Rajoy exige x carta q Zapatero pida perdón al minusválido (el de la manifest AVT)

1, 2, 3
Encuesta
pedira perdón
14%
8
86%
51
Hay 59 votos.
[Lande] escribió:
Ese hombre esta apoyando a las victimas del terrorismo.

Dame una fuente que demuestre lo tuyo.
EL SENTIDO COMÚN.

Si vais a una procesión en Semana Santa y veis a los penitentes llevar a la virgen de Ariquitaun, pondreis en duda que son de la cofradia de la virgen de ariquitaun o direis que es que pasaban por ahí y apoyan la causa de la virgen?

EN FIN, que si, que no sois fanboys del PP, claro, sois gente ultra objetiva xDDD.
maponk, creo q es al reves.
solo x estar en contra de las mentiras y manipulaciones del PP me han dicho cosas sobre el PSOE siendo q m la suda ese partido.
lande, ¿x eso ha dicho q estaba apartao de la manifa, cuando se ve claramente q esta a la cabeza?
ya vale de sacarse de la manga excusas.
si tu kieres creertelas, adelante. yo no lo hare.
Ahora una persona minusvalida no puede manifestarse. o como va la peli... ?

Los acosos de la prensa sociata a la familia tambien es legal ?

Aqui hay chocolate para mojar bastante pan.
seerj escribió:EL SENTIDO COMÚN.

Si vais a una procesión en Semana Santa y veis a los penitentes llevar a la virgen de Ariquitaun, pondreis en duda que son de la cofradia de la virgen de ariquitaun o direis que es que pasaban por ahí y apoyan la causa de la virgen?

EN FIN, que si, que no sois fanboys del PP, claro, sois gente ultra objetiva xDDD.

hay un montón de gente q sigue a la Macarena hasta la Catedral y no son de la hermandad,de hecho ,la mayoría,tu dices q los penitentes y esa es la clave,q el cojo no estaba vestido de nada,solo iba en silla de ruedas......

ya se encargo gabilondo de decir q su mujer era del PP,como si los q no lo fueran no puedan ir a la manifestación,ni los cojos claro......

los fanboys del Psoe llaman sentido común a desprestigiar a un hombre cojo q x lo visto no puede ir a manifestaciones de la Avt (no vaya a ser q lo confundan)
fueron miles y se desprestigia al cojo,muy etico si señor.....
maponk escribió:

hay un montón de gente q sigue a la Macarena hasta la Catedral y no son de la hermandad,de hecho ,la mayoría,tu dices q los penitentes y esa es la clave,q el cojo no estaba vestido de nada,solo iba en silla de ruedas......

Estaba hablando de quienes la llevan a cuestas...

He visto y he estado con muchas personas en sillas de ruedas en manifestaciones, y sinceramente, nunca he visto una que estubiera en esa posición que está el a no ser claro, que la cosa vaya sobre ellos.

Una persona que se pone en la cabeza de una manifestación, con espacios alrededor para que se le vea, y con banderitas, es alguien a quien se le "homenajea" en dicho evento, es SENTIDO COMÚN.

A mi gabilondo y polancadas, como ya he dicho, me resvalan, repito.

EDIT: ademas, los vecinos del hombre ya han dicho que NUNCA le habian visto antes en silla de rueda, PARA CAGARSE.
lande, ¿x eso ha dicho q estaba apartao de la manifa, cuando se ve claramente q esta a la cabeza?

Sigo esperando una foto, video, articulo etc donde se diga claramente que ese hombre es una victima del terrorismo.
Aquí a mas de uno que como siempre nada más ve lo que le interesa.

A ver, este señor tiene una enfermedad (poliomelitis) que le IMPIDE recorer grandes distancias a pie. Trabaja en un ayuntamiento de un pequeño pueblo, es conserje y se mueve casi todo el tiempo en silla de rueda o un aparato especial. Su mujer es concejal del PP en el ayuntamiento de dicho pueblo.

El caso es que fueron a la manifestación para APOYAR a la AVT, pero al ser larga echaron la sillita de ruedas para Joaquin, que así se llama, el problema fue que iban estorbando porque no es facil ir en una manifestacion por la silla de ruedas, así que de la organización tras la idea de varios manifestantes le dijeron que se pasaran para adelante para no molestar, y ellos se pusieron allí, en ningun momento dijeron que eran Víctimas.

Lo que pasa que al PRISOE se le informaría de esto seguramente, y no tuvieron otra cosa que acusarlo de hacer teatro, y mira tu que casualidad que se lo dijeron al marido de la concejala del PP ¿no?

Pues resulta que se presentaron unos señores de CUATRO donde estaba Joaquin desañunando en un bar, y empiezan a decirle que porque se hizo pasar por víctima que si tal que si cual, ahora esto en un pueblo pequeño no se si alguno sabrá lo que pasa...

Ahora lo que debería hacer es una querella contra la SER, CUATRO y más de uno del PSOE, como Pepiño Blanco, eceto eceto...
seerj, da igual no intentes explicar.
ellos ya tienen su version oficial y no van a pensar q existe nada mas.
la culpa de todo es de ZP q esta vendiendo españa a los terroristas y punto.
ellos son los santos y portadores de la verdad absoluta y les debemos pleitesia para q perdonen nuestra pecadora forma de pensar y puedan reconducirnos por la buena senda
chinche2002 escribió:seerj, da igual no intentes explicar.
ellos son los santos y portadores de la verdad absoluta y les debemos pleitesia para q perdonen nuestra pecadora forma de pensar y puedan reconducirnos por la buena senda

Seguimos esperando....
Kutaragi escribió:Aquí a mas de uno que como siempre nada más ve lo que le interesa.

A ver, este señor tiene una enfermedad (poliomelitis) que le IMPIDE recorer grandes distancias a pie. Trabaja en un ayuntamiento de un pequeño pueblo, es conserje y se mueve casi todo el tiempo en silla de rueda o un aparato especial. Su mujer es concejal del PP en el ayuntamiento de dicho pueblo.

El caso es que fueron a la manifestación para APOYAR a la AVT, pero al ser larga echaron la sillita de ruedas para Joaquin, que así se llama, el problema fue que iban estorbando porque no es facil ir en una manifestacion por la silla de ruedas, así que de la organización tras la idea de varios manifestantes le dijeron que se pasaran para adelante para no molestar, y ellos se pusieron allí, en ningun momento dijeron que eran Víctimas.

Lo que pasa que al PRISOE se le informaría de esto seguramente, y no tuvieron otra cosa que acusarlo de hacer teatro, y mira tu que casualidad que se lo dijeron al marido de la concejala del PP ¿no?

Pues resulta que se presentaron unos señores de CUATRO donde estaba Joaquin desañunando en un bar, y empiezan a decirle que porque se hizo pasar por víctima que si tal que si cual, ahora esto en un pueblo pequeño no se si alguno sabrá lo que pasa...

Ahora lo que debería hacer es una querella contra la SER, CUATRO y más de uno del PSOE, como Pepiño Blanco, eceto eceto...

Esta sarta de mentiras no te las crees ni tu.

Joaquin o como se llame nunca ha sido en su pueblo visto en silla de ruedas.

En una manifestación nunca, repito, nunca ha habido problemas para irse en silla de ruedas.

En la posición en que está, es harto evidente qué intenta simular el hombre en cuestión.

A los que habrian que demandar es a la AVT y demás, por chusma y escoria de nuestra sociedad.
chinche2002 escribió:seerj, da igual no intentes explicar.

perdona para la actitud más cómoda es LA TUYA,q te fías de lo q diga los del PRISOE y no ves más allá.
[Lande] escribió:
Por lo de fanboys no me doy por aludido, pero dame una fuente o articulo donde se diga que ese hombre es una victima de los Etarras, please.

Sin esas pruebas no sirve de nada otro alegato.

Bueno esa tecnica es la que habeis usado siempre, en vuestra contra tambien se cumple.

Este no te servirá, pero bueno.
Y una que si te gustará más...

Iba en la zona destinada a las víctimas de ETA que iban en silla de ruedas, junto con Irene Villa.

Si no lo queréis ver es otra cosa, pero eso ya es faena vuestra.

Si esperáis que os encontremos fotos con flechas con neones y un letreto que ponga MIRAD ÉSTA VÍCTIMA, ÉSTE TÍO DE AQUÍ! ¿LO VEIS? ES VÍCTIMA! ÉSTE! ÉSTE!, lo lleváis claro, la AVT&PP es manipuladora, no tonta.

Salut
Retroakira escribió:
Este no te servirá, pero bueno.

Iba en la zona destinada a las víctimas de ETA que iban en silla de ruedas, junto con Irene Villa.

Si no lo queréis ver es otra cosa, pero eso ya es faena vuestra.

Bonita fuente , la SER, la que tiene el culo al aire.

Una silla de ruedas debe ir en esa zona la delantera, para no entorpecer la manifestacion, aparte seria una absurdez tremenda ponerla entre el publico, imaginate la estampa 1 solo segundo ;).

Cadena SER lo has intentado al menos ^_^, aunqeu supongo que eso para ti vale y sobra.

Si esperáis que os encontremos fotos con flechas con neones y un letreto que ponga MIRAD ÉSTA VÍCTIMA, ÉSTE TÍO DE AQUÍ! ¿LO VEIS? ES VÍCTIMA! ÉSTE! ÉSTE!, lo lleváis claro, la AVT&PP es manipuladora, no tonta.

Eso es lo que pedis siempre vosotros, pruebas, fuentes etc.. asi que ;)
[Lande] escribió:Una silla de ruedas debe ir en esa zona la delantera, para no entorpecer la manifestacion, aparte seria una absurdez tremenda ponerla entre el publico, imaginate la estampa 1 solo segundo ;).
eso es mentira, y cualquiera que haya estado en una manifestacion con gente en silla de ruedas lo sabe.
[Lande] escribió:
Bonita fuente , la SER, la que tiene el culo al aire.

Una silla de ruedas debe ir en esa zona la delantera, para no entorpecer la manifestacion, aparte seria una absurdez tremenda ponerla entre el publico, imaginate la estampa 1 solo segundo ;).

Cadena SER lo has intentado al menos ^_^, aunqeu supongo que eso para ti vale y sobra.

Eso es lo que pedis siempre vosotros, pruebas, fuentes etc.. asi que ;)

He editado y te he dado otro link que igual te pone más.
A ver... podreis decir lo que querais pero ese tio iba exibido como victima del terrorismo, de echo la gente se acercaba a el para darle muestras de apoyo... osea que los propios que iban a la manifestación se llevaban el engaño. Estoy harto de que intenten tomarme por tonto los tios estos.

El sentido común dice que si lo ponen ahi le van a confundir, asi que alguien no lo tuvo en esa manifestación. Y punto.

Respecto a lo de la SER... te comento, es otra cadena y otro periodico los que se dedican a inventarse noticias y a hacer exaltaciones políticas.

Podrías decirme cagadas de la SER tan sonadas como las de el mundo?

Creo que no.
que no, que no os enterais, este hombre, pasaba por ahi, de casualidad y se unió para apoyar a las AVT, está claro, aqui se ve claramente, con Irene Villa y demás victimas del terrorismo, NO HAY NINGUNA DUDA DE LO CONTRARIO:

Imagen
Retroakira escribió:
He editado y te he dado otro link que igual te pone más.

El propio titulo lo dice, ALGUNAS victimas ;).

Sigo pidiendo, donde esta esas pruebas, sino las poneis mejor que ni contesteis no? porque a la hora de pedirlas vosotros tienen que ser tajantes, ahora tenemos que presuponer, pues no amigitos.

Pruebas ;)
[Lande] escribió:

Joder dice Algunas porque en la foto aparecen no victimas, pero se refiere al tio que empuja la silla o a las personas de detras, cualquiera que ve la foto piensa que los de las sillas de reudas son víctimas.

O tu eres mas listo que nadie y dijiste. Ostia el de la izquierda es cojo no victima.

Prueba: Iba en la zona para las victimas del terrorismo, en primera plana, si quisiera ir en silla de ruedas podría ir tambien en primera línea pero unos metros hacia el lado. O NO?
[Lande] escribió:

Sigo pidiendo, donde esta esas pruebas, sino las poneis mejor que ni contesteis no? porque a la hora de pedirlas vosotros tienen que ser tajantes, ahora tenemos que presuponer, pues no amigitos.

Pruebas ;)

No te sale de la polla aceptarlo, punto.

A ver, dice "Aquí vemos algunas víctimas del terrorismo, entre las que se encuentra Irene Villa"

Yo, si leo eso, asumo que el "entre", implica que la gente de alrededor es víctima del terrorismo también.
maponk. xq me relacionas con el PSOE???
ya he dicho claramente q paso de ese grupo de politicos
solo estoy diciendo q es lamentable el PP y la AVT. pero vosotros seguid a vuestro rollito q os ira de puta madre.
Dejalo... xD

Por mucho que le digas no va a entender que hay mil sitios donde el tio ese puede estar sin tener que ir pegado a las verdaderas víctimas.
[Lande] escribió:

Pruebas ;)

Pruebas? Con la foto esa no te vale?

No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Joder Lande, con este link queda bastante claro no?
No entiendo como le seguis dando vueltas...
Retroakira escribió:
No te sale de la polla aceptarlo, punto.

A ver, dice "Aquí vemos algunas víctimas del terrorismo, entre las que se encuentra Irene Villa"

Yo, si leo eso, asumo que el "entre", implica que la gente de alrededor es víctima del terrorismo también.

Que borde eres "men" cuando se te toca la fibra sensible.

Tu ves de una manera la foto yo la veo de otra, o la gente de fondo tambien son victimas todas? o los que empujan son victimas todas?.

por 4a Vez sigo esperando pruebas , ya cansa la cosa.

Por cierto si teneis imagenes de una manifestacion con tanta gente por metro cuadrado que haya sillas de ruedas por medio? Esque es ILOGICO.
Tu prueba :

Imagen

La zona en rojo es la habilitada para las víctimas.

la zona de la izquierda marcada en verde (o un poco mas hacia la izquierda, no me cabia en la foto) es tambien la delantera de la manifestación, pero ahi el individuo ese podría perfectamente asistir a la manifestación sin entorpecerla y sin hacerse pasar por víctima.

Porque no lo hizo? Pues porque si se ponía delante daba mas pena.

Salu2
4eVaH escribió:Tu prueba :

Imagen

La zona en rojo es la habilitada para las víctimas.

la zona de la izquierda marcada en verde (o un poco mas hacia la izquierda, no me cabia en la foto) es tambien la delantera de la manifestación, pero ahi el individuo ese podría perfectamente asistir a la manifestación sin entorpecerla y sin hacerse pasar por víctima.

Porque no lo hizo? Pues porque si se ponía delante daba mas pena.

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se de que coño te ries.

Tengo mas razón que un sato xD el tio podía ir delante sin tener que acaparar el centro de la manifestación y junto a las otras víctimas.

Dime por qué no te parece válida la prueba.

O mejor, dame tu una prueba de que no podía ir apartado de las víctimas...

Claramente esta ahí para que parezca que el también es victima.

Salu2.
Lande escribió:Que borde eres "men" cuando se te toca la fibra sensible.

[fumando] [fumando]

Lande escribió:Tu ves de una manera la foto yo la veo de otra, o la gente de fondo tambien son victimas todas? o los que empujan son victimas todas?.

Yo veo que si pone "aquí vemos algunas víctimas ENTRE las que se encuentra Irene Villa, si Irene Villa, va en silla de ruedas, entiendo que los de al lado lo son también, porque se encuentra ENTRE víctimas.

La prueba lo tienes en que, como han dicho en varios medios y comenta el mismo Merino, mucha gente se le acercaba para felicitarle por su valentía y demás. Si la gente que iba en la manifestación, pensaba que era una víctima creo que es bastante evidente que se logró lo que pretendían, hacer bulto entre las víctimas.

Y sí, he ido a algunas manifestaciones, y no se pone a los discapacitados en una zona, sino al lado de sus familiares o con quien les plazca ir.

Lande escribió:Por cierto si teneis imagenes de una manifestacion con tanta gente por metro cuadrado que haya sillas de ruedas por medio? Esque es ILOGICO.

y tantas... unas 25 por metro cuadrado había, no?
Si claro presentala ante un juez y denuncia a la aVT.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La prueba lo tienes en que, como han dicho en varios medios y comenta el mismo Merino, mucha gente se le acercaba para felicitarle por su valentía y demás.

Hay algun video de eso? porque foto puede ser cualquiera que le salude, porque me suena a pataleta ^_^.
4eVaH escribió:No se de que coño te ries.

Tengo mas razón que un sato xD el tio podía ir delante sin tener que acaparar el centro de la manifestación y junto a las otras víctimas.

Dime por qué no te parece válida la prueba.

O mejor, dame tu una prueba de que no podía ir apartado de las víctimas...

Claramente esta ahí para que parezca que el también es victima.

Salu2.

No se si como todavia le seguis la corriente. Es nuestro "Acebes" particular. Da igual que este mas claro que el agua de manantial que el seguira viendo cosas que solo ve el y gente como el.
Baraka666 escribió:
No se si como todavia le seguis la corriente. Es nuestro "Acebes" particular. Da igual que este mas claro que el agua de manantial que el seguira viendo cosas que solo ve el y gente como el.

Ya vuelves al desprestigio?, aporta algo al hilo en vez de intentar difamar ;)
Es que a un juez no hace falta explicarle las cosas como si fuera un niño de 5 años.

Con ver la foto y un poco de sentido común se da cuenta del asunto, pero a ti te he hecho un croquis para que te ayude a entender que hay otras zonas para él.

Aún no me has dicho porque el tio no podría ir mas apartado.

SAlu2
[Lande] escribió:
Ya vuelves al desprestigio?, aporta algo al hilo en vez de intentar difamar ;)

Me puedes decir que estas aportando tu?
4eVaH escribió:Con ver la foto y un poco de sentido común se da cuenta del asunto, pero a ti te he hecho un croquis para que te ayude a entender que hay otras zonas para él.

Claro claro ademas si el juez no te hace caso, enseñale tu maravilloso croquis.

Sabes que la justicia se consigue con pruebas y no con demagogia?, deja de ver los debates de "a tu lado" que son muy diferentes.

Dime una escusa de la porque no puede ir junto a ellos, si el no dice que es victima ni da a entenderlo ;)

Me puedes decir que estas aportando tu?

Leete el hilo ;)
[Lande] escribió:
Ese hombre esta apoyando a las victimas del terrorismo.

Dame una fuente que demuestre lo tuyo.

Pero pq te extraña esa forma de pensar? si es la de un fanboy del PSOE, que parece que por aqui este termino es cool...

Con la de cagadas que se monta el PSOE a diario que este pais es cada dia más de risa, no se como te extraña que un minusvalido sea acusado por ir delante junto a victimas del terrorismo, en el PSOE hubiera ido atrás, con la multitud.

Es como en mi texto anterior, de todo lo dicho se han quedado con lo de urdazi y las bollerucas tan de moda, pero ni mu de lo otro. tiene una fijación un tanto gay los boy fan del PSOE con Urdaci
[Lande] escribió:
Claro claro ademas si el juez no te hace caso, enseñale tu maravilloso croquis.

Sabes que la justicia se consigue con pruebas y no con demagogia?, deja de ver los debates de "a tu lado" que son muy diferentes.

Sigues desviando la atención que es lo que mejor se te da.

Te he dado una posibilidad clara y concisa de ir en silla de ruedas sin parecer victima del terrorismo, pero como no te interesa pasas del tema.

Creo que no tenemos que perder el tiempo explicandote algo que te niegas a entender.
4eVaH escribió:
Sigues desviando la atención que es lo que mejor se te da.

Te he dado una posibilidad clara y concisa de ir en silla de ruedas sin parecer victima del terrorismo, pero como no te interesa pasas del tema.

Creo que no tenemos que perder el tiempo explicandote algo que te niegas a entender.

Vamos a ver chavalin, porque no puede ir hay? y dime un sitio donde se diga que el era una victima y que hiban a felicitarle por ser tan fuerte.

Dime esta en el protocolo? dimelo chacho, desviar la atencion dice... enfin.

PD: Existe photoshop.
MORPHEUX escribió:

No conozco a nadie que, aunque sea con empeño, pueda decir tantas gilipoyeces en solo un par de posts.
Tiene su merito, hay que reconocerlo ;)

YO HASTA QUE NADIE ME ENSEÑE UNA DECLARACION, FIRMADA ANTE NOTARIO, EN QUE SE DIGA QUE ESA PERSONA INTENTABA PASAR COMO UNA VICTIMA, NO ME LO CREO.
I Hate Myself escribió:No conozco a nadie que, aunque sea con empeño, pueda decir tantas gilipoyeces en solo un par de posts.
Tiene su merito, hay que reconocerlo ;)

YO HASTA QUE NADIE ME ENSEÑE UNA DECLARACION, FIRMADA ANTE NOTARIO, EN QUE SE DIGA QUE ESA PERSONA INTENTABA PASAR COMO UNA VICTIMA, NO ME LO CREO.

Te recuerdoq ue cuando pedis pruebas, exigis lo mismo, asi que no vengas ahora con tonterias y apechuga.
anda dejame en paz que lo tuyo es amor y no lo del urdazi, que lo que te has metido hoy estaria caducado.
[Lande] escribió:
Vamos a ver chavalin, porque no puede ir hay? y dime un sitio donde se diga que el era una victima y que hiban a felicitarle por ser tan fuerte.

PORQUE ES LA ZONA HABILITADA PARA LAS VERDADERAS VICTIMAS.

EL MISMO DICE QUE LE DIERON ANIMOS Y APOYO Y EL LES RESPONDIÓ: "No, yo no soy victima, yo soy cojo"

Salu2

PD: Cómpramelo.
[Lande] escribió:

En vez de hay es "ahi". Iban es sin h.

Yo solo veo que el titular de El Mundo es bastante claro, si Irene Villa esta en entre victimas no hay que tener mucha comprension lectora para saber que los demas tambien son victimas.

P.d= La ortografia es por si quieres rectificarlo, no es mi intencion ir de listo. Se que yo no pongo acentos por ejemplo y tambien me puedo equivocar y me gustaria que me lo dijeran.
Lande escribió:Te recuerdoq ue cuando pedis pruebas, exigis lo mismo, asi que no vengas ahora con tonterias y apechuga.

mms://a336.v78071.c7807.e.vm.akamaistre ... a_alta.wmv

Mira este video, él mismo dice que se le acercó gente y le dijo "olé" a lo que él contestó que no era víctima del terrorismo.
4eVaH escribió:

PORQUE ES LA ZONA HABILITADA PARA LAS VERDADERAS VICTIMAS.

EL MISMO DICE QUE LE DIERON ANIMOS Y APOYO Y EL LES RESPONDIÓ: "No, yo no soy victima, yo soy cojo"

Salu2

PD: Cómpramelo.

Vamos aver, la SER dice que fueron a buscarlo y lo entrevistaron y dijo "No, yo no soy victima, yo soy cojo" y ahora me dices que fue en la manifa :S.

Pero vamos me estas diciendo que para no ser un aprovechado y desgraciado y pasarte por victima tienes que estar segun tu a X metros de las victimas.

Patetico de verdad, nos olvidamos que todo viene a porque su mujer es concejala del PP.
Baraka666 escribió:
En vez de hay es "ahi". Iban es sin h.

Yo solo veo que el titular de El Mundo es bastante claro, si Irene Villa esta en entre victimas no hay que tener mucha comprension lectora para saber que los demas tambien son victimas.

P.d= La ortografia es por si quieres rectificarlo, no es mi intencion ir de listo. Se que yo no pongo acentos por ejemplo y tambien me puedo equivocar y me gustaria que me lo dijeran.

Ya me imagino el anuncio de la once con vosotros.

veo veo

que ves

una victima del terrorismo
[Lande] escribió:

Te recuerdoq ue cuando pedis pruebas, exigis lo mismo, asi que no vengas ahora con tonterias y apechuga.

Pero que pruebas ni que cojones. Es sentido comun.
Tu si te pones en silla de ruedas al paso de victimas del terrorismo en una manifestacion de la AVT que se da a entender? Pero no me jodas.
No pienso tener discusiones sobre algo tan obvio. Es surrealista.

Los demas, no perdais el tiempo. Es totalmente inutil (Ahora una cita a mi post diciendo: MIralos, cuando se quedan sin argumentos... en fin xD)
[Lande] escribió:
Vamos aver, la SER dice que fueron a buscarlo y lo entrevistaron y dijo "No, yo no soy victima, yo soy cojo" y ahora me dices que fue en la manifa :S.

Pero vamos me estas diciendo que para no ser un aprovechado y desgraciado y pasarte por victima tienes que estar segun tu a X metros de las victimas.

Patetico de verdad, nos olvidamos que todo viene a porque su mujer es concejala del PP.

Quieres ver el puto video y dejar de decir cosas que no son?

Porcierto, el video es de Cuatro, que es donde lo he encontrado más fácilmente, así que obvia comentarios del periodista y céntrate en los del hombre.

Para Morpheux [plas] [plas] , ale, ya puedes irte a dormir de nuevo.
I Hate Myself escribió:Pero que pruebas ni que cojones. Es sentido comun.
Tu si te pones en silla de ruedas al paso de victimas del terrorismo en una manifestacion de la AVT que se da a entender? Pero no me jodas.
No pienso tener discusiones sobre algo tan obvio. Es surrealista.

Los demas, no perdais el tiempo. Es totalmente inutil (Ahora una cita a mi post diciendo: MIralos, cuando se quedan sin argumentos... en fin xD)

Ahora si funciona el "no cuela".

Jaja de verdad, yo si que no discuto mas con vosotros esto, pero vamos queda apuntado, despues no digais, que el sentido comun no es una prueba y que el "no cuela" no sirve.
100 respuestas
1, 2, 3