Rajoy promete el 80% de las conexiones a internet por banda ancha para 2008

Escrito originalmente por Mordekai
Si Zapatero hubiera estado en el pellejo de Aznar no creo que hubiera hecho otra cosa muy diferente, ...
....
Es solo mi opinion personal y no pretendo decir que el PP sea bueno, lo que si pretendo decir es que es "menos pesimo" que los demas. Y lo digo argumentando.


Mágnífico argumento, basado en tu bola de cristal.
ME parece a mi que va a ser que NO....

Si no abaratan precios y no hay un minimo de calidad (y que les obliguen a ello por ley) no hay nada que hacer.
No me gusta hablar de política, pero esto lo he encontrado muy fuerte... me da igual que haya sido Rajoy, como Zapatero, como el Sunsuncorda... vivan las campañas políticas

Conexión a internet por banda ancha en el 2008?
Para empezar decir que prometer algo que "sucederá" al finalizar un mandato es algo cutre. Mientras te has pasado 4 años viviendo bien, y en cuatro años la gente se olvida de las cosas.

Y que significa conexión por banda ancha? que yo recuerde... ADSL es una tecnología caduca, y en breve tiene que ser superada por algo mejor. En otros paises tienen conexiones mucho más rápidas que las nuestras (más de 256, e incluso más de 512). Si en el 2008 seguimos con conexiones 256
Si fuera: "Para mediados del 2005, las conexiones de banda ancha costarán menos de la mitad"... otro gallo cantaría (pero bueno, es algo más dificil).

Saludos
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] cuñaaaaaaaooooooo has oido cuñao [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo peor de toda esta mierda de campañas es que no se ha oido nada de la bajada de precio de la vivienda, o del paro, o de los contratos de mierda que hay...
solo una kosa ke decir:

Prometer prometer y prometer para poder joder y despues de haber jodido se jodio lo prometido.

:o

ta prontito!!
a ver...
dejaros de tonterias...

si cada año la implantacion del adsl en los hogares sube al ridmo que esta subiendo...
pues en el 2008 SEGURO que el 80% de los espalones tenemos banda ancha. Este al precio que este sin que ningun partido tenga que hacer NADA.

No son listos ni nada los que le diseñan la campaña al Rajoi.
Prometen lo que el mercado actual esta haciendo el solito.
Es como prometer que en las panaderias en el 2008 no tendras problemas para comprar pan. Oooh
Hechad una ojeada a estos 2 scans de paginas publicadas en el pais y subidas en los foros de banda ancha.
No tienen desperdicio. Sobre todo la pagina 2 el articulo de abajo. (q es la q realmente explica la situacion del adsl en este pais de ladrones b*stardos e hijos de p***)

cawento

http://max.bandaancha.st/files/elpais1_01-02-04.jpg
http://max.bandaancha.st/files/elpais2_01-02-04.jpg
Escrito originalmente por Alejo I
La foto es lo mejor del día :P

Imagen

Por cierto, agradecería un debate constructivo y nada de "mi partido mola y el tuyo apesta".



Vale.
Pues entonces lo más sensato será decir.:
"Rajoy lo que realmente ha querido decir, es que si el PP gobierna de nuevo con mayoría absoluta, vamos a sacar un decreto de ley por el cual van a obligar como mínimo al 80% pues el otro 20% son inmgrantes ilegales que van a repatriar o vascos y catalanes votantes de ERC o PSC que van a meter en la carcel y por lo tanto no necesitarán banda ancha nada más que para volver a su casa o al talego"
Está es la autentica y única interpretaión que ha querido decir Rajoy con sus palabras.
Por cierto, no pongais SÓLO al PSOE como única alternativa política al PP, pues este es el gran error en el que nos encontramos siempre. Hay más alternativas y con algo más de entendimiento... [maszz]
Escrito originalmente por Hola Men



Vale.
Pues entonces lo más sensato será decir.:
"Rajoy lo que realmente ha querido decir, es que si el PP gobierna de nuevo con mayoría absoluta, vamos a sacar un [b]decreto de ley
por el cual van a obligar como mínimo al 80% pues el otro 20% son inmgrantes ilegales que van a repatriar o vascos y catalanes votantes de ERC o PSC que van a meter en la carcel y por lo tanto no necesitarán banda ancha nada más que para volver a su casa o al talego"
Está es la autentica y única interpretaión que ha querido decir Rajoy con sus palabras.
Por cierto, no pongais SÓLO al PSOE como única alternativa política al PP, pues este es el gran error en el que nos encontramos siempre. Hay más alternativas y con algo más de entendimiento... [maszz] [/B]


que otra alternativa de un partido constitucional a nivel nacional existe?, (dije constitucional....).
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] (son todos iguales)
Escrito originalmente por sargon
señores ,analicemos dicha propuesta.

dice que dara la posibilidad de conectarse a banda ancha,ya que hay muchisima gente ke no puede aunke kiera,por ke timofonica no considera que la intalacion de las redes necesarias se vallan a costear por el motivo ke sea.

en ningun momento a dicho que se valla a mejorar el servicio,ni rebajar los precios,ademas no olvideis la reciente revision del Ministerio de Ciencia y Tecnología en la que dicen ke no tenemos razones para kejarnos y esta demostrado ke somos los ke mas pagamos y peor servicio tenemos.

en fin.ke nos kedamos igual ,esperemos que cambie el gobierno o el responsable del Ministerio de Ciencia y Tecnología y que en cualquiera de los casos,la mano negra de timofonica no influya en las decisiones y realmente nos equiparen a los mejores de europa en precios y velocidad de acceso.


sargon tiene razon.

Ad+ yo por ejemplo no tengo adsl pq no hay linea pa banda ancha en dnd vivo asi q no podre ni jugar al xbox live ni ps2online ni na :( . Llame a los cabrones de timofonica y me dicen q si les consigo no se cuanto porcentaje de clientes pa q les salga rentable pos q lo harian y sino que me llaman dentro d medio año :( y ya pasaron casi 2años y na d na :(

Pero eso d q los politicos prometen cosas antes d las elecciones ha sido en todo el mundo asi y dsd siempre, ehh. es decir, no es solamente el pp ni solamente en españa sino q lo mismo pasa por ejemplo tb en alemania q es dnd he vivido y estudiado durantes 18años.

Si los politicos les obligan a timofonica en hacer lineas de banda ancha por toda España pos lo tendrán q hacer,no?

Saludos.
Escrito originalmente por nap0


que otra alternativa de un partido constitucional a nivel nacional existe?, (dije constitucional....).
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] (son todos iguales)


Yo creo que todos los partidos políticos que forman parte del congreso son constitucionales, incluso más que el PP que si alguno lo sabe, no lo recuerda o no quiere recordarlo, fue el único grupo parlamentario en época de la transición cuando se llamaba Alianza Popular que no dió soporte a la actual constitución y además a día de hoy se niegan a retocarla o reformarla, como si de algo inamovible se tratara o si fuera palabra de Diós, cuando precisamente ellos no la apoyaban, con lo cual, son los menos apropiados para hablar de inconstitucionalismo y derivados, otra cosa es que pretendan hacernos creer lo contrario e intenten criminalizar a todo aquel que no piense como ellos.
Ej.: Como puede ningún partido democrático criminalizar que una comunidad haga un referendum cuando no hay nada más democrático que una consulta al pueblo en las urnas. Ese es el talante de el Partido Popular.
Prometer que la banda ancha llegue al 80 % de la población es pura demagogia. Es como si yo os prometiera que el 80 % de los españoles podrán acceder a comprarse un Ferrari. ¿Cual es el problema?... de poder acceder, se puede, pero a cambio de pasar por el aro y rascarse el bolsillo. No encuentro ningún mérito a sus palabras. El verdadero mérito sería que el 80 % de los españoles disfrutáramos de banda ancha gratuitamente, y hablo de banda ancha, no de los patéticos 256 a precio de 2 megas que estamos pagando.

Por cierto, que si la banda ancha llega al ritmo del Ave a Barcelona, vamos apañados.
Escrito originalmente por Criminal
Prometer que la banda ancha llegue al 80 % de la población es pura demagogia. Es como si yo os prometiera que el 80 % de los españoles podrán acceder a comprarse un Ferrari. ¿Cual es el problema?... de poder acceder, se puede, pero a cambio de pasar por el aro y rascarse el bolsillo. No encuentro ningún mérito a sus palabras. El verdadero mérito sería que el 80 % de los españoles disfrutáramos de banda ancha gratuitamente, y hablo de banda ancha, no de los patéticos 256 a precio de 2 megas que estamos pagando.


No creo que hayas puesto un buen ejemplo
Como ya han comentado, Rajoy se ha limitado a seguir los cálculos realizados por Telefonica. Es decir, mérito ninguno. Y probablemente para el 2008, efectivamente el 80% de los internautas tengan contratado "banda ancha".
Mientras tanto, banda ancha a 512kbs, 2mb o 45mbs, es una utopía de momento. Si Telefonica no recibe más presión, tanto por parte de otras ISPs (que ha pasado con el PLC???), como por parte del gobierno, seguirá todo igual, hasta que se rompa la hucha, y haya que tomar medidas drásticas.
Yo de todas formas no tengo quejas con mi conexión, aunque claro, es cable X-D X-D

[bye] [bye]
Escrito originalmente por vanhoteen
dejar el tema esta mas q cerrado ,esto es precampaña politica ,este partido es el mismo que dice que no hubo huelga ,q los pisos estan baratos,q la seguridad social no hay espera,q la educacion va bien,q hay menos paro.por dios seamos realistas estais hablando de un partido de derecha ,la derecha hace que ganen las empresas y eso es lo que pasa el pais va empresarialmente hablando en alza a costa del proletariado,osea empresarios ganan mas por menos.


Sinceramente, ¿tú crees que la izquierda favorece a los trabajadores? ¡Mira! Por ahí vienen los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez en el trineo de Santa Claus
Me cago hasta en la puta madre que pario a Espinete.
Si la puta ADSL de los cojones les llega a todos igual que a mí, pues mira como si lo instalan al 500% de los españoles.
tengo una linea de 512/128 y tengo ahorita mismo un cero patatero de bajada en el emule, y ya no te digo entrar en alguna pagina!!!, llevo desde el miercoles pasando el antivirus, antitroyanos, spybots, de todo y resulta que es la puta mierda de linea que sufrimos todos los españoles, COÑO, que no somos los primeros de europa, que somos los primeros del culo. Joder, el mejor politico en el hoyo con un tiro en la cabeza. Estoy hasta los huevos de los politicos que solo quieren foyarnos y vivir de puta madre de nuestro trabajo y sufrimientos, me cago hasta en la puta madre de espinete.
Escrito originalmente por dkernel
Estoy hasta los huevos de los politicos que solo quieren foyarnos y vivir de puta madre de nuestro trabajo y sufrimientos, me cago hasta en la puta madre de espinete.


Bueno, no sé si lo sabeis, pero ahora en catalunya gobierna el tripartito de izquierdas y el otro día en la vanguardia salía lo que cobra un diputado del parlament de catalunya, ya esté en el gobierno o no, cobra al mes un mínimo de 4500€ al mes, eso sin contar desplazamientos, porque si viven a más de 40km de Barcelona les suben 1600€ más al mes, y yo digo, si saben lo caro que va el billete de tren y metropilitanos porque no hacen por bajarlo? [qmparto] . Llegando en el caso del president del parlament a unos 8000 euros mensuales!!!!!! y no me he flipao con los ceros, no.
Bueno, pues eso es lo que cobra un diputado catalán en parlament de Catalunya, así que no me puedo imaginar lo que puede cobrar nuestro amigo Pepe o su queridisimo y follao por el culo sr.Mariano Rajoi, claro, con esos sueldos deben pensar, "Quien coño va a quejarse por 39 míseros euros que cuesta un ADSL??"
Como dice el señor Alvarez Cacos, si la gente compra pisos, es porque tiene dinero, con lo cual, no están caros... ¬_¬ Gran frase, sí señor.... [angelito]
pero estos politicos son estupidos o que.
que esta proporción llegue al menos hasta el 80% en el año 2008

Pero si el problema no es que llegue a mas gente (esta bien que cuanto mas gente se pueda conectar mejor) es que baje el precio, que al precio que esta hace duelo pagarlo ademas teniendo en cuenta la calidad que da, lo que tendria que ser es competitiva, me conformaria que diera las mismas prestaciones que la alemana
Y para que es estos la banda ancha? 256kbps de bajada? Esto es una broma o que? Vamos, que estes descargando un archivo y que la navegación se ralentice lo suyo, no veo donde está el ancho...
Escrito originalmente por twyky
lo que llegan a hacer por un voto.


Pues a ver si por un voto tambien se bajan los pantalones y por una vez les damos nosotros a ellos por detras.
Yo si me lo creo , no porque me crea lo que dicen los politicos , porque ninguno dice una sola verdad en plenas elecciones , pero 4 años en esto de la informatica es muchisimo , muchisimo tiempo y si el considera banda ancha 128 o 256 kb estoy plenamente convencido que dentro de 4 años lo tendra sino el 80% si un porcentaje bastante cecano creo recordar que ahora lo tiene cerca del 25%.

Recordar que todavia se tiene que terminar de implementar el acceso a internet por red electrica y otras muchas tecnologias y todo eso se va a considerar banda ancha , dentro de 4 años a no ser que la $gae haga de las suyas sera raro quien tenga una conexion que no se considere banda ancha para los politicos.

Ahora si , mientras nosotros tendremos en el 2008 los 128 o 256 kb como banda ancha el resto de paises tendran mas de 1 o 2 megas.
Escrito originalmente por Hola Men


Bueno, no sé si lo sabeis, pero ahora en catalunya gobierna el tripartito de izquierdas y el otro día en la vanguardia salía lo que cobra un diputado del parlament de catalunya, ya esté en el gobierno o no, cobra al mes un mínimo de 4500€ al mes, eso sin contar desplazamientos, porque si viven a más de 40km de Barcelona les suben 1600€ más al mes, y yo digo, si saben lo caro que va el billete de tren y metropilitanos porque no hacen por bajarlo? [qmparto] . Llegando en el caso del president del parlament a unos 8000 euros mensuales!!!!!! y no me he flipao con los ceros, no.


Esos no serán los honrados para ti de partidos constitucionales no?,nacionalistas,mas reuniones con terroristas nada mas empezar,apañados vamos, no nos engañemos son todos iguales..
Escrito originalmente por nap0


Esos no serán los honrados para ti de partidos constitucionales no?,nacionalistas,mas reuniones con terroristas nada mas empezar,apañados vamos, no nos engañemos son todos iguales..


No seas ingenuo y no te tragues todo lo que el Urdazi diga por favor!
Pepe no se ha reunido nuuuunca con ETA no, jajaja
El PP se ha reunido con ETA como el que más, así que no vayan de listos porque a mi la memoria no me falla.
Es más, el PP sabe muy bien como criminalizar una acción para sacar ventaja política.
Por cierto, hazte esta pregunta.
Si el Centro Nacional de Inteligencia tenía constancia de la reunión del Sr. Carod Rovira, por que en vez de sacar ventaja justo cuando se ven agobiados por lo del alcalde de Toques y las bobadas que dice el Sr.Fraga, no los detuvieron en el acto cuando podían haber desmantelado a la cúpula de ETA con su nº1 al frente? Simplemente porque no le interesa al gobierno, pues utiliza el terrorismo para beneficio propio.
No esamos bobos por Dios!
Hola men tienes mucha razon, opino igual ke tu
73 respuestas
1, 2