Rainbow Six Siege Grupo online

Hola compañeros mi gt es: Uxiosax73 , nos vemos en el rainbow six siege.
me llega el martes el juego así q agregarme yo os estoy agregando gt eserolo
juego x las tardes normalmente
Suelo jugar casi todos los días principalmente por las noches.
Gamertag: MaikyJackson

Un saludo.

PD: me parece el mejor competitivo online que he visto en años.
Os he agregado a unos cuantos, a ver cuando nos juntamos, que sólo juego con guiris
Buenas gente, si alguien necesita compañero que avise, estoy hasta las narices de jugar con ingleses y que me maten la mayoria de las veces porque son grupetos de 4 y en cuanto ven que hablo español pues me dan matarile.
llevo una semana jugando no soy muy bueno, pero intentare mejorar

Mi GT: GhastlyGolem538

Un saludo!!

PD: el juego es muy muy divertido
Buenas, aquí otro con el juego, soy muy novatillo, de momento jugando con guiris, desbloqueando operadores y aprendiendo los mapas, muero bastante pero aún así el juego es divertidísimo.

Mi gt: jordi8118

Saludos :)
Hola....os agrego a unos cuantos.....mi gt... Bender69.....si veis que no hablo es por que tengo a la parienta durmiendo a mi lado...jejeje XD....pero por lo normal suelo hablar....Saludos.
Yo suelo jugar tambiem agregarme y jugamos soy:josecarloslopez
Ya podría alguien montar un torneillo de unos cuantos equipos de 5vs5 xd
Buenas. Hace 5 días que me he comprado el juego. De momento aún estoy con los entrenamientos pero me gustaría jugar online y en castellano para aprender lo más rápido posible.
Mi gamertag es PAYAPAS
Hola buenas busco gente para jugar,soy nivel 47 si alguien quiere mi gamertag Agui1a Roja
Me he pillado el juego, me gustaria unirme...teneis whatsapo o telegram para quedar o algo?
Hola,mi gamertarg es F1yosu88 estoy retomando este padazo de juegazo,agregarme para hacer un equipo.saludos
Por aquí otro con el juego.
Soy nivel 20 y estoy aprendiendo pero me gustaría poder pertenecer a algún equipo.
Saludos a todos.

GT WarWarrior2015
Buenas, he jugado ya con algunos aunque lo había dejado una temporadilla he retomado el juego. Estoy por el nivel 18....espero llegar hoy al 20 para dejar ya las "casuales". Si me quereis agregar mi gt: geo sp . Me conecto de 20:30 a 21:45/22, un poco al medio día y si puedo más tarde de esas horas, por ejemplo de 22 a 23 (si me deja la señora [+risas] ).
Buenas, gente busco gente para Casuals para pasarlo bien.
Mi GT es ViiRuuSz.
Hola a todos. Ya estuve en este grupo y al final lo deje porque vosotros ibais muy avanzados y yo no podia jugar mucho. Salio el the division y ya fue la puntilla. Solo soy nivel 6 y lo estoy cogiendo ahora pero soy un verdadero trasto. No conozco los mapas para nada pero si alguien quiere adoptar un inutil jugando para enseñarme como va pues mi GT en la firma. De momento voy a seguir con las misiones de entrenamiento de las que solo hice las dos primeras y jugando a caza al terrorista que es mas o menos asequible. Ayer estuve con unos amigos jugando al mp y de todas las partidas que jugué solo mate a dos personas y andaba super-perdido por los mapas.
buenas tardes, he comprado el juego y me gustaria jugar con gente a la que entienda hablando, si alguien me manda solicitud de amigos para jugar algunas partidas lo agradeceria mucho. soy nuevo en jugar juegos en red por lo que espero no enfadar a nadie si no estoy a la altura.
ivanvader976 escribió:buenas tardes, he comprado el juego y me gustaria jugar con gente a la que entienda hablando, si alguien me manda solicitud de amigos para jugar algunas partidas lo agradeceria mucho. soy nuevo en jugar juegos en red por lo que espero no enfadar a nadie si no estoy a la altura.


Agregame.....cuando coincidimos juego con otros Españoles.....Bender69

Buen royo hay siempre.
Saludos.
Yo también quiero darle. Agregarme a Titus1990.
Eso de hacer un grupo de telegram o whats estaría bien, a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos un grupillo.
Hola si alguien me quiere agregar para jugar rainbow mi gamertag es "Ian Ferrero" , soy nivel 64. :)
Lo acabo de pillar, así que más nuevo imposible, estaría bien formar un grupo y ir subiendo y pillando el rollo.
Soy BICH021
Agregadme porfi GT: Mokordo
Soy nivel 31 y un poco manco aun pero pillandole el truco, mi GT lo teneis en la firma, un saludo.
Hola! Yo ya soy veterano en el juego, oro I lvl 77, pero juego con cualquier persona, agregarme! Gt: oscarmas
76 respuestas
1, 2