Rajoy dice que el próximo viernes se anunciarán nuevas medidas "muy importantes"

1, 2, 3
Quien sabe. A lo mejor recorta a la iglesia...

Va a ser que no...
Chanables escribió:Quien sabe. A lo mejor recorta a la iglesia...

Va a ser que no...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen chiste matutino. [plas]
Chanables escribió:Quien sabe. A lo mejor recorta a la iglesia...

Claro... ¿el viernes antes o después de recortar a la casa real?
NWOBHM escribió:
Nekronomikon escribió:pues a ver si es verdad q largan a unos cuantos funcionarios.....porque mira q hay mangantes de funcionarios

No creo, a los funcionarios de momento no los pueden tocar, echarán a los laborales que encima son los que trabajan.

¿que los laborales son los que trabajan? XD vamos a dejar las cosas claras.
El poner a los funcionarios en el ojo del huracán no es sino una táctica para desviar la atención. En el sector público, la inmensa mayoría de funcionarios, interinos y laborales trabajan, bien y mucho. Otra cosa es que los políticos, para que no miremos hacia ellos, consigan que pensemos lo contrario.

Luego están los enchufes, de los que no se queja casi nadie. Es mejor decir que los profesores trabajan poco que decir que hay muchos enchufes en ayuntamientos, diputaciones, etc...

Esto es como en mi curro... nos pusieron fichaje por huella dactilar porque había 5 personas de 140 que se aprovechaban del fichaje con tarjeta. Sabían qué personas eran, tenían muuuuy fácil pillarlas... pero prefirieron criminalizarnos a todos antes que castigar a los 5 aprovechados.

Flamígero escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Creeis que va a tocar a los funcionarios??

El FMI ya dijo que quiere meter mano otra vez a los salarios de los funcionarios, y Marioneta Rajoy lo hará como buen títere que es. Lo que está por ver es cuándo.

Por cierto, la medida es la eliminación de las pagas extra a los funcionarios.
Que no tengamos sueldo, o que pagemos por trabajar (y/o buscar trabajo). Alguna de esas fijo.

Yo mientras, a seguir currando en negro para ahorrar y largarme [360º]
eraser escribió:Por cierto, la medida es la eliminación de las pagas extra a los funcionarios.

¿Por qué crees que esa es la medida?, no he leído nada referente a que pueda ser esto.
raul_sanchez1 escribió:
eraser escribió:Por cierto, la medida es la eliminación de las pagas extra a los funcionarios.

¿Por qué crees que esa es la medida?, no he leído nada referente a que pueda ser esto.
eso se lleva diciendo ya un tiempo.

Es probable que este año alguna de las pagas extras no la cobréis.

Pero los casi 500.000 puestos políticos (elegidos a dedo por enchufe) que hay en España con sueldos de 60.000 anuales eso si cobraran todas sus pagas.
jas1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:

eso se lleva diciendo ya un tiempo.

Es probable que este año alguna de las pagas extras no la cobréis.

Pero los casi 500.000 puestos políticos (elegidos a dedo por enchufe) que hay en España con sueldos de 60.000 anuales eso si cobraran todas sus pagas.

Que va, si yo no soy funcionario, es simple curiosidad, pues conozco a muchos y en mi trabajo estoy en constante contacto con ellos, básicamente trabajo para ellos. Me hizo gracia hace un par de años, cuando les bajaron el 5% del sueldo, que muchos pusieron el grito en el cielo y me decían "pues muy bien, me pagas un 5% menos, voy a trabajar un 5% menos"... para alguno que conozco, eso seria trabajar un -5% en el total de su jornada, pero son casos puntuales. Lo que me pregunto es, si cuando les quitaron el 5% se montó una buena (en ese momento estaba trabajando en una consejería y estaba el ambiente caldeado), me pregunto que pasará si les eliminan de la noche a la mañana una paga extra integra...
JuanJe797 escribió:No os enterais de nada xD para los próximos 4 años lo que hay es esto
Martes-Champions
Miercoles-Champions
Jueves-Europa League
Viernes-Medidas de Rajoy
Sábado-Liga
Domingo-Liga
Lunes-Se descansa como en los bares.

Perfesto entonces, me despreocupo pues [beer] .
Probablemente se hayan dado cuenta de que deben meterse a ellos mismos la tijera y nos sorprendan con un auto recorta en sus sueldos,privilegios etc......

:( }:/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] ....... (Ironic mode off)
JuanJe797 escribió:No os enterais de nada xD para los próximos 4 años lo que hay es esto
Martes-Champions
Miercoles-Champions
Jueves-Europa League
Viernes-Medidas de Rajoy
Sábado-Liga
Domingo-Liga

Los lunes no se descansa, también hay Liga :o :p
Flanders escribió:
Martes-Champions
Miercoles-Champions
Jueves-Europa League
Viernes-Medidas de Rajoy
Sábado-Liga
Domingo-Liga

Y sino sacan una ley para que el lunes no exista y punto. Así todos los días habrá fútbol. [burla3]
Flanders escribió:
Martes-Champions
Miercoles-Champions
Jueves-Europa League
Viernes-Medidas de Rajoy
Sábado-Liga
Domingo-Liga

pero solo un partido y que ademas suele ser de baja audiencia, aparte los bares cierran, el lunes es el nuevo día del señor :o
(mensaje borrado)
Pues nada, tenéis que estar todos los que habéis votado al posible presidente más odiado en la historia de España.
Esperanza Aguirre: "Si alguna queja tengo de este Gobierno es que no recorta lo suficiente"

EFE - Lunes, 30 de Abril de 2012 - Actualizado a las 10:13h
¡vota! 15 comentarios
(?)

Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy, en Moncloa. (EP)

Vista:
Más texto
Más visual

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que si alguna queja tiene del Gobierno de Mariano Rajoy "es que no se recorta lo suficiente y que las reformas van algo lentas, no desde luego todo lo contrario".

MADRID. En una entrevista en la COPE, la presidenta madrileña ha defendido que "la única manera" que tiene España de salir de la situación "tremenda" en la que está son las reformas y el recorte de gastos, y no "proyectar a los mercados una imagen a la griega de contenedores quemados, de algarada callejera".

"Menos mal que la manifestación de ayer fue el fracaso más absoluto", ha declarado Aguirre, que ha añadido que "no fueron ni los liberados" y ha comentado que los sindicatos "son una gente que no representa a los españoles".

Aunque ha dicho que "de ninguna manera" va a criticar al Gobierno, ha indicado que "personalmente" cree "que las cosas hay que explicarlas y hay que dedicar tanto tiempo a explicarlas como a hacerlas", "sobre todo -ha subrayado- si la medicina es amarga".

Más aún, aprovechando este comentario ha opinado que "sería más conveniente dar la medicina de golpe y no tan espaciada".

También ha manifestado que el Gobierno debería quitar a las comunidades la obligación que tienen por ley de "gastar en cosas que no son esenciales".

En este apartado ha mencionado como ejemplos "las medicinas de Botín" y "los máster (en la universidad pública) a los hijos de las familias más pudientes".

Respecto a la sanidad, ha señalado que "tiene que ser universal y gratuita y de calidad", pero ha defendido "el pago de algunas medicinas" y ha dicho que el "turismo sanitario" no puede estar sufragado por la administración.

En este sentido, ha destacado que en Madrid hay "más tarjetas sanitarias que habitantes".

Preguntada por su amenaza de "insumisión" por no poder contratar profesores de inglés nativos, ha aclarado que "eso fue una expresión", ha culpado a los sindicatos y ha revelado que se lo he transmitido "al ministro" y éste le ha "prometido que lo va a arreglar".

Qué maja... :-|
Ya se empieza a ver que va a pasar el viernes:

El Gobierno aprobará el viernes la "liberalización" de "determinados servicios"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha avanzado que el Consejo de Ministros del próximo viernes aprobará la "liberalización" de "determinados servicios", entre los que ha citado la gestión de infraestructuras y servicios de transporte, para lograr una "gestión más eficiente y más austera".

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 21305.html
Por qué no se la lleva dios ya de una vez [snif]
DrGamer escribió:Por qué no se la lleva dios ya de una vez [snif]

Hombre, eso no, pero yo lo pondria a trabajar por 800€ con la nueva reforma laboral que su partido ha aprobado.

Un poco de su propia medicina le iria bien.
Lo mejor en estos casos es la solución de la concordia. La de la plaza de la concordia digo.
Martes-Champions
Miercoles-Champions
Jueves-Europa League
Viernes-Medidas de Rajoy
Sábado-Liga
Domingo-Liga

Imagen
Flamígero escribió:
Martes-Champions
Miercoles-Champions
Jueves-Europa League
Viernes-Medidas de Rajoy
Sábado-Liga
Domingo-Liga

Imagen

Por que hay eurocopa este verano que si no.. bufff ardian las calle!!!!!
Y para la proxima temporada podriamos hacer como inglaterra, que haya mas competiciones aparte de la copa y la liga, en inglaterra creo que habia 2 copas o algo asi, asi tambien podriamos estar entretenidos esos viernes de nuevos recortes.
Melkorian escribió:Por que hay eurocopa este verano que si no.. bufff ardian las calle!!!!!

Arderían después de las vacaciones. No fastidiemos las vacaciones a los españoles. [fumando]
PussyLover escribió:
Melkorian escribió:Por que hay eurocopa este verano que si no.. bufff ardian las calle!!!!!

Arderían después de las vacaciones. No fastidiemos las vacaciones a los españoles. [fumando]

Casi 6 millones de españoles ya "disfrutan" de vacaciones... suerte del fútbol y Punto Pelota.
caren103 escribió:
PussyLover escribió:

Casi 6 millones de españoles ya "disfrutan" de vacaciones... suerte del fútbol y Punto Pelota.

Es sorprendente que la gente que hay en el paro y no pase nada, yo creo que la gente no es consciente que ahora mismo ir al paro siginifica en un porcentaje altísimo no encontrar trabajo.
[erick] escribió:Es sorprendente que la gente que hay en el paro y no pase nada, yo creo que la gente no es consciente que ahora mismo ir al paro siginifica en un porcentaje altísimo no encontrar trabajo.

Yo creo que la gente simplemente piensa "a ver si mejora esto de una vez" y no se dan cuenta de que lo mismo a final de año estamos peor y el siguiente y el otro... yo creo que piensan que esto es pasajero y punto.

Saludos
[erick] escribió:
caren103 escribió:
PussyLover escribió:Arderían después de las vacaciones. No fastidiemos las vacaciones a los españoles. [fumando]

Es sorprendente que la gente que hay en el paro y no pase nada, yo creo que la gente no es consciente que ahora mismo ir al paro siginifica en un porcentaje altísimo no encontrar trabajo.

Creo que ha habido gente, a trancas y barrancas, que ha ido capeando el temporal como ha podido hasta ahora... usando ahorros, gastando menos... pero la inercia de los "buenos tiempos" se está terminando, los precios no dejan de subir, y las reformas del gobierno están apretando cada vez más y más.

En comunidades de vecinos mismamente, conozco por ejemplo un caso de un matrimonio con un hijo pequeño; siempre han trabajado los dos en casa, y cumplido con la comunidad; pues bien, me enteré que el marido se quedó sin empleo al cerrar la empresa en la que estaba, y se le está terminando ya la ayuda que estaba cobrando de la administración (colegié que se refería a la de los 400 euros o como se llamara; ésa que en determinadas circunstancias se puede pedir una vez agotado el subsidio por desempleo); la mujer de momento trabaja ganando 800 euros al mes.

Si ahora ya van muy-muy justos, en el momento en el que el marido deje de ingresar algo, y si sigue sin poder encontrar empleo, ¿cómo van a poder pagar impuestos, alimentación, luz, seguros, comunidad, etc.?

Y supongo que no serán los únicos que estarán igual o peor.

El resultado de casos así en una comunidad, sumados a los de toda la vida que han pagado tarde y mal, será que la comunidad no podrá hacer frente al mantenimiento de los servicios de la misma (ascensor, luz, limpieza, etc.), y por tanto supondrá una degradación de la misma.

De ahí se va extrapolando cual capas de cebolla hacia facetas más allá de la comunidad, y tenemos un entramado económico-social literalmente desmoronándose desde sus mismos cimientos.
Yo creo que una de las próximas medidas van a ser pasarles nuestro nº de cuenta y que ellos ya vayan cogiendo directamente de ahí.

Salu2
raul_sanchez1 escribió:Yo creo que la gente simplemente piensa "a ver si mejora esto de una vez" y no se dan cuenta de que lo mismo a final de año estamos peor y el siguiente y el otro... yo creo que piensan que esto es pasajero y punto.

Saludos

El Gobierno ya dijo que hasta 2014 no esperaban que España generase empleo.

Es decir, no estamos ni a mediados de 2012... no sé en que piensa la gente.
2pac4ever escribió:Yo creo que una de las próximas medidas van a ser pasarles nuestro nº de cuenta y que ellos ya vayan cogiendo directamente de ahí.

Salu2

Nah, si eso ya lo tienen, fíjate al hacer la declaración de la renta. xD
Aldehido escribió:
2pac4ever escribió:Yo creo que una de las próximas medidas van a ser pasarles nuestro nº de cuenta y que ellos ya vayan cogiendo directamente de ahí.

Salu2

Nah, si eso ya lo tienen, fíjate al hacer la declaración de la renta. xD

Jaja si,ciertamente.Si algun dia ves un recargo con el nombre de Señor X ya sabes....
No, va a ser bajarnos los pantalones delante de él.
Diga lo que diga la calle? uhh ya se pone hasta gallito el tipo este, pero claro las ordenes son las ordenes y como buen sirviente que es las debe de poner en practica todas y rapidito, que la mafia de la UE no espera xD
Jodo nuevas medidas y estas son muy importantes, mi hype esta al máximo, que sera sera una nuevo recorte, un decretazo, mas millones para la banca o ya directamente la intervención de una comunidad autónoma.
raul_sanchez1 escribió:Ya se empieza a ver que va a pasar el viernes:

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha avanzado que el Consejo de Ministros del próximo viernes aprobará la "liberalización" de "determinados servicios", entre los que ha citado la gestión de infraestructuras y servicios de transporte, para lograr una "gestión más eficiente y más austera".

Privatización, privatización everywhere. Ahora hay que analizar qué servicios rentables que todavía dependan del estado se van a privati... perdón, liberar. Porque los ruinosos no los quiere nadie, claro.

Yo voto por la gestión de las carreteras. Y para tener de mi lado a los cibersorayos pondré una fuente de calidad XD

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20111130
raul_sanchez1 escribió:¿Creeis que va a tocar a los funcionarios??

Yo llevo diciendo bastante tiempo que como muy tarde en 2013, los primeros en la calle.
raul_sanchez1 escribió:Ya se empieza a ver que va a pasar el viernes:

Venga, hagamos la porra de la semana, privatización del Metro de Madrid o de Barajas/El Prat, o quizás autovías de peaje.
Bajada de sueldo a funcionarios que estén de baja....
Tengo una duda y no se si será el lugar adecuado para que me saquéis de dudas...

Si uno va a comprar un producto a X empresa, la cual elige por la publicidad que le ha hecho y por haberle vendido Y servicios, y una vez efectuado el pago el producto no es el ofertado al igual que los servicios... ¿Puede devolverlo? ¿Puede denunciarlo por estafa?

Es que me da a mi, que estos personajes han vendido unos servicios para comprar el voto y, una vez obtenido, se lo han pasado todo por el forro... si eso es así... ¿¿no se puede denunciar??

No entiendo como no arden las calles....
Si el pais va asi es porque hay gente que lo apoya.
Knos escribió:Yo mientras, a seguir currando en negro para ahorrar y largarme [360º]

Eso es lo que van a conseguir...que trabajemos todos en negro...

Total, si no tengo ningun beneficio para que quiero contribuir??? Si me estan quitando la sanidad, la educacion, el derecho a un trabajo digno...

Para que se lo gasten ellos en putas me lo gasto yo en lo que me salga de los huevos!!
Lo que dice no se lo cree ni el.

A seguir beneficiando a amigotes, y a seguir despilfarrando dinero que aún tenemos clase media.
Algún día se liará.
The Loko escribió:Algún día se liará.

Y cuando eso pase, los que se queden en casa, los llamarán perroflautas, vagos y maleantes.

Empiezo a dudarlo seriamente ...
gejorsnake escribió:

Yo no lo veo así, hasta los que votaron a este tío se están dando cuenta de que la cagaron y la gente a la que le está afectando los recortes está que explota, sólo se necesita un buen detonante. Lo que me gustaría ver son los resultados de las siguientes elecciones, si en esa no cambia nada ya podríamos dar por perdido el futuro de España.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Loko escribió:
gejorsnake escribió:

Yo no lo veo así, hasta los que votaron a este tío se están dando cuenta de que la cagaron y la gente a la que le está afectando los recortes está que explota, sólo se necesita un buen detonante. Lo que me gustaría ver son los resultados de las siguientes elecciones, si en esa no cambia nada ya podríamos dar por perdido el futuro de España.

Ojalá, pero no. Tú no conoces a la derecha rancia de éste país, votarán al PP en masa aunque les asquee Rajoy como a la mayoría, por enchufismo (vease pagar favores), o sencillamente por catolicismo o tradición.

Y si no, no me explico como gente que está al borde de ir a dormirse debajo de un puente sigue defiendiendo el votar a éstos personajes de comic.
ShadowCoatl escribió:Y si no, no me explico como gente que está al borde de ir a dormirse debajo de un puente sigue defiendiendo el votar a éstos personajes de comic.

Ni mas ni menos.
En este foro sin irte mas lejos los tienes a pares que defienden a Rajoy y sus locuras...
116 respuestas
1, 2, 3