Rage 2 muestra un poco más de su mundo, facciones y vehículos

A pesar de que la presentación de Doom Eternal ha sido la gran atracción de la ceremonia de apertura de la QuakeCon 2018, Bethesda Softworks también ha mostrado material de Rage 2. El nuevo metraje, una versión extendida del distribuido durante el pasado E3, nos muestra varios biomas, los convoyes, nuevas facciones y nos deja ver algunos inéditos trucos para el wingstick.

Rage 2 se ambienta 30 años después de los acontecimientos de la primera parte, en una Tierra que empieza a recuperarse tras una catástrofe global. La vida se abre camino y conforma nuevos ecosistemas que van más allá del yermo, incluyendo selvas, desiertos y humedales. En esta última zona es donde los jugadores empezarán su aventura con la misión de huir de la Autoridad e ir al encuentro del doctor Antonin Kvasir, un personaje al que rápidamente reconocerán los jugadores de Rage.


Como se puede comprobar en el tráiler en Rage 2 las carreteras son peligrosas. Además de actividades de las facciones como ataques aleatorios o patrullas ambulantes, es posible encontrarse a grandes convoyes flanqueados por otros vehículos y pertrechados con armas y defensas, que varían en función de la facción a la que pertenezcan. El mostrado en el vídeo es de los Inmortales Amortajados y está equipado con tecnología de vanguardia. Walker conducirá el Fénix, un versátil vehículo preparado para destruir a cualquier rival en la carretera.

Además de armas y equipo mejorables tenemos un nuevo wingstick más versátil. En caso de mejorarlo puede apuntar y matar enemigos incluso cuando estén detrás de un obstáculo

De momento Bethesda Softworks se resiste a ofrecer una fecha de lanzamiento para Rage 2, cuya ventana de lanzamiento sigue siendo primavera de 2019. El juego se encuentra en desarrollo por parte de Avalanche Studios (Just Cause) con la colaboración de id Softworks, responsable de la serie Rage.
Me ha gustado bastante el vídeo. Tiene muy buena pinta el juego. Las persecuciones de vehículos al estilo Mad Max me han convencido. Caerá seguro.
Brutal, aqui solo puede haber explosiones y brutalidades varias viniendo de esta gente XD

Es verdad lo que dice el compi Melens, lo de los convoyes es puro estilo Mad Max, bueno, por algo está desarrollandolo Avalanche Studios, que son los de Mad Max [+risas]
Joder,me ha encantado lo que he visto del video....una maravilla va a ser el Rage 2 ,y una buena excusa para volver a darle caña al Rage en xbox one s,que se ve,y se juega de maravilla.
Que bueno se ve, espero no sufra un downgrade brutal.
Madre mia que locura......
¿Hace falta haber jugado al primero? En su día no lo jugué y es para jugarlo antes si eso
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
después de ver este despliegue de músculo el doom eternal parece old gen
me dices q esto es un juego crossgen ps5 y me lo creo...
y lo flipante es q todo se va a mover a 60fps rocosos
litos2403 escribió:¿Hace falta haber jugado al primero? En su día no lo jugué y es para jugarlo antes si eso


Yo te recomendaría jugarlo porque es un buen juego. Sin embargo, por lo visto hasta ahora de Rage 2 no veo indicio alguno que te obligue a jugar al primero para poder seguir la historia. Con que sepas 4 conceptos muy elementales (básicamente los primeros minutos de este tráiler o el del E3) te basará. Evidentemente te perderás algunos detalles, por ejemplo Antonin Kvasir o Mutant Bash, pero en ningún caso hablamos de nada importante que te impida disfrutar del juego.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
litos2403 escribió:¿Hace falta haber jugado al primero? En su día no lo jugué y es para jugarlo antes si eso

rage es gunplay delicioso y ambiente mad max barroco
la historia lo de menos.
lo interesante es disfrutar de la MEGATEXTURA y por supuesto de su cuidada y unica iluminación empolvada
ah y los 60fps solid rock
Me sobra accion, sera que me hago mayor [carcajad]
Uff, demasiados juegos van a ir saliendo eh...está la cosa que arde últimamente [+risas] .
Me alegra ver que la saga Rage va a continuar al menos de momento, a ver por dónde tiran esta vez y en el futuro si lo tiene.
soccola escribió:
litos2403 escribió:¿Hace falta haber jugado al primero? En su día no lo jugué y es para jugarlo antes si eso

rage es gunplay delicioso y ambiente mad max barroco
la historia lo de menos.
lo interesante es disfrutar de la MEGATEXTURA y por supuesto de su cuidada y unica iluminación empolvada
ah y los 60fps solid rock


Tanto en PS3 como en 360. Esa iteración del IDTech es una pasada.

4 discos en 360, 22.5GBs de MEGATEXTURAS jajajaja
Pinta brutal!

Tras jugar al MadMax, me mola más éste por lo visto hasta ahora.
Pues yo de avalanche studios no me fío ni un pelo, espero que bethesda importa su sello de calidad, he jugado al juzgado cause 3 y a más Max y son sopriferos, y repetitivos hasta la saciedad. En el just cause mucha explosión mapa grande pero repetitivo y en el mar Max se salva la personalización del Opus Prime, las carreras y los convoyes, lo demás siempre lo mismo( campamentos e ir destruyendo Torres y demás temas enemigos

Además en cuestión de un ano avalanche saca 3 juegos ( just cause 4 rage 2 , generación zero) no sé si se me escapa alguno, ya se sabe que quien mucho abarca poco aprieta
Muy buena pinta, la verdad.
Joder qué guapo. En nada he visto que si trailer de Doom, Read Dead Redemption 2, ahora este.... y con todo lo que tiene que llegar encima... lo malo, que fijo que Rage también es un juego muy largo, no??. A lo mejor no tanto como pinta red dead redemption 2, pero por lo que he visto en el trailer de facciones etc me da que habrá un porrón de misiones.

al final me voy a tener que comprar otra vez la PS4 [carcajad] [carcajad]

La voz de la narradora hace más épico aún el video. Ya se me fueron las ganas de jugar online a shooters, la verdad. Al final, siempre va con ventaja la gente que se puede tirar un porrón de horas cada día jugando y luego siempre cuentas con el factor lag etc. Ya sólo me llamarían en todo caso los juegos single player que estén chulos para jugar offline.

Pero claro, por otra parte... me agobié con el monster hunter world en su día después de llevar 50 horas o así y ver que aún me quedaba la de dios por hacer y encima que te quita muchísimas horas y ya casi no tengo tiempo, como para intentar pasarte este o el red dead redemption 2, que te puedes tirar si no puedes jugar cada día bastante tiempo la tira de tiempo. Demasiados juegos, con demasiada duración y poco tiempo libre xDD

Quizás el día que me jubile, en lugar de ir a jugar a la petanca al parque, me compre una consola [carcajad] [carcajad]
Yo jugué al 1 y dejando de lado los problemas con las megatexturas (que yo no padecí) y ese final tan...no sé como definirlo, a mí me gustó. Si en este juego han solucionado aquello de lo que carecía el 1, pues pienso que será un juegazo.
Como se parecen los trailers de los juegos de ahora a los de las películas de hace 30 o 40 años donde te explicaban de que iba la cosa en más de 3 minutos. No os parece?.

Ejemplo: el bueno, el feo y el malo.

https://www.youtube.com/watch?v=dF8119NYeSQ
Ayer empecé el uno y me pareció soso, muy poco argumento y poca profundidad. El típico juego que me parece divertido por sus mecánicas y jugabiliadd, pero con el que siento que estoy perdiendo el tiempo.
Pensaba que era un juego con más historia y que se centraba más en los personajes.
Una pena, pero al 2 habrá que darle su oportunidad también.
UPDATE ratataaaa

ID Software está evaluando si RAGE 2 funcionará bien en Nintendo Switch.


https://variety.com/2018/gaming/news/quakecon-rage-2-interview-1202902688/
Si siguen así van a sacar algo bueno, bueno de verdad. El 1 estuvo bien, no fue de lo mejor, pero en este han añadido muchas más mecánicas, vehículos y unos gráficos, que si no sufren downgrade, serán muy buenos. La historia y las facciones se ven interesantes, espero que sigan que el buen trabajo.
Que ganas de que lo saquen ya. Precisamente me he puesto a rejugar el Rage hace unos días y es un juegazo en toda regla, y por lo que parece, esta segunda parte promete y mucho!
25 respuestas