Rage 2 recibirá la expansión El resurgir de los fantasmas el 26 de septiembre

El Yermo donde se desarrolla la campaña de Rage 2 se ampliará a partir del jueves 26 de septiembre con la llegada de la expansión El resurgir de los fantasmas, según han anunciado Bethesda Softworks y Avalanche Studios. Este nuevo contenido está incluido en la edición deluxe que se vende por 89,99 euros (79,99 euros en PC) y también se podrá adquirir por separado a cambio de 14,99 euros (1.500 monedas).

La expansión añade al juego los Fantasmas, una despiadada, violenta, astuta y cruel facción que desapareció tras la guerra contra la Autoridad. A pesar de lo que creía la gente, los Fantasmas no fueron exterminados. La verdad es que encontraron a Iris, una mujer que les prometió poder y gloria si hacían todo lo que ella les pedía. Iris y los Fantasmas huyeron a Ciudad Maleza, donde durante años fueron sometidos a un intenso lavado de cerebro y a experimentos que les otorgaron misteriosas habilidades de nanotritos.

Bajo la atenta mirada de Iris, ahora los Fantasmas están listos para recuperar su lugar en el Yermo. Sin embargo Walker tendrá algo que decir. Con la nueva expansión el protagonista de Rage 2 se ganará nuevos enemigos y podrá explorar una nueva región llamada Ciudad Maleza. Para derrotar a los Fantasmas nuestro héroe dispondrá de la nueva habilidad Vacio y el lanzador láser de feltrita. Con El resurgir de los fantasmas también llega la inédita moto Fantasma, que los jugadores pueden encontrar a la nueva zona y llevar a su garaje.

Rage 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Bethesda.net). Además de contenido de pago, desde su lanzamiento Rage 2 ha recibido actualizaciones gratuitas que han añadido los modos Nueva Partida + y Ultraman y la dificultad Ultrapesadilla. Para el próximo año está previsto que el juego reciba una segunda expansión.
No he leído nada bueno del juego por parte de nadie así que...me lo pensaría con una goty por lo que fue el primero pero no sé yo...
Ferreira83 escribió:No he leído nada bueno del juego por parte de nadie así que...me lo pensaría con una goty por lo que fue el primero pero no sé yo...


Los escenarios a mi me parecen una pasada. El resto... bueno... un juego demasiado disperso. Yo prefiero el primer Rage, aunque creo que soy de los únicos que le gustó.
Benzo escribió:
Ferreira83 escribió:No he leído nada bueno del juego por parte de nadie así que...me lo pensaría con una goty por lo que fue el primero pero no sé yo...


Los escenarios a mi me parecen una pasada. El resto... bueno... un juego demasiado disperso. Yo prefiero el primer Rage, aunque creo que soy de los únicos que le gustó.


A mi me gustó pero acabó muy abruptamente
astroestopista está baneado por "Troll"
Me gustó el 1 y no me ha disgustado el 2, que sin ser una maravilla, ni siquiera un juego notable, me ha acabado entreteniendo y he completando hasta los coleccionables. Si se adquiere a precio reducido no es mala compra.
El uno fue, es y sera una joyita, tres veces me lo he pasado y no descarto alguna otra, este no da el nivel.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya dejen morir al juego, fue un fracaso rotundo.
[bye]
Benzo escribió:
Ferreira83 escribió:No he leído nada bueno del juego por parte de nadie así que...me lo pensaría con una goty por lo que fue el primero pero no sé yo...


Los escenarios a mi me parecen una pasada. El resto... bueno... un juego demasiado disperso. Yo prefiero el primer Rage, aunque creo que soy de los únicos que le gustó.


No eres el único, a mi también me gustó mucho el primero, salvando los problemas que tuvo de salida con el rendimiento. De hecho, tal como lo pillé, hasta que no lo terminé no jugué a otra cosa. En cambio el 2, me duró un par de horas una tarde y al día siguiente, a por otro juego.
Pues nose, seré yo el bicho raro pero a mí el juego me gustó y me divirtió, la historia y demás prescindible, pero yo me lo pasé bien jugandolo, y para mí eso ya es lo importante.

Saludos
Lo acabé pero nunca llegó a engancharme nada de lo que aportaba. El mundo vacío y la historia muy insulsa. Un juego a medio camino entre Borderlands y Fallout.

_saludos
El primer Rage fue buen juego, veremos este
Juego horrrrrrrrrrrrible. Que error fue comprarlo.
12 respuestas