Rajoy abucheado en Hospitalet

1, 2
elperiodico escribió:Rajoy se ve obligado a salir del mercado de Collblanc tras recibir una sonora 'cacerolada'

# • El líder del PP no ha podido acabar su visita y ha tenido que marcharse por una puerta lateral
# "Fuera de aquí porque vas contra Catalunya" y "Vete, fascista", han sido algunas de las proclamas contra el principal dirigente de la oposición


agencias

L'Hospitalet de Llobregat. -- El mercado de Collblanc de L'Hospitalet de Llobregat, barrio que estos días celebra su fiesta mayor, ha recibido esta mañana al presidente del PP, Mariano Rajoy, con gritos, abucheos y una estruendosa cacerolada. El dirigente conservador, que ha entrado al mercado por la puerta trasera, no ha podido acabar su visita y se ha visto obligado a salir por un lateral.

Los gritos han empezado nada más que Rajoy ha salido del coche, cuando un grupo de personas han proferido insultos como "Fuera, asqueroso", "Desgraciado", "Fuera de aquí porque vas contra Catalunya" y "Vete, fascista", mientras que partidarios de Rajoy intentaban defenderle.

Al entrar en el mercado, Rajoy ha dado la mano a vendedoras de carnicerías, pero los abucheos han ido en aumento cuando ha llegado a la zona de las pescaderías, donde ha empezado una gran cacerolada y consignas como "La que estás liando" o "Viene aquí para hacer el papelón".

Disputas entre partidarios y detractores

En el mercado también ha habido personas que han mostrado su adhesión a Rajoy con consignas como "En Catalunya, te queremos" e incluso se han producido pequeñas disputas entre los partidarios del líder del PP y sus detractores.

Ante la protesta, el presidente del PP se ha visto obligado a abandonar el mercado por una puerta lateral y ha continuado recibiendo abucheos e insultos hasta que ha vuelto a meterse en el coche.

El presidente del PP catalán, Josep Piqué, se ha visto envuelto en una trifulca al intentar entrar en una tienda, pero no se lo han permitido, según ha explicado un testigo de los hechos. Piqué ha alegado que "venía a poner paz" y una vecina le ha contestado: "Váyase a Madrid a poner paz".



Estos se creen que despues de todo lo que han dicho, van a venir aqui y la gente les va a recibir y les va a dar la mano como si nada hubiera pasado, cada uno es libre de dejar entrar a su tienda a quien quiera y desde luego si yo tuviera una tienda les cierro la puerta en las narices y mas si vienen a hacer el papelon como vienen estos.


Para el que no conozca Hospitalet, que no piense que es la cuna del independentismo catalan. Porque precisamente es todo lo contrario.

Hospitalet es el segundo municipio de Cataluña en número de habitantes y la décimo sexta de España, con 261.310 habitantes en 12,49 km². El 52,20% de la población ha nacido en Cataluña, el 35,8% procede del resto de España. Un total de 53.380 habitantes, lo que significa el 22,7% de la población total del municipio, es inmigrante (2006).
bartews3 está baneado por "Clones"
Si Rajoy (bueno, el PP en general) dejara de crispar el ambiente día si y día también y se dedicara a proponer soluciones viables a los problemas en vez de estar en contra de todo, la gente no le abuchearía (o por lo menos no tanto)
aki en andalucia ....imagino.

El eslogan del PSC, El PP utilizará tu no contra Cataluña, ha presentado a los populares como enemigos de esa region..asi q no me extraña.


y el pp no es q saque aki muchos votos........


salu2
Quién siembra vientos recoge tempestades
[poraki] bien se le está. Como ha dicho una señora por ahí, viene a hacer el paripé, y ni mas ni menos que a Cataluña, parece que le gusta recivir golpes xDD
maponk escribió:El eslogan del PSC, El PP utilizará tu no contra Cataluña, ha presentado a los populares como enemigos de esa region..asi q no me extraña.


Si, yo creo que va a ser eso...

Se vayan a la mierda el PP, la AVT y toda la ultra-derecha de la manita.

Espero con ansias las próximas elecciones, para ver la cara que se le queda al Rajoy al ver el enorme batacazo electoral.
maponk escribió:aki en andalucia ....imagino.

El eslogan del PSC, El PP utilizará tu no contra Cataluña, ha presentado a los populares como enemigos de esa region..asi q no me extraña.


y el pp no es q saque aki muchos votos........


salu2


Mucho mas duras fueron las cuñas del pp en las radios andaluzas atacando a los catalanes y nadie protesto, estos es solo un slogan lo otro eran varias cuñas diferentes.
Retroakira escribió:
Espero con ansias las próximas elecciones, para ver la cara que se le queda al Rajoy al ver el enorme batacazo electoral.


Lo dudo, aún hay un as en la manga del PP, el 11M
Runaway escribió:
Lo dudo, aún hay un as en la manga del PP, el 11M


A mi ya es que me da la risa...
Retroakira escribió:
A mi ya es que me da la risa...


No creas que se ha revelado todo lo que se sabe..., hay cierta cinta por ahí donde 2 etarras se cuentan cositas...Todo a su tiempo
Retroakira escribió:
Si, yo creo que va a ser eso...

Se vayan a la mierda el PP, la AVT y toda la ultra-derecha de la manita.

Espero con ansias las próximas elecciones, para ver la cara que se le queda al Rajoy al ver el enorme batacazo electoral.


lo malo de las votaciones
es q no votas solo tu

salu2
Yo creo que es lo bueno, no? ;)
maponk escribió:
lo malo de las votaciones
es q no votas solo tu

salu2


ni tú...

Runaway escribió:No creas que se ha revelado todo lo que se sabe..., hay cierta cinta por ahí donde 2 etarras se cuentan cositas...Todo a su tiempo


Me parece genial, lo que no termino de entender, es porqué una involucración de ETA en el 11m iba a afectar tan negativamente al PSOE...
maponk escribió:lo mismo le pasaria a carod rovira o a maragall

aki en andalucia ....imagino.


La diferencia es que Carod Rovira o Maragall no pretenden gobernar para toda España, si no sólo para los catalanes, por eso entre comillas "se la bufa" lo que digan de ellos fuera.
x cosas como los estatutos antes q x lo del 11m......aki no gusta nada.....y los andaluces somos unos cuantos.....


salu2
maponk escribió:x cosas como los estatutos antes q x lo del 11m......aki no gusta nada.....y los andaluces somos unos cuantos.....

salu2


Como tenga que ser precisamente andalucía la que eche al PSOE del gobierno... lo llevas clarinete...
Y añade a los murcianos XD
Retroakira escribió:
Como tenga que ser precisamente andalucía la que eche al PSOE del gobierno... lo llevas clarinete...


eso es lo q SIEMPRE ha pensado el psoe...pero las cosas cambian.....


salu2
Retroakira escribió:
Como tenga que ser precisamente andalucía la que eche al PSOE del gobierno... lo llevas clarinete...


En Andalucía el poder del PSOE se centra en la gran masa de campesinos, muchos de ellos de baja condición cultural, a los que se les "compra" con el PER y se les atonta con Canal Sur.

En las ciudades, es otro cantar.
maponk escribió:eso es lo q SIEMPRE ha pensado el psoe...pero las cosas cambian.....

salu2


Una cosa son tus pajas mentales sobre estatutos, y otra el sentir popular de la gente. El PER tiene muchísima fuerza, y la gente teme que si cambia el gobierno, se les vaya el chollo al garete.

De todas maneras, si no da el PP un golpe de estado antes de las próximas elecciones, que todo es posible ya, visto lo visto, veremos como salen... y las encuestas dejan en un ridículo aplastante al PP
Runaway escribió:
En Andalucía el poder del PSOE se centra en la gran masa de campesinos, muchos de ellos de baja condición cultural, a los que se les "compra" con el PER y se les atonta con Canal Sur.

En las ciudades, es otro cantar.

Como en Galiza pero al revés.
Quien siembra tempestades recoje apocalipsis

Aunque yo creo que mas culpa tiene JLS que habla en nombre de estos y es el que mas caña mete. Por que nisiquiera separa nacionalismo de catalanes, si no que ya directamente trata a los catalanes como enemigos. Como el PP esta ampliamente representado por este señorito, este gran amigo del PP, este que parece que tuviese mas poder que el inutil de Rajoy, pues es de suponer que la gente de esa zona sintiendose insultados, no se iban a quedar sentados.

Lo dicho, al PP le quedan dos telediarios.
No entiendo que se busca con estos hilos tan politizados y tan partidistas y en cierta forma fanaticos.

A la larga estos hilos siempre acaban de la misma manera cawento
Retroakira escribió:
ni tú...



Me parece genial, lo que no termino de entender, es porqué una involucración de ETA en el 11m iba a afectar tan negativamente al PSOE...
Hombre..... tu te puedes tapar los ojos con lo que quieras, y los oidos tambien si quieres pero...... todos sabemos por qué ganó las elecciones el PSOE y fue por las ultimas 48 horas, ese inesperado* accidente con tanta manipulación mediática que llevó a unos cientos de miles de ciudadanos a no votar al PP cuando normalmente lo hubieran hecho.

De hecho no se si sabras que cosa de un año antes recibieron una carta no se si eran los suecos o nosequienes, uno de esos paises raros, mandada por los islamistas, en la que decían que "iban a provocar un atentado en españa antes de las elecciones para asi modificar el voto de los españoles y que no ganara el PP". Como lo oyes. Y picamos de lleno

Si, los hijos de puta que recibieron la carta, podian haber avisado al gobierno español..... o algo.... en vez de tomarsela a coña y tirarla.

ZP ya antes de las elecciones no tenia demasiado glamour. No se si has visto un video de una cadena de TV italiana tipo Buenafuente donde hay un imitador de ZP que se pone a hacer los movimientos de Mr. Bean tipicos y se pone a hacer y decir tonterias. Es un hombre que no inspiraba ningun respeto. No hubiera ganado. Pero buuuum y, siguiendo el plan de los terroristas, ganó
MORPHEUX escribió:No entiendo que se busca con estos hilos tan politizados y tan partidistas y en cierta forma fanaticos.

A la larga estos hilos siempre acaban de la misma manera cawento


Supongo que la idea del hilo era mostrar el resultado del cultivo que odio que está sembrando el PP...
Llegan a ser gente de CdC y ya hubiera salido un titular del tipo: "agresion a la libeeertad de extresióóón" xDDD

en fin, creo que está bastante claro que aqui, la gente, sean catalanes como inmigrantes, no quieren al pp, están cansados de su política de crispación, de su casposidad en genral, y de los aires que me lleban muchos "barones" del partido...
SICOLOGUS escribió:Hombre..... tu te puedes tapar los ojos con lo que quieras, y los oidos tambien si quieres pero...... todos sabemos por qué ganó las elecciones el PSOE y fue por las ultimas 48 horas, ese inesperado* accidente con tanta manipulación mediática que llevó a unos cientos de miles de ciudadanos a no votar al PP cuando normalmente lo hubieran hecho.

De hecho no se si sabras que cosa de un año antes recibieron una carta no se si eran los suecos o nosequienes, uno de esos paises raros, mandada por los islamistas, en la que decían que "iban a provocar un atentado en españa antes de las elecciones para asi modificar el voto de los españoles y que no ganara el PP". Como lo oyes. Y picamos de lleno

Si, los hijos de puta que recibieron la carta, podian haber avisado al gobierno español..... o algo.... en vez de tomarsela a coña y tirarla.

ZP ya antes de las elecciones no tenia demasiado glamour. No se si has visto un video de una cadena de TV italiana tipo Buenafuente donde hay un imitador de ZP que se pone a hacer los movimientos de Mr. Bean tipicos y se pone a hacer y decir tonterias. Es un hombre que no inspiraba ningun respeto. No hubiera ganado. Pero buuuum y, siguiendo el plan de los terroristas, ganó


¿y?
y me aguanto.......

salu2
SICOLOGUS escribió:Hombre..... tu te puedes tapar los ojos con lo que quieras, y los oidos tambien si quieres pero...... todos sabemos por qué ganó las elecciones el PSOE y fue por las ultimas 48 horas, ese inesperado* accidente con tanta manipulación mediática que llevó a unos cientos de miles de ciudadanos a no votar al PP cuando normalmente lo hubieran hecho.

De hecho no se si sabras que cosa de un año antes recibieron una carta no se si eran los suecos o nosequienes, uno de esos paises raros, mandada por los islamistas, en la que decían que "iban a provocar un atentado en españa antes de las elecciones para asi modificar el voto de los españoles y que no ganara el PP". Como lo oyes. Y picamos de lleno

Si, los hijos de puta que recibieron la carta, podian haber avisado al gobierno español..... o algo.... en vez de tomarsela a coña y tirarla.

ZP ya antes de las elecciones no tenia demasiado glamour. No se si has visto un video de una cadena de TV italiana tipo Buenafuente donde hay un imitador de ZP que se pone a hacer los movimientos de Mr. Bean tipicos y se pone a hacer y decir tonterias. Es un hombre que no inspiraba ningun respeto. No hubiera ganado. Pero buuuum y, siguiendo el plan de los terroristas, ganó


Si, claro, la tipica escusa del PPero resentido.

Mira chaval, no trates a la gente por gilipollas, creo que TODOS vimos claramente lo que paso el 11M y los dias sucesivos. Si la gente cambio su voto fue claramente por la manipulacion y el ocultamiento de informacion que estaba haciendo el PP de forma DESCARADA.

Dejate ya de FJL, LD, El mundo, de que si suicidas y la SER y ostias en vinagre.

No puedes engañar a la gente que vio con sus propios ojos lo que ocurrio.
Retroakira escribió:De todas maneras, si no da el PP un golpe de estado antes de las próximas elecciones, que todo es posible ya, visto lo visto, veremos como salen... y las encuestas dejan en un ridículo aplastante al PP

Para que el PP gane las próximas elecciones sólo le hace falta ocultar la verdad y utilizar las vícitmas del terrorismo en su provecho. Qué lástima de gran mentira sobre el 11M y aún creen en ella: deberían tener cátedra en una facultad de periodismo de 'desinformación'.

maponk escribió:yo estoy cansado de estatuto catalan


y me aguanto.......

salu2
Quéjate a tus dirigentes y a tus entidades de información radiada y televisada. Por mi parte, aun siendo catalán, VOY A VOTAR QUE NO (independientemente de lo que defiendan ERC y PP).
MORPHEUX escribió:No entiendo que se busca con estos hilos tan politizados y tan partidistas y en cierta forma fanaticos.

A la larga estos hilos siempre acaban de la misma manera cawento


Comentar lo que ha ocurrido hoy en un mercado de l'Hospitalet?? En el proximo hilo en que se hable de ERC, o de CdC o de cualquier politico catalan, entraras y diras lo mismo?? El tiempo dira pero me voy a guardar la cita [sonrisa]
Retroakira escribió:

Espero con ansias las próximas elecciones, para ver la cara que se le queda al Rajoy al ver el enorme batacazo electoral.


Pues yo espero las próximas elecciones para el mas que seguro batacazo elecotral que se va a pegar zp.
maponk escribió:y me aguanto.......

salu2


veo que vas comprendiendo en qué consiste esto de la democracia...

nosotros tuvimos que aguantar 8 años de neo-fascismo, ahora, básicamente, os jodéis y tragáis vosotros.

Al PP se le olvida cuando suelta sus animaladas contra el gobierno, que está insultando al gobierno elegido democráticamente por los españoles, el gobierno LEGÍTIMO de los españoles. Eso es precisamente lo que tanto les jode, que aún les duele la patada en el culo que los españoles le propinamos el 14M
Diskover escribió:
Si, claro, la tipica escusa del PPero resentido.

Mira chaval, no trates a la gente por gilipollas, creo que TODOS vimos claramente lo que paso el 11M y los dias sucesivos. Si la gente cambio su voto fue claramente por la manipulacion y el ocultamiento de informacion que estaba haciendo el PP de forma DESCARADA.

Dejate ya de FJL, LD, El mundo, de que si suicidas y la SER y ostias en vinagre.

No puedes engañar a la gente que vio con sus propios ojos lo que ocurrio.


Hombre, el voto se cambió desde el momento en que se empezó la "pista islámica". Hay que ser muy ingenuo para no ver que el PP perdería las elecciones si se demostraba que el autor de la masacre era el islamismo radical.
Yo veo que el gran batacazo se lo va a dar Rajoy, sobretodo con ese par de politicos al lado tan valorados en las encuestas, acebes/zaplana. Aparte que aun suponiendo que ganara, al pp solo le serviria una mayoria absoluta, ya que su radicalismo les ha llevado a enfrentarse a todos los partidos, a ver quien es el guapo que pacta con ellos en una hipotetica victoria de Rajoy, el PNV, CiU, ERC?
Retroakira escribió:Al PP se le olvida cuando suelta sus animaladas contra el gobierno, que está insultando al gobierno elegido democráticamente por los españoles, el gobierno LEGÍTIMO de los españoles. Eso es precisamente lo que tanto les jode, que aún les duele la patada en el culo que los españoles le propinamos el 14M

Tienen la rabieta del típico niño pequeño. Todavía no se creen que los únicos culpables de su batacazo electoral fueron ellos mismos, por choricear durante sus legislaturas, por anteponer los muertos a los votos y por llevarnos a una guerra ilegal.

Por otra parte, Zaplana podría ir dedicándose a explicarnos qué ha pasado con esos euretes de nada, que se han volatilizado en Terra Mítica.
que no volverían a pacatarr con CiU? tu espera a ver quien gana las elecciones en catalunya que ya veremos si pintan bastos o que...
seerj escribió:que no volverían a pacatarr con CiU? tu espera a ver quien gana las elecciones en catalunya que ya veremos si pintan bastos o que...


Ciu siempre ha sido muy puta, aunque aun les debe doler ese vengativo "Pujol enano habla castellano" con el que el PP les obsequió tras las elecciones del 2000, encuanto vieron que ya no los necesitaban para gobernar...
Runaway escribió:
Hombre, el voto se cambió desde el momento en que se empezó la "pista islámica". Hay que ser muy ingenuo para no ver que el PP perdería las elecciones si se demostraba que el autor de la masacre era el islamismo radical.


Como asi fue, y mas viendo como intentaban ocultar lo que en todo el mundo ya se daba por echo.


seerj escribió:que no volverían a pacatarr con CiU? tu espera a ver quien gana las elecciones en catalunya que ya veremos si pintan bastos o que...


CiU pacto con un pp moderado y centrista, y ya le costo la Generalitat, en serio crees que CiU se suicidaria politicamente pactando con el actual pp??
si, pero la derecha es la derecha, y CiU pactará con quien gobierne, si el pp necesita de sus votos, los va a ofrecer fijo, y serán tan amigos como tintin y milú si hace falta...
Es que van a provocar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esa es la clase de educación que dan ahora en cataluña. Piden respeto para lo suyo pero no tienen respeto por lo de los demás.

Saludos.
Retroakira escribió:
Ciu siempre ha sido muy puta, aunque aun les debe doler ese vengativo "Pujol enano habla castellano" con el que el PP les obsequió tras las elecciones del 2000, encuanto vieron que ya no los necesitaban para gobernar...


xDDD, esa frase se dijo cuando se ganaron las elecciones de 1996 y el PP pensaba sacar mayoría absoluta...y aún así CIU pactó.
cita de Runew2001:
...




se nota el conocimiento que tienes tan profundo de catalunya, xD

por cierto, si a parte de tener dicho conocimiento tan profundo de catalunya, supieras leer, sabrias que la mayoria de la población de esa ciudad o no son de catalunya, o oprovienen de inmigrantes, asi que tu verás, majo.


[beer]

[/quote]
Aparte que si ves las imagenes, precisamente no eran gente que vayan a la escuela sino las tipicas mujeres mayores que van a comprar al mercado, y las pescaderas con sus cuchillos y cacerolas, que pinta de muy muy catalanas no tenian precisamente...
seerj escribió:

se nota el conocimiento que tienes tan profundo de catalunya, xD

por cierto, si a parte de tener dicho conocimiento tan profundo de catalunya, supieras leer, sabrias que la mayoria de la población de esa ciudad o no son de catalunya, o oprovienen de inmigrantes, asi que tu verás, majo.


[beer]

[/quote]

entonces???

salu2
Retroakira escribió:
veo que vas comprendiendo en qué consiste esto de la democracia...

nosotros tuvimos que aguantar 8 años de neo-fascismo, ahora, básicamente, os jodéis y tragáis vosotros.

Al PP se le olvida cuando suelta sus animaladas contra el gobierno, que está insultando al gobierno elegido democráticamente por los españoles, el gobierno LEGÍTIMO de los españoles. Eso es precisamente lo que tanto les jode, que aún les duele la patada en el culo que los españoles le propinamos el 14M



Y cuando el PSOE soltaba perlas tras perlas contra el PP que era ?, que te pierden los colores muchacho, creo que la objetividad la perdiste hace tiempo.



Porque en estos hilos siempre estan los mismos dorandose la pildora, de verdad pensais que el PP esta en contra de cataluña? por decir que el estatuto es malo, pues nada pero luego los fanaticos son los otros, pero bien que aplicais el conmigo o contra mi. :o :o
Runaway escribió:
xDDD, esa frase se dijo cuando se ganaron las elecciones de 1996 y el PP pensaba sacar mayoría absoluta...y aún así CIU pactó.


Hmmm nose yo...
seerj escribió:cita de Runew2001:




se nota el conocimiento que tienes tan profundo de catalunya, xD

por cierto, si a parte de tener dicho conocimiento tan profundo de catalunya, supieras leer, sabrias que la mayoria de la población de esa ciudad o no son de catalunya, o oprovienen de inmigrantes, asi que tu verás, majo.


[beer]

[/quote]

Entonces, ¿los catalanes son muy educados y no tienen nada que ver con los insultos al señor Rajoy, verdad?. Eso es cosa de los inmigrantes de mierda que han invadido cataluña y que no tienen ningún tipo de educación. ¿Querías decir eso?.

Saludos.
el Estatut es tan malo que el pp balear lo copia para su comunidad y Rajoy tiene que llamar a Matas para decirle que le esta dejando con el culo al aire, por no hablar del valenciano y su clausula camps.

PD: Runew2001 como manipulador no tienes precio.
Runew2001 escribió:
Entonces, ¿los catalanes son muy educados y no tienen nada que ver con los insultos al señor Rajoy, verdad?. Eso es cosa de los inmigrantes de mierda que han invadido cataluña y que no tienen ningún tipo de educación. ¿Querías decir eso?.

Saludos.


Dejad de llorar, Rajoy ha recibido lo que llevan años sembrando, ni mas ni menos.
90 respuestas
1, 2