Rajoy: España necesita un nuevo Gobierno que "no engañe y no haga demagogia barata

sabran escribió:
nikiforo escribió:
¿a que tio? ¿que dices? si lo que me sorprende esque veas diferencias entre ZP y Rajoy

Uno tiene Barba y el otro las cejas en formado de tejado. Diferencias las tienen en cuanto a politico el problema es que el resultado es el mismo, ciudadano español jodido.

+1000 toda la razón
Pues a ver donde lo encontramos xD
Pues no le falta razón al hombre. El problema es a ver donde lo encontramos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rampopo escribió:pues que cambien la ley de partidos y pueda ganar alguno que no sea ni pp ni psoe.

mande??

si el PP o el PSOE ganan elecciones es por los votos, no por la ley de partidos, que ademas no tiene nada que ver xDDD
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, nos nos engañemos, que en un gobierno, sea del color que sea, haya un porcentaje de corrupción y engaño al ciudadano es inevitable .... es algo intrínseco al ser humano .................. el problema viene cuando es un desmadre como con el gobierno actual y, lo que es peor, encima es un gobierno incompetente, lleno de inútiles elegidos a dedo, que no pasarían de hacer fotocopias, actualizar libretas, responder al teléfono o llevar cafés en una empresa privada .... es más, si aunque gobierno es corrupto, es competente y lleva a un país por los cauces normales de la convivencia y el bienestar general, yo me conformo con ello

Salu2
Deisler10 escribió:
rampopo escribió:pues que cambien la ley de partidos y pueda ganar alguno que no sea ni pp ni psoe.

mande??

si el PP o el PSOE ganan elecciones es por los votos, no por la ley de partidos, que ademas no tiene nada que ver xDDD

Hombre, esa ley de partidos desanima a la gente a votar una alternativa. La gente cree que su voto es trascendental y que si vota a otro partido que no sean los dos que os sacáis siempre por ahi por la meseta lo va a desperdiciar, así que no se arriesga a votar a una alternativa. La realidad es que su voto no es más que uno entre decenas de miles y si se limpiara el culo con él en vez de echarlo a la urna nadie se iba a dar cuenta. Sumándole además que no hay nada más inútil que votar al PPSOE, claro, pero ya es otro tema.
hugogs71 escribió:Buenas, nos nos engañemos, que en un gobierno, sea del color que sea, haya un porcentaje de corrupción y engaño al ciudadano es inevitable .... es algo intrínseco al ser humano .................. el problema viene cuando es un desmadre como con el gobierno actual y, lo que es peor, encima es un gobierno incompetente, lleno de inútiles elegidos a dedo, que no pasarían de hacer fotocopias, actualizar libretas, responder al teléfono o llevar cafés en una empresa privada .... es más, si aunque gobierno es corrupto, es competente y lleva a un país por los cauces normales de la convivencia y el bienestar general, yo me conformo con ello

Salu2

Pueden ser lo que tu quieras, pero inutiles y tonto precisamente no son ninguno (de ningun partido). Posiblmente tengan mas preparacion y estudios de los que tengamos tu y yo en dos o tres vidas. Siempre saltas con las mismas. Ya tenemos claro de que pies cojeas, y asi va el pais. Yo pienso que en el PP ponen un mono tocando los platillos y los votarias igual. Pero bueno, que te estas perdiendo interecomonomia! XD.

Yo pienso que ZP y Rajoy se corren las juergas estilo berlusconi juntos y todo.
movipower escribió:Pueden ser lo que tu quieras, pero inutiles y tonto precisamente no son ninguno (de ningun partido).

No consideras tonto a alguien que dice "miembras"?

No consideras tonto a alguien que dice ser ministra de defensa pacifista?

No consideras tonto a alguien que canta la internacional sin saber que puño levantar, levanta el derecho, y cuando ve a lso segundos que sus compañeros levantan el izquiero cambia de puño?

No se, yo los considero tontos, que ser un trepa no te hace ser listo.
Hadesillo escribió:
Deisler10 escribió:

mande??

Hombre, esa ley de partidos desanima a la gente a votar una alternativa. La gente cree que su voto es trascendental y que si vota a otro partido que no sean los dos que os sacáis siempre por ahi por la meseta lo va a desperdiciar, así que no se arriesga a votar a una alternativa. La realidad es que su voto no es más que uno entre decenas de miles y si se limpiara el culo con él en vez de echarlo a la urna nadie se iba a dar cuenta. Sumándole además que no hay nada más inútil que votar al PPSOE, claro, pero ya es otro tema.

Te refieres a la ley electoral.
Hokorijin escribió:No me lo tengáis en cuenta pero... estoy de acuerdo con Rajoy. Quién me lo iba a decir a mí...

Creo que todos estamos de acuerdo, pero como ya han dicho por aquí, "de putas habló la tacones".
59 respuestas
1, 2