RACE PRO - 00:00H

Encuesta
¿Que circuitos prefieres?
6%
2
9%
3
9%
3
12%
4
12%
4
9%
3
9%
3
 0%
0
6%
2
3%
1
3%
1
18%
6
3%
1
Hay 33 votos.
Voto enviado,

Fórmula BMW, que estuvo divertido la última quedada y duración media.

Nos vemos mañana.

Saludos...
...alien1912.
scooby_foot escribió:Hola a todos !!!! bueno.. pues cosas a comentar...

Yo me apuntaria, pero lo veo un poco tarde... deberiamos empezar a las 11:30 quedando a las 11... sino los que curramos al dia siguiente.. kk !!!

La gente es cumplidora ??? vengo de otro campenonato de todas los circuitos y a falta de 3 carreras... somos 3 a correr, cuando empezamos 10...

Voy a ver la encuesta.. yo voto por carreras medias 10-15 vueltas y coche... o WTCC o GTclub...


Hola scooby:

Solemos quedar a partir de las 11-11.30, la gente va entrando y hacia las 00.00 se lanza la carrera. Como es algo informal, sin puntos, sin campeonato, el único objetivo es juntarnos gente sana para pasarlo bien, sin presiones ni malos rollos, no pasa nada si no acude alguien. Unas veces estamos 7 otras 11 pero como te digo, nadie pasa lista, los que estén bien y los que no pues para otro día.

Un saludo y te esperamos. [beer]
Buenas una pregunta, a mi me vienen bien este tipo de quedadas sin presion y la hora me parece bien aunque esta semana no se si podré.....sois muy fieras o hay nivel de todo tipo, es que yo tengo el juego hace poco y fundamentalmente quiero empezar a coger rodaje y probar configuraciones etc.....( juego actualmente en Semi-pro )
admoniser, no temas por el nivel que el leòn no es tan fiero como lo pintan. hay corredores de todos los niveles, y como te ha dicho mava, lo importante es divertirse. Asi que animate hombre que va a estar muy bien.

Por la hora... pues bueno, si lees el primer post te daràs cuenta de que estas quedadas nacieron con un marcado caracter nocturno. como un recurso para los màs noctàmbulos del foro, que llegan tarde a casa o simplemente les gusta correr de noche. Pero que no te preocupes que desde las 23:00h ya hay gente por ahì pululando (yo entre ellos, jeje).

PD: os animo a todos a apuntaros al torneo por equipos que estamos montando para los viernes por la tarde-noche (20:00-21:30h)

os dejo el enlace: hilo_race-pro-torneo-por-equipos_1237683
Ok, ya me agregó Mava y lo vi jugando por la noche, aunque no entré. Ya os doy un toque y lo mismo esta noche me paso que es la hora a la que la "parienta " se acuesta....jeje

Nos vemos ( eso si prometo no estorbar mucho jajaja)
Bueno bueno.. ayer me lo pase en grande !!!! me estais enganchando cabrones...

No habia probado los sr4, que grande !! dios... lo que pasa que ibamos en semi-por verdad ??? no es lo mismo... pero en Pau con el SR4 ... joder que sensación de velocidad, y el coche no se iba ni a tiros !!! que caña (en parte debido al semi pro supongo)...

Por cierto, 1:15.2 al final, pero con sensación de poder hacer bastante menos !!! voto por correr con los sr4 !!!!!!!!! puedo cambiar mi voto ?? jejejeje
Admoniser escribió:Ok, ya me agregó Mava y lo vi jugando por la noche, aunque no entré. Ya os doy un toque y lo mismo esta noche me paso que es la hora a la que la "parienta " se acuesta....jeje

Nos vemos ( eso si prometo no estorbar mucho jajaja)


Me temo que tú y yo haremos una carrera dentro de la carrera principal, porque si al final salen los BMW...ya me veo dejando paso al resto, [+risas] Veremos a Bettetini, Rafeta, Dutch y demás por delante y nosotros peleándonos por detrás, jaja.

Un saludo.

PD: Rafeta, escuché tu mensaje y esperé la invitación de...pichón?, pero no llegó ninguna [buuuaaaa] , nos vemos esta noche.
¿Yo por delante?, jeje, va a ser que no... ¿por cierto, en que circuito será está noche la carrera?.

Saludos.
Ostras Mava, pues me dijo que te la habìa enviado. Es que es una putada cuando el juego se pone borde. Lo siento tio. [reojillo]

Bueno, sabiendo ya que van a ser FormulaBMW y carreras de 15-20 vueltas. ¿ponemos una encuesta de circuitos? no se, con 3 votos por persona, no?? a ver cuales son las preferencias.

Pues eso, que ya està puesta la encuesta.
¡Pero no voteis Zandvoort!, XD que en ese ya corrimos la ultima vez.... a ver si cambiamos.

Saludos.
es que me encanta!!! [plas]

pero vale, llevas razòn, cambiarè el voto por algo menos trillado, [oki]

por cierto... como que hay 10 votos!!?? si son 3 por persona... o alguien solo ha hecho 1 voto o se nos ha infiltrado alguien. Oooh

PD: os habeis dado cuenta de que la gente va aceptando poco a poco los circuitos urbanos, cada vez gustan màs. Se dan carreras espectaculares, llenas de incidentes y paradas en boxes. si corres con gente de confianza y tal son una gozada, la verdad.
Ya he votao. Brands Hatch, Curitiba y Valencia.

¿Por cierto quien ha sido el MASOQUISTA que ha votado Macau?.

Contad conmigo para esta noche

Saludos
YOOOOOOOOOOOOO !!!!! Macau, Pau y Porto.
no puede ser, scooby, si yo habìa votado brno, macau y zandvoort y luego he cambiado zandvoort por curitiba, deberìan haber 2 votos en macau: el tuyo y el mio.

vuelve a votar por si acaso... a mi me gustarìa correr esta noche en macau con los bmw. ayer corrimos con los gtpro y no veais que show!!


CONFIRMADO: al tener la opciòn cambiar el voto se puede comprobar, el voto de macau es el mio. si lo cambio aparece con 0 votos. ya lo he probado.
Ups es verdad !!!! me he equivocado !!!! habia puesto Brno !!!!

En que nivel vamos a correr ??? pro o semi-pro ????
En la anterior encuesta saliò "sin ayudas" por goleada, asì que cuidadìn con el acelerador!!
Bien bien... cuantas vueltas vamos a dar... pero de 360º !!!!! trompo trompo !!!! ... en macau .. no hay demasiadas curvas de trompos.. eso si.. las paredes van a acabar llenitas de marcas
RAFETA76 escribió:En la anterior encuesta saliò "sin ayudas" por goleada, asì que cuidadìn con el acelerador!!


Jaja, eso va por mi, no?? [qmparto] , ya me veo haciendo trompos toda la carrera, ¿por qué os gustan tanto los BMW???, hasta que le coja el tranquillo al pedal del acelerador...

Mis votos han sido para Monza, Valencia y Brno o Curitiba (no estoy seguro). Odio los urbanos, aún me estoy peleando con el contrato del Saleen en Macau, dichosos muros, voy primero tranquilamente pero en alguna de las 7 vueltas, toc, toquecito con el muro y a la basura, grrrr.

Nos vemos esta noche!!
Bueno bueno.... por mi parte... decepción total...(y mucho sueño) muy muy mal... no por la gente !!! ojo !!! todos un 10 !!!

Pero es que este multi online es una mierda !!! A la que pasamos de 8 ya se nota... que desastre...(he dicho que tengo sueño??)

Cuando mejor me lo pase... jejejeje.. en esa "semirepeticion" de la salida, con coches marcha atras.. adelante.. y cuando me doy cuenta ... todos corriendo !!!! y yo último !!!! jjajaja

A parte de esto (y de tener sueño) la carrera en general bien, no tengo los formula bmw por mano, y al frenar se me mete de morro al interior de las curvas, con lo que trompeo, si no hice, sin exagerar, 10 trompos en 10 vueltas no hice ninguno !!!! tendria que toquetear los setups un poco...

Bueno, a ver que hacemos de cara a otro dia... si limitamos a 8, con los mejores tiempos o como lo montamos, lo que esta claro es que mas de 8, imposible.

P.D.: Os he dicho que tengo mucho sueño ?? la madre que os pario... ni mi mujer me tiene despierto hasta tan tarde !!!!
Pues si, llevas razon, una mierda de online ayer. La unica carrera que fue bien fue la ultima, porque eramos solo 6. Cuando esa ultima carrera fue bien, te quedas asombrado de lo bien que puede ir el juego, que casi se me habia olvidado al estar desde las 23:30 jugando con el juego ralentizado. Iba rapidisimo y suave, y propició unos cuantos buenos piques.

Lo triste es que al final, solo podremos jugar 8, como en Forza2, de modo que tanto que vacilaba simbim de que su juego tendria para 12 y mira, puedes jugar pero a paso de tortuga. Lo curioso es que alguna vez ha ido bien con 11 de modo que ya no se que pensar. Debe ser falta de optimizacion pero por algun motivo, alguna vez va bien.

A partir de ahora habra que hacer dos grupos o no se....

Saludos.
[buuuaaaa] Llevais razòn... es una guarrada con lo que nos ha costado juntar a 12 corredores majetes y bonachones...
Estoy con vosotros, es impracticable el juego cuando se pone lento y cabrito. desespera al personal y nos hace perder un montòn de tiempo.

como bien decìs, una de dos: o limitamos la partida a 8 o hacemos 2 salas de 5-6 cada una. Esta ùltima parece mejor que dejar a nadie fuera. Ademàs, si lo enfocamos bien, puede ser hasta bueno. Quiero decir: hay gente que prefiere otros coches, eso es evidente. Pues podemos hacer una sala de monoplazas y otra de gts por ejemplo (o lo que se decida via encuesta). Y cada uno que corra donde màs le apetezca intentando siempre dividirnos por la mitad para que estè equilibrado. Unas semanas correremos con unos... y otras correremos con otros. No se, es que hay que pensar en positivo o se nos va esto al garete!!
Simpre positifffffffo nunca negatiffffffffo...

Es que yo aún no pienso... tengo mucho sueño..jejeje.....

Dos salas, buena opción... y ya puestos a rizar el rizo..... divisiones ???? como F1 y GP2 ??? con ascensos y descensos cada 3 o 4 GP's ??? no se eh ?? a mi se me van ocurriendo cosillas...jejejjeje...

Se deberia hacer una criba primero con el mismo coche y el mismo circuito yendo a por tiempos y a partir de ahi crear como 2 divisiones y hacer ascensos descensos..no se... incluso cada gp, 2 sube y dos bajan.. no ?? estaria bien, en grupos de hasta 8 y podriamos ir creando divisiones... los nuevos que entren a las últimas categorias y que se lo curren...

Ufff... veis como estoy dormido ??? no digo mas que tonterias...
Hola:

Pues a mi me iba muy bien ¬_¬ , solo hay que ver cómo me funcionaba el KERS en las salidas, si es que tengo unos mecánicos... jajaja. No, ahora en serio, qué fastidio no poder tener todos el mismo ritmo, no era normal que gente como I Dan y más gente fuesen doblados. El caso es que yo hacía los mismos tiempos tanto en warm-up como en carrera (1.46-1.48). Al final, como dije ayer, Forza2 puso 8 coches on-line por algo...quizás hicieron más pruebas y tests que estos suecos.

Yo me inclino por hacer dos grupos de 5-6 corredores y con distintos coches/circuitos, la cosa irá fina aunque claro sería más gratificante correr 12 tipos, como decís por ahí, bonachones [+risas] . Lo de divisiones e ir subiendo o bajando de categoría no me va mucho porque el propósito de estas carreras es lo de ayer, echar unas carreras (y unas risas) sueltecillas e ir variando circuitos y coches.

Un saludete y joer! qué bien lo pasé anoche.
Seguro que no quereis hacer liguillas ??? que ya tengo hasta el logo hecho...jejejeje

Imagen

A falta de definir los logos de las categorias....

Yo creo que siempre debe haber algo de competitividad, asi tiene mas aliciente y un poco mas de "obligacion", ya me entendeis.. sino como siempre, acabaremos 3...
hoy no tengo curro asi que espero enviciarme esta noche después del futbol. a ver si me agrega gente porque sigo teniendo pocos colegas para el race pro
Vale, pues esta noche nos vemos por el live! tras la final de champions. ademàs ya habìa quedado con iijac para hablar cositas de torneos y tal. Scooby, pasate esta noche y lo perfilamos todo. Pero serà para otro dìa seguramente: los martes van a ser para quedadas informales por peticiòn popular como ha dicho mava. Peeeero, tranqui que tenemos un montòn de cosas e ideas entre manos. por ej: http://www.actiweb.es/forza2_race_pro/ (pàgina de torneos del clan orc, abierto a nuevas incorporaciones)
o bien: http://www.***********.es/modules.php?n ... orum&f=296 un torneo-temporada a punto de acabar pero que va a tener segunda y puede que tercera parte.

Damianeti. Vamos a ir haciendo un recopilatorio de Gtags porque hay mucha gente desperdigada en grupetes de dos o tres colegas. tenemos que juntar a toda la comunidad racepro. de hecho soren03 (el chaval que se tuvo que quedar fuera ayer voluntariamente por el bien de la partida, gesto que le honra) està pensando en hacer un foro no oficial de racepro, para compartir tiempos, reglajes y poder hacer quedadas y toenos con màs facilidad. Yo me he ofrecido para colaborar con èl, pero vamos, que si alguine se anima... lo hacemos entre los que seamos.

De momento aquì os dejo el proyecto de foro: sore03 ha preparado un forete de putamadre para la comunidad racepro. Aver si lo perfila guapo guapo y lo empezamos a usar, no??
Rafe, pasame tu messenger para estar en contacto, a sore03 le he dicho lo mismo, me mola ayudar a organizar cosas, diseño, etc... os ayudaré en todo lo que pueda.
ok, te lo mando. que casualidad que yo se lo he mandado a el tambièn. [beer] mola mola... a ver si coincidimos por el live! y lo hablamos todo màs en serio con el volante en las manos..jeje!!
RAFETA76 escribió:Vale, pues esta noche nos vemos por el live! tras la final de champions. ademàs ya habìa quedado con iijac para hablar cositas de torneos y tal. Scooby, pasate esta noche y lo perfilamos todo. Pero serà para otro dìa seguramente: los martes van a ser para quedadas informales por peticiòn popular como ha dicho mava. Peeeero, tranqui que tenemos un montòn de cosas e ideas entre manos. por ej: http://www.actiweb.es/forza2_race_pro/ (pàgina de torneos del clan orc, abierto a nuevas incorporaciones)
o bien: http://www.***********.es/modules.php?n ... orum&f=296 un torneo-temporada a punto de acabar pero que va a tener segunda y puede que tercera parte.

Damianeti. Vamos a ir haciendo un recopilatorio de Gtags porque hay mucha gente desperdigada en grupetes de dos o tres colegas. tenemos que juntar a toda la comunidad racepro. de hecho soren03 (el chaval que se tuvo que quedar fuera ayer voluntariamente por el bien de la partida, gesto que le honra) està pensando en hacer un foro no oficial de racepro, para compartir tiempos, reglajes y poder hacer quedadas y toenos con màs facilidad. Yo me he ofrecido para colaborar con èl, pero vamos, que si alguine se anima... lo hacemos entre los que seamos.

De momento aquì os dejo el proyecto de foro: http://orcforo.creatuforo.com/index.php si os gusta lo empezamos a usar, si no, pues se pierde o se hace uno nuevo: pero estarìa bien un espacio dedicado.


Esta noche después de la final al online que voy de cabeza. si coincidimos unos cuantos otros piques sanos :) ;) . También podemos probar lo que os dije de ser yo quien "hostee" la partida. A ver si se nota tener 1 Mb de subida.

Ya podría tener una 360 en el curro sólo para eso, entonces sí que no habría problemas de canuto!.

Saludos...
...Alberto.
ok alien, a ver si tenemos suerte y purula como es debido. Ya mandas tu las invitaciones, no?? yo me conectarè media hora o asì despuès del partido. Saludos.
noooooooo hoy no que hay furbo y despues si todo va bien JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA cava... cubatas...borrachera..... mañana.. tampoco... joder.. el viernes curso de guitarra... yo... los martes no falto... pero poco mas...
aravenas está baneado por "troll"
yo he defendido este juego por encima de todos sus bugs........pero...............ya esta bien..................................peazo de tomadura de pelo xd...........lo seguire intentando para jugar en condiciones por el live.........se libra porque es el mejor juego con volante(aunque yo ahora no lo use)....al final que hareis para el proximo martes?????????? porque esta visto que con mas de 8 coches el juego peta.....
salu2
Que, otra vez igual ayer ??? joder que asco... tenemos que ir como maximo a 8 jugadores, sino... mal vamos...

Siguiendo la idea de Sore i Rafe, 4 equipos de 2 pilotos, y mezclando con la mia... 2 divisiones, son 16 corredores, yo creo que si llegamos a eso, seria perfecto !!!
scooby y sore, teneis un mail esperando en vuestra bandeja de entrada. [sonrisa]
Visto y contestado... jejeje...
aravenas está baneado por "troll"
pero lo suyo, seria hacer algo simultaneo.....para que los corredores que no entren en la primera carrera no tengamos que esperar.............mi opnion,
salu2 a todos
Es que deberia ser simultaneo, mismo dia, misma hora, pero en 2 salas distintas, 1 para cada categoria. no ???
Esa es la idea. simultaneamente se harìan 2 carreras. Siempre que seamos suficientes, claro...
eso que se hagan dos categorias que despues de como eh quedado yo hoy en el campeonato mejor me pongo en semi-pro [ginyo]
Os invito a todos a pasaros por el foro que estamos haciendo unos pocos de aquì para intentar abarcar todo lo relacionado con el juego y organizar la quedadas màs facilmente.

http://racepro-esp.foroactivo.com/index.htm

Pasaros y ya contareis que os parece. Si os gusta.. pues os podeis registrar y nos liamos a postear.

Este es el enlace directo al hilo para las quedadas de los martes que he preparado: http://racepro-esp.foroactivo.com/event ... tas-t8.htm
Rafeta, si haces una seccion semipro me apounto a esas carreras nocturnas, ya me diras, saludos!
Que tal blademan, pasate por el foro del torneo, esas sesiones nocturnas suelen ser a votacion, se vota si se quiere con ayudas o sin ayudas. Pasate por la direccion de mi firma y tendras mas informacion.

Saludos.
91 respuestas
1, 2