Rajoy dixit: Hay que modificar la Ley del Menor porque muchos "miden más de 1,90"

No salgo de mi estupor.

http://www.adn.es/politica/20071025/NWS-0486-Kyoto-Gore-Rajoy-cambio.html

Rajoy: "Yo dejo entrar a la prensa, no como Al Gore"

El líder popular, quien restó importancia el lunes al cambio climático, recuerda que "Gore no firmó Kyoto cuando gobernaba" | El ex vicepresidente de EEUU tilda de "necio" a quien niegue la importancia del calentamiento global

El presidente del PP, Mariano Rajoy, durante la conferencia del lunes en Palma.

"En Palma dejé entrar a la prensa, no como Al Gore, quien por cierto no firmó Kyoto cuando gobernaba". El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha referido así -en los micrófonos de la COPE- a su coloquio del pasado lunes en Palma de Mallorca, en el que mentando a su primo físico afirmó que el cambio climático "no se puede convertir en el gran problema mundial".

Estas palabras fueron objeto de crítica del ex vicepresidente de EEUU y Premio Nobel de la Paz, Al Gore. Éste se mostró soprendido del escepticismo de ciertas personas en España y calificó de "necio" negar la importancia del cambio climático.

Rajoy, quien se ha definido a sí mismo como un "gran defensor del medio ambiente", ha recordado que fue durante el gobierno de Aznar cuando España firmó el Protocolo de Kyoto.

"He creado una comisión en mi partido para que se trabaje contra el cambio climático y nuestro programa lo contemplará", ha argumentado Rajoy, quien no obstante ha defendido que no se dé una visión apocalíptica.

"No podemos transmitir la idea de que se va a acabar el mundo [...], es cierto que hay calentamiento, pero no hay acuerdo entre los científicos sobre las consecuencias", asegura el líder del PP, quien ha culpado al PSOE de exagerar la cosas. "Las elecciones están muy cerca", apunta Rajoy.

El agresor del tren

"La agresión de la menor ecuatoriana es algo dramático y el ministro de Justicia y el fiscal general del Estado deben dar explicaciones".

El líder del PP, quien ha pedido la comparecencia del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, para aclarar el retraso en la detención del agresor, ha pedido que se siga en la línea de los juicios rápidos para solucionar estos casos.

"El problema es que Bermejo se opuso en su momento a estos juicios, pero hay un aforismo en el derecho que es Justicia retrasada, Justicia denegada", ha asegurado.

Rajoy, quien ha pedido también que se modifique la Ley del Menor porque muchos "miden más de 1,90", se ha referido también a la propuesta de Bermejo de facilitar el acceso a la judicatura a los mejores expedientes sin necesidad de oposición.

* Rajoy niega la importancia del cambio climático

"Los jueces deben ser contrapoderes", ha solicitado.

Reforma constitucional

La reforma de la Constitución con el objeto de "garantizar la igualdad de todos los españoles" ha sido otro de los asuntos tratados por Rajoy.

El líder popular, en la misma línea de varias asociaciones de representación civil, ha asegurado que "plantearé una reforma de la Constitución en unas jornadas el 1, 2 y 3 de dicembre".

Según Rajoy, no será menester un referéndum, por lo que su propuesta "requiere más apoyos que los que puede plantear el PP".

Las reformas constitucionales deben cotnar con un apoyo mayoritario de toda la sociedad española. No debe hacerse un texto de unos contra otros. Yo espero que el PSOE vuelva al sentido común en estos temas.

Castellano en las escuelas

En cuanto a la educación, el líder del PP ha reiterado su propuesta de promulgar una ley "para que la gente pueda estudiar en castellano en Cataluña, Valencia, Baleares, Navarra o Galicia".

El líder del PP cree que "España es el único país del mundo en el que un nacional no puede estudiar en su propia lengua", por lo que plantea un sistema trilingüe con español, inglés y el idioma propio de su tierra.

Agarrate los huevos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Agarrate los huevos?... viva el sacar las cosas de quicio

Si te parece normal que un rebaño de niñatos de 17 años pueda violar, asesinar o robar practicamente con total impunidad escudandose en su edad, dilo claramente.

La ley del menor hoy en día es un puto cachondeo, y hay que meterle mano lo antes posible
Coño, habrá que modificarla xDDDD pero no porque algunos midan más de 1,90, sino porque la cagaron diseñandola.
Orbatos_II escribió:¿Agarrate los huevos?... viva el sacar las cosas de quicio

Si te parece normal que un rebaño de niñatos de 17 años pueda violar, asesinar o robar practicamente con total impunidad escudandose en su edad, dilo claramente.

La ley del menor hoy en día es un puto cachondeo, y hay que meterle mano lo antes posible

Digo yo, eso es a lo que se refiere Rajoy, porque mira que es manipulado y burdo el título del hilo.
Ehm el gobierno de clinton firmo kioto, solo que bush luego se lo quito de encima.
Rajoy escribió:"La agresión de la menor ecuatoriana es algo dramático y el ministro de Justicia y el fiscal general del Estado deben dar explicaciones".

Esa frase si que esta para agarrarse los huevos xD

¿Que explicaciones deben dar?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
En fin,a ver en qué acaba todo esto,ah,sí,papel mojado...
¿A cuánto decís que está ya el pan?
4eVaH escribió:

cita de Rajoy:
"La agresión de la menor ecuatoriana es algo dramático y el ministro de Justicia y el fiscal general del Estado deben dar explicaciones".

cita de Rajoy:

El líder del PP, quien ha pedido la comparecencia del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, para aclarar el retraso en la detención del agresor, ha pedido que se siga en la línea de los juicios rápidos para solucionar estos casos.

Si copias copia todo.

A lo que se refiere, es como han tardado tanto en detener al pavo este.

Sobre lo otro, hace una coña, con la propuesta que para ser juez, no haga falta oposiciones y dice la tonteria esa como es la otra.

Ahora, la ley del menor en ESPAÑA es de coña y tendria que ser mas severa, que lo que es hoy en dia.
4eVaH escribió:

El no haber incoado la detención del agresor.
Diskover escribió:No salgo de mi estupor.

http://www.adn.es/politica/20071025/NWS-0486-Kyoto-Gore-Rajoy-cambio.html

Agarrate los huevos.

Me toca mucho la moral que me intenten manipular tanto por la izquierda como por la derecha....

Mierda de Sistema Politico que tenemos.
Asdrubal escribió:
El no haber incoado la detención del agresor.

Pero es que si lo han hecho. El juez fue el que decidió dejarlo en libertad, y ahora le pueden expedientar por ello.

Respecto al retraso, dejaron claro que es algo burocrático, que por otro lado... deberian darse algo mas de prisa, y seriedad con casos como este.
yo mido 1´60. pero me cobran como adulto cuando voy a todos lados.
4eVaH escribió:

La descordinacion que hubo entre la fiscalia y el juez.
Lo que reclama Rajoy es que por no ser horario laboral la orden de detencion no fue ejecutada mientras el juez ya estaba en casita, y hasta que no se vieron la imagenes del video estos hijos de puta le quitaban hierro al asunto, y claro ahora que se ha metido hasta el gobierno ecuatoriano en la acusacion escurren el bulto como unas ratas de cloaca que son.

LadyStarlight escribió: ¿A cuánto decís que está ya el pan?

mejor hablemos de poder adquisitivo desde que las elecciones dieron de rebote el poder a ZP Uff [bye]
YonnyMestampo escribió:mejor hablemos de poder adquisitivo desde que las elecciones dieron de rebote el poder a ZP Uff [bye]

Y yo que pensaba que lo del euro entró mientras estaba Aznarín en el poder [looco]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Det_W.Somerset escribió:
Y yo que pensaba que lo del euro entró mientras estaba Aznarín en el poder [looco]

Mira pues si... y eso que había algunos que se oponian a la entrada en Europa y en el Euro... claro que con la tremenda fortaleza de la peseta, podriamos a estas alturas ser como los Italianos de esos años, que eran todos "millonarios"... ¿quien no tenia un millón de liras en el banco?

Deduzco que estas en contra de la CEE... ¿es eso o hablas por hablar?
Orbatos_II escribió:
Mira pues si... y eso que había algunos que se oponian a la entrada en Europa y en el Euro... claro que con la tremenda fortaleza de la peseta, podriamos a estas alturas ser como los Italianos de esos años, que eran todos "millonarios"... ¿quien no tenia un millón de liras en el banco?

Deduzco que estas en contra de la CEE... ¿es eso o hablas por hablar?

No estoy en contra de la CEE, estoy en contra de la pantomima de cambio que se estableció euro-peseta en 166,386, para que una semana después nos diésemos cuenta de que 1.000 pesetas de las de antes iban a pasar a valer 10 euros, subiendo los precios de forma efectiva un 66%.

Ahora dime que los precios no subieron de esa forma justo al entrar el euro, que hago hueco en el suelo de la habitación para poder tirarme a troncharme de risa [qmparto]
Bueno, bueno, no desviéis el tema, que yo sólo quería decir que Rajoy lleva una racha últimamente que cada vez que abre la boca sube el pan.
Ya que en este hilo hay una noticia donde dice Rajoy que no se puede hacer creer a la gente que el cambio climático es apocalíptico, me gustaría saber porqué hace él cosas apocalípticas como:
- España se rompe
- La familia se rompe
- Que llegan los rojos con la ciudadanía
- ETA es el principal problema del mundo mundial

¿sigo? Supongo que se puede hablar de apocalipsis depende de si te conviene electoralmente o no.

Qué grandes políticos que tenemos
LadyStarlight escribió:Bueno, bueno, no desviéis el tema, que yo sólo quería decir que Rajoy lleva una racha últimamente que cada vez que abre la boca sube el pan.

el dia q diga q llueve aparecera en El pais una cronologia concreta de todos los dias q ha llovido y como esta perjudicando al turismo de cuenca,x ejemplo.....la cuestión es sacar las cosas de quicio.....

Q no esta muy sembrao q digamos...pero lo de los medios informativos q tenemos es de nota.......

al igual q pasa con comentarios de ZP...q ya saltara alguno......
Se lo habrá dicho su primo [qmparto] [qmparto]
Darkoo escribió:Ya que en este hilo hay una noticia donde dice Rajoy que no se puede hacer creer a la gente que el cambio climático es apocalíptico, me gustaría saber porqué hace él cosas apocalípticas como:
- España se rompe
- La familia se rompe

¿sigo? Supongo que se puede hablar de apocalipsis depende de si te conviene electoralmente o no.

Bueno, luego está el lado radicalmente opuesto que es el PSOE para el que todo va excelentemente bien. ETA son gente de paz con la que se puede, se debe (y van a) negociar (se han convertido en interlocutores políticos de algo. Lo cual es alucinante) y no hay planes separatistas en absoluto. . Se pueden analizar las cosas desde muchos puntos de vista.

Es más ayer Pepiño Blanco en 59 segundos estaba obcecado con que el poder adquisitivo de las familias había aumentado (todo lo contrario se ha ido y seguirá mermandose por mucho que se empeñe en dorarnos la píldora) y por otro lado se negó a responder a Isabel San Sebastian.

Lo que no se puede negar es que Rajoy está empanao. Desde luego en sus formas de expresarse queda como el culo. Y eso que soy de los que prefiere y espero gane el PP.
festival del humor con Rajoy.
Faithless escribió:Es más ayer Pepiño Blanco en 59 segundos estaba obcecado con que el poder adquisitivo de las familias había aumentado

no te extrañe, hace poco escuche no se donde que el salario medio en madrid era de 3000 €, estos politicos deben fumar mucha mierda en cantidades ingentes
Es una frase exagerada y sacada de contexto, pero tiene cojones que haya tios un año más pequeños que yo que me saquen dos cabezas a lo alto y cuatro a lo ancho y de liarnos a hostias sólo yo sea condenable. ¬_¬
Jukem escribió:Es una frase exagerada y sacada de contexto, pero tiene cojones que haya tios un año más pequeños que yo que me saquen dos cabezas a lo alto y cuatro a lo ancho y de liarnos a hostias sólo yo sea condenable.

Eso es culpa de los 2 petit suisse, mi madre fue sensata y me daba solo 1, por hacer caso a los anuncios estan creando autenticos monstruos para servir a las oscuras intenciones de danonino (paranoia/off), aun asi, no son todos tan altos, solo unos pocos, seguramente rajoy estaria viendo 1 partido de baloncesto de juniors y se asusto de que alguno hiciera 1 falta personal y el arbitro no hiciera nada
Faithless escribió:Es más ayer Pepiño Blanco en 59 segundos estaba obcecado con que el poder adquisitivo de las familias había aumentado y que los reyes magos existen y soy feliz con mi medicacion nueva y blablabla

No entiendo como pueden tener tan poca vergüenza TODOS los politicos de llamarnos gilipollas asi tan claramente con este y todo tipo de comentarios similares.

Asi nos va.

Saludos
Darkoo escribió:Ya que en este hilo hay una noticia donde dice Rajoy que no se puede hacer creer a la gente que el cambio climático es apocalíptico, me gustaría saber porqué hace él cosas apocalípticas como:
- España se rompe
- La familia se rompe

Rajoy ladra estupideces, pero su rebaño las sigue repitiendo como si fueran ciertas [jaja]
¡ Los salvapatgias libeggales !
Faithless escribió:
Bueno, luego está el lado radicalmente opuesto que es el PSOE para el que todo va excelentemente bien. ETA son gente de paz con la que se puede, se debe (y van a) negociar (se han convertido en interlocutores políticos de algo. Lo cual es alucinante) y no hay planes separatistas en absoluto. . Se pueden analizar las cosas desde muchos puntos de vista.

Es más ayer Pepiño Blanco en 59 segundos estaba obcecado con que el poder adquisitivo de las familias había aumentado (todo lo contrario se ha ido y seguirá mermandose por mucho que se empeñe en dorarnos la píldora) y por otro lado se negó a responder a Isabel San Sebastian.

¡Y tú más!

Puedes estar de acuerdo o no conmigo, pero para mostrar tu desacuerdo con mi mensaje no me lo razones atacando a otro partido que no viene al caso. que otros lo hagan mal no le da derecho a Rajoy de hacerlo mal.

Por cierto, ¿he hablado yo del PSOE en este hilo?

Faithless escribió:Lo que no se puede negar es que Rajoy está empanao. Desde luego en sus formas de expresarse queda como el culo. Y eso que soy de los que prefiere y espero gane el PP.

¿en serio? No me lo podía imaginar.
Por supuesto que hay que cambiar la ley del menor, espero que si ganan sea de lo primero que hagan.Y ya de paso reforma del código penal, con o sin "sonrisa".
Mis neuronas están cortocircuitando, ¿qué partido estaba en el poder cuando entró en vigor la ley del menor?
LadyStarlight escribió:Mis neuronas están cortocircuitando, ¿qué partido estaba en el poder cuando entró en vigor la ley del menor?

Pues el PP con Aznar a la cabeza por supuesto.

Ellos fueron los que aprobaron esta lamentable ley.
LadyStarlight escribió:Mis neuronas están cortocircuitando, ¿qué partido estaba en el poder cuando entró en vigor la ley del menor?

o, pero sin duda es culpa de zapatero y su gobierno rompe españas que exista esta ley [qmparto][qmparto]

Creo que en el BOE apareció el día 13 de enero del 2000, pero seguramente esté manipulado porque lo edita prisa o alguno de esos.

Cuánto ganaríamos los ciudadanos si en vez de hacernos estas preguntas, obligásemos al que está en el poder a reformar las leyes-basura que hay.

Y que conste que no lo digo por tí, Lady, es que al final los únicos q se benefician de estas situaciones son los políticos, que siguen sin hacer su trabajo, ni los que estaban antes ni los que están ahora; y los que acabamos jodidos somos los ciudadanos, que no tenemos culpa de nada.
me da igual quien la sacara, ha quedado claro que es una mierda de ley, es de sabios rectificar.
Acabo de escuchar las declaraciones de Rajoy y no tiene nada que ver con lo que Diskover ha puesto aquí.
Det_W.Somerset escribió:Cuánto ganaríamos los ciudadanos si en vez de hacernos estas preguntas, obligásemos al que está en el poder a reformar las leyes-basura que hay.

Y que conste que no lo digo por tí, Lady, es que al final los únicos q se benefician de estas situaciones son los políticos, que siguen sin hacer su trabajo, ni los que estaban antes ni los que están ahora; y los que acabamos jodidos somos los ciudadanos, que no tenemos culpa de nada.

Sí, sí, por supuesto, tanta culpa tienen los que hacen las leyes como los que las mantienen. Mira cuánto interés tienen todos los gobiernos en cuanto llegan en cambiar los programas educativos. Pero luego las leyes como esta, ahí que se quedan.

Lo de cambiar la ley del menor se quedará en agua de borrajas, eso es un comentario que ha hecho Rajoy y que no llegará a ninguna parte. Pero me resulta incomprensible, ¿cómo es que las mismas personas que la hicieron ahora la están criticando? Ya no hablo del mismo partido, no, son la misma gente.

¿Que rectificar es de sabios? Sí, ese es el problema, que aquí no rectifica nadie, todo es hablar y hablar. Y omitir ciertos detallitos como que la ley del menor es un error de ellos.
Asdrubal escribió:Acabo de escuchar las declaraciones de Rajoy y no tiene nada que ver con lo que Diskover ha puesto aquí.

¿Y que dice exactamente que no tiene nada que ver con lo puesto?
Me gustaria saberlo,mas que nada porque ultimamente el liston de incongruencias que suelta son notables.
LadyStarlight escribió:Sí, sí, por supuesto, tanta culpa tienen los que hacen las leyes como los que las mantienen. Mira cuánto interés tienen todos los gobiernos en cuanto llegan en cambiar los programas educativos. Pero luego las leyes como esta, ahí que se quedan.

Lo de cambiar la ley del menor se quedará en agua de borrajas, eso es un comentario que ha hecho Rajoy y que no llegará a ninguna parte. Pero me resulta incomprensible, ¿cómo es que las mismas personas que la hicieron ahora la están criticando? Ya no hablo del mismo partido, no, son la misma gente.

¿Que rectificar es de sabios? Sí, ese es el problema, que aquí no rectifica nadie, todo es hablar y hablar. Y omitir ciertos detallitos como que la ley del menor es un error de ellos.

¿Alguien del PP ha rectificado o reconocido un error alguna vez(en lo que mi conciencia política recuerda? Pero me refiero a algo sonado, tipo Irak y esas cosas, no siendo esta la más importante.

A mi cuando me dicen la palabra hipocresía, es que me viene a la cabeza la imagen del trio calavera.

Rajoy, Acebes y Zaplana, of course.

PD: Digo lo de mi conciencia política, porque mayormente me he interesado por la política más o menos del 2000 pa alante.
Es decir, a remover mierda de González, me va a dar igual porque no tengo ni farra de declaraciones.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
En mi opinion la ley del menor no esta mal del todo como esta, cambiando algo. El que los crimenes violentos sean judgados de otra manera, un camino entre adultos y niños pero diferente a el protectionismo de la ley del menor hacia asesinos y demas.

Por otro lado meter en un centro reformatorio a un chaval ke robo algo no es la mejor opcion, ya ke alli hara contactos "criminales" y seguramente sea mas una escuela que otra cosa.
haria falta crear 1 comisión reguladora presidida por Michael Jackson y Pedobear eso lo arreglaria todo.

Se instalarian pequeñas carceles de este tipo para cazar infractores menores de 1,90.
La estatua sera colocada en parques para concienciar a los menores.

ImagenImagen
InaD escribió:En mi opinion la ley del menor no esta mal del todo como esta, cambiando algo. El que los crimenes violentos sean judgados de otra manera, un camino entre adultos y niños pero diferente a el protectionismo de la ley del menor hacia asesinos y demas.

Por otro lado meter en un centro reformatorio a un chaval ke robo algo no es la mejor opcion, ya ke alli hara contactos "criminales" y seguramente sea mas una escuela que otra cosa.

Inad coño, que hemos dicho ya que la hizo el PP, como que 'no esta mal del todo' asi no llegamos a ninguna parte! es una mierda, y punto xD.

Por esta vez que pase, pero a la próxima, te expulsamos del partido!
Yo he oido esta mañana la entrevista y la frase no ha sido así, está un poco manipulada para hacerla parecer ridícula.

El tío ha dicho algo así como "qué más da que sean menores cuando muchos ya miden 1.90 o asi y te pueden dar el palo como un adulto, esta ley hay que arreglarla"

O algo así.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
4eVaH escribió:
Inad coño, que hemos dicho ya que la hizo el PP, como que 'no esta mal del todo' asi no llegamos a ninguna parte! es una mierda, y punto xD.

Por esta vez que pase, pero a la próxima, te expulsamos del partido!

El dia antes de militar en un partido que no voy a decir(a ver quien lo adivina jjiji) me di cuenta reflexionando que no sirvo para la disciplina de partido. Tengo la mania no solo de opinar por mi mismo sino de promulgarlo. jeje.
Bueno.. yo es que creo que para temas de robos y tal no esta mal, a los menores hay que darles un trato mucho mas suave. Pero siendo francos si esta mal, porque muchas veces manda a reformatorios a las balas perdidas, y eso no reforma nada, no estan para reformar son una semicarcel con palizas tanto consentidas por los que alli trabajan( no recuerdo como los llamaban.. )como echas por ellos. Conozi a unos cuantos chavales que vivian en reformatorios. Y hasta que no salieron de alli no asentaron cabeza.
Los reformatorios no reforman. Y eso es lo primero que hay que cambiar. Que alli se viva en una normalidad democratica, no bajo palizas, que se enseñen unos valores, no que sea la ley del mas fuerte.

Salud.
por cierto.... nadie habla del cuñado de Rajoy? [sati]
estoy vago , que alguien cree hilo!! XD

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/10/24/00031193233445934589165.htm

ENCHUFAZO!!!!!
asthar escribió:por cierto.... nadie habla del cuñado de Rajoy? [sati]

ENCHUFAZO!!!!!

que estamos comentando lo que ha dicho rajoy en una entrevista o crucificandolo por toda su biografia?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alguien me puede decir, con palabras sencillas que mi pobre mente entienda, que es lo que ha querido decir Rajoy en esa entrevista.

Esque me la he releido varias veces y no consigo entender nada del galimatias ese. [mad] [mad] [mad]
asthar escribió:por cierto.... nadie habla del cuñado de Rajoy? [sati]

ENCHUFAZO!!!!!

Y yo convencido que eso solo lo hacian los progres [angelito] [angelito] [angelito]

Glamdirg escribió:Alguien me puede decir, con palabras sencillas que mi pobre mente entienda, que es lo que ha querido decir Rajoy en esa entrevista.

Esque me la he releido varias veces y no consigo entender nada del galimatias ese. [mad][mad][mad]

Para conservar la salud mental mejor no leer mucho a rajoy... y ya ni te digo escucharle..
Pues tiene razón. La ley del menor es una MIERDA.

Y la frase no ha sido exactamente así, decía algo parecido a que aún siendo menor muchos pueden darte un buen estacazo, POR SU TAMAÑO.

Pero bien, seguid con la fiesta [plas]
52 respuestas
1, 2