Rajoy exige x carta q Zapatero pida perdón al minusválido (el de la manifest AVT)

1, 2, 3
Encuesta
pedira perdón
14%
8
86%
51
Hay 59 votos.
Imagen

Ahí la tienes, bien cómoda.
No, ni tiene porque hacerlo, si realmente hubiera sido una victima del terrorismo si, pero es que no lo era [+risas]
A ver si lo entiendo, la AVT exhibe a un minusválido, que nisiquiera es tal, que es cojo, y debido a una enfermedad en cabecera en sus manifestaciones contra la paz (no, no voy a discutir algo tan obvio) tratando de insinuar descaradamente que quedó parapléjico en un atentado etarra, en un acto de manipulación bastante lamentable...

El canal Cuatro, mediante Gabilondo, denuncia semejante desfachatez, la AVT insulta a Gabilondo, y el PP pide a ZP que pida perdón al cojo.

¿Alguien entiende algo?

ZP lo que tendría que hacer ( y lo que la mayoría de españoles le está pidiendo) es que mande a la mierda al PP y haga lo que se merecen, es decir, que no les haga ni puto caso.

A los buscapleitos no se les sigue el juego, eso lo sabemos todos desde preescolar.

Salut
Bou escribió:
Imagen

Ahí la tienes, bien cómoda.

mas bien esto:

Imagen
maponk escribió:mas bien esto:

Imagen

Tú mismo, como más cómodo te encuentres.
zETAp, pide perdon por respirar, ¡ya!

/ironic
Bou escribió:
Tú mismo, como más cómodo te encuentres.

a mi no, MAMON [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] creia q te referias a Rajoy [666] [666]
Retroakira escribió:ZP lo que tendría que hacer ( y lo que la mayoría de españoles le está pidiendo) es que mande a la mierda al PP y haga lo que se merecen, es decir, que no les haga ni puto caso.

Secundo al 100%.
Unos impresentables como los del PP (y sus acolitos mediáticos) no se merecen nada. Coño! Si hasta asistena a funerales para salir en televisión ¿Donde estaban cuando el Yak?¿Alguien se acuerda de aquel hombrecillo diciendo "Creanme, en Irak hay armas de destrucción masiva"?
Esto es coña, ¿no? XD

Que ridiculo.
No, ni tiene porque hacerlo, si realmente hubiera sido una victima del terrorismo si, pero es que no lo era

A ver capeon si es posible que en tu cabecita entre alguna idea. Victimas somos todos, las bombas que pones estos hijos de puta no van con nombre y direccion, van al que pille. Y desde cuando es necesario ser una victima para apoyar una manifestacion???. Que pasa que no se puede dar el apoyo a una asociacion como la AVT o solo las que Zp y su tropa vean bien.

A parte que lo que ha sucedido con esta persona pues es señal del nivel intelectual del lumbreras que se metio en el fregao.

Se nota que el cuento este de la tregua se va acabando y ahora se dedican a levantar mierda en todas direcciones.

A ver si lo entiendo, la AVT exhibe a un minusválido, que nisiquiera es tal, que es cojo, y debido a una enfermedad en cabecera en sus manifestaciones contra la paz (no, no voy a discutir algo tan obvio) tratando de insinuar descaradamente que quedó parapléjico en un atentado etarra, en un acto de manipulación bastante lamentable...

Otro que no se entera una mierda. A ver si ahora es nuevo que en las manifestaciones se dejen los primeros sitios para gente minusvalida. Lo mismo ahora dejan sitios de preferencia a los minusvalidos para ver el futbol porque tienen enchufe. A parte que ya dijo bien claro que no era victima sino cojo.

Segun vosotros las manifestaciones multitudinarias cuando hay un atentado entonces no tienen sentido no????, total solo deberian ir los heridos o los muertos...
maponk escribió:a mi no, MAMON [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] creia q te referias a Rajoy [666] [666]

Aaaah [+risas] vale vale, mea culpa, yo creía que te referías a mí.

A todo esto:

el cojo escribió:Además, yo no sé si se dieron cuenta en las gabraciones que yo siempre iba apartao de ella

Imagen

¿Alguien ha visto en las grabaciones que fuera "apartao" en algún momento?
Adama escribió:A ver capeon si es posible que en tu cabecita entre alguna idea. Victimas somos todos, las bombas que pones estos hijos de puta no van con nombre y direccion, van al que pille. Y desde cuando es necesario ser una victima para apoyar una manifestacion???. Que pasa que no se puede dar el apoyo a una asociacion como la AVT o solo las que Zp y su tropa vean bien.

Perdona, pero desde cuando las bombas de ETA (en general) no son con nombres y apellidos?

Veo que sabes lo mismo sobre ETA que yo sobre la pesca del congrio guatemalteco.

Adama escribió:Se nota que el cuento este de la tregua se va acabando

Gracias a Dios, no?
Algunos dais un asco alucinante

Adama escribió:Otro que no se entera una mierda. A ver si ahora es nuevo que en las manifestaciones se dejen los primeros sitios para gente minusvalida. Lo mismo ahora dejan sitios de preferencia a los minusvalidos para ver el futbol porque tienen enchufe. A parte que ya dijo bien claro que no era victima sino cojo.

Segun vosotros las manifestaciones multitudinarias cuando hay un atentado entonces no tienen sentido no????, total solo deberian ir los heridos o los muertos...

Si pones en primera fila de una manifestación de apoyo a las mujeres maltratadas, a un grupo de chavalas que se cayó la semana pasada por una escalera y van llenas de moratones, es manipulación baratera, porque las exhibes claramente como víctimas de la violencia doméstica,cuando NO lo son, el que lo hace, sabe perfectamente lo que está haciendo, así que no nos vengan con milongas y teatros que no se cree NADIE.
Lo triste de estas manifestaciones en contra del terrorismo, es que se saben de que pie cojean, no son mas que un acto politico del pp en contra de ZP, a mi personalmente me da hasta verguenza.
Seguro que en esas manifestaciones no hablan del numero de muertos que hubiera habido en este año si no hubiera habido pacto.
¿Qué Zapatero se disculpe de algo?
Eso solo pasaba cuando estaba en la oposición.

Cuando llegan a la Moncloa, debe de ser que se pierde el deber de disculparse o dar explicaciones de lo que van a hacer...que se lo digan a Aznar y a Felipe González.
FreeSpeaker escribió:¿Qué Zapatero se disculpe de algo?
Eso solo pasaba cuando estaba en la oposición.

Cuando llegan a la Moncloa, debe de ser que se pierde el deber de disculparse o dar explicaciones de lo que van a hacer...que se lo digan a Aznar y a Felipe González.

Exactamente, porqué razón tiene que pedir perdón ZP?
Retroakira escribió:
Exactamente, porqué razón tiene que pedir perdón ZP?

Por muchas cosas, pero esta chorrada evidentemente no es una de ellas. Al menos ha sido gracioso oir a Acebes en la radio diciendo que el PSOE había rebasado todos los límites de la moralidad y la decencia y que no todo vale en política. ¡Y lo decía ÉL!!! Debería dedicarse al boxeo, hasta Cassius Clay se partiría los nudillos contra su jeta de granito.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo solo puedo decir, que esto me ha dejado flipando, increible
como si hiciera falta buscar mucho para encontrar a una víctima de eta
Lo mejor de todo son las declaraciones del Rajoy:

El líder del PP insta a Zapatero a "que ponga freno y límite a la calumnia, a la insidia, a la mentira, al linchamiento de personas inocentes" y le exigió que su partido pida perdón al afectado, al PP y a las víctimas.

De qué partido habla?
Retroakira escribió:A ver si lo entiendo, la AVT exhibe a un minusválido, que nisiquiera es tal, que es cojo, y debido a una enfermedad en cabecera en sus manifestaciones contra la paz (no, no voy a discutir algo tan obvio) tratando de insinuar descaradamente que quedó parapléjico en un atentado etarra, en un acto de manipulación bastante lamentable...

El canal Cuatro, mediante Gabilondo, denuncia semejante desfachatez, la AVT insulta a Gabilondo, y el PP pide a ZP que pida perdón al cojo.

¿Alguien entiende algo?

ZP lo que tendría que hacer ( y lo que la mayoría de españoles le está pidiendo ) es que mande a la mierda al PP y haga lo que se merecen, es decir, que no les haga ni puto caso.

A los buscapleitos no se les sigue el juego, eso lo sabemos todos desde preescolar.

Salut

es lo que pasa por ver tanto a gabilondo, que se pierde el norte, y criticaban a urdazi....manda webs.

A ver si sus asesores ahora que han logrado que tenga las manos quietas logran que la boca la tenga cerrada.

que un hecho sea lamentable no quita pra lo otro, como lamentable es que nos pidan ahorrar agua y utilizar energias alternativas e incluyan el bioetanol con un impuesto de alchol en vez de biocarburante, a 8-10€ litro, y pidan energias renovables mientras bajan el precio del kilowatio y suben la factura del agua en un 3%, impresionante.

Es una pena que en la politica solo se dediquen los más inutiles de la clase, porque el que vale prefiere hacer carrera en instituciones privadas, asi que tenemos una panda de incompetentes capaces de poner a director de la DGT a un tio sin carnet de conducir, o pensar en el bioetanol como whisky.
Urdaci trabajaba en la cadena de todos los españoles.
4eVaH escribió:Urdaci trabajaba en la cadena de todos los españoles.

A pero que la TVE sigue siendo del PP? [looco] [jaja]

O ahora es del PSOE? entonces que?

Este que pasa, que tiene el carnet de juventudes del PP?

Imagen

y que me dices de esta? tb del PP no? le come el potorro a m t f d l v por morbo y la tijera por hacer manualidades?

Imagen

Imagen

Por joder el PSOE ha jodido hasta esa imagen tordida de dos lesbianonas cachondas y buenorras.
Pero de que coño hablas? es precisamente el PSOE el que ha hecho una ley por la cual los directivos de TVE se eligen en el parlamento para que no pase lo que ya pasó en su dia.

No me puedes comparar a ninguno de los anteriores periodistas de tus fotos con urdaci, porque los que citas (a parte de que ya estaban en TVE con el pp) son verdaderos profesionales.

Por cierto que te acabo de reportar el mensaje, creo que te pasas de la raya.

SAlu2
MORPHEUX escribió:y que me dices de esta? tb del PP no? le come el potorro a m t f d l v por morbo y la tijera por hacer manualidades?

Como mola tomar al tomate como fuente fidedigna de información, o hablar de un bulo que te ha contado el primo de un amigo como algo real, esto que te cuentas es como lo del tarro de la mermelada.

Por cierto sino tienes ni puta idea de lo que hablas y en esto estoy seguro de que no la tienes porque se con quién esta María Escario, mejor te callas y no quedas como un mentiroso.

Y lo de comparar a Lorenzo Mila (por cierto presentador de telediarios cuando estaba el PP) con Urdaci es cuanto menos gracioso (y no precisamente como su monólogos).
Y yo que pensaba que los que tenían problemas de movilidad (éste señor en concreto es POLIOMIELITICO, buscar en google), en las manifestaciones, suelen ir en silla de ruedas, por eso de que es jodido aguantar depie, en su situación.

Y qué cosas, generalmente en todas las manifestaciones, si va alguien en silla de ruedas, y se avisa, suele ir en cabecera para evitarse éstas movidas.

Pero es más fácil cojer, poner una mierda, y encender el ventilador a ver qué pasa.

P.D.: Offtopic, en los hilos de política, hace ya mucho que solo posteais los mismos, para decir las mismas cosas, aunque el tema del hilo sea totalmente diferente. Pensad un poquito porqué.

Es que es el colmo: cojen a un cojo cualquiera, lo ponen como victima del terrorismo y encima quieren que le pidan perdon. ¿Se estan riendo de todos o esto es otro caso grave de despotismo?
Yo creo que el PP está manifestando una clara intención de hacer el gilipollas e invitarnos a todos... ante esto, nada mejor que dejar que lo hagan ellos solos.
Vamos aver señores un poco de cordura.

1º Para ir a una manifestacion de la AVT no hace falta ser una victima o familiar.

2º Si una persona coja decide ir, que pasa que tiene que ir todo el camino a la pata coja o con muletas¿?

3º Si decide ir en una silla de ruedas (lo mas logico del mundo), lo pondriais con todo el tumulto? o lo pondriais en la parte delantera donde si podran ir comodamente y y agilizando la manifestacion?

Un poco de cordura.
[Lande] escribió:Vamos aver señores un poco de cordura.

1º Para ir a una manifestacion de la AVT no hace falta ser una victima o familiar.

2º Si una persona coja decide ir, que pasa que tiene que ir todo el camino a la pata coja o con muletas¿?

3º Si decide ir en una silla de ruedas (lo mas logico del mundo), lo pondriais con todo el tumulto? o lo pondriais en la parte delantera donde si podran ir comodamente y y agilizando la manifestacion?

Un poco de cordura.

Ok, si, todo muy bonito, pero lo pusieron como victima del terrorismo y ese es el problema, QUE NO LO ES.

Esos 3 puntos es por donde ha salido el PP para intentar salvarse el culo de tal manipulacion.
Diskover escribió:
Ok, si, todo muy bonito, pero lo pusieron como victima del terrorismo y ese es el problema, QUE NO LO ES.

Esos 3 puntos es por donde ha salido el PP para intentar salvarse el culo de tal manipulacion.

Pero porqué afirmas tan categoricamente que lo pusieron como víctima del terrorismo, cuando tanto el propio afectado, como su familia, como todo el mundo que estaba alli, dice que no.

¿Solo porque lo dice la Cuatro y la SER? ¿Y ya por eso es la verdad verdadera como el Yoigo?
Luji, te repito lo que preguntaba antes al aire:

Bou escribió:
el impedido escribió:Además, yo no sé si se dieron cuenta en las gabraciones que yo siempre iba apartao de ella

Imagen

celtico escribió:BLA BLA

me gustaria contestarte peroes que te tengo puesto un ignore desde tiempos inmemoriables, veo que no has seguido mi consejo de hacer lo mismo.

4eVaH:

reporta reporta, eres libre de opinar [+risas]
Bou escribió:Luji, te repito lo que preguntaba antes al aire:

Imagen

Te digo que si quires hacer de Gabilondo tu mismo. Pero éste señor al igual que la otra silla de ruedas, va "apartao" de la manifestación. De todo el "GENTIO" de la manifestación. Podeis buscar más manifestaciones, que generalmente, si se avisa y se puede, se suele hacer lo mismo. Las sillas de rueda por delante de la cabecera.

Pero una cosa es que te lo digamos, y otra cosa que lo quieras leer.

Pero ya se que no es lo mismo que te lo diga yo que no tengo credibilidad nignuna para ti, a que lo digan la SER o la CUATRO, cuya credibilidad es absoluta. (sic)
Diskover escribió:

Puedes poner alguna fuente donde se diga eso?.
[Lande] escribió:

La Ser coño, esque no lo has visto? [qmparto]

P.D: Perdonarme que pase así tan refilón, pero no tengo mucho tiempo, eso si os leo [oki]
[Lande] escribió:

¿Es que no ves la foto? ¿Estais ciegos?
Diskover escribió:
¿Es que no ves la foto? ¿Estais ciegos?

Sinceramente esa foto me dice bien poco, donde hay alguien o alguna fuente diciendo que el es una victima del terrorismo? :S
Luji escribió:
Te digo que si quires hacer de Gabilondo tu mismo. Pero éste señor al igual que la otra silla de ruedas, va "apartao" de la manifestación. De todo el "GENTIO" de la manifestación. Podeis buscar más manifestaciones, que generalmente, si se avisa y se puede, se suele hacer lo mismo. Las sillas de rueda por delante de la cabecera.

Pero una cosa es que te lo digamos, y otra cosa que lo quieras leer.

Pero ya se que no es lo mismo que te lo diga yo que no tengo credibilidad nignuna para ti, a que lo digan la SER o la CUATRO, cuya credibilidad es absoluta. (si¿¡c)

¡TIO! Estás completamente obcecado con el tema...Mirad, a mi no me gusta ni Polancadas, ni gavilondaddas, ni cuatradas ni nada parecido, pero veo la foto y lo que veo es una manifestación con unas personas expuestas ahi como afectadas, no apartadas, si no en el mismisimo medio de la manifestación, vien separadas de la gente si, para que se les vea claramente.

Es que además es una especie de intento cutre de imitar las manifestaciones contra la Administración Nixon durante la guerra del Vietam, con todos los veteranos con banderitas enseñandolos a la población....

Nacido el 4 de Julio:
Imagen

Imagen

Patético se mire por donde se mire estos del PP y de AVT [beer]
q se puede esperar de este pais.
vivimos rodeados de ruindad y mentiras.
da pena mirar alrededor.
[Lande] escribió:
Sinceramente esa foto me dice bien poco, donde hay alguien o alguna fuente diciendo que el es una victima del terrorismo? :S

¿hay alguien que no diga que estaban manifestandose a favor del matrimonio homosexual?

Por favor, es que es absurdo que busqueis resquicios para intentar disculpar la manipulacion esta.
Diskover escribió:
¿hay alguien que no diga que estaban manifestandose a favor del matrimonio homosexual?

Por favor, es que es absurdo que busqueis resquicios para intentar disculpar la manipulacion esta.

Si no me das un Quote o una fuente donde se diga que decian que el era una victima o algo parecido, la verdad es que el solo apoyaba la manifestacion.

Cuando pedis datos, los pedis especificos y con fuente, ahora los pido yo y no me ofreces nada, solo que suponga a traves de una foto.

No se puede medir con diferente cuerda segun quien pida datos.
Yo creo que estais sacando las cosas de madre. En serio. Yo lo unico que veo en esa foto (ni siquiera en el video) es que van dos sillas de ruedas por delante de una manifestacion. ¿Que es una manifestacion de la ATV? SI. Pero no veo ninguna de esas sillas con un cartel que diga: Yo soy una victima de ETA ¿vosotros veis alguna?

Aqui lo único claro es que, lo que es manipular, manipulan todos.

Por cierto, el Viernes, dia del Orgasmo Mundial o algo así, Rajoy tiene una entrevista con Zapatero para ¿acercar posturas? ([sati]). Ya veremos si se dejan de una vez de gilipolleces y se preocupan de empujar ([sati]) esto hacia adelante.

Saludos
MORPHEUX escribió:me gustaria contestarte peroes que te tengo puesto un ignore desde tiempos inmemoriables, veo que no has seguido mi consejo de hacer lo mismo.

¿Si me tienes puesto un ignore para que le das a leer mensaje? Porque es imposible que sepas que he escrito algo sobre ti salvo si le das a leer mensaje.

Yo no pongo ningún ignore a nadie, simplemente paso de contestar a quién no se lo merece, pero cuando se dicen gilipolleces de alguién que conozco sin tener ni puta idea pues prefiero dejarte a ti por mentiroso antes de que el bulo que sueltas siga haciendose más grande.
seerj escribió:¡TIO! Estás completamente obcecado con el tema...Mirad, a mi no me gusta ni Polancadas, ni gavilondaddas, ni cuatradas ni nada parecido, pero veo la foto y lo que veo es una manifestación con unas personas expuestas ahi como afectadas, no apartadas, si no en el mismisimo medio de la manifestación, vien separadas de la gente si, para que se les vea claramente.

Es que además es una especie de intento cutre de imitar las manifestaciones contra la Administración Nixon durante la guerra del Vietam, con todos los veteranos con banderitas enseñandolos a la población....

Nacido el 4 de Julio:
Imagen

Imagen

Patético se mire por donde se mire estos del PP y de AVT [beer]

Amén

Basta ya?? Si, basta ya de tanta estupidez del PP y sus mentiras. Existen mas asociaciones que la AVT, que, mira por donde, la AVT no ve con buenos ojos (es que sus victimas valen mas?) y para mas inri la AVT es las politizada, cosa que deberia estar prohibido.

Saludos
Yo he tratado de justificar cosas injustificables, pero lo que estan haciendo en este hilo los fanboys del PP ya es cosa aparte.
I Hate Myself escribió:Yo he tratado de justificar cosas injustificables, pero lo que estan haciendo en este hilo los fanboys del PP ya es cosa aparte.

Por lo de fanboys no me doy por aludido, pero dame una fuente o articulo donde se diga que ese hombre es una victima de los Etarras, please.

Sin esas pruebas no sirve de nada otro alegato.

Bueno esa tecnica es la que habeis usado siempre, en vuestra contra tambien se cumple.
claro. estaba ahi con la banderita de españa, junto a una victima del terrorismo encabezando la manifa pero no kerian hacerlo pasar por una victima. q bonito es vuestro mundo paralelo.

abrid los ojos, no seais como los peces muertos q siguen la corriente
chinche2002 escribió:claro. estaba ahi con la banderita de españa, junto a una victima del terrorismo encabezando la manifa pero no kerian hacerlo pasar por una victima. q bonito es vuestro mundo paralelo.

abrid los ojos, no seais como los peces muertos q siguen la corriente

Ese hombre esta apoyando a las victimas del terrorismo.

Dame una fuente que demuestre lo tuyo.
x lo visto,si no estas con el Psoe eres del PP.......
100 respuestas
1, 2, 3