RACE PRO: TORNEO POR EQUIPOS

Encuesta
¿Que categorìa prefieres para el Torneo por Equipos?
27%
3
 0%
0
9%
1
55%
6
9%
1
Hay 11 votos.
Hola a todos.

Tal y como se viene hablando en el hilo oficial del juego, estamos preparando un torneo por equipos para los viernes por la tarde, entre las 20:00 y las 21:30 aproximadamente. pero esto es negociable y lo ajustaremos a las necesidades.

El torneo darà comienzo cuando termine el que està celebrando fransolo tambièn los viernes con los wtcc. esto serà en tres semanas màs o menos.

El hilo se abre para ir formalizando inscripciones y equipos (de 4 corredores). aunque obviamente se pueden apuntar corredores individuales, luego ya se formaràn los equipos pertinentes. no es necesario tener el equipo ya formado. ya los vamos montando aquì sobre la marcha. asi que animaros...

Toda la informaciòn sobre coches, modelos, puntuaciones, circuitos y demàs temas relacionados seràn encuestados para contar con el beneplàcito de la mayorìa de participantes. Asì pues os animo a todos a aportar ideas y soluciones para que esto sea un èxito.

Probablemente contemos con màs participantes de los que caben en una sala, por lo que habrà que decidir un sistema de clasificaciones basado en tiempos.

De momento vamos a ir formalizando los equipos:

EquipoA: orc piikabielas, orc pichon, orc kutu666, orc rafe76
EquipoB: x trusko x, rafapoyon, RD Junior46, RD Idel XX
EquipoC: Chechuka, nic el nem, Pichuco, javitorrente
EquipoD: DaniloJF, Xx Damianeti xX, alphanoc, rodpsp
EquipoE: xLsDx Marauder, scooby foot, sore03,
EquipoF:

PD: La encuesta no contiene los minis y los caterhams porque no tienen muchos amigos.
Si optais por los monoplazas, especificar si quereis formula3000 o bmw.
Respecto a los radical, ya se decidirà el modelo, pero tambièn se puede correr con los dos. Es una buena opciòn.
Los WTCC los incluyo porque a la gente le gustan mucho, pero estàn muy trillados ya, no?? mejor otra opciòn...
Hola Peña!!
Para mi los viernes tan pronto es un poco justo (llego del curro a las 19:30) y entre una cosa y otra hasta las 21:00 como muy pronto no me puedo poner, pero si la carrera es a esa hora aunque me pierda la practica ya me iria bien.
30 minutos de carrera como mucho para estar listos a las 21:30 y que todo el mundo quede libre a esa hora no estaria mal.
Referente a los vehiculos a mi me gustan casi todos...mis preferencias como turismos es el Audi R8 aunque para desbloquear esta un poco xungo por que es de los ultimos...
De los monoplazas pues los F BMW están wapos y se adaptan a todos, son facil de dominar...
Bueno a ver si la gente se pasa por aqui

SAludos
Yo ya dige, que no se si podre correr todas las carreras.
Un poco mas tarde estaria mejor.
Los GT y F3000 molan mucho.
Espo puede ser coj...
Eyyyyyyy! Qué pasa bandidos? Así que organizando una quedada para los viernes! Bueno, por mi parte decir que el horario no me viene mal pero sí que es cierto que habría que ajustar un poco más la franj, ej. 20-21.30h por lo menos para la cerrerita.
Coches: fórmula bmw o radical4
A mi no me importaría participar, aunque me da que si hay clasificatoria, no voy a correr ni una carrera :))) pero bueno, competir siempre es sano aunque uno sea malísimo :)))

Me molan los F3000

GAMERTAG: rodpsp
Bueno pues yo eh votado por los manoplazas BMW la conducion de estos coches son buenas. [360º]
Tranquilos todos por los horarios que se ajustaràn a las necesidades de la mayorìa. y si hay que empezar màs tarde (como parece que va a ser el caso) pues sin problemas. De momento retrasamos el inicio a las 20:00H. Gracias.
Sí, a mi también me viene mejor las 20:00h
Últimamente veo más a mi mujer que al volante...y eso no puede ser [carcajad] [carcajad]
Aquí ya empieza a verse movimiento y esto ya mola...
Rafa cuenta con Nic y conmigo, lo del horario haciendo un poco de esfuerzo entre todos cuadramos la hora buena
Lo importante es la flexibilidad...de horarios y si alguno nos perdemos una carrera que no no echen a los leones
Saludos a todos.

Pichuco no me falles...y no quiero escusas. [rtfm]
Que sea otro dia d diario que no sea viernes es innegociable, no? [sati] [sati] [sati] [sati]
Quereis que encuestemos acerca del dìa a ver que pasa?

Lo del viernes es bàsicamente porque parece que es un buen dìa para la mayorìa, y el torneo de los wtcc de fransolo asì lo atestigua ya que hubo dìas que corrimos 11. es ùnicamente por eso.
RAFETA76 escribió:Quereis que encuestemos acerca del dìa a ver que pasa?

Lo del viernes es bàsicamente porque parece que es un buen dìa para la mayorìa, y el torneo de los wtcc de fransolo asì lo atestigua ya que hubo dìas que corrimos 11. es ùnicamente por eso.
Na, por mi solo no te molestes, no te preocupes, es solamente que me poneis los dientes laaaaaargos, y ahora que termina el otro campeonato en el que estamos, no se que voy a hacer :(
tranqui iijac, aquì te dejo unas ideas: http://www.actiweb.es/forza2_race_pro/

tambièn puedes pasarte por las quedadas de los martes!!
me apunto!!! solo espero llegar a tiempo del curro. meteme en el equipo con danielo si puedes
ok damianeti, ya teneis el equipo completo (peazo equipo por cierto), ahora empezamos uno nuevo con marauder a la cabeza.

Venga gente!! que ya tenemos 4 equipos completos (16 corredores).

A ver si en estas dos semanas que quedan lo perfilamos todo bien. De momento parece que la gente opta por los monoplazas...
bien vamos mejorando ya faltan menos personas para completar los equipos, haber si la gente se anima y lo completa que ya tengo ganas de echar una carreras con vosotros. [carcajad]
RAFETA76 escribió:ok damianeti, ya teneis el equipo completo (peazo equipo por cierto), solo falta que marauder de la conformidad y listos.

Venga gente!! que ya tenemos 4 equipos completos (16 corredores).

A ver si en estas dos semanas que quedan lo perfilamos todo bien. De momento parece que la gente opta por los monoplazas...


¿Alguna razón por la que no me has metido en ningún equipo aún?
Mis disculpas, rod. es que entre unas cosas y otras... el santo al cielo!!

De hecho, voy a hacer las modificaciones pertinentes. tu gamertag es rodpsp, verdad? creo que ya te tengo agregado... una vez màs, mis disculpas.

A ver si hay suerte y vienen refuerzos. He estado visitando otros foros y hay gente tambien con muchas ganas de hacer torneos y cosas por equipos.

La cosa parece que va a estar clara con los Monoplazas. ¿Que os parece una carrera de Formula3000 y otra de formulaBMW?. Con 2 corredores por equipo en cada carrera y puntuaciones distintas. Cada equipo deberà organizarse para intentar sacar el màximo de puntos entre las 2 carreras. No habrà clasificaciòn individual, solo por equipos; si acaso especificaremos cuantos puntos ha conseguido cada piloto para su equipo. Pero la clasificaciòn general serà por equipos.
Bueno... yo estaria dispuesto... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo como soy un tocanarices...

No puedo los viernes y menos a esas horas.

Si al final se modificase me avisais, cualquier dia entre semana a partir de las 22:30 en adelante (ideal a partir de las 23:00)
hombre, de momento, con ese horario te animo a que te unas a la quedada noctàmbula de esta noche.

te dejo el enlace al hilo: hilo_race-pro-00-00h_1231056
En esta ya estoy apuntado !!!!!!!!!!!! hoy no se si podré... ayer estube...

Pero me molan mas los campeonatos que jugar por jugar...

Por cierto, no me deja poner mi gametag en la firma, me dice que no puedo pasar de 25kb... joder.. si es un enlace no ???
ponte el diseño micro, que ocupa muy poco. a mi tambièn me pasò.

Por cierto, ya te he añadido a la lista de corredores de las quedadas de los martes. Quizàs no sea un mal dìa para hacer un torneillo. Esa era la idea inicial, pero como la gente no querìa comprometerse a no faltar ningùn dìa pues se quedò en eso, en quedadas sueltas.

Pero ya que nos ponemos, estarìa bien darle forma con algunas normas y puntuaciones. Por ejemplo, como estamos muchos apuntados... podemos hacer parejas y hacer una clasificaciòn. Solo puntuarìa el que mejor posiciòn consiga de la pareja, asì si algùn dìa falta alguien no pasa nada.

Podemos correr todos y sòlo puntùa uno por equipo, asì siempre habrà igualdad. Uno de los problemas que primero surjen y que hace perder el interès es que en la clasificaciòn se separan mucho y se pierden opciones cuando falta alguien y no se puntùa. Con este sistema eso no pasa porque aunque falte uno el equipo puntùa como los demàs.

A ver si esta noche somos bastantes y lo hablamos en vivo y en directo.
Tranqui hombre, no hace falta que pidas disculpas, que yo también he montado algún torneo y sé lo que es :) De verdad pensaba que era "por algo", por eso te preguntaba si había alguna razón :)

¡Ah! Y sí, mi gamertag es rodpsp y me tienes en tu lista :)
Hola,
Soy nuevo en el foro. Vengo de intentar hacer un torneo en el foro de Atari, que iluso soy XD. Además, vosotros ya teneis un trabajo muy adelantado. A mi me gustaría Formula BMW, pero la Formula 3000 también me parece bien. El problema es que el viernes me viene un poco mal, preferiria de lunes a jueves. De todas formas lo intentaré.
hombre sore... bienvenido!! nada hombre, estàs en tu casa... ponte comodo... unas pastitas con tè?? [sonrisa]

necesitamos gente con ganas para terminar de perfilar algo chulo para esta emergente comunidad racepro española. Ya hablaremos de ese foro unofficial de racepro para compartir reglajes, tiempos, quedadas, torneos, no se... creo que poco a poco se està consolidando un grupillo bueno de gente comprometida y con ganas, y eso habrìa que potenciarlo. Por lo que he podido ver... cada uno puede unos dias y a unas horas... pero creo que buscando concordancias se puede montar algo grande.

No en vano llevo desde que saliò el juego recoipìlando gamertags, desechando los eventuales y quedàndome con aquellos que demuestran cierta seriedad y compromiso. me cree un perfil adrede para ello, y tengo ahora mismo casi 50 gamertags para el racepro. Raro serà que se puedan juntar màs de 10 a la vez, pero al menos ya tenemos una buena base de corredores.

Ahora se trata de encontrar gente afìn para ponernos a trabajar. torneo por equipos y foro español de racepro. Creo que es un buen comienzo. Te mando mi mail por mp y asì podemos enviarnos archivos y tal.
Hola Rafelet76, te he escrito un correo. Espero tu respuesta :)
pues ya la tienes compañero [risita]


Os invito a todos a pasaros por el foro que estamos haciendo unos pocos de aquì para intentar abarcar todo lo relacionado con el juego y organizar la quedadas màs facilmente.

http://racepro-esp.foroactivo.com/index.htm

Pasaros y ya contareis que os parece. Si os gusta.. pues os podeis registrar y nos liamos a postear.
26 respuestas