fw_c717 escribió:por todo sitio donde pase un flujo de corriente se generean campos electromagneticos. Y segun lo que he leido por hay si que es cierto aparentemente que cualquier tipo de onda es perjudial para nuestra salud.
Razorblade escribió:fw_c717 escribió:por todo sitio donde pase un flujo de corriente se generean campos electromagneticos. Y segun lo que he leido por hay si que es cierto aparentemente que cualquier tipo de onda es perjudial para nuestra salud.
Incluso por nuestro propio sistema nervioso pasa corriente entre neuronas que generamos nosotros mismos, así que nos auto-irradiamos y auto-perjudicamos, ¿no?
Y la luz, la de muertes que ha provocado la luz, y nosotros tan tranquilos utilizándola todos los días para ver.
shindemiru escribió:[qmparto]
Razorblade escribió:shindemiru escribió:[qmparto]
No te rías no. La de gente que se ha estampado con el coche al recibir durante un segundo radiación electromagnética de entre 480 y 700 THz de frecuencia emitida por otro vehículo.
O lo que es lo mismo, las largas del otro coche en tol'ojo.
David13_13 escribió:gracias por vuestras respuestas
he estado informandome y he leido que una antena puede funcionar tanto de emisora como receptora, pero suelen estar en un unico modo de funcionamiento, y en este caso, la antena solo tiene que recibir las ondas que emite el mando
el mando es el que emite la onda y la antena la que lo recibe, por que va a tener que emitir tambien la antena ondas? para comprobar si le llegan señales y recibirlas? entonces tendria que estar conectada todo el tiempo emitiendo y que sus ondas "choquen" con las otras e interactuen, no es mas logico pensar que solo recibe las ondas que le llegan dentro de su radio de alcance?
emito onda con el mando al pulsar el boton, la onda viaja por el aire y le llega a la antena, la antena no tiene porque emitir ondas, no es necesario
no se, yo creo que funciona asi
en el caso del wifi es disintito, porque el router si que tiene que estar enviando la señal que recoge otro dispositivo. Igual que la antena de la emisora de radio que emite las ondas, la antena de tu radio solo se encarga de recibirlas, pero no emites con ella (aunque se puede hacer).
que pensais?
ningun radioaficionado que nos disipe las dudas???
saludos!!
David13_13 escribió:entonces razorblade totalmente seguro de que es asi?
que no esta emitiendo señales la antena receptora no?
es que asi me quedo mas tranquilo...
David13_13 escribió:Pues me acaba de llegar del mando, lo he instalado y tal, y la tarjeta PCI lleva un led que no deja de parpadear...
significara que esta emitiendo? o solo es para saber que esta activa para recibir?
edito: ahora que esta todo configurado, la luz no parpadea, solo esta encendida, pone LNIK/ACT, me he dado cuenta que es igual que la que tiene la tarjeta de red PCI que tambien tengo conectada, que pone tambien LINK/ACT
DS_impact escribió:entiendo perfectamente que se haga.
Razorblade escribió:DS_impact escribió:entiendo perfectamente que se haga.
¿Que se haga el qué?
Razorblade escribió:¿Y la luz? ¿Y la radiación de los componentes internos de cualquier mando? ¿Y la constante del propio ordenador?
Razorblade escribió:Más física y menos "embrujadas" hace falta.
DS_impact escribió:Pues que si puedes escoger entre 2 opciones y una de ellas puede ser más inocua que la otra la elijas
DS_impact escribió:Mi asignatura preferida y la única que aprobé en mi primer semestre de carrera.
Razorblade escribió:DS_impact escribió:Pues que si puedes escoger entre 2 opciones y una de ellas puede ser más inocua que la otra la elijas
¿Y si las 2 son igual de inocuas y sólo es que tenemos tonterías en la cabeza?
Sí nada, lo que está claro es que uno ha de hacer lo que más feliz le haga. Si quiero cagar de pie porque sentado creo que me va a comer el monstruo del WC, pues qué mejor que cagar de pie y así vivir feliz. Pero creo que un psiquiatra es de ayuda en casos así.
Razorblade escribió:DS_impact escribió:Mi asignatura preferida y la única que aprobé en mi primer semestre de carrera.
Me alegra que te gusten los rotacionales y las derivadas y el Sistema Internacional, pero no me estaba refiriendo a eso.
DS_impact escribió:Razorblade escribió:DS_impact escribió:Pues que si puedes escoger entre 2 opciones y una de ellas puede ser más inocua que la otra la elijas
¿Y si las 2 son igual de inocuas y sólo es que tenemos tonterías en la cabeza?
Sí nada, lo que está claro es que uno ha de hacer lo que más feliz le haga. Si quiero cagar de pie porque sentado creo que me va a comer el monstruo del WC, pues qué mejor que cagar de pie y así vivir feliz. Pero creo que un psiquiatra es de ayuda en casos así.
No se si te das cuenta que estas casi insultando a la gente que tiene en cuenta estas cosas que para ti pueden parecer chorradas. La historia ha demostrado muchas veces que cosas que aparentemente parecían inocuas han llevado como resultado grandes problemas médicos.
Pero da igual, este hilo no es para discutir sobre esto me temo.
Ah, y bonita comparación con el monstruo del WC, sisi lo mismito...Razorblade escribió:DS_impact escribió:Mi asignatura preferida y la única que aprobé en mi primer semestre de carrera.
Me alegra que te gusten los rotacionales y las derivadas y el Sistema Internacional, pero no me estaba refiriendo a eso.
Se perfectamente a que te referías, pero mi respuesta venia a ser un poco "manzanas traigo" viendo tu total desprecio hacia una forma de pensar que según tu es de locos.
Supongo que también pensarás que es mas sano comer fruta de invernadero que la ceban de pesticidas y colorantes artificiales que una buena fruta del árbol del huerto.
Saludos
DS_impact escribió:Pues yo entiendo su postura perfectamente. Pudiendo escoger un mando u otro no se porqué no vas a escoger el que menos "perjudicial" sea. Otra cosa es que no puedas hacer nada con las antenas de wifi del vecino (bueno nada nada....) o con las líneas de alta tensión (a parte de protestar), pero pudiendo evitar de una forma tan fácil como comprar otro modelo de mando, entiendo perfectamente que se haga.
Saludos
Razorblade escribió:Ya estamos, esto es lo más cachondo/triste de los foros cuando el nivel es bajo: todo son opiniones válidas.
En fin, pues eso, que cada uno haga lo que le de la gana.
Yo me piro a alimentar al monstruo del WC, que tiene hambre.
DS_impact escribió:Menuda prepotencia tío. Igual eres tu el que tienes el nivel bajo.
Me has defraudado en serio, te tenia por una persona razonable, pero veo que eres intransigente total. Solo ves tu opción y no ves más allá.
Razorblade escribió:DS_impact escribió:Menuda prepotencia tío. Igual eres tu el que tienes el nivel bajo.
Me has defraudado en serio, te tenia por una persona razonable, pero veo que eres intransigente total. Solo ves tu opción y no ves más allá.
Ya ves... soy malote.
Espero que respetes la medicina Muti en su totalidad, pueden tener razón.
Espero que respetes la Yihad, es otra opción.
etc... etc.. etc...
Si no, menuda decepción más grande, qué corto de miras y poco razonable serías si intentas decir que no tiene nada que ver.
Razorblade escribió:Venga, feliz Jánuca.
Razorblade escribió:y agradecería ninguna referencia a mi en este tema a partir de aquí, por evitar un flaming.
David13_13 escribió:caballeros por favor, no cambiemos la direccion que llevaba este post por favor
no me gusta que un hilo que he abierto para preguntar sobre un mando acabe siendo un campo de batalla