joder...

Conclusion: Timofonica a untado al ayuntamiento para que madritel llegue un año TARDE a la zona y tener ellos ya montado el negocio, incluso negando el servicio de forma fraudulenta a sus competidores. Timofonica controla esto, no os dejeis engañar!
¿Y en 2008 "existirá" otro tipo de conexion que no sea de banda ancha?

Decir que el 80% de las conexiones serán de banda ancha me suena tan obvio como decir que los micros tendrán mas de 3ghz.

Voten por mi!

Imagen

salu2[bye]
lo que llegan a hacer por un voto.
Todos los partidos politicos existentes en la actualidad son pesimos.

Pero si tengo que elejir a alguno prefiero elejir a los que tienen iniciativa y proponen cosas, no a los que no saben mas que criticar al contrario sin aportar nada.

Como sera asi que Zapatero promete dar dinero a ONGs si le dejan tirarle los "trapos sucios" al PP publicamente. No tiene otro argumento. ¿Y si no le dejan? Que le jodan a las ONGs.
Si Zapatero hubiera estado en el pellejo de Aznar no creo que hubiera hecho otra cosa muy diferente, pero como no ha sido así ahora no sabe decir otra cosa que si el Prestige o que si la guerra. No tiene otro argumento.

El salto a la banda ancha y a las buenas conexiones de internet ya lo han dado otro paises y es algo que por lo menos algun politico ya tiene en mente. Si por lo menos hace la mitad de lo que promete ya es mucho mas de lo que tendriamos. Si en cambio nos reimos, ignoramos y despreciamos, llegara el 2008 y tendremos ADSL a 256kbps guarros y llenaremos los foros de quejas criticando las malas conexiones y lo malo que es el politico responsable y bla bla bla.

A mi me parece una buena noticia y ademas me parece normal que jueguen sus buenas cartas justo antes de las eleccciones, pues YO HARIA LO MISMO.

Creo yo que el que dice que lo va a hacer hara algo mas (aunque no todo) que el que no dice nada.

Es solo mi opinion personal y no pretendo decir que el PP sea bueno, lo que si pretendo decir es que es "menos pesimo" que los demas. Y lo digo argumentando.

A ver cuantos me critican sin aportar nada... [sati]
Es que no lo entendéis, que van a cambiar el estandard...

A partir del año 2008, a la conexión por tam-tam la van a llamar conexión pedoburra. El 56k conexión banda ancha, el adsl conexión el_cojón_derecho_y_la_mitad_del_otro, la van a poner más cara y va a ser incompatible con la compra de un piso por decreto (Así todos podremos llevar una camiseta que ponga.... Mi mamá me quiere.... echar de casa).


Y no es por política, pero el que tiene enfrente ofrece más o menos de lo mismo.


Ligero offtopic.

Ayer buenísimo, va Zapatero a la Pegaso y le pregunta un tío... Oiga, por qué si nosotros tenemos que trabajar 35 o 40 años para que nos den la jubilación, por qué los políticos, con 2 legislaturas en el congreso ya la tienen? (y lo que no dijo es que además tienen la máxima). Respuesta: No respondió
El post de SergioX me parece el más acertado de todos. Prometer que el 80% de las conexiones serán de banda ancha en 2008 es como prometer que los micros irán a más de 3 GHz. Una obviedad como otra cualquiera, sobre todo porque se supone que las comunicaciones están liberalizadas y es el mercado el que se ocupa de esas cosas. Se ha limitado a coger las previsiones de expansión de Telefónica y a convertirlas en una promesa electoral.

Yo plantearía el asunto desde otro punto de vista: ¿Nos están diciendo que en el año 2008, todavía el 20% de las conexiones a internet serán por la red telefónica conmutada? ¿Y no les da vergüenza tener semejante retraso tecnológico, sobre todo teniendo en cuenta que aquí a "banda ancha" le llaman tener cable a 128 Kbps? Si esas son las promesas electorales que van a hacer, mejor que se callen.

Escrito originalmente por MacArroni
Ayer buenísimo, va Zapatero a la Pegaso y le pregunta un tío... Oiga, por qué si nosotros tenemos que trabajar 35 o 40 años para que nos den la jubilación, por qué los políticos, con 2 legislaturas en el congreso ya la tienen? (y lo que no dijo es que además tienen la máxima). Respuesta: No respondió


No sé dónde verías la noticia, pero sí que respondió: no la tienen. Esa fue una reforma que se intentó implantar en el parlamento vasco, no en el nacional, y que finalmente fue retirada.
73 respuestas
1, 2