Rajoy dixit: Hay que modificar la Ley del Menor porque muchos "miden más de 1,90"

jorcoval escribió:Pues tiene razón. La ley del menor es una MIERDA.

Y la frase no ha sido exactamente así, decía algo parecido a que aún siendo menor muchos pueden darte un buen estacazo, POR SU TAMAÑO.

Pero bien, seguid con la fiesta [plas]

Ha sido así, pero claro, ésto es EOL y hay que manipular.
Yo soy totalmente ajeno a la política, no la sigo de forma activa ni me gusta ningún partido en especial, pero lo que sí creo es que EL QUE MODIFIQUE SIGNIFICATIVAMENTE O QUITE LA LEY DEL MENOR, ganará las elecciones. ¿Por qué? Pues porque es la Ley más absurda, más polémica y más terrible que hay en este país. Al menos en mi opinión.

Los delitos de sangre y violencia no pueden quedar impunes JAMÁS, porque ahora la gente ya sale a la calle y tiene más miedo a los adolescentes que a cualquier cosa, porque encima que pueden hacerte el mismo daño que a un adulto, viven endiosados por esa inmunidad. Eso es vergonzoso.

En general ya muchas condenas son RIDÍCULAS, pero la Ley del menor es absolutamente de traca.
En galicia ahora hasta el mas tonto del pueblo de rie de rajoy, hay un anuncio en radio que dice: -"mi primo dice que puedo tirar lastas al mar", no hagas caso a tu primo cuida el medio ambiente...

yo me parto que divertido esta esto, y ahora despues de robar 200mmillones de euros empieza a salir que el pp enchufara hasta a el cuñado en la ciudad de la cultura y su mejor defensa es: hay que darle oportinudades a la gente joven
52 respuestas
1, 2