Y pensar que el año pasado teniamos atado a Nakamura, y no vino por el hermano de Dalmat.
Y en lugar de traer como teniamos atado al capitan de la seleccion Japonesa, un jugador con mucha clase, nos traen a un Lee, uno cualquiera que encontraron por ahi, un fichaje que pasara a la historia, por ser el mas claro ejemplo de que alguien se beneficio muchisimo.
Yo lo dicho, hace falta minimo...
Un Defensa Central en condiciones.
Un Lateral Derecho e Izquierdo, porque hay que mejorar lo de Pinillos, y lo de Ayoze pues tb, mas aun que nos quedamos sin reservas despues de la posible marcha de Regragui.
Un Extremo Izquierdo, el otro lado con Damia le tenemos bien cubierto.
El Centro del Campo no creo que haga falta tocar nada, con Vitolo, Matabuena, Antonio Tomas, Casquero y Melo el tema esta cubierto.
Nos hace falta dos Delanteros en condiciones, porque si se queda Antoñito, que creo que no seguira porque aceptara la oferta del Recreativo de Huelva.
Lo dicho un delantero de los que aseguran goles, y otro si quereis mas creativo.
Las bajas tienen que ser de estos jugadores:
Aganzo, Cristian Alvarez, Neru, Regragui, Stephan Dalmat, Wilfred Dalmat, Ayoze, P. Alfaro.
Habria un par de fichajes que si viene alguien cercano al entorno del Madrid se podria mover, Balboa y Soldado, aunque este ultimo creo que lo tiene hecho por el Getafe, pero bueno, cosas peores he visto.
O sino traer a alguien del Barsa, no se Maxi Lopez, que supongo que tan malo no sera, y mejor que Pinilla...
Todo eso cedido logicamente, que aqui no hay un duro.
Es decir hay que tirar de los mejores descartes.
En cuanto a otros temas:
Creo que este año se ha de apostar por Garay, mas que nada porque un tio que ha costado 350 millones de pesetas, tiene que jugar, si o si, para demostrar que los vale, y si no es asi, coser a gorrazos al genio que le trajo.
Veremos si con esta nueva administracion se hacen las cosas bien.