RAINBOW SIX EXTRACTION [HILO OFICIAL]

wiki/Tom_Clancy%27s_Rainbow_Six_Quarantine


Pues eso, parece que no ha aterrizado con mucha expectación este juego y los ratos que le pegué en el día de ayer tanto en solitario como en escuadra fueron muy positivos.
Hacer un hilo oficial no es lo mío (nunca lo he hecho) y no se si es cosa de moderadores, la cosa es que pido tener su propio hilo aquí y poder reclutar a gente para las escuadras.
Repito, el juego merece ser probado porque parece que promete. Quien haya probado Outriders, The Division, etc.....este juego gustará.

PD: Gamertag...............conrados
Totalmente de acuerdo está siendo un pelotazo
Si alguien quiere añadime. rulos83
Para jugar un rato! azuer5130
El juego está entretenido, pero ojo hay que olvidarse de ir a lo loco en plan COD, esto es ir en plan sigilo y el equipo muy coordinado, con calma. Mi gamertag está en la firma. Saludos.
Puede ser que hayan colocado un evento, llamado Invasión?? Oooh
En efecto merece hilo, juegazo si alguno quiere animarse sobretodo entre semana que me añada, gamertag : Aboteso
Juego sin cascos eso si...
Yo lo estoy jugando en Gamepass y creo que pocos juegos cooperativos ofrecen una experiencia tan bien trabajada como la de Extraction. Creo que Gamepass y el boca a boca le va a hacer un favorazo al juego.
Ya que leo que hace falta coordinación entre los miembros de la escuadra, ¿es jugable con gente random o si o si te tienes que meter con conocidos?
@albertocas Ayer estuve jugando con gente random y es cierto que si vas con gente que sabe jugar más o menos se puede jugar bastante bien, porque vas a por los objetivos todos juntos en sigilo y señalando las cosas (munición, botiquines...). También es cierto que la partida se puede complicar casi en cualquier momento y puedes perder el agente... En 4 o 5 partidas que jugué sólo hubo una en la que jugué con gente que se pensaba que eso era un COD o similar...
Si se ve que entran a saco sin mirar en la primera habitación lo mejor es quedarse atrás y esperar. Media vuelta y pides extracción.
@neuroskuler Ok gracias, lo bajaré para probarlo. Salvo que el juego me encante y termine conociendo a gente para jugarlo, mi idea es jugar con gente random.

También imagino que ahora por ser la novedad lo estará bajando muchísima gente y más estando en gamepass. Al final la comunidad que quedará sabrá mas o menos como jugarlo y supongo que será más sencillo dar con gente que sabe lo que hace.

Pero vamos, que yo nunca he tocado un Rainbow Six y no recuerdo haber jugado a nada parecido, así que tendré que aprender a jugar más táctico.
La mayoría de gente si ha sabido captar las mecánicas del juego, hay alguno un poco perdido que no sabe qué tipo de juego es... pero por lo general es 1 de cada 10.

Yo suelo jugar tirando de matchmaking y salen partidas muy muy decentes.

@yonyosef puedes añadir esta wiki al primer post y cambiar el título del hilo para que se quede como hilo oficial.

wiki/Tom_Clancy%27s_Rainbow_Six_Quarantine
Me lo acabo de bajar y lo he ido a probar a ver que tal pero al iniciar me dice que requiere una cuenta de ubisoft, le doy a aceptar y luego parece que quiere abrir algo pero se cierra y sale error de conexión con el servidor.

Es problema del servidor o que se tiene que tener ya la cuenta de ubisoft puesta en la consola o algo? Porque yo no tengo cuenta de ubisoft.
XxAlfOxX escribió:Tiene crossplay?

Sí, en opciones te deja activarlo o desactivarlo.
Yo lo he bajado del game pass y mola bastante, es muy táctico y aún no se como funciona bien lo de curarse y recuperar agentes y curarlos.
Os he agregado a varios. A ver si echamos una partida. He jugado alguna con machmaking y salen bien. Pero con micro mucho mejor.
Este juego creo que va a durar mucho.
Soy : shirops
He agregado a los que he podido en uplay.
Pablito9011

Ese es mi id de xbox, a ver si nos juntamos para jugar unas partidas chicos.
DCSixtyTwo escribió:La mayoría de gente si ha sabido captar las mecánicas del juego, hay alguno un poco perdido que no sabe qué tipo de juego es... pero por lo general es 1 de cada 10.

Yo suelo jugar tirando de matchmaking y salen partidas muy muy decentes.

@yonyosef puedes añadir esta wiki al primer post y cambiar el título del hilo para que se quede como hilo oficial.

wiki/Tom_Clancy%27s_Rainbow_Six_Quarantine


Estoy intentando insertar la wiki pero se ve que no es lo mío [sonrisa]

Pincho en la pestaña de +wiki y cuando inserto el enlace no me deja guardarlo.
Por cierto hoy en la trasmision que he hecho, he jugado con viewer muy puesto en el tema que dicen que tienen previsto (aún sin fecha) colocar PVP. Puede ser la leche [666] [666]
Pues a mi me esta gustando la verdad, eso de tener que ir a rescatar a los soldados que has perdido me esta enganchando 😄

Pd: chacal gr
El juego esta muy guapo, primero he jugado en individual para pillarle un poco el rollo y aprender lo basico, pero es dificil de cojones, me he pasado hasta el 100% de Nueva York. Probe a hacer una partida rapida pensando que con compañeros seria mas facil y jodido tambien, lo que no se es si al elegir partida rapida se puede elegir el nivel de la partida.

Os he agregado a todos, a ver si coincidimos algun dia, yo suelo jugar por la tarde.
Gamertag: KeopsBCN
Xavisu escribió:El juego esta muy guapo, primero he jugado en individual para pillarle un poco el rollo y aprender lo basico, pero es dificil de cojones, me he pasado hasta el 100% de Nueva York. Probe a hacer una partida rapida pensando que con compañeros seria mas facil y jodido tambien, lo que no se es si al elegir partida rapida se puede elegir el nivel de la partida.

Os he agregado a todos, a ver si coincidimos algun dia, yo suelo jugar por la tarde.
Gamertag: KeopsBCN


El tema que en partida rápida te puede toca cualquier random, que es una lotería [666] [666] [666] .

Por cierto el evento de esta semana en Alaska es jodido de la leche, pero está muy guapo
Pues en PC me pegue buena viciada al Siege6, en xbox algo menos pero tambien.

Pero este juego es vicio puro y duro, eso si en cuanto pasas de New York la cosa se pone interesante y la gente juega mucho mejor. Menos mal que ya pase el 100% de New York, estaba cansado de la gente que va a lo loco y a lo suyo solo por hacer mas kills en vez de centrarse en los objetivos...

Suelo poder jugar por las tardes, si a alguno le hace nos vemos ;)

Gamertag: Gelfacial
Yo ahora mismo New York lo llevo al 71%, a ver si le doy caña y lo completo al 100%
yonyosef escribió:
DCSixtyTwo escribió:La mayoría de gente si ha sabido captar las mecánicas del juego, hay alguno un poco perdido que no sabe qué tipo de juego es... pero por lo general es 1 de cada 10.

Yo suelo jugar tirando de matchmaking y salen partidas muy muy decentes.

@yonyosef puedes añadir esta wiki al primer post y cambiar el título del hilo para que se quede como hilo oficial.

wiki/Tom_Clancy%27s_Rainbow_Six_Quarantine


Estoy intentando insertar la wiki pero se ve que no es lo mío [sonrisa]

Pincho en la pestaña de +wiki y cuando inserto el enlace no me deja guardarlo.

Nono, tienes que poner el nombre del juego, no el enlace. Dale a +wiki y pones Rainbow Six Quarantine -aparece el nombre antiguo xD- seleccionas de la lista y te dejará guardarlo [sonrisa]

El juego es un vicio tremendo, esperaba poco de él y se ha convertido en mi juego de cabecera [beer]
El juedo de primeras engaña porque ves los gráficos y piensas "meh", otro sacacuartos de Ubi. Pero joder empiezas a jugar y es un no parar. A mi me encanta porque no me gustan nada los multis competitivos, solo los cooperativos, y además está bien que las partidas no sean largas, en 15-20 min te ventilas cada asalto.

Una duda, viene el chat activado (dando por hecho que tiene chat interno)? Siempre veo a los otros dos jugadores con un icono de micro, y yo todo el rato hola hola, hello XD .... pero no contesta ni dios
marlowe007 escribió:El juedo de primeras engaña porque ves los gráficos y piensas "meh", otro sacacuartos de Ubi. Pero joder empiezas a jugar y es un no parar. A mi me encanta porque no me gustan nada los multis competitivos, solo los cooperativos, y además está bien que las partidas no sean largas, en 15-20 min te ventilas cada asalto.

Una duda, viene el chat activado (dando por hecho que tiene chat interno)? Siempre veo a los otros dos jugadores con un icono de micro, y yo todo el rato hola hola, hello XD .... pero no contesta ni dios

Pues justo eso venía a comentar, lo probé y después de 15 minuto lo borré. Hoy le he dado otra oportunidad y está muy guapo, eso de que puedas perder al personaje hasta ser rescatado, que después venga en la mierda y no puedas usarlo en las próximas partidas (todavía no se muy bien cómo va esto), pero ya esas cosas me molan más xq la gente jugará con cabeza. Si queréis agregarme para jugar me apunto, que también quiero hablar con alguien jajajajaj..
GT: Elunicoo
Es que el juego es super adictivo, no sé si es porque esperábamos poco de él pero ojo no termine siendo el gran tapado de 2022.
A mi me jode las barras rojas en la experiencia cuando no aparece un agente para recuperar y lo tienes ahí pendiente xD
Por cierto no me fije, el pase de temporada o lo que sea por 10 pavetes, solo dan skins o Dan algún plus para subir experiencia?
DCSixtyTwo escribió:
yonyosef escribió:
DCSixtyTwo escribió:La mayoría de gente si ha sabido captar las mecánicas del juego, hay alguno un poco perdido que no sabe qué tipo de juego es... pero por lo general es 1 de cada 10.

Yo suelo jugar tirando de matchmaking y salen partidas muy muy decentes.

@yonyosef puedes añadir esta wiki al primer post y cambiar el título del hilo para que se quede como hilo oficial.

wiki/Tom_Clancy%27s_Rainbow_Six_Quarantine


Estoy intentando insertar la wiki pero se ve que no es lo mío [sonrisa]

Pincho en la pestaña de +wiki y cuando inserto el enlace no me deja guardarlo.

Nono, tienes que poner el nombre del juego, no el enlace. Dale a +wiki y pones Rainbow Six Quarantine -aparece el nombre antiguo xD- seleccionas de la lista y te dejará guardarlo [sonrisa]

El juego es un vicio tremendo, esperaba poco de él y se ha convertido en mi juego de cabecera [beer]


Gracias por tu ayuda, ahora ya tenemos el hilo en condiciones. [oki]
yonyosef escribió:
DCSixtyTwo escribió:
yonyosef escribió:
Estoy intentando insertar la wiki pero se ve que no es lo mío [sonrisa]

Pincho en la pestaña de +wiki y cuando inserto el enlace no me deja guardarlo.

Nono, tienes que poner el nombre del juego, no el enlace. Dale a +wiki y pones Rainbow Six Quarantine -aparece el nombre antiguo xD- seleccionas de la lista y te dejará guardarlo [sonrisa]

El juego es un vicio tremendo, esperaba poco de él y se ha convertido en mi juego de cabecera [beer]


Gracias por tu ayuda, ahora ya tenemos el hilo en condiciones. [oki]

A ti por animarte a abrirlo! [sonrisa]

Vaya noche llevo, no doy una a derechas ni en la dificultad más fácil. Va a tocar dejarlo por hoy :(
¿Cuánto ocupa el parche del día 1?
A ver si os animáis unos pocos más y le damos cera un rato, la verdad es que el juego engancha si lo haces bien.
Soy Varosp5368
Buenas,

Uno más por aquí que se une para jugar en coop.

Gametarg: Geyperman82
carokixgt es mi id!

El juego me está gustando pero hay una cosa que no termino de comprender, la salud de los agentes... la única manera de recuperarla es haciendo otras partidas?
Por si alguno no tiene game Pass,
A partir del jueves 27 habilitan el buddy Pass para añadir a amigos a jugar gratis durante 14 días...
carokix escribió:carokixgt es mi id!

El juego me está gustando pero hay una cosa que no termino de comprender, la salud de los agentes... la única manera de recuperarla es haciendo otras partidas?


Por lo que he ido viendo el excedente con el que terminas se reparte con los heridos que tengas.

Por cierto no hay manera de hacer las zonas con matchmaking eligiendo la dificultad sin que te ponga la que corresponda por defecto por zona? Veo que si son partidas coop si deja pero con randoms no, vaya cagada.
Arganboy escribió:
carokix escribió:carokixgt es mi id!

El juego me está gustando pero hay una cosa que no termino de comprender, la salud de los agentes... la única manera de recuperarla es haciendo otras partidas?


Por lo que he ido viendo el excedente con el que terminas se reparte con los heridos que tengas.

Por cierto no hay manera de hacer las zonas con matchmaking eligiendo la dificultad sin que te ponga la que corresponda por defecto por zona? Veo que si son partidas coop si deja pero con randoms no, vaya cagada.

Cada zona que desbloquea es una dificultad más, las más fácil es nueva York, luego San Francisco, Alaska, etc.
Si te es difícil el reto de jugar con matchmaking juega siempre en nueva York hasta que tengas más rango con la experiencia obtenida y subiendo agentes...
Creo que nose si se puede elegir dificultad eligiendo dentro de la ciudad que quieres la zona específica que quieres jugar que no sea partida rápida paro vas con tu escuadrón o solo... Es probarlo
Puedes elegir dificultades jugando solo. La putada es rescatar agentes, que solo es por así decirlo imposible... Quizás cuadrando tiempos en estirar y romper las setas esas sea posible pero lo veo complicado...

Hoy si puedo os voy agregando que soy nuevo en series X y no tengo a nadie agregado.

Un saludo
Yo he hecho el tutorial y una o dos misiones en la que me mataron a un agente y luego con el otro conseguí hacer un par de objetivos. No tiene mala pinta. Yo suelo conectarme un rato por las tardes cuando el trabajo lo permite, si alguien quiere añadirme mi ID de xbox está en mi firma!
Arganboy escribió:
carokix escribió:carokixgt es mi id!

El juego me está gustando pero hay una cosa que no termino de comprender, la salud de los agentes... la única manera de recuperarla es haciendo otras partidas?


Por lo que he ido viendo el excedente con el que terminas se reparte con los heridos que tengas.

Por cierto no hay manera de hacer las zonas con matchmaking eligiendo la dificultad sin que te ponga la que corresponda por defecto por zona? Veo que si son partidas coop si deja pero con randoms no, vaya cagada.


Seguro que esto es así? Ayer terminé una partida con 87 de salud (o por ahí) y me dieron 39 para los agentes... No sé en qué se basa para hacer el cálculo de la salud. Alguno sabe?
No puedo jugar me da error de servidor . Al intentar crear cuenta ubisoft da error no entiendo que tengo q hacer alguien me puede ayudar ?
neuroskuler escribió:
Arganboy escribió:
carokix escribió:carokixgt es mi id!

El juego me está gustando pero hay una cosa que no termino de comprender, la salud de los agentes... la única manera de recuperarla es haciendo otras partidas?


Por lo que he ido viendo el excedente con el que terminas se reparte con los heridos que tengas.

Por cierto no hay manera de hacer las zonas con matchmaking eligiendo la dificultad sin que te ponga la que corresponda por defecto por zona? Veo que si son partidas coop si deja pero con randoms no, vaya cagada.


Seguro que esto es así? Ayer terminé una partida con 87 de salud (o por ahí) y me dieron 39 para los agentes... No sé en qué se basa para hacer el cálculo de la salud. Alguno sabe?



Creo que es con la "real" que terminas (color blanco) no con la extra que te dan por curación (color azul), pero no estoy seguro del todo...
Nice1982 escribió:No puedo jugar me da error de servidor . Al intentar crear cuenta ubisoft da error no entiendo que tengo q hacer alguien me puede ayudar ?


A mi me pasa lo mismo, pero con la cuenta secundaria de la consola (la de mi mujer). La mía sí va, pero la mía ya estaba sincronizada la cuenta porque lo probé en PC primero (la otra cuenta de Xbox no tiene aún cuenta UBI, la crearía en ese procedimiento).

La cosa es que en PC sólo puede jugar la cuenta principal, la que paga GP. Puede que sea por eso? En tu caso es también con cuenta compartida?
A mi no me dejaba entrar al principio con la cuenta de ubisoft, entraba en bucle en pantalla en blanco desde la series X. Tuve que entrar desde el xcloud con el teléfono para que cargara el pop up de entrar la cuenta de uplay por primera vez y luego ya entré por primera vez a la consola sin problemas, mira que no sea algo así.

Me salía un error Juliet con un código numérico.
superkoko escribió:
Nice1982 escribió:No puedo jugar me da error de servidor . Al intentar crear cuenta ubisoft da error no entiendo que tengo q hacer alguien me puede ayudar ?


A mi me pasa lo mismo, pero con la cuenta secundaria de la consola (la de mi mujer). La mía sí va, pero la mía ya estaba sincronizada la cuenta porque lo probé en PC primero (la otra cuenta de Xbox no tiene aún cuenta UBI, la crearía en ese procedimiento).

La cosa es que en PC sólo puede jugar la cuenta principal, la que paga GP. Puede que sea por eso? En tu caso es también con cuenta compartida?


Solo tengo una cuenta en la consola , la mía no compartida ni nada . No entiendo no funciona y no me deja crear cuenta entonces como hago ? Jajaja
@Arganboy Pues tampoco por lo que acabo de comprobar [+risas]. He terminado una partida con 100 de vida real y me ha dado 36 y en otra que he terminado con 75 de vida real me han dado 38... No tengo muy claro si afecta la salud de los compañeros o algo así, no tengo ni idea de cómo se calcula... :-?
83 respuestas
1, 2