Rainbow Six Siege Grupo online

Hola chicos, busco gente para jugar online a rainbow six siege, en principio gente de buen rollo que juegue por las noches entre semana, con micro y con ganas de echar unas risas!!! Ya somos unos cuantos que vamos a jugar pero buscamos más gente para que cuando falle uno esté otro!!

Agregarme y nos vemos!!! GT: rikimaru82
Pues luego te agrego, q ya lo tengo comprado y descargado y tengo ganas de empezar a jugarlo ya jajajaj
Mi gt es V el Grande
Tengo el juego recién salido del horno, Elefante71272

Por cierto me da problemas al conectarme con los servidores de Ubisoft, alguien más???

Gracias
Genial!!! Ya os he agregado!! Yo suelo jugar x las tardes a partir de las 20h y luego x la noche entre las 23:30y la 1 y los findes...depende jejeje
Perfecto solo una cosa soy un manta
Oye tenéis problemas con los servidores, a mí me da error
Ok gracias lo intentare de nuevo.

A mí me dice que no se puede conectar con el servidor
Ya jugué ayer con alguno pero para los que no tengáis mi nick es @Swordfixx, bueno juego para jugar en grupo.
A las 4 acabe de jugar a las situaciones, me quedan solo 3 ya .
El avión mola, aunque es el mapa mas pequeño de todos con diferencia.
Agregadme mi gamertag "azidman"
otro que le pega al juego mi GT es DuKKe86...me podreis ver conectado a muchas horas jejeje
Recién adquirido.

GT = Machote77
me agregooooo...
GT: Mask630
Podríamos crear un grupo de telegram y nos vamos añadiendo ahi ¿que os parece?
Heyy que pasa genteee !!!!! yo estoy de exámenes, pero para el fin de semana ya estoy preparado para el combate. Tengo el juego descargado pero no he podido jugar todavía.
así que agregarme plis, ya que no tengo gente para poder jugar y este juego la verdad que se disfruta jugando en grupo.
mi GT: MORENK
Buenas noches! Juego recien adquirido y me gustaria encontrar a gente con la que poder jugar! Mi id de ps4 es: joxemii_2 agreguenme y un saludo!
Otro con el juego. Juego por las tardes, mi gamertag es tensionrat, un saludo
Estoy a punto de comprarlo, en cuanto que lo haga, me apunto
Me lo acabo de comprar! Astracan916 es mi GT
Buenas pues busco gente para divertirnos y jugar en equipo
mi gt:sergi100po
Hola hemos creado un grupo de whatsapp, si alguien está interesado que me pase el teléfono por privado.

Saludos
Ya te mande un privado con mi numero, me estoy descargando el juego y deseando jugar ya jeje

Mi gt es D3Lt4 Benayas
Contad conmigo. Mi GT es: VaghinesiL
Ayer he estado jugando de noche un buen rato que coincidí con españoles y la verdad que una pasada... Normalmente suelo estar un ratillo sobre las 20:30 hasta las 22 mas o menos, aunque habrá días que estaré más.
Mi gt: geo sp

Saludos
Somos un par de amigos que jugamos siempre, agregadnos para jugar en equipo

Dr placen
Aex esp
Buenas, os dejo mi Nick para que me agregeis para echar unas partidas a rainbow six. Suelo jugar por las tardes-noches y los fines de semana con micro.
rebel3671 uplay
gracias
Hola!
Yo también quiero unirme al grupo, acabo de comprar el juego y es una pasada, suelo jugar por las tardes y noches...
Agregarme , mi GT : Gara89
Buenas tardes !
Si me queréis agregar estoy una semana de mañana y una de tarde en el curro. Así que ya sabéis : MagicalGeX1987
Nos vemos!
Contad conmigo para grupo serio!!
Mi GT: MInReign
Yo recien me compro el juego. Gamertag: Ian Ferrero
Otros dos por aquí que se apuntan para jugar el cooperativo con españoles. Estaría muy bien que pudiéramos jugar 5 de forma regular. Yo suelo jugar con un amigo. Dejo nuestros gametargs! Si nos agregáis decidnos que sois de aquí :p

Mi amigo: LazyCalf820230
Yo: Stealwilliam
Hola
Pues eso estoy buscando un clan algo para no hacer la guerra por mi cuenta
Mi gametag es
Sgto kenny
El que quiera que me agregue muchas gracias
Otro que se lo compro en diciembre y todavía no he jugado en cooperativo con nadie. De hecho lo tengo bastante abandonado por ese motivo pero el juego es una pasada.
Agregadme que yo estoy interesado en hacer unos cooperativos en equipo.
Principalmente juego por las tardes a ratos, por las noches y los fines de semana cuando mis obligaciones familiares me lo permiten.
Mi GT es PaCmAn72

ominguela escribió:Podríamos crear un grupo de telegram y nos vamos añadiendo ahi ¿que os parece?


A mi me parece una idea buenísima.
Buenas , otro más q se apunta.
Además tengo un colega q también lo tiene.
Gt jordi0202
Yo me apunto a jugar tg: victorjef5613
Elefante1972 escribió:Hola hemos creado un grupo de whatsapp, si alguien está interesado que me pase el teléfono por privado.

Saludos


@perniaESP he recibido tu MP pero no puedo contestarte, mándame teléfono por privado

Yano resto os animo al que quiera unirse al grupo de whatsapp

Saludos
Otro que se pilló el juego ayer, @Elefante1972 te paso por privado mi numero de telefono. Gracias!!!
Hola a todos, estamos buscando un amigo y yo, gente para jugar al RAINBOW SIX SIEGE ESL MASTERS ESPAÑA, el campeonato que está organizando xbox one, así que si estais interesados alguno, enviarme un mensaje privado, muchas gracias :)
WAFFEN-ELITE escribió:Hola a todos, estamos buscando un amigo y yo, gente para jugar al RAINBOW SIX SIEGE ESL MASTERS ESPAÑA, el campeonato que está organizando xbox one, así que si estais interesados alguno, enviarme un mensaje privado, muchas gracias :)



Tienes un privado
The_PaCmAn escribió:Otro que se lo compro en diciembre y todavía no he jugado en cooperativo con nadie. De hecho lo tengo bastante abandonado por ese motivo pero el juego es una pasada.
Agregadme que yo estoy interesado en hacer unos cooperativos en equipo.
Principalmente juego por las tardes a ratos, por las noches y los fines de semana cuando mis obligaciones familiares me lo permiten.
Mi GT es PaCmAn72

ominguela escribió:Podríamos crear un grupo de telegram y nos vamos añadiendo ahi ¿que os parece?


A mi me parece una idea buenísima.


Tenemos un grupo de whatsapp somos ya 19 se ha montado un equipo para la liga, si alguien quiere unirse, decírmelo.

Saludos.
WAFFEN-ELITE escribió:Hola a todos, estamos buscando un amigo y yo, gente para jugar al RAINBOW SIX SIEGE ESL MASTERS ESPAÑA, el campeonato que está organizando xbox one, así que si estais interesados alguno, enviarme un mensaje privado, muchas gracias :)


Hola, nos ha fallado un miembro del equipo, por lo que somos 4 si no nos falla nadie más... Si alguien está interesado en unirse que me lo diga a mí o a WAFFEN-ELITE y nos pase su correo por privado para invitarle al equipo.

Un saludo.
Stealwilliam escribió:
WAFFEN-ELITE escribió:Hola a todos, estamos buscando un amigo y yo, gente para jugar al RAINBOW SIX SIEGE ESL MASTERS ESPAÑA, el campeonato que está organizando xbox one, así que si estais interesados alguno, enviarme un mensaje privado, muchas gracias :)


Hola, nos ha fallado un miembro del equipo, por lo que somos 4 si no nos falla nadie más... Si alguien está interesado en unirse que me lo diga a mí o a WAFFEN-ELITE y nos pase su correo por privado para invitarle al equipo.

Un saludo.



A mi me interesa, Pero tengo unos horarios complicados, de hecho te tengo como amigo y aun no hemos jugado :O :O :O .

Tenéis algún horario de "entrenamiento o algo? Saludos
falque escribió:
Stealwilliam escribió:
WAFFEN-ELITE escribió:Hola a todos, estamos buscando un amigo y yo, gente para jugar al RAINBOW SIX SIEGE ESL MASTERS ESPAÑA, el campeonato que está organizando xbox one, así que si estais interesados alguno, enviarme un mensaje privado, muchas gracias :)


Hola, nos ha fallado un miembro del equipo, por lo que somos 4 si no nos falla nadie más... Si alguien está interesado en unirse que me lo diga a mí o a WAFFEN-ELITE y nos pase su correo por privado para invitarle al equipo.

Un saludo.



A mi me interesa, Pero tengo unos horarios complicados, de hecho te tengo como amigo y aun no hemos jugado :O :O :O .

Tenéis algún horario de "entrenamiento o algo? Saludos



Cierto, jajajaja.
Pues en principio por las noches de 22:30 a 00:00/00:30 estaremos la mayoría de días entre semana un amigo y yo y no sé si algún miembro más y a veces al mediodía.
Actualmente somos 8 en el equipo, pero no está de más que seamos más para asegurar que siempre seremos 5 ;)
Stealwilliam escribió:
Cierto, jajajaja.
Pues en principio por las noches de 22:30 a 00:00/00:30 estaremos la mayoría de días entre semana un amigo y yo y no sé si algún miembro más y a veces al mediodía.
Actualmente somos 8 en el equipo, pero no está de más que seamos más para asegurar que siempre seremos 5 ;)


Ummm Tomo nota, Creo que no coincido en horarios. Si veo que puedo adaptarme aviso. Mil gracias
Hola a todos uno mas por aqui con este gran juego lo he pillado hoy mismo quien quiera que me agregue y asi aprendo mejor y mas rapido XD id puky82
Hola yo estoy aprendiendo si queréis a alguien novatillo agregarme MARLEY VILA
Hola. Por aquí otro que tiene el juego. La verdad es que no estaba muy interesado en él, pero me tocó en un sorteo y le di una oportunidad. Y al final me lo he quedado, muy buen juego.

Tenéis grupo WhatsApp/Telegram? Se podría hacer (si es por Telegram mejor).

Bueno, mi GT: GROCKEVOR

Un saludo!
76 respuestas
1, 2