RACE DRIVER: GRID [PSN ID's]

Haber si sacan ya un parche donde se puede invitar a los amigos o por lo menos, cuando se crea una partida que aparezca el nombre de quien la crea, porque es imposible contactar con nadie, por lo demás el juego es una pasada, por ahora el mejor juego de coches, también le hubiera faltado el efecto de la lluvia, pero me conformo con lo de poder localizar a los amigos. Haber si los codemaster se enrollan y lo hacen. saludos.
buenas yo tambien tengo el grid al que pueda , para hechar unas partis nos vemos
si quereis esta noche podriamos hechar unas cuantas carreras.Por ejemplo ponemos las caracteristicas de la partida creada,con el pass y esta noche entramos,que os parece?
¿ Ya no se juega al GRID online ? desde el 25 de julio no hay ni una reespuesta mas, lo tengo aqui precintado pero si no hay gente de EOL para jugar , lo cambiare [sonrisa]
buenas .suelo jugar entre semana y genenalmente d madrugada.id kazuya000.headset si.espero poder hechar unos piques sanos y tambien unas risas.ire apuntando ides d la gente.nos vemos en la pista!
a mi me pasa como kasuya suelo jugar de madrugada un saludo
underwolde
Hola a todos, mi Id. es Joselux, llevo poco tiempo jugando al Grid, he coincidido con algún Español, y debido a mi falta de práctica en este juego quizás he jodido alguna carrera a alguien, en fin..., es lo normal, tambien me pasa ha pasado a mi, en lo posible intento evitarlo, lo que no veo normal es la prepotencia de aquellos que insultan y descalifican, pero eso sí...!!!, ocultando su identidad, pues como llegas a saber quien te ha menospreciado, o ha soltado una frase prepotente?.

Bueno, esto lo dejo para los que en un futuro lleguen a jugar conmigo, que mi intención siempre es jugar limpio.

Y para el que soltó la frase "esto pasa por jugar con gente que no tiene ni puta idea", como respuesta, y como no pude averiguar quien habia dicho eso, aunque lo pregunté varias veces, le dejo otra frase escuchada en alguna partida, "manda cojones que entre españoles nos jodamos...".

Saludos.
Joselux,no le des ni la menor importancia a este tipo de comentarios.La gente se olvida k los videojuegos son para divertirse y no para insultar.Desde luego,pena me da ver estas cosas.Mucha gente deveria dejar de lado los juegos y aprender un poco de humanidad y educacion. [snif]
Alguien ha creado alguna partida para eolianos al final??

El que vaya a jugar hoy o este finde que avise.


Salu2
58 respuestas
1, 2