Rajoy: España necesita un nuevo Gobierno que "no engañe y no haga demagogia barata

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que España, que está atravesando "momentos difíciles", necesita hoy "un cambio de Gobierno y otra forma de hacer política".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que España, que está atravesando "momentos difíciles", necesita hoy "un cambio de Gobierno y otra forma de hacer política", con el fin de que haya un Ejecutivo central que "no engañe, que no haga demagogia barata y esté dispuesto a hacer las cosas bien". Según ha añadido, el PP está dispuesto a sacar a España de la crisis cuando el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero "tenga a bien darle la palabra al conjunto de los españoles".

Así lo ha manifestado Rajoy durante la presentación de la conferencia del presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, en el Foro Nueva Economía, a la que han asistido destacados dirigentes del PP, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, o los portavoces parlamentarios en el Congreso y el Senado, Soraya Sáenz de Santamaría y Pío García-Escudero, respectivamente.

Tras poner a Galicia como ejemplo de lo que quiere hacer el PP en toda España si gana las próximas elecciones generales, el presidente de los 'populares' ha indicado que hay razones para "ser optimistas" en España porque "una de esas razones", ha proseguido, es que "se puede gobernar de otra manera".

"Se trata de ser serio, formar gobiernos competentes y con liderazgo, con gente que diga la verdad, que no engañe, que no haga demagogia y que aborde de frente los problemas, con la convicción de que esto tiene solución", ha afirmado, para señalar que éste es el reto del país en los próximos años.

Fuente

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... no-haga-de

VEremos que hace este.....
Rajoy: España necesita un nuevo Gobierno que "no engañe y no haga demagogia barata
No lo entiendo ¿quiere decir que no se va a presentar a las elecciones?
Hablo de putas la Tacones. Esta claro que el PP no es el mas idoneo para realizarle el juicio al PSOE.
Entonces quien se va a presentar a las proximas elecciones?
Gaiden escribió:Rajoy: España necesita un nuevo Gobierno que "no engañe y no haga demagogia barata

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tener tiene toda la razón del mundo. Pero su partido no es precisamente candidato a ello.
No me lo tengáis en cuenta pero... estoy de acuerdo con Rajoy. Quién me lo iba a decir a mí...
Hokorijin escribió:No me lo tengáis en cuenta pero... estoy de acuerdo con Rajoy. Quién me lo iba a decir a mí...

Sí, yo también estoy de acuerdo, pero también estaría de acuerdo si lo dijera Hitler o el Gran Hermano.

Necesitamos un gobierno que no engañe y no haga demagogia barata, y eso descarta al mismo Rajoy.
tony stonem está baneado por "Troll"
Rajoy lo que tiene es que dar buena imagen a la gente y convencer para que confien en el,a diferencia de ZP al cual se la suda quedar como un hijo de puta,en cuanto acabe este mandato el ya tendra su pension vitalicia y "ande yo caliente,riase la gente"...

De hecho,si tuvieramos que seguir esa premisa a rajatabla,tendrian que entrar a casa de ZP por la fuerza los cuerpos de seguridad,tenerlo bajo seguridad judicial y convocar unas elecciones anticipadas inmediatas.
Peklet escribió:Necesitamos un gobierno que no engañe y no haga demagogia barata, y eso descarta al mismo Rajoy.

Eso descarta a tantos, amigo... [snif]
Reakl escribió:Tener tiene toda la razón del mundo. Pero su partido no es precisamente candidato a ello.

Era el mensaje que tenía pensado escribir. Tal cual.
tony stonem escribió:Rajoy lo que tiene es que dar buena imagen a la gente y convencer para que confien en el,a diferencia de ZP al cual se la suda quedar como un hijo de puta....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
nikiforo escribió:
tony stonem escribió:Rajoy lo que tiene es que dar buena imagen a la gente y convencer para que confien en el,a diferencia de ZP al cual se la suda quedar como un hijo de puta....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ah,es que tu te fias de el?Pues enhorabuena,eres la primera persona que veo que se cree a este tio.Me da que quizas algun dia te lleves un desengaño,pero de momento te dejo vivir en tu mundo de fantasia.
tony stonem escribió:
nikiforo escribió:

Ah,es que tu te fias de el?Pues enhorabuena,eres la primera persona que veo que se cree a este tio.Me da que quizas algun dia te lleves un desengaño,pero de momento te dejo vivir en tu mundo de fantasia.

¿a que tio? ¿que dices? si lo que me sorprende esque veas diferencias entre ZP y Rajoy
nikiforo escribió:
¿a que tio? ¿que dices? si lo que me sorprende esque veas diferencias entre ZP y Rajoy

Uno tiene Barba y el otro las cejas en formado de tejado. Diferencias las tienen en cuanto a politico el problema es que el resultado es el mismo, ciudadano español jodido.
Gaiden escribió:Rajoy: España necesita un nuevo Gobierno que "no engañe y no haga demagogia barata

Supongo que algo por el estilo, a lo mejor llegan a un acuerdo y no se presenta ni el PSOE ni el PP, o algo así
A mí me da bastante más "miedo" Rajoy que Zapatero...

¿Revertirán todas las medidas para salir de la crisis que tanto ha criticado el PP? [carcajad]
nikiforo escribió:

Imagen
Vuelvete a leer el mensaje que no has pillao ná xD.Precisamente es lo que estoy diciendo,que son los 2 el mismo perro y hasta con el mismo collar.Pero que ZP no tiene nada que perder,el en cuanto termine su mandato,tiene una pension vitalicio a diferencia de Rajoy que es el que tendra que currarselo y engañar para ganarse la confianza del votante y salir elegido(Como ya hizo ZP en su dia)
Yo tb pienso que necesitamos un nuevo gobienro que no engañe y no haga demagogia barata, lo que hace que el PP no sea la opción mas indicada tampoco.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
España lo que necesita es que el psoe desaparezca tal como es hoy de la faz de la tierra, que no he visto un partido más lleno de gallanes, necios, irresponsables,demagogos, mentirosos e ineficaces.
Ahora, siempre habrá los que diran que el PP es igual y que no puede decir nada de ellos... pero creeme, es una perversa táctica, mala para todos...
Me han quitado de los dedos "habló de puta la tacones"
qwert escribió:España lo que necesita es que el psoe desaparezca tal como es hoy de la faz de la tierra, que no he visto un partido más lleno de gallanes, necios, irresponsables,demagogos, mentirosos e ineficaces.
Ahora, siempre habrá los que diran que el PP es igual y que no puede decir nada de ellos... pero creeme, es una perversa táctica, mala para todos...

En serio, hay que ser cortito de miras. Precisamente este comentario que ha hecho Rajoy se denomina "demagogia", que es lo mismo que estñá criticando.

Y si aún dudas sobre lo de engañar, hablemos de los hilillos de plastilina o de la eta. Pero no, no son lo mismo oye. El PP no miente, no es demagogo y no tiene casos de corrupción, que va.

Mucho decir que el PSOE es tal o cual porque "ellos han gobernado durante 5 legislaturas y el PP solo durante 2" pero sois incapaces de ver como en tan solo 2 legislaturas el PP tiene casi tantos casos de corrupción como el PSOE, en menos de la mitad de legislaturas.

Felicidades Rajoy, tu mensaje ha calado en al menos una persona.
Reakl escribió:
qwert escribió:España lo que necesita es que el psoe desaparezca tal como es hoy de la faz de la tierra, que no he visto un partido más lleno de gallanes, necios, irresponsables,demagogos, mentirosos e ineficaces.

En serio, hay que ser cortito de miras. Precisamente este comentario que ha hecho Rajoy se denomina "demagogia", que es lo mismo que estñá criticando.

Y si aún dudas sobre lo de engañar, hablemos de los hilillos de plastilina o de la eta. Pero no, no son lo mismo oye. El PP no miente, no es demagogo y no tiene casos de corrupción, que va.

Mucho decir que el PSOE es tal o cual porque "ellos han gobernado durante 5 legislaturas y el PP solo durante 2" pero sois incapaces de ver como en tan solo 2 legislaturas el PP tiene casi tantos casos de corrupción como el PSOE, en menos de la mitad de legislaturas.

Enhorabuena,has criticado a un fanboy del PP y has demostrado ser un fanboy de PSOE.
tony stonem escribió:
Reakl escribió:

Enhorabuena,has criticado a un fanboy del PP y has demostrado ser un fanboy de PSOE.

Tu comprensión lectora es nula por lo que veo.

Ala, te ayudo con algún mensaje mio.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1640941&p=1725594564#p1725594564
http://www.elotrolado.net/hilo_vuelve-a-bajar-el-paro_1640887_s20#p1725584723
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1639960&p=1725564500#p1725564500
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
tony stonem escribió:Enhorabuena,has criticado a un fanboy del PP y has demostrado ser un fanboy de PSOE.

Buen ejemplo de lo que Rajoi no quiere. Demagogia barata, demostrada en una sola frase.
Estamos de acuerdo en que actualmente gobierne quien gobierne, España estará hecha mierda igualmente, los ricos serán más ricos y los pobres serán más pobres.

Si me equivoco me corregis(el que sepa lo que dice, claro), pero da exactamente igual lo que diga uno o lo que diga el otro, aquí, el que gana lo hace por las cagadas del otro(vease cuando perdio el PP en 2004). En las próximas elecciones ganará el PP haga el PSOE lo que haga, porque lo ha hecho tan mal y la ha cagado tanto que digan lo que digan o hagan lo que hagan no tienen futuro. Y yo creo que ya lo tiene que hacer mal el PP para que el PSOE vuelva a ganar dentro de 4 años, despues de la que ha liao.

Lo que quiero decir es que no hace falta discutir por que dicen, ya criticaremos y nos cagaremos en sus familias con lo que hagan. Que yo por lo menos espero que gane quien gane, esto mejore algo, si no, lo vamos a pasar mal mal...

Un saludo.
tony stonem escribió:Enhorabuena,has criticado a un fanboy del PP y has demostrado ser un fanboy de PSOE.

Noooo, noo x favor no me llames esooo noooooo!!! que pensarán de miiii! [jaja]

This.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
entonces a que esperais para iros TODOS a tomar por culo?

repito TODOS sin escepcion
Rubalcaba escribió:España merece un gobierno que no mienta
Rajoy escribió:España necesita un gobierno que no engañe

[plas]
A mi los que me hacen gracia son los de: "el PSOE nos da por culo, pero el PP nos hubiera dado más!!!" "el PSOE nos ha cortado una mano, pero el PP nos hubiera cortado el brazo entero".

Sólo hay un dato objetivo en mi cabeza, después de cada gobierno del PSOE que ha dejado un agujero en las arcas españolas, ha tenido que venir uno del PP a pedir préstamos para pagar pensiones.
Andrew88 escribió:A mi los que me hacen gracia son los de: "el PSOE nos da por culo, pero el PP nos hubiera dado más!!!" "el PSOE nos ha cortado una mano, pero el PP nos hubiera cortado el brazo entero".

Sí, a mi me hacen gracia también, se las dan como de neutrales, pero se les ve el plumero...
Andrew88 has dado en el clavo, me hace gracia esos que dicen que si estuviese el PP tal..... yo espero que mejore la educación, que se genere empleo, que los etarras vuelvas a estar fuera de las instituciones, derogación de la ley del aborto (solo eso de que las crias no se lo digan a sus padres, con 15 años es de locos...)..... a ver con que nos encontramos, si gana el Faisán Rubalcaba, vamos bien apañados...
Solid_87 escribió:Andrew88 has dado en el clavo, me hace gracia esos que dicen que si estuviese el PP tal..... yo espero que mejore la educación, que se genere empleo

¿A ti los días pares no te tocaba decir que son todos iguales y los impares defender al PP? ¿O me he liado y era al revés, cómo iba?
Bou escribió:
Solid_87 escribió:Andrew88 has dado en el clavo, me hace gracia esos que dicen que si estuviese el PP tal..... yo espero que mejore la educación, que se genere empleo

¿A ti los días pares no te tocaba decir que son todos iguales y los impares defender al PP? ¿O me he liado y era al revés, cómo iba?

[qmparto] [qmparto]
Joder me he partido xd

Y sobre el hilo: [qmparto] Leer este tipo de declaraciones da pena y risa a la vez
Es gracioso que hable este hombre de demagogia cuando ha estado 7 años criticando todo y no dando ni una sola idea decente. La que nos espera cuando venga al poder...
Entre el presente y el futuro que tenemos...vamos apañados!
Solid_87 escribió:Andrew88 has dado en el clavo, me hace gracia esos que dicen que si estuviese el PP tal..... yo espero que mejore la educación, que se genere empleo, que los etarras vuelvas a estar fuera de las instituciones, derogación de la ley del aborto (solo eso de que las crias no se lo digan a sus padres, con 15 años es de locos...)..... a ver con que nos encontramos, si gana el Faisán Rubalcaba, vamos bien apañados...

La educación con el PP?...
Has venido a la Comunidad Valenciana alguna vez? [+risas] [+risas]
Soy de Valencia y sé de que hablo, al menos donde he estudiado, en el instituto de mi pueblo que tenia un buen nivel y buenos profesores y donde cursé el ciclo, una educación buena era la que se impartia...
Solid_87 escribió:Soy de Valencia y sé de que hablo, al menos donde he estudiado, en el instituto de mi pueblo que tenia un buen nivel y buenos profesores y donde cursé el ciclo, una educación buena era la que se impartia...

Pues habrás tenido suerte.
Aquí seguimos con los barracones y demases a todos conocidos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Andrew88 escribió:Sólo hay un dato objetivo en mi cabeza, después de cada gobierno del PSOE que ha dejado un agujero en las arcas españolas, ha tenido que venir uno del PP a pedir préstamos para pagar pensiones.

Gran rolf si señor ..
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie puede sacar a España del agujero donde ha caído, pero ahora mismo aunque suene absurdo España necesita a un embustero que sepa mentir y vender deuda y nadie tiene tanta cara como Zp cuando se trata de mentir
pues que cambien la ley de partidos y pueda ganar alguno que no sea ni pp ni psoe.
rampopo escribió:pues que cambien la ley de partidos y pueda ganar alguno que no sea ni pp ni psoe.

Vaya! que democrático suena eso...
qwert escribió:
rampopo escribió:pues que cambien la ley de partidos y pueda ganar alguno que no sea ni pp ni psoe.

Si lo dices con ironia te invito a buscar en google "ley d´hondt".
Lo que pasa esque para muchos en vez de "democratico" suena "demoniaco" y lo entiendo por que se les jode el chiringuito
qwert escribió:

Lo es aunque no puedas comprenderlo.
Choper escribió:
qwert escribió:

Lo es aunque no puedas comprenderlo.

Ah! vale, si tu lo dices... [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Venía a decir lo mismo. Si por algo se caracteriza el PP es por hacer demagogia barata y engañar. De hecho, es lo único que hacen.

PD: Solid_87 siempre es su línea XD
Bou escribió:

Lo que no me leerás JAMÁS es defender gobiernos como el de Zapatero, donde se tira el dinero en chorradas (al igual que se hace en Valencia con la F1 ojo) y se dan bandazos dependiendo de lo que les apetezca a nacionalistas y sindicatos.
Choper escribió:
Andrew88 escribió:Sólo hay un dato objetivo en mi cabeza, después de cada gobierno del PSOE que ha dejado un agujero en las arcas españolas, ha tenido que venir uno del PP a pedir préstamos para pagar pensiones.

Gran rolf si señor ..

Mmmm....Los datos son todos mentira si.Hoyga no mas falasias biba la pzoe!!
59 respuestas
1, 2