RAINBOW SIX EXTRACTION [HILO OFICIAL]

Roujin escribió:

Va a haber que probarlo…
Como jode la barra roja cuando tienes agentes sin rescatar que encima te resta xD
Por ahora más que vicio, desbloqueado agentes de progreso 10.
neuroskuler escribió:@Arganboy Pues tampoco por lo que acabo de comprobar [+risas]. He terminado una partida con 100 de vida real y me ha dado 36 y en otra que he terminado con 75 de vida real me han dado 38... No tengo muy claro si afecta la salud de los compañeros o algo así, no tengo ni idea de cómo se calcula... :-?


Misterio ninguno,
Lo calcula en base a los puntos xp que consigues al terminar, + puntos = + salud!
A mi me tiene viciado,da gusto un PvE , aunque también depende de los compañeros que te toquen xD
Agregarme ; gt oscarcanet haber si hacemos las misiones que algunas si no te cordinas malo jaja
Una pena que en xbox no sale la gente que juega contigo en PC y añades como amigo en ubisoft connect,
Porque hay cada uno cuando juegas random hoy al minuto se cargaron a uno y entre el otro chico y yo de tranquis pasamos las tres fases, así da gusto 🤣
Buenas!. Yo soy totalmente novato en el juego, pero me gustaría jugar con gente y poder sacarle todo el partido al juego. Mi Gt es "ervisiao".
A ver si montamos un grupo guapo para jugar porque ayer jugué con un compañero español y el juego guapísimo…. Ahora que te toca con randoms que van corriendo y el juego es una mierda porque te cascan rápido…
Lo dicho, apuntaos y viciamos!!
A mí lo único que no me convence es que el juego te premie por ir haciendo el Rambo. No tiene ningún sentido que consigas mucha más experiencia por matar más, cuando el objetivo principal del juego no es matar, sino muchas veces evitar hacerlo.

Qué completes objetivos, reanimes a compañeros que seas útil con tu habilidad y quedar por debajo en experiencia de otros porque se han dedicado a matar, no lo veo lógico }:/
DCSixtyTwo escribió:A mí lo único que no me convence es que el juego te premie por ir haciendo el Rambo. No tiene ningún sentido que consigas mucha más experiencia por matar más, cuando el objetivo principal del juego no es matar, sino muchas veces evitar hacerlo.

Qué completes objetivos, reanimes a compañeros que seas útil con tu habilidad y quedar por debajo en experiencia de otros porque se han dedicado a matar, no lo veo lógico }:/


Exacto! Completamente de acuerdo. El espíritu del juego no debería ser ese tal y como está planteado. Yo casi siempre suelo jugar en retaguardia, en plan apoyo y cubrir las espaldas y reanimar. Y claro, a fin de partida no me gano ni un currusco de pan ¬_¬
Esta el apartado estrategia, pero al final como decís suma más matar que otra cosa... con randoms muchas veces es parece la peli de predator en la jungla... llevo un par de noches jugando con algún eoliano y la verdad es que es un cambio notable.


A ver si se anima más gente.

Un saludo.
El juego no va ni siquiera el modo entrenamiento o es cosa mía?
@radeonxt Parece que los servidores están caídos a nivel general.
En teoría había mantenimiento hasta las 18:00 pero de momento no se puede acceder todavía.
Vaya viciada de juego! Lo malo cuando te toca jugar con gente que va sin micro y a lo loco y no es un juego para ir así. azuer5130 por si alguien quiere jugar
Bueno, le he dado una oportunidad al juego y debo decir que gratamente sorprendido. Antes de explicarme, dejo mi gamertag para quien quiera añadirme para darle vicio: SeRKiDD (ponedme que sois de aquí para ubicarnos).

El juego es muy divertido y, en mi opinión, muy cuidado en todos sus aspectos, en la línea de Ubi: buenas cinemáticas, gran doblaje al español (que siempre es de agradecer) y un sistema de progresión muy interesante y bien pensado para tener q usar todos los operadores.

A nivel de contenido es cierto que puede andar corto en el largo plazo sino añadiesen nada, pero no creo que sea el caso. Para empezar a día de hoy tiene contenido para meterle ya muchas horas.

En definitiva, un buen juego al que echarle vicios puntuales de vez en cuando. Muy divertido. Y eso que, de momento estoy dándole solo para coger las mecánicas; en compañía tiene que mejorar mucho.
Han lanzado el tráiler del primer evento de crisis.

La verdad es que gracias al Gamepass me a sorprendido lo divertido que es el juego.
Hola, tengo una duda con el juego, no hay manera de progresar con el tema de "las diarias" o eso que sale de estudios, tengo de las tres primeras hechas dos pero no se como se hace la de rastrear o marcar nidos 0/5 , siempre que me acerco a los nidos solo me da la opcion de destruir con el cuchillo y las misiones que hay que colocarles rastreadores no me los computa como tal para esto de estudios... ¿sabeis que puedo estar haciendo mal ?.

Gracias.
@jorgedac Para rastrear los nidos tienes que acercarte sigilosamente y te saldrá la opción de mantener la "X" para rastrear. Cuando sólo te sale destruir es porque el nido está alterado o agitado (no recuerdo la palabra). Para marcar, apuntas y pulsas cruceta arriba mirando al nido.
neuroskuler escribió:@jorgedac Para rastrear los nidos tienes que acercarte sigilosamente y te saldrá la opción de mantener la "X" para rastrear. Cuando sólo te sale destruir es porque el nido está alterado o agitado (no recuerdo la palabra). Para marcar, apuntas y pulsas cruceta arriba mirando al nido.



Muchas gracias !!! ha funcionado perfecto lo de la cruceta y ya he podido avanzar en las demas. !!!!
Los primeros desafíos son fáciles, la cosa se complica cuando empiezan a pedir sigilo, pasarse fases sin que griten las arqueas, micelios y cosas raras que salen pocos... Al final algunos retos o los haces en grupo de compañeros o solo o no los haces...

A ver si puedo jugar hoy que llevo un par de días sin poder conectarme...


Saludos.
Ayer me da por hacer una tanda larga, yo que queria jugar tranquilo y avanzar y termine perdiendo a la hostia de agentes XD XD

Me toca remontar hoy [buuuaaaa]
Si compartes cuenta y usas la secundaria, no puedes jugar?
Me da el error de servidor
Error de servidor continuamente los dos días que lo he intentado. Nunca me había pasado algo así con un juego de consola. Desinstalado
Últimamente está tontorrón el servidor si.
Pues yo ningún problema las veces que he podido jugar.
0 problemas de conexión.
yo igual, 0 problemas desde dia 1, aseguraos de tener el NAT en abierto por si acaso va por ahi.
(mensaje borrado)
¿Alguien sigue jugando a este juego?, tenia ganas de probarlo, pero viendo que el hielo esta MUY muerto pues... :S
83 respuestas
1, 2