Rage 2 se actualiza con Nueva Partida +, el Modo Ultraman y la dificultad Ultrapesadilla

Bethesda Softworks ha liberado la segunda gran actualización de contenido gratuito para Rage 2. La novedad más importante es Nueva partida +, un modo de juego que se desbloquea al terminar la historia del Proyecto Daga y completar todas las arcas. Como manda la tradición, Nueva partida + permite empezar de nuevo la campaña, pero conservando todos los vehículos, armas, habilidades y mejoras.

Por su parte, el Modo Ultraman introduce la muerte permanente, mientras que la dificultad Ultrapesadilla que se describe como una "auténtica locura". La actualización también incluye nuevos códigos y mejoras prácticas como una linterna para las zonas oscuras, las notificaciones emergentes ya no pausan el juego o la posibilidad de desactivar los tutoriales.

Comparte esta noticia en tu red social

Mira que me llamaba el juego, pero visto lo visto, esperarme a que le metan mas contenido fue la mejor decisión que pude tomar, a ver cuando salen esas expansiones que por lo que he visto, de lo que mas peca el juego es de tener una campaña demasiado corta
Visto que los juegos de Bethesda acaban en el Game pass, me espero a que lo pongan :). Le tengo ganas aunque dicen que es muy corto.
Yo me lo compré porque no tenía nada más que jugar y me llamaba un poco... Pero tendría que haber esperado a que bajara o saliera en Game pass. Está entretenido si te gustó Mad Max, y se hace igual o más repetitivo. Los tiros molan pero te acabas haciendo demasiado poderoso, hay que jugar en difícil.

Por 20€, sería buena compra.
3 respuestas