Rajoy dice que el próximo viernes se anunciarán nuevas medidas "muy importantes"

1, 2, 3
España siempre ha sido cainita,muchos están con el agua al cuello pero se alegran de que otros entren en el agua mas que ellos salvarse...No quieren mejorar por arriba,quieren que todos estén jodidos....creen que asi habrá una nueva oportunidad en una "nueva mano de cartas"...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JuanJe797 escribió:En este foro sin irte mas lejos los tienes a pares que defienden a Rajoy y sus locuras...

Aqui cada uno que defienda lo que quiera, lo que como comprenderéis, ya son bastantes añitos como para conocer al PP. Que votar al PSOE, siendo de clase media baja, es de imbécil con las que ha hecho de aquí atrás, pero ser un currele y votar al PP (sin enchufes, ni movidas raras) es de subnormal.

Es como ser concejal de un partido y votar al contrario. Pero vamos, yo ya he visto de todo en ambos casos.
Creo que entre las medidas van los recortes a los viajes del Rey.
kansino4 escribió:Creo que entre las medidas van los recortes a los viajes del Rey.

Ya me gustaria a mi ...Se dice se comenta...

- Privatizacion de empresas publicas ( algo han dicho de transportes ? )
- Sablazo a las extras de funcionarios ( lo dudo ahora mismo ,no creo que quieran mosquear mucho a las FCS entre otros )
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
JuanJe797 escribió:En este foro sin irte mas lejos los tienes a pares que defienden a Rajoy y sus locuras...

Pero todavía hay más que callaban cuando ZP despilfarraba y ahora le dan de palos al que ahorra... [fumando]
qwert escribió:

Pero todavía hay más que callaban cuando ZP despilfarraba y ahora le dan de palos al que ahorra... [fumando]

¿Como quién?
qwert escribió:

Te sacamos otra vez la listita de hilos contra ZP ??? [rtfm]

Imagen
gejorsnake escribió:- Sablazo a las extras de funcionarios ( lo dudo ahora mismo ,no creo que quieran mosquear mucho a las FCS entre otros )

A mi ya me quitan un 32% de la extra, y no estoy en Cataluña xDD
FanDeNintendo escribió:
gejorsnake escribió:- Sablazo a las extras de funcionarios ( lo dudo ahora mismo ,no creo que quieran mosquear mucho a las FCS entre otros )

A mi ya me quitan un 32% de la extra, y no estoy en Cataluña xDD

YAp ,pero se habla de supresion de alguna de forma casi completa,de reduccion de dias de asuntos propios y cositas asi...De todas formas es "radio patio" ,asi que a saber...Pero visto el panorama.
DonVito escribió:Tengo una duda y no se si será el lugar adecuado para que me saquéis de dudas...

Si uno va a comprar un producto a X empresa, la cual elige por la publicidad que le ha hecho y por haberle vendido Y servicios, y una vez efectuado el pago el producto no es el ofertado al igual que los servicios... ¿Puede devolverlo? ¿Puede denunciarlo por estafa?

Es que me da a mi, que estos personajes han vendido unos servicios para comprar el voto y, una vez obtenido, se lo han pasado todo por el forro... si eso es así... ¿¿no se puede denunciar??

No entiendo como no arden las calles....

Eso mismo he pensado yo esta tarde.

El lengua trapo vendió su producto, y ahora los que han ido a recogerlo, se han dado cuenta que no es lo que le habían dicho... Para mi que esto es denunciable...

Disfruten lo...
javitronik escribió:
DonVito escribió:Tengo una duda y no se si será el lugar adecuado para que me saquéis de dudas...

Si uno va a comprar un producto a X empresa, la cual elige por la publicidad que le ha hecho y por haberle vendido Y servicios, y una vez efectuado el pago el producto no es el ofertado al igual que los servicios... ¿Puede devolverlo? ¿Puede denunciarlo por estafa?

Es que me da a mi, que estos personajes han vendido unos servicios para comprar el voto y, una vez obtenido, se lo han pasado todo por el forro... si eso es así... ¿¿no se puede denunciar??

No entiendo como no arden las calles....

Eso mismo he pensado yo esta tarde.

El lengua trapo vendió su producto, y ahora los que han ido a recogerlo, se han dado cuenta que no es lo que le habían dicho... Para mi que esto es denunciable...

Disfruten lo...

¿Quién hace las leyes?

¿Quién se encarga de hacer que no existan leyes para procesar a políticos y libertad para mentir?

¿Quién regenta uno de los pocos países de la unión europea en que no existe por ley un derecho a poder acceder a los sueldos, movimientos y cuentas públicas?

¿Quién se encarga de blindarse?

Bienvenidos a la realidad.

Disfruten lo meado.
Me gustaria ver alguna tira comica en el que se vea una clase con alumnos votando para delegacia, donde salga como resultado todos delegados de clase excepto 2

Seria mas o menos la utilidad de la masa de politicos
Menos mal que la ex no era uróloga.
Este pais se va a la mierda y nadie hace nada para pararlo, al contrario cada viernes nos tocan las narices con recortes y nuevas medidas. No se donde vamos a llegar y me da miedo pensarlo, con lo que hemos sido como pais y en lo que vamos a quedar.
Torregassa escribió:Menos mal que la ex no era uróloga.

Te has colao de hilo xD
Tal vez se sepa ya cual va a ser la noticia?

A lo mejor será esta:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... on-1729883

El Ejecutivo prevé elevar la edad de la prejubilación
El Gobierno planea que los funcionarios de baja no cobren el sueldo completo
El Ejecutivo asegura querer mejorar la productividad del Estado
Que liberen las farmacias, ya veréis como iban a ahorrar en medicamentos...
116 respuestas
1, 2, 3