Rajoy: "La reforma será útil cuando repunte la economía"

Bienvenidos al neoesclavismo. Al menos espero que no nos hagan pagarnos nuestros propios grilletes.
Mejor 8 años sentados sin hacer nada si esque ...
katxan escribió:Bienvenidos al neoesclavismo. Al menos espero que no nos hagan pagarnos nuestros propios grilletes.

Eso lleva ya tiempo practicándose, hipotecas.Grilletes de ladrillo y pladur.
Los esclavos:

- trabajan de sol a sol, por tanto tenían horario fijo.
- les pagaban el alojamiento y la comida.
- y lo mejor de todo podian llegar a ser libres algun dia.

Nosotros:
- trabajamos sin horario fijo, nuestro horario es el que le salga de los huevos a nuestro jefe.
- con el salario no da para pagarse un alojamiento y comida.
- salvo que nos toque la loteria nunca seremos libres.

Yo me cambio por un negro del algodon.
jas1 escribió:Los esclavos:

- trabajan de sol a sol, por tanto tenían horario fijo.
- les pagaban el alojamiento y la comida.
- y lo mejor de todo podian llegar a ser libres algun dia.

Nosotros:
- trabajamos sin horario fijo, nuestro horario es el que le salga de los huevos a nuestro jefe.
- con el salario no da para pagarse un alojamiento y comida.
- salvo que nos toque la loteria nunca seremos libres.

Yo me cambio por un negro del algodon.

Más razón que un santo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

Aplicando el simil futbolero, la cuestion es muy facil, argumento......

1º.- Que el entrenador (empresario), necesita mas medios para que el equipo funcione, bien....el presidente (gobierno), se los facilita, fichaje mediático (reforma laboral).

2º.- Que a final de temporada no llegan los resultados, tres opciones;

a) Se cesa al entrenador, (opcion improbable)
b) Esperamos una temporada mas, (estamos hasta los huevos).
c) Se amañan los resultados, (datos del paro), opcion improbable (La FIFA vigila)

3º- COJEMOS SALIMOS EL DIA 29, A LA HUELGA GENERAL, Y OSTIAMOS AL ENTRENADOR, AL PRESIDENTE, Y LUEGO LES QUEMAMOS EL CAMPO DE FUTBOL......

Asi, dejaran de reirse de nosotros.

Modo indignacion=on (No apoyo la violencia), por lo tanto me toca JODERME, y ver como la junta directiva se carga el club.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Lo jodido es que DESCENDEREMOS a 2ª Division, y estos entrenarán y dirigiran otros "Equipos"
m.ofceremony escribió:Pues realmente miente, no es por nada, probablemente tenga razón y lo mas seguro es que esta reforma a largo plazo tenga efectos positivo, entre otras cosas porque le resta un poco de rigidez al mercado laboral español, pero miente, porque absolutamente nadie sabe lo que va a pasar, yo estoy en 4º de economía y os puedo asegurar que hoy en día nada en la economía funciona como me lo han enseñado y nadie, absolutamente nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar.

Joder, pues entonces qué coño mierda os enseñan en esa carrera si nada de lo que os enseñan es cierto?
La teoría es la teoría y lo que se palpa y se vive todos los días en la calle es otra cosa. La economía para mí es teoría y más teoría. Los mercados, ya lo hemos visto, en esta crisis, especulan cada vez más y la política está influyendo muchísimo en el talante que tenemos los ciudadanos con respecto al coste de la vida y a los engaños que nos están metiendo por los ojos, todo ello basándose en que hay que combatir la crisis.
¿Que la reforma laboral no tiene nada que ver con la crisis? eso ya lo sabíamos, lo sorprenente es que lo reconozca.
Si no fuera porque nos vamos a repartir la miseria que nos quede sería gracioso.

Además la medida se tenia que haber compensado.

Es absurdo que en España el despido sea tan caro, no es lógico, ni es lo ideal, pero tambien es absurdo los sueldos bajísimos que tenemos, abaratar el despido significa que muchas empresas puedan despedir sin tener que cerrar, tambien significa que muchos se aprovechen y ahí es donde el estado tiene que ejercer controles, pero era obligatorio que subieran los sueldos para incentivar el consumo interno que nos lastra y que nos impide salir.

Encima nos sube los impuestos.
59 respuestas
1, 2