Raiders of the Broken Planet iniciará su fase de pruebas pública el próximo fin de semana

El estudio Mercury Steam, responsables de la subserie Castlevania: Lord of Shadows y del inminente remake de Metroid 2, ha anunciado la puesta en marcha de la fase pública de pruebas de su juego de disparos y combate en tercera persona Raiders of the Broken Planet. En las tres plataformas de destino, los ordenadores con Windows y las consolas Xbox One y PlayStation 4, el juego podrá descargarse en una versión que incluye el tutorial para un jugador y la primera misión durante los días 15 y 16 de septiembre.

El anuncio ha llegado acompañado de un nuevo diario de desarrollo centrado en el personaje Lycus Dion, un guerrero legendario con un escudo de energía, la posibilidad de disparar a quemarropa entre sus acciones cuerpo a cuerpo y un arma entre las de su arsenal que permite adaptar el patrón de dispersión de balas a cada ocasión.


El 22 de septiembre está prevista la llegada definitiva del juego a las tres plataformas, incluyendo los contenidos de la fase de pruebas y la primera campaña (de un total de cuatro previstas) por un precio cercano a los 10 euros.

Fuente: Anuncio en la web del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Por los vídeos que he visto no tiene mala pinta, y lo de la beta abierta es un detalle :)

Así que habrá que probarlo ese par de días a ver que tal XD


Salu2
No me llamaba nada al principio, pero la verdad es que cada vez me esta gustando mas. A ver que tal la version final.

Un saludo!
me invitaron a la closed beta hace muchísimo y nunca coincidía con el horario para poder probarlo y lo termine desinstalando, buena noticia para darle otra oportunidad.
3 respuestas