RACE DRIVER: GRID [PSN ID's]

Abro este hilo con la intencion de recopilar las ID de los que tenemos este pedazo de juego y asi con un poco de suerte podamos crear alguna que otra partida privada con 12 españoles a la vez.

Si llegaramos a crear tales partidas la contraseña seria eol (facil de recordar no?)
A ver si nos animamos y nos ponemos de acuerdo en alguna quedada.

PSN ID ------------------ HEADSET

chakal_77 ----------------> SI
IsraBcn -------------------> SI
Hission -------------------> SI
zemas --------------------> SI
edeon --------------------> SI
davidferrera --------------> SI
sowsem ------------------> SI
largogt -------------------> SI
aquero -------------------> NO
frank_04 ----------------> NO
JapanReloaded -----------> SI
Flowne -------------------> NO
Gladiator72 ---------------> SI
tar25n --------------------> SI
RRuco_ES -----------------> SI
azalek ----------------------> ?
SAXITO_VTS ---------------> NO
mefis ------------------------ ?
tekio ------------------------> ?
elcoci -----------------------> ?
mrvalve --------------------> NO
DSeNNa --------------------> NO
Danyastur ------------------> SI
Buena idea, pero esto quedaría mejor en online.
Buenas.
es buena idea, es mas lo genial seria crear una privada con la opcion que tiene de correr todos sin ayudas, ya que es mucho mas emocionante valla a si me recuerda mas a los toca de toda la vida le da un pelin mas de simulacion .

Mi id IsraBcn con Headset

Pd: este post te lo tendrian que mover a online.

Saludos.
Hission -------------> Headset SI

Pero no kreo k entre aun, hasta k no me sepa mejor los circuitos y el manejo y tal, aparte de k me mola el offline XD
Nas compis
Pues aqui teneis a otro que tiene el game.
Mi id es zemas, y dispongo de cascos.

a ver si nos hacemos unos buenos vicios.

Ladridos !!
edeon------------->headset si

la verdad es que el juego esta mu guapo, nos vemos en el online...
psn id:davidferrera headset: si

ire añadiendo a los que estais dejando vuestro nick.
gracias.
Aquí mi info!

PSNID: sowsem
HEADSET: Sí
Bueno, el hilo se esta animando, ya me pensaba que nadie tenia el juego, y encima todos con headset XD jeje va ha ser un kaos!!!

De momento si hicieramos una carrera solo llenariamos media parrilla y eso si coincidieramos todos a la vez (q siempre es chungo).

A ver si se anima mas gente, q aunque no nos conozcamos los circuitos ya aprenderemos a talegazos, comiendonos mas de una curva XD
PSN ID: aquero
Headset: NO
PSN ID: frank_04

no tengo headset [triston]
Menuda viciada me acabo de pegar, mañana no habra quien me levante. :cool:

Da gusto jugar contra españoles, se llegan ha hacer verdaderos piques! y limpios!

De momento para irnos encontrando en el online, porque eso de no poder invitar amigos da asco, espero que lo solucionen con un parche, podemos seguir un patron (q bonito me ha quedado) para que nos sea mas facil.

Nos iremos al online -> escogeremos partida igualada --> iremos a partida personalizada y alli filtraremos por:
Las dos primeras opciones escogeremos CUALQUIERA (que me parece que son las de la lozalizacion y el tipo de vehiculo) y luego pondremos DAÑOS SI, ALCANZAR NO y LONGITUD MEDIA.

Si a parte quereis proponer una quedada para hacer una partida privada soy todo oidos, proponer dias y horas. Lo digo para hacerlo con tiempo que estamos a principio de semana, y sino de la otra manera, aunque sea un poco a ir probando salas.
PSN ID : JapanReloaded

-------------> Headset SI ratataaaa
Psn id---- Flowne

Headset aún no, aprovechando cual recomendais que vaya bien?

Saludos.
Ayer estuve intentando jugar con IsraBcn, pro creábamos partidas privadas y no nos permitía conectar.
Si alguien ha conseguido hacer una partida privada que lo comente aqui, nosostros no pudimos, ni creando yo ni creando el.


IsraBcn, perdona por dejarte ayer, es que llego la jefa y queria ver operacion maricona loca.OT para los demas.

Flowne, practicamente cualquier headset bluetooth sirve, inclusi cualquiera usb te ira bien, yo tenia el headset de socom y funcionaba a la perfeccion, ahora tengo uno bluetooth logitec que tambien va bien.
DMFG he visto uno en efecto2000, un zaapa creo q por unos 17 euros bluetooth, y creo que para no tener cables está bien, si no creo que los hay logitech por 20€ o menos.

A ver si tengo tiempo y pruebo lo de las partidas privadas, aún no he probado el tema.

Gracias y un saludo.
DMFG escribió:Ayer estuve intentando jugar con IsraBcn, pro creábamos partidas privadas y no nos permitía conectar.
Si alguien ha conseguido hacer una partida privada que lo comente aqui, nosostros no pudimos, ni creando yo ni creando el.


IsraBcn, perdona por dejarte ayer, es que llego la jefa y queria ver operacion maricona loca.OT para los demas.

Flowne, practicamente cualquier headset bluetooth sirve, inclusi cualquiera usb te ira bien, yo tenia el headset de socom y funcionaba a la perfeccion, ahora tengo uno bluetooth logitec que tambien va bien.



Buenos días.
No pasa nada al momento de salir tu también llego mi jefa [mad] .
A ver si lo probamos con mas gente, referente a lo de los cascos que comenta el compañero busca información bien ya que si los quieres con bluetouch hay muchos que no van muy bien como por ejem los motorola, yo tenia uno y me reiniciaba la consola etc. Y ahora tengo unos logitech traveller y de coña.

Saludos,
Flowne escribió:DMFG he visto uno en efecto2000, un zaapa creo q por unos 17 euros bluetooth, y creo que para no tener cables está bien, si no creo que los hay logitech por 20€ o menos.

A ver si tengo tiempo y pruebo lo de las partidas privadas, aún no he probado el tema.

Gracias y un saludo.


Por lo que tengo entendido, los Logitech seguro que no te dan problemas yo iria a por ellos.
mi id es Gladiator72 y si tengo headset
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
PSN ID tar25n y tengo headset [hallow]
Alguien ha conseguido jugar ya una partida privada?????

esta tarde estare un rato conectado sobre las 7:00pm, si alguien esta probaremos a crear partida privada a ver si esta vez lo consigo.
Gracias.
Ayer estuvimos en una privada IsraBCN, davidferrara y sowsem.

Lo que podemos hacer también es, si vemos a alguien de nosotros conectados y jugado al GRID, pasarnos por la lista de partidas privadas y ver si el jugador ha creado partida. Si es así, podemos crear partida privada con contraseña "eol" siempre.

A ver si sacan ya lo de invitar ...
schn3id3r escribió:Ayer estuvimos en una privada IsraBCN, davidferrara y sowsem.

Lo que podemos hacer también es, si vemos a alguien de nosotros conectados y jugado al GRID, pasarnos por la lista de partidas privadas y ver si el jugador ha creado partida. Si es así, podemos crear partida privada con contraseña "eol" siempre.

A ver si sacan ya lo de invitar ...


En primer lugar agradecer a IsraBcn y Sowsem , por solucionarme lo de las privadas, yo es que como lo configure con Upnp y funcionaba todo, creí que esta bien.
En segundo lugar Sowsem, mandame los papeles del seguro tio que me dejaste el coche para el desguace, jejejejejejejejeje.
Y en tercer lugar, hay que montar alguna privada con mas gente, a ver si es posible el fin de semana.
Gracias.
Buenos días.
Las partidas de ayer con DMFG y Sowsen sin ayudas estuvieron geniales, y como bien dice Sowsen seria interesante hacer lo que comenta cuando estemos varios en el grid estar atento si alguien a creado una partida privada (ya que el nombre de la partida es el del nombre del creador así podemos identificarnos) con la contraseña eol.
Este finde semana se podría mirar de organizar algo lo que pasa que SOWSEN y YO nos vamos al GP de motociclismo de Catalunya [+risas]
Que en ese caso no sabremos bien si podremos o no, depende del estado en el que llegamos:-?

Saludos.
Flowne escribió:Hoy hay partida?


yo cuando termine de trabajar, me conectare , si alguno esta pues "habrá partida"

Isra y David, espero que no os mojeis mucho, es mas mejor que os mojeis nada, asi estara mejor este gran premio.
Buenas, DMFG! Jejeje, la verdad es k te dejé el coche fatal :). Cosas que pasan en las carreras intensas... aún yendo con cuidado! A ver si hoy podemos repetir!

Esperemos que no nos llueva! A priori, las previsiones del tiempo son favorables, pero visto lo visto...

Un saludo!
Bueno, este finde entre que estoy chungo y estare sin la parienta, despues del gp de canada me pienso dejar los ojos viciandome.

Veo que tendre que que practicar sin ayudas que sino me vais a sacar las pegatinas al adelantarme, aunque no creo [poraki]

Entonces si creamos partidas privadas quedamos en 'sin ayudas'? Los que habeis jugado asi, se hacen buenos piques o la gente se queda muy descolgada?

Jugais con el pad o con volante, porque yo de momento aun no lo tngo a la espera de que me digais de que las sensaciones con este son realmente buenas. Ya se que hay que calibrarlo, pero vale la pena en este juego?

Espero que este sabado/domingo nos podamos juntar un buen grupo! [beer]

Nos vemos!
si, estamos jugando sin ayudas y a veces nos descolgamos tela, pero es cuestión de practicar, creo que así es mas emocionante, ademas los demás cometerán también errores y creo que saldrán buenos piques de aquí... jejejejeje
Por cierto, no viene al kaso, pero kuanta gente se puede tener en la lista de amigos? Luego me voy a poner a agregar peña, y a la noche me echare alguna de 11 a 12 o asi, spero, pero tengo la lista algo petada...

davidferrara, perdona por pasar el otro dia de tu invitacion, pero me iba en cuanto me llamasen, y no keria entrar y dejarte tirado xD Aunke luego estuve un tiempo mas...Cosas del directo xD
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
llevo 3 dias jugando sin parar pero no veo a ningun españolito todos son franchutes y alemanes me gustaria hacer algunos piques con vosotros pero nadie me invita pa jugar haber si podriamos kedar a una fecha y hora pa pikarnos y acer campeonatos y tal este juego es brutal mi especialidad es RETO BRIGSTONE aber si nos vemos por los mundos de grid, lo k molaria mucho seria jugar con grupos españoles contra guiris o 2v2v2v2v2 de grupos seria genial esperemos nuevas actualizaciones venga asta pronto.
PSN ID: RRuco_ES

Tengo headset. A ver si alguien se anima y monta ya un campeonatillo, que yo no tengo tiempo pa organizar na, pero si pa jugar un ratillo!


Salu2!
Hola Azalek, la otra noche jugamos juntos, te acuerdas de mi?
Buenas otro con el grid jejejeje

Id: SAXITO_VTS
No tengo headset por ahora... a ver si alguien me agrega y nos echamos unos pikes, no soy mu bueno pero tampoco soy tan guarro como los guiris q van a darte golpes XD
hola gente ,pues agregadme a mi tambien,psnid(o como se diga eso) "mefis" sin las comillas claro,y agregar a un colega mio "tekio",los dos jugamos vaya,pasamos el game n éxperto,y yo jugando on line con esa gentuza k se tiran a chocar m chino mucho,nosotros cuando examos LAN,nos avisamos pa adelantarnos,voi x tu izkierda o derecha,y asi casi no hay golpes ,es k toi mu kemao kon lo de k me revienten l coxe,venga nos vemos on line entonces

yeahh ,k pikadas wenas vamos a exar


pd: cuando decis jugar sin ayudas a ke os referis,a control de traccion,al abs y al control de sub y sobrevirajes??, o lo decis x lo de los daños??,o por todo??
edito: yo no tengo head,mi colega si
He estado un tiempo mal de tiempo, valga la redundancia, ire añadiendo a los nuevos, a ver si podemos echar algunas carreras...

mefistofeless, jugamos sin ayudas de conducción y con daños activados.
Gracias.
DMFG escribió:He estado un tiempo mal de tiempo, valga la redundancia, ire añadiendo a los nuevos, a ver si podemos echar algunas carreras...

mefistofeless, jugamos sin ayudas de conducción y con daños activados.
Gracias.


:O Sin ayudas??? entonces yo intentare no arrollaros XD porque fijo q me estampo en cada curva jejejjeje siempre habia jugado con ayudas (están activadas por defecto) y ahora cuando lo he probaod sin ayudas parecia q jugaba a otro juego...
hola amigos tengo este juego y os doy mi id para poder jugar online con todos vosotros.gracias por este hilo.

id: elcoci
En primer lugar agradecer a IsraBcn y Sowsem , por solucionarme lo de las privadas, yo es que como lo configure con Upnp y funcionaba todo, creí que esta bien.


wenas otra vez ,ke problema hay con el Upnp??,ke hay ke redireccioar los puertos a mano?,

yo juego casi todas las noches,a partir de las 10 o 10.30 asta las 2 o asi,komo os busko,una vez k os agrege??
mefistofeless escribió:
En primer lugar agradecer a IsraBcn y Sowsem , por solucionarme lo de las privadas, yo es que como lo configure con Upnp y funcionaba todo, creí que esta bien.


wenas otra vez ,ke problema hay con el Upnp??,ke hay ke redireccioar los puertos a mano?,

yo juego casi todas las noches,a partir de las 10 o 10.30 asta las 2 o asi,komo os busko,una vez k os agrege??


Veras yo lo tenia solo con el upnp y no podia acceder a las partidas privadas creadas por IsraBcn, por ejemplo, tras poner la ps3 en dmz ya pude conectar a sus partidas.
añadidme:

mrvalve, sin headset
buenas,

soy reciente adquisidor de una ps3, tengo 30 años y mi id es DSeNNa y no tengo HeadSet.

Un saludo.
una preguntilla, que soy bastante pez con esto del online...yo que hago, os añado como amigos en el menu de la ps3 y si apareceis conectados os digo que si os hace una carrera?

es que estoy hasta los huevos de los gilipollas de los americanos que solo intentan destrozarte el coche, y como en ek juego no hay un sistema de penalizaciones....
Hola, ayer enchufé y había una nueva actualización, sabeis que han incorporado, porque no veo nada significativo, esperaba que por fin iba a poder invitar a amigos, pero veo que aún no. otra cosa, vosotros que cámara poneis para conducir, ayer probé con la interior y me gustó, mi id es Gladiator72, y suelo jugar por la noches a partir de las 00, saludos.
Hola, a mi apuntame tambien, mi id es: Danyastur y si tengo headset.

Saludos
Gladiator72 escribió:Hola, ayer enchufé y había una nueva actualización, sabeis que han incorporado, porque no veo nada significativo, esperaba que por fin iba a poder invitar a amigos, pero veo que aún no. otra cosa, vosotros que cámara poneis para conducir, ayer probé con la interior y me gustó, mi id es Gladiator72, y suelo jugar por la noches a partir de las 00, saludos.



yo lo unico que veo , es que ha arreglado lo de las listas en las partidas online, a ver si tengo mas tiempo y añado a los nuevos y nos echamos unos piques.......
hola, quisiera poder entrar pa poder competir contra españoles,espero que me respondais, me acepteis y me digais la fecha de encuentro.Por cierto yo tengo la demo y no se si poder participar por lo menos aclaradme esa duda.gracias y un saludo
vargarv escribió:hola, quisiera poder entrar pa poder competir contra españoles,espero que me respondais, me acepteis y me digais la fecha de encuentro.Por cierto yo tengo la demo y no se si poder participar por lo menos aclaradme esa duda.gracias y un saludo



Solo podrás jugar a las pruebas de la demo y solo con quien este jugando con la demo.
58 respuestas
1, 2