Racing De Santander

bueno. como aqui muchos equipos tienen su propio hilo, digo yo que poque no el racing,,vale que somos un equipo pequeño pero a ver si aguanta 2 telediarios. ahora hay noticia. vendra lopez caro?y si viene va a afectar al club en algo?
se ira melo al villareal?
vendran de la peña y/o munitis? ojala. yo no lo creo
nando yosu sera el que mande en los fichajes?
se ira auate al depor?
todas estas preguntas despues de la publicidad [carcajad]
El elegido para entrenar es Michel.

Melo, ojala se vaya es un buen jugador, pero es un chupon.

De la Peña y Munitis, no lo creo. :(

Ojala Auate se quede.
michel????????????no por dios. mejor no oir las ruedas de prensa, atacaremos por las bandas,por donde la sopa no calienta [+risas] , ala a fichar extremos.y una vez en el area , pase a atras. una cosa esta clara, nos van aseguir mucho en el marca
a este paso toda la liga se llena de entrenadores exmadridistas, quique flores, michel suster, camacho, del bosque, solo faltan laudrup y hugo sanchez
Pues este será un equipo pequeño pero somos un fijo de la mejor liga del mundo y eso no va a cambiar.

Creo que la incorporación de López Caro estaría bien porque no ha hecho mala segunda vuelta con el Madrid. Me da pena lo de Nando, nos ha salvado tantas veces y no le dan un puesto de entrenador fijo, espero que se mantenga por ahí en el Racing B o en alguna función del Club.

Que algún moderador le cambie el titulo a algo como Hilo del Racinguismo.
hecho. a nando creo que le van a dar una medalla, quiza como dijo walter ponerle su nombre a una grada seria algo mas justo, que aqui poco se reconoce a los de casa.
una cosa, donde anda miera. seria una locura ponerlo de entrenador?no se asi se me ocurre a votepronto
Solo un moderador puede cambiar los títulos ;)
FÚTBOL
Pernía, nuevo presidente del Racing
Huerta dice adiós a un club que "goza de buena salud tanto en lo deportivo como en lo económico"
El empresario cántabro Francisco Pernía sustituyó al mediodía de hoy a Manuel Huerta como presidente del Racing de Santander, club que según afirmó el dirigente dimisionario "goza de buena salud tanto en lo deportivo como en lo económico".
EFE / SANTANDER

Huerta destacó el "triunfo" que ha supuesto la permanencia del Racing en Primera un año más./DM

La reunión del consejo de administración del Racing comenzó con la oficialización de la dimisión de Huerta y el nombramiento de Francisco Pernía como nuevo presidente, tras lo cual ambos comparecieron en una rueda de prensa en la que Huerta hizo balance del año que ha estado al frente de la entidad.
Huerta agradeció la confianza que depositó en él el Gobierno de Cantabria al nombrarle presidente y el apoyo que ha tenido en los últimos meses por parte de los nuevos propietarios de la entidad, encabezados por el empresario Francisco Olmedo.
En el área económica, Huerta destacó el esfuerzo que se ha llevado a cabo para "reducir gastos de una forma importante" y señaló que el Racing ha sido esta temporada, después del Cadiz, el equipo con un presupuesto más bajo de la Primera División.
Y, en lo deportivo, destacó el "triunfo" que ha supuesto alcanzar el objetivo de la permanencia, aunque reconoció que él esperaba haberlo logrado antes. "Pero por tonterías o por cosas no bien planificadas, nos metimos en el pelotón de los torpes", y la salvación no llegó hasta la penúltima jornada.
"Me voy con la satisfacción del deber cumplido", agregó Huerta para quien el club queda ahora "mucho mejor en cuanto a situación económica" de como estaba cuando ocupó la presidencia.
ILUSIÓN Y RESPETO

Por su parte, Francisco Pernía, ex consejero de Industria del Gobierno de Cantabria que presidió Juan Hormaechea y ex secretario general del PP de Cantabria, hizo una escueta declaración en la que afirmó que asume la presidencia del Racing con "ilusión" y "respeto".
También dijo que ocupar la presidencia del Racing le produce "el mismo orgullo que se tiene de ser cántabro" y despidió a Huerta recordándole que en el club tiene "su casa", no en vano ya lo ha dirigido en dos etapas diferentes.
Al término de la rueda de prensa Huerta abandonó las instalaciones del Racing para acudir en Madrid a una reunión de la Federación Española de Fútbol. "Voy a hablar con Villar para poner mi cargo a su disposición", anunció el ya ex presidente del Racing.
Por su parte, Francisco Pernía se reincorporó a la reunión del Consejo de Administración en la que se tratarán diversos asuntos, el principal de los cuales es el nombre del técnico que se hará cargo del primer equipo.
La incógnita se desvelará esta misma tarde y por el momento es Juan Ramón López Caro quien se apunta como principal candidato.
fuente :diario montañes
Hola a todos los racinguistas [oki] [oki]

Espero que De la Peña se quede donde esta :P :P Una pregunta, Antoñito es vuestro o es cedido ? Y que tal lo ha hecho Oscar Serrano? Por cierto, menudas bandas teneis con Oscar y Damia. El año que viene a no sufrir eh ! ;)

PD. vaya crack es Walter [carcajad] [carcajad]
Oscar Serrano no ha dado lo esperado, y de hecho se esta buscando alguien para esa banda...

Hoy suena como entrenador Victor Muñoz tb...

Se comenta que el lunes/martes diran el definitivo.

Yo creo que para la banda izquierda se podria apostar por Balboa el del Madrid, para mi podria ser un buen refuerzo, un tio con velocidad con desborde... y que mejoraria a Oscar Serrano y Damia.
Bueno, lo de Oscar Serrano es un poco raro. En Montjuïc le vimos hacer cosas increíbles, pero no se que le ha pasado. Y Damià a mi me encanta, no sé, vosotros lo sabeis d primera mano.
Oye, a Marqués , por cuanto lo vendeis xDDD

Es un crack, no se como lo dejasteis ir (aaprte de por borracho supongo ^^U)

Salu2!
Link escribió:Oye, a Marqués , por cuanto lo vendeis xDDD

Es un crack, no se como lo dejasteis ir (aaprte de por borracho supongo ^^U)

Salu2!

¿ Un crack? aqui aparte de ir de copas con el Jonhatan cada noche no ha hecho nada de nada, aunque tampoco es que sea algo anormal por estos lares, tenemos la sana costumbre de que todos los futbolistas juerguistas acaban jugando en nuestro equipo, o bien pescan la borrachera padre en la capital o bien acaban la fiesta en la recta de Heras ;-) , habra que ir haciendo una lista de los qu ehan ocasionado problemas en otros equipos por esta cuestion porque seguro que son los que acaban lfichando por el Racing para la proxima temporada.
k'sChoice escribió:PD. vaya crack es Walter [carcajad] [carcajad]

Seguro que si fuese del Espanyol, no pensarias lo mismo... :p

Vaya tirria le tengo [+furioso] X-D

Saludos
Por partes:

Oscar Serrano ha sido capaz de lo mejor y de lo peor, soy socio del Racing y he visto todos los partidos, en alguno de ellos ha sido el mejor del partido y en otros no ha hecho nada más que entorpecer.

Damiá para mi es un crack para su edad y va a llegar a ser un muy buen jugador espero que el barça nos le deje un par de temporadas más.

Qué fichen a Antoñito ya !!! Necesitamos un delantero asi, para el que lo preguntaba de momento es cedido...

Y Marqués...se convirtió en mi jugador preferido del Racing en la primera vuelta con su velocidad y regates (aunque a veces perdiese algún que otro balón) pero hay jugadores que les pierde si carácter y le está bien lo que le ha pasado aunque luego ha hecho también unos partidazos con el Atlético.

Veremos si con todos estos cambios de presi y entrenador podemos aspirar a la Intertoto.
buenas yo tambien soy socio del racing y a oscar serrano salvo los dias del barcelona y el villareal no le e visto hacer nada mas que andar por el campo, pero esque haciendo eso ya es el mejor extremo izquierda que tiene el racing porque J.Valle no vale para nada y los hermanos dalmat son unos bandalos, a robar a su pais hombre, haber si el racing este verano ficha en condiciones y no nos hacen sufrir como ya es costumbre, aunque tambien es cierto que los logros conseguidos con sufrimiento se disfrutan mas y que el aficionado del racing siempre es reconocido por la caracteristica de sufridor XD saludos dew
devil escribió:Seguro que si fuese del Espanyol, no pensarias lo mismo... :p

Vaya tirria le tengo [+furioso] X-D

Saludos

Probablemente. Pero y lo que me rio con ese tio ?? [+risas] [+risas]

PD. nosotros tenemos lo nuestro también, Tomas Guasch [decaio] [decaio]
Y pensar que el año pasado teniamos atado a Nakamura, y no vino por el hermano de Dalmat.

Y en lugar de traer como teniamos atado al capitan de la seleccion Japonesa, un jugador con mucha clase, nos traen a un Lee, uno cualquiera que encontraron por ahi, un fichaje que pasara a la historia, por ser el mas claro ejemplo de que alguien se beneficio muchisimo.

Yo lo dicho, hace falta minimo...

Un Defensa Central en condiciones.
Un Lateral Derecho e Izquierdo, porque hay que mejorar lo de Pinillos, y lo de Ayoze pues tb, mas aun que nos quedamos sin reservas despues de la posible marcha de Regragui.

Un Extremo Izquierdo, el otro lado con Damia le tenemos bien cubierto.

El Centro del Campo no creo que haga falta tocar nada, con Vitolo, Matabuena, Antonio Tomas, Casquero y Melo el tema esta cubierto.

Nos hace falta dos Delanteros en condiciones, porque si se queda Antoñito, que creo que no seguira porque aceptara la oferta del Recreativo de Huelva.

Lo dicho un delantero de los que aseguran goles, y otro si quereis mas creativo.

Las bajas tienen que ser de estos jugadores:

Aganzo, Cristian Alvarez, Neru, Regragui, Stephan Dalmat, Wilfred Dalmat, Ayoze, P. Alfaro.

Habria un par de fichajes que si viene alguien cercano al entorno del Madrid se podria mover, Balboa y Soldado, aunque este ultimo creo que lo tiene hecho por el Getafe, pero bueno, cosas peores he visto.

O sino traer a alguien del Barsa, no se Maxi Lopez, que supongo que tan malo no sera, y mejor que Pinilla... :(

Todo eso cedido logicamente, que aqui no hay un duro.

Es decir hay que tirar de los mejores descartes.

En cuanto a otros temas:

Creo que este año se ha de apostar por Garay, mas que nada porque un tio que ha costado 350 millones de pesetas, tiene que jugar, si o si, para demostrar que los vale, y si no es asi, coser a gorrazos al genio que le trajo.

Veremos si con esta nueva administracion se hacen las cosas bien.
triki1 escribió:
¿ Un crack? aqui aparte de ir de copas con el Jonhatan cada noche no ha hecho nada de nada, aunque tampoco es que sea algo anormal por estos lares, tenemos la sana costumbre de que todos los futbolistas juerguistas acaban jugando en nuestro equipo, o bien pescan la borrachera padre en la capital o bien acaban la fiesta en la recta de Heras ;-) , habra que ir haciendo una lista de los qu ehan ocasionado problemas en otros equipos por esta cuestion porque seguro que son los que acaban lfichando por el Racing para la proxima temporada.

Pues perfecto, que se quede en el Atleti ;)

Salu2
a maxi lopez no por dios y a cristian alvarez lo dejaba en el campo de lateral y luego con las faltas igual nos resuelve algun partido. mira en tenerife o como el propio pernia(jugador).
a parte de antoñito y juanjo hacxe falta otro 9. grande y que vaya bien por alto, tipo urzaiz, morientes.
Link escribió:
Pues perfecto, que se quede en el Atleti ;)

Salu2

Os le cambiamos por Colsa, asi se viene mas por el pueblo XD
Marques primero que se corte ese pelo de Neotorete que lleva y luego os lo envolvemos en papel de regalo y un lazo,en Madrid estara en su salsa,por la zona de Vallecas,eso si podiais apadrinar a Jonatan tambien. [sonrisa]
Oficial --> Lopez Caro entrenador.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/653432.html

Para mi haciendo un chiste malo, Lopez ES CARO.

Porque nos va a soplar 850.000 euros, eso si tenemos suerte y consigue su objetivo.

Mi apuesta era Michel, por lo menos nos habria salido mas barato, porque para pagar eso podriamos apostar por Irureta, que es un fijo de que no bajariamos.

Pero bueno, veremos esta semana, que me imagino que empezara el bombardeo de nombres para fichajes.
Una cosa, yo también soy Santanderino y Pinilla fuera, por favor !!!
¿ Lopez Caro? Pero si este tio vive en un mundo alternativo a la realidad, solo hay que ver muchas de sus ruedas de prensa para darse cuenta que el hombre no ve el mundo como el 99% del resto de la gente. Le doy 12 jornadas en el cargo y luego vuelta de Yosu, como si lo viera........
Miralo por el lado bueno, al menos saldremos bastante en el Radiador... :D

Posdata, se traera este hombre el Audi a Santander ¿?
El lopez caro es un malo que te cagas, no ay mas que ver lo que hacia en el real madrid, aunq tambien es cierto que si no me equivoco ascendio al real madrid castilla a segunda divison, aun asi a mi me parece un maulas, pero si con este entrenador se vinieran soldado, jurado y algunos mas igual cambiaba mi manera de verle XD, por cierto garay muy malo no sera cuando le queria el chelsea y algun otro equipo grande tambien, lo que no se es como elijio el racing...bueno mejor pa nosotros XD saludos
Cifri, eso de que lo queria el Chelsea....XD XD, tb dijo Huerta que iria al mundial de Alemania...

Y ahora que me acuerdo, que tb dijo que Lee vendria con un patrocinador importante..

Y que yo sepa, ni Daewoo, ni Lg, ni Samsung se han venido a patrocinar el Racing.

El fichaje de Garay es otro de esos casos extraños del Racing:

Garay, Lee, Wilfred, el Israelita ese que no recuerdo su nombre...

mas de algun beneficiado a puesto un piso mas a su chalet.
el israelita ese al que te refieres creo que es afek, lo de que a garay le queria el chelsea y demas se lo oi decir a walter en la radio, de todas formas esta claro que malo no es y mejor que lo que tenemos en defensa...
q se quede cristian alvarez, pocos defensas dan puntos de por si al final del año. mirar a pernia. le pones a jugar dnd no moleste lateral derecho o algo asi y si marca 6 goles de falta, el amo
Ya pero si marca 6 goles, pero durante el año permite que le encajen 10 por su banda, entonces no compensa.

Yo creo que deberiamos aprovechar ahora que ha hecho buena temporada en segunda para sacar tajada por el.

Es mi opinion, que segundas partes en este equipo nunca han sido buenas.

No al israelita que me referia es un tal nosequeMAN, que no recuerdo el nombre.
No se referia a Afeck estoy casi seguro al 100% de que se refiere a Alberman que estuvo luego cedido en el tenerife.Es que este tio no llego ni a pisar Santander,por no hablar de Argel Fucks.
triki1 escribió:
Os le cambiamos por Colsa, asi se viene mas por el pueblo XD

DONDE HAY QUE FIRMAR xDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
López Caro, nuevo entrenador
El técnico sevillano será presentado mañana
El Racing de Santander ha llegado a un acuerdo con el hasta hoy técnico del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, para que sea el entrenador del club cántabro la próxima temporada.
EFE / SANTANDER

El club cántabro informó hoy del fichaje de López Caro, con el que se culminan las negociaciones mantenidas durante las últimas semanas y ha convocado una rueda de prensa para presentar mañana a su nuevo entrenador y explicar las condiciones de su contrato.
López Caro sustituirá en la dirección del equipo a Nando Yosu, quien a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga hizo otro tanto con Manolo Preciado, consiguiendo el objetivo de mantener la categoría.
La llegada de López Caro supondrá el segundo cambio importante en la nueva etapa del Racing, ya que el pasado viernes se oficializó la dimisión del presidente de la entidad, Manuel Huerta y el nombramiento de su sustituto, empresario cántabro Francisco Pernía.
fuente diario montañes
Mal entrenador os habeis agenciado.
yo feliz, que no me gusta el racing... pero no entiendo que le volvais a dar la patada a yosu, para coger a un entrenador de segunda (en primera a entrenado 5 meses... y con escasos resultados)

salu2
Yo a Yosu le admiro mucho pero prefiero tenerlo en la recamara,por que nunca se sabe cuando vas ha hacer uso de el.

[ escribió:_MoU_[]]yo feliz, que no me gusta el racing... pero no entiendo que le volvais a dar la patada a yosu, para coger a un entrenador de segunda (en primera a entrenado 5 meses... y con escasos resultados)

No te alegrees del mal ageno,se te puede volver en tu contra [toctoc]
racingsant escribió:Yo a Yosu le admiro mucho pero prefiero tenerlo en la recamara,por que nunca se sabe cuando vas ha hacer uso de el.

No te alegrees del mal ageno,se te puede volver en tu contra [toctoc]

no es mal ajeno. Pero por culpa del p*** racing ni el lobos (ex-torrelavega) ni la gimnastica reciben un duro de la diputacion. Y vale, que la gimnastica no reciba dinero, de acuerdo, al fin y al cabo es un equipo (era) de 2B. Pero no me jodas, que el Lobos Cantabria era un equipo ACB (casi un milagro en una ciudad de 60000 hab) y no recibia un puto duro.

Y ni siquiera entro con el Balonmano Sntndr, otra verguenza, fue el mejor equipo de españa, y lo dejaron hundirse. El Gobierno Cantabro tampoco le dio dinero. Todo al Racing. ¿para que? Es un equipo ni comparable en exitos al balonmano

por eso odio el racing. Aqui o follamos todos o la puta al rio.

salu2

P.D: pienso que los entes publicos no deberian dar ni un € al deporte, hay cosas mas importantes, pero ya que se da dinero, que se de con sentido.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
MoU, solo por tocarte los cojones q me aburro en el curso xD

Cuando entenderas q se da pasta a lo q le interesa a mayor numero de gente (casi siempre) y q el baloncesto es MUY MINORITARIO [poraki]

Y ahora me des-suscribo del hilo

Yo soy cola, tu pegamento [sonrisa]
pienso que los entes publicos no deberian dar ni un € al deporte, hay cosas mas importantes

totalmente de acuerdo, con un matiz. si al deporte base. con lo q se da al racing , no creo q falte un pueblo n cantabria sin porterias, balones, petos, canastas,..y si pones un poco de publicidad en cada uno ni te cuento
laro898 escribió:pienso que los entes publicos no deberian dar ni un € al deporte, hay cosas mas importantes

totalmente de acuerdo, con un matiz. si al deporte base. con lo q se da al racing , no creo q falte un pueblo n cantabria sin porterias, balones, petos, canastas,..y si pones un poco de publicidad en cada uno ni te cuento

+1
Y por que culpais al racing??culpar a los politicos que estan ahi,y de lo del lobos no se si tendra mas culpa un tal Ciriaco Diaz Porras,pero no lo de fijo,y el teka dejo de ser lo que era desde que Teka dejo de patrocinarle ni mas ni menos.
yo nunca he culpado al racing. es mas yo en su lugar buscaria dinero de donde fuera. y es cierto los politicos tienen la culpa, pero llegan las elecciones y como van a decir que dejan de ayudar al equipo de cantabria?perderian votos, nada que ganar y mucho que perder :P

auate al depor. fuente yahoo
fichado colsa y en breve luis fernandez.
el equipo se esta volviendo mas cantabro, faltan de la peña y munitis a ver si se puede
y vlopez caro se va al levasnte?????
lo mejor que ha podido pasar. espero que no le hayan pagado nada
eingg?? que ha pasado aqui? porque ha huido de esa manera lopez caro?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] yo que pense que de una vez por todas os ibais a segunda... [+risas]

salu2
laro898 escribió:fichado colsa y en breve luis fernandez.
el equipo se esta volviendo mas cantabro, faltan de la peña y munitis a ver si se puede
y vlopez caro se va al levasnte?????
lo mejor que ha podido pasar. espero que no le hayan pagado nada

Estas seguro que ya ha fichado Gonzalo? porque a mi me han dicho que el no ha firmado nada todavia. Respecto a lo del Lopez Caro, gracias Dios, no se si el otro sera mejor o peor, pero por lo menos el Racing no parecera el cachondeo de la Primera Division, que cruz de hombre nunca mejor dicho.
Nose si alguien lo habra puesto, xk paso de leerme aora todo el hilo, vengo un poko colokaillo, y como pa ponerme a leer, pero lopez caro no va seguro, al final este va a entrenar a el levante.
Estas seguro que ya ha fichado Gonzalo?
ya no pero es cuestion de tiempo.
entrenaportugal. ex de real madrid y burgos. no se mas
luis fdez por 2 temporadas
El Racing confirma los fichajes de Gonzalo Colsa y Luis Fernández

[url=http://]http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/668467.html[/url]

¡¡¡¡¡GRACIAS RACING!!!

Salu2!
poco a poco va saliendo el equipo. buenos refuerzos. supongo que soldado se ira ahora al getafe con lopez caro, no se,
auate sigue presionando `para ir al depor,se van a reunir depor y racing para buscar un acuerdo, pero ojala se quede que es un seguro, sino digo yo que sea el de el recre.pediran a munitis?me da que lendoiro no querra.pero por que no tristan, que dicen que lo ofrece. si hace una buena campaña sacaria tajada
ahora mismo creo que lo mejor es esperar a ver si descienden a los equipos italianos y podemos pescar en los excesos de plantilla de los grandes. por cierto a mi me gustaria un 9 grande que vaya bien por alto y aguante la pelota.
Parece que la primer opcion de Soldado es el Celta, y ademas Lopez Caro se a ido al Levante :Ð :Ð
54 respuestas
1, 2