Rajoy abucheado en Hospitalet

1, 2
x insultarle en castellano.
eso no se hace......

salu2
maponk escribió:x insultarle en castellano.
eso no se hace......

salu2

es para que Rajoy lo entienda, como no creo que sepa más catalán que "estatut"...

Nada que ver con el bueno de Aznar, que lo hablaba en la intimidad y todo...
keops escribió:el Estatut es tan malo que el pp balear lo copia para su comunidad y Rajoy tiene que llamar a Matas para decirle que le esta dejando con el culo al aire, por no hablar del valenciano y su clausula camps.

Cojes te informas un poquito y veras que el estatuto tal y como esta es bueno para las comunidades mas ricas de España, pero muy malo para las mas pobres, ya sabes solidaridad al poder y todo eso, el tema economico que lo pongan aqui tambien, por mi perfecto , mi queja del estatuto no va por ahi, bien hacen los catalanes por pedir la luna, mal el ZP por darselo, es presidente de España, no solo de la parte de España que le guste o le convenga, y ha de mirar por el interes general.

Pero no es el tema economico lo malo del estatuto, para los propios catalanes, pero oye si solo quereis que os digan lo bueno y se silencie lo malo, pues nada es para vosotros, pero si habra gente que quiera saber lo no tan bueno del estatuto, y no por eso es peor catalan o va en contra de cataluña, sois vosotros mismos los que vais sembrando odios en vuestra propia C.A.
keops escribió:Aparte que si ves las imagenes, precisamente no eran gente que vayan a la escuela sino las tipicas mujeres mayores que van a comprar al mercado, y las pescaderas con sus cuchillos y cacerolas, que pinta de muy muy catalanas no tenian precisamente...

Joder, ¿que pinta tiene una "catalana"?
Diskover escribió:

ya sabes... barretina, mocaoeret... haciendo castells todo el dia... XD XD
keops escribió:Aparte que si ves las imagenes, precisamente no eran gente que vayan a la escuela sino las tipicas mujeres mayores que van a comprar al mercado, y las pescaderas con sus cuchillos y cacerolas, que pinta de muy muy catalanas no tenian precisamente...

Tio es de los comentarios mas lamentables que he leido en mi vida.

Diskover escribió:Joder, ¿que pinta tiene una "catalana"?

No se, supongo que de 1,70 , esbelta , rubia, ojos azules y varias carreras universitarias, sin o tiene todo eso es inmi...digo española
No digais chorradas, igual que los andaluces tienen unos rasgos caracteristicos o los vascos, las catalanas igual, y no estoy diciendo que no sean catalanas sino catalanas hijas de emigrantes, exactamente lo que queria decir es que no son las tipicas bases de ERC por si alguno soltaba el tipico comentario relacionandolos, que ya me ha extrañado que no lo dijera nadie.
Runew2001 escribió:

Entonces, ¿los catalanes son muy educados y no tienen nada que ver con los insultos al señor Rajoy, verdad?. Eso es cosa de los inmigrantes de mierda que han invadido cataluña y que no tienen ningún tipo de educación. ¿Querías decir eso?.

Saludos.

NO DIGAS GILIPOYEZES. Me referia a que donde hayan sido educados no tiene nada que ver con lo que ha hecho esta gente, es algo que sucede normalmente cuando estás hasta lo webos de que te tomen el pelo como hace el PP...
keops escribió:No digais chorradas, igual que los andaluces tienen unos rasgos caracteristicos o los vascos, las catalanas igual, y no estoy diciendo que no sean catalanas sino catalanas hijas de emigrantes, exactamente lo que queria decir es que no son las tipicas bases de ERC por si alguno soltaba el tipico comentario relacionandolos, que ya me ha extrañado que no lo dijera nadie.

Salvo el acento, te juro que no diferencio a un andaluz de un catalan de un vasco. Bueno, puede que algunos andaluces sean mas morenos por lo del clima, pero vamos, ¿rasgos? me parecen iguales.
Diskover escribió:Salvo el acento, te juro que no diferencio a un andaluz de un catalan de un vasco. Bueno, puede que algunos andaluces sean mas morenos por lo del clima, pero vamos, ¿rasgos? me parecen iguales.

Se refiere a que son hijas de gente que ha venido de otros sitios, no presuntas catalanas (gente que sea descendiente directo de 'catalanes' que residían aquí antes de 1900 hay muy poquitos).
Vaya, que no son gente a las que presuntamente se les ha lavado el cerebro a través de generaciones.
Por lo del acto, me parece completamente normal después de las barbaridades que ha soltado el barbudo. ¿Provocar? Posiblemente no, pero no creo que le extrañe que se le abuchee.

PD: A veces si se puede diferenciar a las personas de los distintos sitios de la península/islas, pero otras veces simplemente es imposible. Ah, y por acento hablando en castellano, muchas veces (sobretodo con gente de provincia de Barcelona), tampoco puedes diferenciarlos por ejemplo, con alguien de Andalucía. Es complicado pero no imposible.
no voy a entrar en discusiones banales sobre el por qué del abucheo.. solo diré que cuando es al reves ( como sucedió en el caso bono) los malos son los que abuchean..

Sectarismo > todo
keops escribió:No digais chorradas, igual que los andaluces tienen unos rasgos caracteristicos o los vascos, las catalanas igual, y no estoy diciendo que no sean catalanas sino catalanas hijas de emigrantes, exactamente lo que queria decir es que no son las tipicas bases de ERC por si alguno soltaba el tipico comentario relacionandolos, que ya me ha extrañado que no lo dijera nadie.

Supongo que se referirá al RH- [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y tú dices que los del PP son fachas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a poner como firma tu comentario.

Saludos.
creo que abuchear a alguien por que sea del PSOE a abuchear alguien por que te ha estado tomando el pelo es muy distinto, que casualmente haya sido gente del PP?, bueno, eso es otro cantar, creo...
Valnir escribió:no voy a entrar en discusiones banales sobre el por qué del abucheo.. solo diré que cuando es al reves ( como sucedió en el caso bono) los malos son los que abuchean..

Sectarismo > todo

Cuando es al revés, los abucheadores, encima, van de víctimas.
Diskover escribió:

Imagen

Si es que parece mentira macho, anda que no se ve a la legua que es una catalana XD
Retroakira escribió:
Cuando es al revés, los abucheadores, encima, van de víctimas.

Cuando se les detiene ilegalmente pues sí. Antes de responder a ésto y decir una chorrada léete la sentencia respecto al caso Bono.

Saludos.
Diskover escribió:
Salvo el acento, te juro que no diferencio a un andaluz de un catalan de un vasco. Bueno, puede que algunos andaluces sean mas morenos por lo del clima, pero vamos, ¿rasgos? me parecen iguales.

Pues yo te juro que los distingo perfectamente y pocas veces me equivoco, igual es que soy pitoniso ein?
Det_W.Somerset escribió:Imagen

Si es que parece mentira macho, anda que no se ve a la legua que es una catalana XD

Offtopic:
Eso no es exactamente catalana.. o al menos la que se hace por aquí..
No encuentro ninguna foto, pero es de un color más rosa, con la piel (cobertura) de color blanco (diría que se usa intestino ein?).
eTc_84 escribió:Offtopic:
Eso no es exactamente catalana.. o al menos la que se hace por aquí..
No encuentro ninguna foto, pero es de un color más rosa, con la piel (cobertura) de color blanco (diría que se usa intestino ein?).

Catalana:

Imagen
Runew2001 escribió:
Cuando se les detiene ilegalmente pues sí. Antes de responder a ésto y decir una chorrada léete la sentencia respecto al caso Bono.

Saludos.

Es que los del PP fueron unas víctimas más del estado opresor y fascista español.
Cuando oigo que acusan a otros de llorones y victimistas me da por acordarme de estas cosas y me entra la risa floja, oye [poraki]
creo que se referían al hecho del pan con tomate que a otra cosa...

en catalunya, "catalana" es ese embutido que ha puesto keops, ni idea si se llama asi fuera de aqui.

Saludos! [beer]
Runaway escribió:
En Andalucía el poder del PSOE se centra en la gran masa de campesinos, muchos de ellos de baja condición cultural, a los que se les "compra" con el PER y se les atonta con Canal Sur.

En las ciudades, es otro cantar.

In-creible.

jaijai, pues mira la que espetan en la noticia de la manifestación de hoy en la cadenaser
"Esa fue la ocasión en la que el ex ministro de Defensa José Bono fue agredido, según su opinión."
me escarallo

chao
ubn escribió:
In-creible.

El qué?
fogonero escribió:

jaijai, pues mira la que espetan en la noticia de la manifestación de hoy en la cadenaser
"Esa fue la ocasión en la que el ex ministro de Defensa José Bono fue agredido, según su opinión."
me escarallo

chao

Podrías traducírmelo. Gracias.

Saludos.
eTc_84 escribió:Se refiere a que son hijas de gente que ha venido de otros sitios, no presuntas catalanas (gente que sea descendiente directo de 'catalanes' que residían aquí antes de 1900 hay muy poquitos).

¿Y simplemente con verlas ya sabia que no eran catalanas "originales"?

Det_W.Somerset escribió:Si es que parece mentira macho, anda que no se ve a la legua que es una catalana smile_XD

Que capullo, ahora me has abierto en hambre. Mmmmm....
Diskover escribió:¿Y simplemente sólo con verlas ya sabia que no eran catalanas "originales"?

Como he dicho más arriba algunas veces con verlas puedes acertar en un % alto, otras veces ni viéndolas ni oyéndolas hablar puedes saberlo. Y te lo digo porqué trabajando de cara al público, con algún compañero de fuera de aquí a veces se han hecho apuestas a ver de dónde era la gente.
Un saludo

PD: Coge 'originales' como gente que es descendiente de los que estaban aquí antes de 1900, nada de pajas mentales de catalanes buenos y malos, que os veo venir XDXDXD
Diskover escribió:
Si, claro, la tipica escusa del PPero resentido.

Mira chaval, no trates a la gente por gilipollas, creo que TODOS vimos claramente lo que paso el 11M y los dias sucesivos. Si la gente cambio su voto fue claramente por la manipulacion y el ocultamiento de informacion que estaba haciendo el PP de forma DESCARADA.

Dejate ya de FJL, LD, El mundo, de que si suicidas y la SER y ostias en vinagre.

No puedes engañar a la gente que vio con sus propios ojos lo que ocurrio.
No es excusa de PPero resentido, es un argumento, un hecho, una carta en la que describian sus planes y en los que picamos. Un año antes ya se sabia que probablemente ganaria el PP y que habia que hacer eso para que no ganara. Eso son hechos, y los digo yo. Tu dime hechos, no pataletas.

Que por cierto, habria que veros si toda esa conspiracion medíatica rastrera hubiera estado en vuestra contra en vez de a vuestro favor. Una TV de derechas ya!
Retroakira escribió:¿y?
Pues que tienes la madurez de un niño de 6 años y das pena
Diskover escribió:
¿Y simplemente con verlas ya sabia que no eran catalanas "originales"?
Parecerá una tontería, y alguna vez te equivocarás con alguien que se hable que te cagas el catalán a causa de practicarlo mucho, pero por lo general, con una mirada, y que hablen menos de medio minuto, se les ve y se les nota la entonación.
SICOLOGUS escribió:Eso son hechos, y los digo yo. Tu dime hechos, no pataletas

¿Estas loco? Aqui los unicos que llevan pataleando estos 3 ultimos años es el PP y sus acerrimos seguidores.

Ahi te he puesto los hechos. Todo lo demas no son mas que insulsas pataletas que dan mas pena que gracia

seerj escribió:Parecerá una tontería, y alguna vez te equivocarás con alguien que se hable que te cagas el catalán a causa de practicarlo mucho, pero por lo general, con una mirada, y que hablen menos de medio minuto, se les ve y se les nota la entonación.

¿Y de ese modo ya sabes que son catalanas "originales" que vienen de ancestros y todo ese royo? Te dire una cosa ¡¡¡Anda que no tendran mezclas ni nada!!!
Diskover escribió:
¿Estas loco? Aqui los unicos que llevan pataleando estos 3 ultimos años es el PP y sus acerrimos seguidores.

Ahi te he puesto los hechos. Todo lo demas no son mas que insulsas pataletas que dan mas pena que gracia
Rebáteme con algo lo de las cartas. A eso se le llama discutir
es un offtopic, pero bueno
Podrías traducírmelo. Gracias.

pues que en la noticia de la cadenaser hacen hincapié -como no podía ser de otra manera- en que a bono le metieron de palos, pero no dicen "la manifestación en la que se detuvo ilegalmente a dos militantes del pp, por lo que condenaron a 3 años a un par de policías".
así que no te extrañes de que por aquí se haga referencia a la paliza de bono, cuando parece que algunos medios no lo tienen muy claro todavía.

caho
cada pueblo tiene el gobierno que se merece, es como una ley de murphy...
SICOLOGUS escribió:Rebáteme con algo lo de las cartas. A eso se le llama discutir

Rebateme que el PP ya sabia que era Al Qaeda el del atentado y no ETA como estuvo postulando hasta que ya no lo pudo ocultar mas por vergüenza ya que lo sabia medio Planeta Tierra.
Retroakira escribió:nosotros tuvimos que aguantar 8 años de neo-fascismo, ahora, básicamente, os jodéis y tragáis vosotros.

Empiezo a creer que la gente no tiene ni la mas remota idea de lo que habla, o por lo menos de la utilizacion de algunas palabras que las utiliza de forma de uso comun cuando no viene a cuento porque no refleje para nada la realidad........

por cierto, que edad tenias a principios/mediados de los 90? lo digo porque a mi lo que me parecio vergonzoso en aquellas fechas fue precisamente que el PP solo ganara por 300000 miseros votos despues de la que liaron en años anteriores, es que encima parece que tienen que pedir disculpas por haber ganado esas elecciones XD XD

Por lo que veo definitivamente la gente no tiene ni puta idea de lo que paso esos años por lo que veo...... y encima luego su gobierno fue neofascista XD XD

En fin.......
Diskover escribió:¿Y de ese modo ya sabes que son catalanas "originales" que vienen de ancestros y todo ese royo? Te dire una cosa ¡¡¡Anda que no tendran mezclas ni nada!!!
No tio, entiendeme, no quiero hacer incapié en eso, a lo que me refiero es que cuando ves a una persona de cierta edad, es bastante facil reconocer si son procedentes de el resto del estado o simplemente provienen de alguna familia que se ha criado en el resto del estado o no (ya sea x las pintas o x el acentillo), para mi son igual de originales que cualquiera que viva aqui y se apellide Berenger o Sunyer, joder xD. Sonará algo nazi, pero repito, que para mi son igual de catalanes que los de aqui, pero si se les nota, pos se les nota (vease ferran adrià) :P
Madre mia yo con lo de los catalanes autenticos, catalanes menos autenticos, o de nosecuantas generaciones, y demas gilipolleces estoy flipando, tanto por la supina estupidez que demuestra esos razonamientos, como la peligrosidad inherente a difundirlos.
Pero bueno es lo que tiene, te inventas una nacion, un reino, una historia.... una raza.

Leyendo a algunos por aqui no se si reirme o llorar.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Palurdos fanáticos que maman propaganda nacionalista, y que votan a nacionalistas aunque no sepan cual es su programa electoral. Parece que no entienden qué significa la palabra democracia.
De todas formas, ha habido ciudadanos que han mostrado su apoyo al líder del Partido Popular, lo cual demuestra que no sólo hay paletos en este país.
Ashtyr escribió:Madre mia yo con lo de los catalanes autenticos, catalanes menos autenticos, o de nosecuantas generaciones, y demas gilipolleces estoy flipando, tanto por la supina estupidez que demuestra esos razonamientos, como la peligrosidad inherente a difundirlos.
Pero bueno es lo que tiene, te inventas una nacion, un reino, una historia.... una raza.

Leyendo a algunos por aqui no se si reirme o llorar.
el único que ha hablado aqui de catalanes autenticos eres tu, creo...aqui se ha hablado de catalanes inmigrantes y de catalanes con el coco comio, peor al fin y al cabo todos catalanes...

en fin, siempre está el que intenta buscar 3 pies al gato...
caton escribió:Palurdos fanáticos que maman propaganda nacionalista, y que votan a nacionalistas aunque no sepan cual es su programa electoral. Parece que no entienden qué significa la palabra democracia.
De todas formas, ha habido ciudadanos que han mostrado su apoyo al líder del Partido Popular, lo cual demuestra que no sólo hay paletos en este país.
¿Nos conocemos de algo?
caton escribió:Palurdos fanáticos que maman propaganda nacionalista, y que votan a nacionalistas aunque no sepan cual es su programa electoral. Parece que no entienden qué significa la palabra democracia.

Cuando tus argumentos son insultar al que no piensa como tu ya demuestras quien es el palurdo fanático...
90 respuestas
1, 2